You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cojo a compañera de estudio

Hola que tal hoy les traigo otro relato. Ella se llama Camila y cuando ocurrió esto ambos teníamos 18. Les dejo un par de fotos de ella
Me cojo a compañera de estudio
amateur
Todo esto comenzó cuando ambos teníamos problemas con matemática y fuimos a una profesora particular juntos. La primera vez que la Vi tenía un short blanco que resaltaba su cola y una musculosa celeste que me dejó embobado unos segundos. Teníamos que ver los mismos temas por lo que pegamos buena onda. Me pasó su ig y me agregó a mejores amigos. Ahí subía cosas bastantes sarpadas.
tetas

Culo

Unos días antes del examen que teníamos me la juego y le pregunto si quería venir a mi casa a repasar. Lo que menos me importaba era mi casa la verdad. Ella acepto y al otro día vino, no había nadie en mi casa era un día muy caluroso. Ese día tenía un short Deportivo y una musculosa blanca, yo por mi parte llevaba un short de fútbol y una manga corta. Empezamos a estudiar en mi pieza, hacia mucho calor por lo que le pregunté si no le molestaba si me sacaba la remera. Me dijo que no y note que se mordió un poco el labio.
Me pidió si le podía traer agua y cuando volví ella se había sacado la musculosa. Me dijo:
-Me agarro calor a mi también ajjaaj
+No pasa nada le dije
Me propuso hacer un juego, me dijo que me quería conocer mejor, que nos hagamos preguntas. Acepté porque ya habíamos estudiado lo suficiente y teníamos todo el día libre solos.
Me pregunto si era virgen, le dije que no que ya lo había hecho en varias oportunidades. Ella también, la primera vez de ambos había sido curiosamente a los 16.
Sin darnos cuenta estábamos acostados semidesnudos hablando muy cerca y las preguntas que nos hacíamos comenzaban a calentarnos.
-Das buenos besos?- me dijo
+Vos decime- le dije. Le comí la boca, le levanté una de sus piernas y comencé a apoyarla y tocarla el orto mientras la besaba. Estuvimos así un rato, comenzó a manosearme la pija. Me dijo:
-no tenés una idea las ganas que te tengo.
+Yo más hermosa, me volves loco con esas historias que subís
Le saque el corpiño y empecé a devorar esas tremendas gomas. Ella me bajo el pantalón y me dejó en calzoncillos, lo cuales formaban un bulto enorme con ganas de salir de ahí. Le saque el short y comence a tocarla. Gemía en mi cuello lo que me producía cada vez más excitación. La apoye contra las almohadas, le abrí las piernas, termine de bajar su tanguita y empecé a probar su concha. Estaba depiladita, de las mejores conchas que probé en mi vida. Apretaba las sábanas con sus manos y no paraba de gemir, le estaba generando olas de placer. Luego de unos minutos me di vuelta y comenzamos a hacer el 69 de costado. Podría estar horas chupando esa concha usando sus nalgas cómo almohada. Ella también la chupaba muy bien, era increíble el placer que me generaba, chupaba mis huevos, la cabecita de la chota y también de la ponía entera.
Luego de unos minutos mi pija estaba toda babeada y enormemente excitada. Me puso un condón y se puso en 4. Ni necesite escupir en su concha de lo mojada que estaba. Empecé metiéndole despacio y a medida que iba acelerando sus gemido iban en aumento. Era increíble lo que me calentaban sus gritos. Luego de esto me pidió ir arriba, se movía como una diosa, antes cuando nos hicimos preguntas me dijo que está era su pose favorita y que podía hacer acabar a cualquiera. Y tenía razon, nunca me habían producido un orgasmo cómo el que me producio ella, no podía parar de gemir de placer y sus gritos no ayudaban. Cuando estaba por acabar me avisé y me dijo que le acabará en la tetas. Empezó a masturbarme con sus gomas, fue increíble y no tarde ni 2 minutos en llenarla de leche.

Hasta aquí llego el relato amigos, espero que lo hayan disfrutado y calentado. Siempre es un placer

3 comentarios - Me cojo a compañera de estudio

3239 +1
hermosa putita la compañera 10