Otra experiencia con mi tía parte 2

Luego de haberle echado mi lechita en mi cara nos dimos una duchita rápida juntos. Allí siguieron pasando cosas. Ver su cuerpo desnudo mojado y enjabonado le daría placer a cualquier hombre, mi pija volvió a empalmarse, aunque ya se estaba haciendo tarde para ir a buscar a los niños por lo que en la ducha solo hubo algunos manoseos y toqueteos. Salimos sabiendo que no había terminado.
Fuimos a buscar a los chicos, cenamos y luego de un rato estos se durmieron. Dijimos de seguirlo al otro día después de volver a llevar los chicos a la colonia por lo que fuimos cada uno a nuestra habitación.
Sinceramente no podía dormir, al cerrar los ojos se venía la imagen del cuerpo desnudo de mi tía, quería besarla, tocarla, sentir el calor de su cuerpo pegado al mío, quería volver a tenerla y hacerle el amor. Tome coraje y me fui a su habitación. Abrí la puerta, estaba todo apagado, ella aún estaba despierta. Tenía puesta una remera de su marido que le quedaba grande y marcaba sus pezones ya que no usaba corpiño y una tanga negra. Yo por Mir parte estaba con un shorcito de fútbol sin calzoncillos y mi erección era notoria. Se dió cuenta, mordiéndose un poco el labio inferior me dijo:
-que haces acá sobri?
+No puedo dormir tía
-yo tampoco. Me dijo señalando el otro lado de la cama para que me acueste con ella
Me acosté y me empezó a abrazar, se sacó la remera y nuestros pechos quedaron pegados, sentir sus tetas pegadas a mi pecho aumentaron mi erección que se agrando chocando con su muslo. Me dijo;
-trajiste el celular sobri jeje
Nos reímos y me bajo el pantalón
-ufff mira como la tenés
Me hizo la paja un ratito y me dijo que quería dormir con mi pija adentro, se dió vuelta, le corrí la tanquita e inserte mi poronga debajo de sus nalgas
A medida que me acercaba sentia su calor, era impresionante lo caliente que estaba . Sus labios comenzaron a abrirse e inserte dos de mis dedos, comencé a acariciar su clítoris y con la otra mano le tapaba la boca para que sus gemidos no despierten a sus hijos.
-metemela por favor- me suplicaba
Yo tampoco daba más y se la metí entera. Me la estaba cogiendo de costado, tocando sus tetas con una de mis manos, besando el cuello y respirandole en el oído, sintiendo su aroma que desparramaba sexo por cada uno de sus poros. Con mi otra mano tocaba sus ñiernas. No paraba de jadear estaba demasiada excitada, sentía como sus fluidos empapaban a mi pija que ya parecía un tren a toda velocidad que embestía a lo que fuera. Seguimos así hasta que llegando a su orgasmo me dijo:
-acabe adentro por favor, necesito tu leche
Le hice caso, ya no daba más, la abrace bien fuerte y eche mi leche adentro de ella.
Nos lavamos y nos volvimos a acostar. Dormimos desnudos, yo apoyándola toda la noche.
Espero les haya gustado, dentro de poco subiré las últimas 2 partes

1 comentario - Otra experiencia con mi tía parte 2

cabautista1 +2
Excelente. Alguna foto mas de tu tía podrás subir?