You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El cornudo paga la renta 3

Continuación de los relatos:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3920472/El-cornudo-paga-la-renta-1.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3926512/El-cornudo-paga-la-renta-2.html

Si bien me había descargado bastante en la conchita de Pao, toda la situación me tenía muy excitado asi que al otro día me levanté temprano y me puse a controlar la casa de ella para ver si se daba la oportunidad. Mejor no podía ser que pasada media mañana veo que se va Edgar solo en el auto. Me voy como un rayo y golpeo la puerta. Cuando Pao abrió hice como ella la noche anterior y no le dí tiempo a nada. La besé, le metí las manos por debajo de una musculosa que dejaba escapar todas sus tetas. Se las apreté, se las mordí; mientras con la otra mano le tocaba la concha por sobre su tanga. "Para, para" me pedía ella mientras me devolvía los besos, me besaba el cuello, los hombros, la cabeza, la espalda y sus manos, sin escalas previas, a mi pija. "Vamos a tu casa" me pidió
Y: Quiero clavarte aca
P: No, no aca no
Y. Quiero cogerte en la cama que dormiste con tu marido anoche
P: No por favor, no seas asi
Le metí dos dedos en la concha en el mismo momento en que ella se agachaba (no se arrodillaba) para lamerme la pija
P: Sssss ¡despacito animal! me duele desde anoche
Y: ¿Viniste a cojer con tu maridito putita? ¿quedaste caliente?
P: m-m (con la pija en la boca)
La tomé de los cabellos e hice que suelte mi pija
Y: ¿viniste a cojer con la concha llena de mi leche anoche?
P: No papi, no no, me dolia todo
La llevaba medio a la rastra al dormitorio. Sus tetas se habían escapado por las mangas de la musculosa.
La paré de espaldas a su cama y le enterré dos dedos en la concha. Ella se sujetó con ambas manos de mis hombros y apoyó la frente en mi pecho.
Y: Estabas muy linda anoche, chorreando leche, seguro Edgar se calentó al verte
Saqué mis dedos y se los metí en la boca. Tomó mi mano y me limpió los dedos de sus jugos mirándome gatuna a los ojos.
P: Mira
Se subió a la cama gateando y me indicó con la mano una mancha de color distinto en las sabanas...
P: Tenés razón, mi marido me buscó anoche y traté de escaparme con que estaba cansada. Pero no me dejó ni ir a bañarme, me tiró aca en la cama y me dijo que yo descanse, que me relaje, que él iba a hacer todo el trabajo
Volvió al borde de la cama, y se sentó. Tomó mi pija y la empezó a masturbar muy muy lentamente y la miraba
P: Me re asusté. Pensé que se iba a dar cuenta. Me acostó. Me abrió las piernas. Si no fuera porque sentía que si me abría un poco me salía tu lechita lo hubiera dejado, en esa pose no me llega a donde me haces doler vos.
Se la metió en la boca y se provocó una arcada ella sola
P: No puede ser que no me entre toda.. ya lo voy a logar
Me miró a los ojos
P: Acordate, te lo prometo
La volví a tomar del pelo y la detuve antes de que me la vuelva a chupar
Y: Si te cogió anda a bañarte, no me gustan las mujeres usadas Se rió perversa
P: ¡Te dije que no lo hizo!
Entonces en la cara se le dibujó un gesto de niña traviesa y perversa, orgullosa de su travesura
P: Se metió de cabeza y me empezó a chupar la concha... y pensó que lo que me salía era mi excitación por él
Me seguía pajeando, me la apretaba
P: me dijo "¿viste que vos tambien tenías ganitas mi amor? estas toda mojada. dejame a mi. Y si, me hizo acabar re fuerte comiéndome... tenía miedo que sienta el gusto de tu lechita pero eso también me excitaba y me hizo acabar re fuerte... deje esa mancha ahí. Y no se dio cuenta.... creo.
Pasó su lengua desde las pelotas hasta la cabeza y ahí me dijo
P: Se durmió despues de comerme la conchita cojida por vos y hoy, cuando se levantó, tenía pegoteado alrededor dela boca y en el mentón.
Me voló la cabeza que sea tan perversa. El empuje. La tomé de los tobillos, se los crucé. Apunté y ensarté. Se arqueó y gritó
P: para hijo de putaaaaa paraaaaaaaa
Con el mismo empuje con el que la penetré empujé su cuerpo más adentro de la cama dejando espacio para poder subirme yo. Ella estiraba sus manos por los costados y trataba de ponerme un tope en mi cadera
P: Despacito, de verdad te lo pido, me duele un poco en el fondo... haaaa si pero me gusta, si, seguir pero despacio por favor.. No sé si es dolor, no sé, es raro nunca sentí eso.
Entonces la saqué casi completa y se le metía y sacaba haciendo que el glande le roce solo la entrada. Ella se relajaba. Cerraba los ojos y entre abría los labios. Sus manos caían de mi cadera hacia mis muslos. Entonces se la mandaba otra vez hasta el fondo y su expresión cambiaba. Un alarido era seguido por la exhibición de toda su dentadura apretada, sus ojos se apretaban con fuerza y luego se abrían como para mostrarme como querían girarse hacia arriba, sus uñas se clavaban en mis piernas y su cola trataba de escapar hacia arriba haciendo presión con su espalda contra el colchón. Luego gemía y sollozaba. Repetí eso unas cuatro o cinco veces y la ultima la dejé escapar para ponerla de costado. Me monté sobre la pierna extendida que quedó sobre la cama y la otra se la recogí sobre su pecho. Tomé mi verga y se la pasé a lo largo de la concha.
P: Me vas a romper la concha papi
Y: Queres que te rompa la concha
P: Si, rompemela toda.
Me miró a los ojos e insitió
P: Damela toda
Cumplí su deseo. Ella estiró las manos, agarró una almohada, se la puso en la cara y liberó un largo alarido, mientras pegaba con una de sus manos contra el otro lado de la almohada. Yo muy lentamente se la sacaba y metía toda. Ella liberó su rostro y nuevamente con los ojos cerrados, cuando le llenaba la concha de carne largaba directo de su garganta un “ooogggg”. Le metí los dedos de mi mano derecha en la boca. Los chupó. Se los saqué y le acaricié el ano con los dedos ensalivados. Presioné. Primero se le abrió un poco y luego se contrajo
P: No me gusta eso
Le sonreí con un dejo de compasión
Y: Eso es lo que vos crees
Hundí el dedo pulgar en su ano y sentí como su concha se contrajo. La seguí bombeando y lentamente su culo se fue dilatando. Llegado el momento ella llevó un brazo hacia atrás y sujetó mi mano, con la que la orteada, de mi muñeca. Me pareció que incluso llevaba mi mano hacia su cuerpo, como si quisiera que entre más en su recto. Nuevamente cumplí su deseo y mientras le daba pija empecé a revolver su ojete. La ví poner la sábana en su boca y morderla mientras largaba, entre dientes, un "hummmmm"
Y: Queres leche putita
Sin largar la sabana, sin separar los dientes
P: siiiiiiiii
Y: haaaa hija de puta, como me calentaaaassss te voy a hacer un hijo.
Con la mano que tenía la sábana me agarró de mi glúteo como para que no me salga. Cuando me empecé a vaciar en ella, al primer disparo me empezó a dar nalgada ella a mi. Realmente, la situación me hacía largar aún más leche de la habitual. Para mi tercera inyección de semen sentí como cuando le metía pija le salía leche. Se giró y quedo boca abajo y gemía muy fuerte contra el colchón cuando yo descargaba todo mi peso sobre la pija ensartada en ella. Cuando me hube vaciado, como si ella lo sintiera empezó con su "ya amor, ya, no doy más, andate, andate por que va a volver Edgar".
Me levanté y vi su concha abierta con una mancha blanca alargada en su interior que dibujaba un hilo hasta la cama donde se convertía en un gris. Pasé mi dedo hacia arriba, y con esa mezcla de jugos y semen lubriqué el dedo que le hundí en el culo. Ella levantó la cadera y exhaló un "mmmm papiii". Giró un poco la cabeza me miró con una sonrisa relajada, de puta relajada, y por lo bajo me dijo "eso si me gustó". Me agarré la pija que se empezaba a bajar, se la mostré y le dije "ya vas a ver como te va a gustar esta"
P: Jajaja ni loca, eso ni loca jaja andate ya
Y me mostró el dedo mayor mientras dejaba caer nuevamente su cabeza en la cama.
Me vestí y me fui. Antes de salir de su habitación me deleité una vez más de su cuerpo boca abajo, atravesado en la cama, con las piernas abiertas, la concha chorrerreando y el ano brillando

1 comentarios - El cornudo paga la renta 3