You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El regalo de navidad fue mi esposa

Relato corto 


Debo reconocer que si se me salió de las manos un poco el tema de emputecer a mi esposa, ya ella acciona en base de sus necesidades , que al parecer son muchas ahora, pero no dejo de aprovechar para vivir una experiencia diferente y tan morbosa como la de dejar que tú mujer se saque las ganas con otro.


Hace un año ya de toda esta aventura, este 24 de diciembre, mientras tomábamos y bebíamos con la familia en casa , me pegaron ganas de ver a mi mujer en la cama cogida , el vestido que tenía puesto y el juego de maquillaje en su cara , me calentaba mucho , su carisma de ni niña buena resaltaba su contraparte que solo yo sabía de ella .


Cada vez que podía le servía una copita de vino, quería que se fuera soltando y funcionaba, porque sus mejillas se tornaban rosas ya junto con su exagerada risa, cuando podía le tocaba las nalgas o le decía cosas al oído.


En casa estaban su madre, su hermano con su novia,  su tío con su mujer, unas sobrinas , el niño , ella y yo, en una oportunidad en la que fuimos al cuarto a buscar unas cosas , la tomé de brazo y la recosté de la pared.


- Ana, quiero verte chupársela a otro hombre aquí en la cama.


Ella gimió y me desabrochó el pantalón, se subió la falda, se puso de espalda y sola se lo fue metiendo mientras mordía su camisa levantada.


- ¿Quieres que lo llame, le digo que venga ? ¿ Y que me coja aquí en casa frente a ti ? Ahh se te puso más grande papi!


Le dije que si, que si quería verlo , le pedí que lo invitara al apartamento que aprovecharamos la calentura y la muy condenada acabo  entre gemidos mudos, yo no quise terminar para no perder la motivación de lo que hablamos y le repetí invitalo.


No me importaba la familia , ellos a las 12 se irían a casa de otra hermana de Ana , al amanecer tenían previsto una reunión con sopa y bebidas , se llevarían al niño para que jugará en la piscina y en la mañana iríamos nosotros, así que era el mejor momento.


En la cocina volví a recordarle y ella me dijo que iría a decirle ella misma, me quedé en la sala con mi cuñado hablando y ella salió , con la excusa de visitar una vecina, eso me volvía loco , todo esto con la familia en casa. 


Paso un rato y ella entró, la mire y estaba bonita , radiante, muy contenta y con un giño de ojo me confirmó que si.


Ya pasado las 12 cuando se fue mi suegra y el resto tocaron la puerta ella salió corriendo y yo me quedé en la sala, entraron los dos y el con cara de despistado me saludó , le pedí que se sentará y le ofrecí un vaso de ron puro,  el me preguntó que le extrañaba mi invitación y le pregunté que le había dicho mi esposa ,  ella le dijo que yo lo invitaba a tomar para limar viejos malentendidos.


Ana regreso de la cocina con comida para picar ,mientras hablamos ya más calmados de varias cosas , mi esposa se sentó a mi lado y seguimos hablando.


Ella comenzó hablar sobre cómo era el antes y lo mucho que avía crecido  y madurado etc , yo entendía lo que quería decir y le seguí el juego.


En eso suena el teléfono de Ana , era su mamá para avisarle que habían llegado , ella se para y se aparta de donde estábamos , así que aproveche y le pregunté ya en confianza que pensaba de mi esposa .


- que piensas de Ana , crees que es linda? 


- está muy rica la verdad , me gusta porque parece una quinceañera.


El fue directo en su respuesta y por primera vez sentí la excitación morbosa de estar a punto de presenciar lo que ya era inevitable.


- La verdad que sí jaja, creo que es uno de sus atractivos más llamativos 


Ana regreso y se sentó otra vez, cruzó las piernas y tomo su vaso a fondo blanco y me dice, papi no crees que es hora de abrir el regalo?


Trague grueso y le dije que si.


Ella se paró y se sentó a su lado de forma muy delicada, el pregunta sobre el regalo y ella le responde subiéndose la falda y dejando sus nalgotas en hilo negro frente a él, " este , es para ti", se inclina y comienza a desabrochar su pantalón y al sacarle el pene se lo masturba con la mano y "este es para mí" , el se inclina un poco y ella vuelve a decir " y este es para el" metiéndose su pene en la boca  .


Así fue que después de un año , era la primera vez que la miraba siendo mujer sin mi , estaba hermosa, medio tomada y excitada, perdida en la mamada a su vecino, se suponía que yo no sabía que ellos eran amantes,  pero no sé si fue el alcohol en el pero la tomo del cabello y dándole una cachetada suave la atraganto y le dijo , " como me gusta perra".


Hay sin más tabú , le dije a él , "llévatela al cuarto" el se paró la tomo del brazo y se la llevó  al cuarto, me quedé sentado analizando todo , estaba muy confundido y excitado, me fui a la cocina y todo el cuerpo me temblaba, me servi un vaso más de ron y me dirigí al cuarto y antes de entrar escuche Ana decir 
 " estoy adicta  con este guebo mi niño" 
Entre y ella estaba chupándole la verga y el acostado en medio de la cama , me senté en un taburete del cuarto y deje que ellos hicieran lo suyo, ella se levantó sobre el y se fue metiendo su pene sola y comenzó a saltarle.


- mi niño me llenas mucho que rico.


- tarde o temprano te cogería frente a tu esposo perra!


- Si mi niño , sii ahh


Ya yo me estaba pajeando viéndolos , como se movían, parecían una pareja de hecho, el se levantó de la cama se tomó lo que quedaba en su vaso  y le dijo que se la cogería en verdad , la puso en cuatro y la monto , la bombeaba muy fuerte , mi esposa gritaba así que fui a la sala y prendí el equipo lo más alto , al regresar se estaban besando , el montado en ella mientras le comía la boca , se decía cosas al oído y ella gemía y doblaba la vista,  el le dijo que quería llenarle la cara y ella se arrodilló y saco su lengua  , le llenó la boca , la cara los pechos 


- dale mi niño lléname como te gusta  ahh , alimentame como tú dices  papito!


Ella le limpiaba el pene y el le sobaba la cabeza , me pare frente de ella y comencé a masturbarme y le dije " tragate la mía también puta"  


De lo más inimaginable que he vivido , después que el se fue , casi amaneciendo ya , me la volví a coger con rabia , quería que le doliera.


Ahora todo es más directo , sin tanto rodeos.  Saludos para todos y todas 
El regalo de navidad fue mi esposa

esposa

5 comentarios - El regalo de navidad fue mi esposa

pacificlupus +1
Excelente relato de cuernos! +10 y fav
leloir2010 +1
Como te dije en el relato anterior que tu esposa se convirtio en una hotwife y vos en un cornudo sumiso. Disfruta la nueva etapa de de cornudo sumiso y cuando venga ella de algun encuentro con otro( sepas o no) vos disfrutes de limpiarle la concha y luego cojertela con mucha ganas y sean felices con la nueva etapa para los dos. Van puntos
PuffDaDy +1
que parte de venezuela eres buen relato
PuffDaDy +1
hermosa vagina me la comeria toda