You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un huracan llamado tammy 3

Tres
Cuandome desperté al día siguiente estaba algo desorientado, pero viendo la hora enmi celular note enseguida que casi me había dormido hasta el medio día. A loque levantándome con prisa, me di cuenta que en la casa reinaba un extrañosilencio.
Primerofui dairectamente a la habitación de mis padres y apenas entre en la misma vitirado a un costado el vestido que mi madre había usado el día de ayer, pero nosólo note esa prenda. Ya que mirando la gran cama que ocupaban mis padres, vienseguida la ropa interior que ella tenia puesta en su noche de lujuria.
Tentadome acerqué a las mismas y tomando primero la parte superior del conjunto, noteque como lo imaginaba los pechos de mi progenitora eran bastante grandes. Lascopas me confirmaban eso, mientras la tanga que conformaba el conjunto se notabatan pequeña. Que solo parecían dos pedazos de hilos que sujetaban un pequeñopedazo de tela.
Sorprendidode tener semejante tesoro entre mis manos, no pude contenerme y llevábando latanga a mi rostro. Tuve la oportunidad de olerlas y colocando la prenda en minariz, aspire llenando mi nariz del olor mas increíble que haya sentido en mivida.
Elaroma a hembra estaba allí, por lo que notando mi pene reaccionar. Volvi aaspirar tan exquisito aroma.
Estabadisfrutando de ello, cuando de repente escucho a alguien gritar – Alex ya estasdespierto?
Asustadoarroje rapido la tanga de vuelta a su lugar y dando media vuelta, me percatécomo Tammy hacia acto de presencia. Llevaba encima esta vez un calza corta decolor marrón que hacia juego con la parte de arriba de su vestimenta, pero seveia bastante sudada por lo que supuse que estaba haciendo ejercicio en algúnlado de la casa.

Un huracan llamado tammy 3

Nerviosovi que su vesturiario como era ya una costumbre se apegaba bastante a suanatomía, por lo que no pudiendo evitar estudiarla con mis ojos. Escuche entanto se secaba algo de su sudor – quieres desayunar Ya?
Confusotermine por asentir, a lo que Tammy girandose me dijo antes de irse – estarálista en diez minutos, te espero en la cocina.
Dichoesto desapareció dejándome entre asustado y nervioso, a lo que arrojando elaire que tenia atrapado en mis pulmones. Me puse en camino a mi cuarto.
Ratodespués estaba listo y bajando a la cocina me topé con una Tammy querevoloteaba de un lado al otro con una gracia que me hipnotizo, su perfecto yya para mi conocido cuerpo me volvía loco. Pero sabiendo que no podía revelar loque habia visto esas últimas noches, me quedé observandola hasta que ellasoltando varias cosas en mi delante dijo con agrado – come, debes tener elhambre de un oso.
Riendopor su comentario agarre el jugo y las tostadas y mientras empezaba a comer,escuche que ella me decía – tus padres salieron y fueron por algunas víveres alpueblo y se llevaron a Ana y Drake con ellos, por lo que de momento estamossolo tu y yo para disfrutar de la mañana.
Depronto la comida ya no me entraba y decidiendo dejarlo, advertí cuando ellaagregó – así que tal si vamos a cambiarnos y disfrutamos un poco de la piscina.
Comoun zombi solo asenti y dejándome allí se fue directamente a su cuarto, loco de unaextraña emoción también me fui a mi cuarto y poniéndome otro bañador. Saliprácticamente corriendo hasta llegar a la piscina.
Alprincipio no la vi, no obstante mi decepción fue momentánea ya que Tammy apareciósegundos después y lo hizo con una bikini que prácticamente me dejo loco, era decolor rosa y como las anteriores era demasiada pequeña. Con una tanga que parecíahabérseles estirado hacia arriba con sus manos y que torneban a la perfección,tanto sus muslos como sus piernas.

esposa


madura

Mientrasque sus pechos eran como dos frutas maduras de tamaño medio, que se banboleabancada vez que ella se movía. Al verme se me acerco y con una toalla en mano, medijo en tanto se paraba alado mío – tomaré algo de sol, mientras tu si lodeseas vas a nadar un poco.
Realmentenecesitaba sentir el agua fresca sobre mi cuerpo, ya que era tal mi calenturaque parecía estar en llamas. Así que no agregando mas me arroje de prepo alagua y sintiendo como esta calmaba algo mis ansias, vi de reojo como Tammy se acostabade espaldas al sol.

milf

Versu culo hermoso y perfecto solo provoco que mi pene se levantará un poco más, alo que haciéndome al tonto y asegurándose de que no me viera. De a ratosbraceaba y me a acercaba para tener una mejor vista.
Estuveasí por varios segundos, hasta que de un momento al otro. Escuche decir anuestra anfitriona – Alex….
Entreasustado y nervioso pense que me había atrapado, pero lejos de que estosucediera. Mi alma me volvió al cuerpo cuando escuche que me decia – cariño,quieres hacerme un pequeño favor?
Preguntándomeque deseaba, contesté con un escueto – que deseas?
Noquiero quemarme con el sol y no puedo ponerme el protector por todo el cuerpoyo sola – me indicó agregando – y como tú eres todo un caballero, sólo queríasaber si puedes ayudar a ponerme el bronceado.
Temblandopor la emoción movi de forma mecánica mi cabeza, a lo que viendo como me indicadonde está el susodicho bronceador, me acerqué a tomarlo y regresando a dondeella estaba. Me acomode a su lado con mis manos temblando mientras veía suspoderosas nalgas sobresalir.
Emocionadopor al fin poder tocarla arroje un poco del contenido directamente sobre su perfectaespalda y notando como ella se estremecía un poco por el frío liquido, comencéa esparcir este con mucho cuidado.
Supiel era tan suave como la seda y se la sentía tan bien al tacto que de prontome excite y tratando de esconder la erección que de pronto se me había formado,trate de concentrarme en lo que estaba haciendo. Heche rapido otro poco debronceador sobre sus muslos y esparciendolos sobre sus torneadas piernas, de apoco me fui recreando sobre estas.
Alcabo de un largo rato estaba por terminar hasta que ella de forma repentina medijo soltando sin darle demasiada importancia – desata el nudo del bikini yponme allí también, que no quiero que se me dibuje el bikini en la piel.
Sorprendidopor la petición agarre el nudo de la prenda y desatandola vi como estas caíanal costado de su cuerpo, en tanto parte de sus pechos aplastados sobresalia porlos lados de su torso que ahora estaba desnudo.

Estoincremento mis nervios, pero obligando a moverme tire algo más de bronceador ypasando por el lado que faltaba trate de moverme como si esto último no meafectase. Una vez que termine Tammy increíblemente solto de repente un cortoronroneo en tanto me decía – sabes que tienes manos mágicas?
Aturdidopor ese repentino alago, no supe que decir. Por lo que ella llenando el vacío,agregó de forma inmediata – que tal si ahora usas esas manos mágicas, paraecharme un poco más de bronceador, pero hazlo por la parte delantera de micuerpo, quieres?
Sindejarme contestar ella termino por girarse y dejando a la vista su torsodesnudo, pude ver en vivo y en directo sus pechos los cuales eran más bellos delo que habia pensado. 

madre

Esto hizo que mi pene hiciera una tienda de campaña pordentro de mis pantalones, así que no pudiendo disimular me quedé quieto por lavergüenza mientras rezaba para que Tammy no lo notará.
Peroella que tenia mas experiencia que yo noto mi problema y no disimulandolo, medijo – cariño te has puesto duro.
Nosabiendo donde mirar quise que la tierra me tragara, no obstante ella siendo increíblementecomprensiva agrego en tanto me miraba fijamente – habías visto antes una mujer desnuda?

incesto

Con16 años tenia algo de experiencia, pero era más porno por Internet que otracosa y algún tonteo con alguna que otra compañera de colegio. Pero en sumayoría estos habían sido solo besos y sabiendo que no podía contarle que habiahecho de Fisgón con ella y mis padres. Termine por decirle – nunca.
Ellacon ternura toco mi cara y poniendo una de sus manos por debajo de mi barbilla,hizo algo que me sorprendió. Ya que sin darme advertencia alguna, acerco suboca a la mía dandome un beso que me tomo por sorpresa.
Elbeso no fue algo de otro mundo, fue suave y algo lento. Pero viniendo dealguien como Tammy, hizo que mi espíritu se elevará hasta el mismísimo cielo.
Mebeso por un par de minutos y cuando noto que mi pene se habia erectado muchomas, se separo de mi sólo para añadir con total calma – quieres jugar unmomento con mis pechos?
Mudoatiene a asentir a lo que ella sonriendo, tomo mis manos y acercandolas a sustetas. Permitió que la sobara con total confianza. Al principio y por miinexperiencia lo hacía de forma brusca, a lo que ella me lo hizo saber diciendo– despacio cariño, son sensibles y si lo haces con fuerza me lastimas.
Aceptandosu consejo me calme un poco y recreandome mas precisamente con sus pezones,logré que este se pusieran bastante duros.
Viendoesta reacción no pude contenerme y llevando mi boca a unos de sus pechos,comencé a chupar de su pezon como si de un bebé fuese. Esto hizo que Tammycomenzará a arrojar varios gemidos, hasta que llegó a un punto que no pudiendomas.

infiel


 Solto un alarido que casi se escucho a un kilómetro a la redonda.
Sabiendoque le había provocado un orgasmo, algo dentro de mi me puso orgulloso. Pero noterminando ahí la cuestión ella una vez que se calmo, me dijo con un tono dulceen tanto me hacía parar – esto se merece una recompensa, así que ahora deja quetía Tammy te ayude con tú problema.
Dichoesto tomo la cintura de mi bañador y bajando la prenda junto con ropa interior,dejo al descubierto mi erección que a esa altura era más que considerable. Teniendoun miembro bastante normal, me sonroje un poco.
PeroTammy aumentando mi ego, dijo en tanto mi pene daba tenues espasmos – eshermosa.
Penséque no podía estar mas contento, pero me equivoque ya que mi alegría aumento amontones cuando ella literalmente se metió parte de mi pene a la boca. Primerome dio dos fuertes secciones y dejando algo de los fluidos de su boca en mimiembro, empezó a dar tenues lametones primero en la cabeza. Para luego seguircon el tronco y finalizar con mis testículos.
Conmaestría chupaba o se metía  mi peneentero a la boca, en tanto yo haciendo fuerza arqueada mi cuerpo en un vanointento de no correrme enseguida y el truco estaba funcionando. Pero todo acabode forma repentina cuando escuchamos un ruido de motor sonar, esto nos indicabaque mis padres habían regresado.
A loque Tammy apresurado el trámite me hizo un par de gargantas profundas, a lo queno pudiendo resistirme más. Termine por correrme directamente dentro de suboca. Ella sintiendo mi caliente semen dentro de su cuerpo, atino a tragarsetodo y no dejando nada afuera. Me dijo con prisa – rapido métete a la piscina.
Haciéndolecaso me lancé al agua con los pantalones por los pies y una vez adentro pudeacomodarmelos, mientras que Tammy colocándose con prisa su corpiño. Salio arecibir a mis padres, no sin antes pasar por la cocina a tomar algo para asíenjugar su boca.
Escucheque hablaban de algo y luego de que su conversación terminará, fue mi madrequien yendome a ver me dijo con alegría – tu padre encontró a un viejo amigo queestá vacacionando aquí y nos invitó a su cumpleaños esta noche, crees queestará bien si te quedas en casa cuidando a los hijos de Tammy.
AsintiendoSin problemas la vi alejarse y una vez que estuve solo, me puse a pensar yllegue a la conclusión de que esa había sido la mañana mas perfecta de mi cortaexistencia y eso quedaría guardado en mi memoria para lo que restaba de mivida.

3 comentarios - Un huracan llamado tammy 3

Elmacho25x9cm
Falto que le cobre a la madre el favor de quedarse de niñero
ferkyuubu
Muy bueno, espero la continuación
jorvac164
Genial!!!Esperando la siguiente parte.Van 10 y pasenla lindo el 31.Un saludo desde Puerto Madryn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hijo