Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 20

Me desperté con las gomas de mi tía en la cara casi, comencé a chuparlas y a despertar a mi tía con cariños, se despertó y me dijo que sui la podía llevar al shopping más tarde, le dije que si, le bese el culo grande que tiene y fui a la cocina, y me encontré a mi abuela, estaba sentada con las piernas abiertas y sin ropa interior, nos saludamos, desayuné y me dijo que se iba a bañar.
Cuando termine el desayuno, fui a su cuarto a buscar mi cargador y vi que la puerta de su baño y la de esa ducha estaban abiertas, miré rápidamente y vi que era mi abuela bañándose, golpee y le dije que si me podía dar una ducha con ella, me dijo que si, me desnude y me metí, mi abuela me enjabono y aprovecho para tocarme todo. Me di vuelta y comencé a lamer sus pezones, ella me agarró la pija y comenzó a arrodillarse, luego se la metio en la boca y me dijo que le tocaba la lechita. Cuando le llene la boca de leche, se trago toda y nos salimos de la ducha. Me fui al cuarto de mi tía y le dije que se prepare para ir al centro. Mi tía se puso un vestido muy apretado y sexy y nos fuimos, pero en el camino mi tía me apoyo sus pies en la cara, tuve que tirarme a un costado de la ruta para seguir con el tramite . Pele la chota ahí y me hizo una paja con sus pies, le hice el asiento hacia atrás y me comí su conchita hasta que se vino, fuimos al shopping y entramos a una tienda de ropa, eligió unas cuantas cosas y nos metimos a un probador, se quito todo y me pidió que se lo meta en el culo, luego de un poco de lengua y dedos, comencé a puntearle hasta que entró, luego de un rato le llene la cola de leche y nos fuimos a casa de abue. Al llegar entramos a casa y mientras mi tía se puso a cocinar, fui a buscar a mi abuela que NM e e en la cascada, usando una bikini naranja y bien entangada. Me dijo que ya se salía y nos dábamos una vuelta. Cuando salió, me dio un beso y me dijo que dieramos una vuelta, fuimos hasta donde termina su terreno y llegamos a la casa del vecino, que estaba a unos 50mts. Querés que saludemos al vecino? Pregunto, no, le dije, pero ya era tarde porque estaba cruzando, pero llegamos hasta su puerta y le dije, así lo vamos a saludar? Estas en bikini y yo sin bóxer, se me ve todo le dije. Mi abuela rio y golpeo un par de veces. Salió un hombre mucho más grande que ella, simpático, nos saludó y nos invito a tomar algo. Mientras tomábamos mates, mi abuela me mostró las tetas cuando el hombre se dio vuelta, en un momento agarra mi mano y la mete en su tanga, comencé a meter un dedo y justo el hombre miró, por lo qtue quite mi mano y al rato nos fuimos. Mientras volvíamos, me preguntó acerca del ex de mi tía y me dijo que había llamado a ella diciendo que tenía cosas de mi tía pero ella no le atendía el teléfono ni le hablaba, le dije que no sabia nada y me pidió si le podía hacer el favor de contactarlo para que mi tía no tuviera que verlo de nuevo. Acepte y le dije que cuando vuelva a casa le escribo.
Esa noche era la última, por lo que a eso de las 23 nos fuimos a la cascada con las dos, como era de noche, fuimos desnudos y con toallas. Nos bañamos por un buen rato, mi tía se salio del agua y se sento en una piedra, yo me quedé adentro pero me acerque a ella y tomé su pie para chuparlo, mi abuela se sentó a su lado y comenzaron a tocarse las tetas, mi abuela me dijo que me salga, me acosté en el césped y rápidamente tomó mi pija, la metió en su vagina y comenzó a cabalgar, mientras que mi tía se sento en mi cara y se besaba con mi abuela, luego, mi tía se puso en cuatro y me dijo que la coja, mientras mi abuela me acercaba sustetas a mi boca. Al cabo de un rato, mi abuela se acostó y yo hundí mi lengua en su conchita, mientras que mi tía me chupaba el culo y me pajeaba desde atrás, mi abuela estaba gimiendo muy fuerte hasta que se vino, por lo que mi tía me dijo que ella quería correrse también, se puso de perrito y me dijo que la coja duro, luego de unos 4,5 minutos empezó a gritar que se corría, lo cual me hizo correme también, le llene de leche la concha y nos fuimos a la casa a preparar los bolsos.
Al otro día me levante, fui al cuarto de mi abuela la besé mientras despertaba , luego sus tetas, la mi todo su pecho y abdomen, llegué a la conchita, la chupe un rato, baje a sus pies y volví a su vagina hasta que se vino, nos despedimos, cargamos todo y nos volvimos a casa.

SIGUE...

0 comentarios - Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 20