Buenas gente acá les dejo mi segundo relato. Espero que sea de su agrado, la verdad me sorprendieron con los puntos y las palabras de halago hacia mi humilde aporte a esta gran comunidad.
No hace falta aclarar que todo esto es producto de mi imaginación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TenÃa 12 años cuando junto a mi madre, padre y 6 hermanos salimos de Añatuya para lograr un futuro mejor en Buenos Aires. Arranqué ayudando a mi viejo como ayudante de albañil en cualquier changa que se presentara para apalancar la debilitada economÃa familiar. Mi vieja me decÃa mientras tanto que estudiara y no me quedara estancado. Fui ayudante, medio oficial, oficial albañil, capataz y hoy en dÃa soy el maestro mayor de obra mas conocido de la zona. Han pasado muchos años desde mi llegada al que serÃa mi hogar. Acá conocà a mi señora con la que llevamos mas de 25 años juntos (Arrancamos cuando yo tenia 18 y ella 16) y fruto de ese amor tenemos 2 hijos: Mariano de 22 y JeremÃas de 18. En la actualidad todos me llaman Don Ismael y en el barrio me profesan mucho cariño sobretodo luego de la muerte de mis padres.
A mi hijo mayor no le gustó nunca la construcción y desde joven me dijo que no le interesaba seguir mis pasos. Hoy estudia medicina y me hace sentir muy orgulloso aunque un pequeño dolor recorre mi cuerpo al notar que siente un poco de vergüenza de mÃ. JeremÃas al contrario de Mariano siempre quiso saber como se hacÃa la mezcla, una columna, que son los tirantes. No le importaba ensuciarse las manos y disfrutaba mucho el trabajo. Siempre que la madre lo permitÃa lo llevaba a ayudarme y yo notaba que de verdad le gustaba aprender. Hoy tiene la mayorÃa de edad y decide por si mismo ir a trabajar conmigo sin tener que consultar a su madre.
Como bien dije soy el constructor mas aclamado de la zona y constantemente recibo pedidos de presupuesto. Hoy soy yo el que elije que hacer o no. No tengo que dar explicaciones de mis precios y aunque a muchos les parece elevado luego notan que la calidad está en cada uno de los detalles. Un dÃa luego de terminar un laburo bastante grande recibo una llamada telefónica que me sorprende un poco por la vivacidad y alegrÃa en su voz
- Buenas, Soy Flor. Hablo con el señor Ismael?
- Si, encantado señorita, que necesita de m�
- Mire, señor hace poquito compré una casita vieja y necesito restaurarla casi desde cero. Hay que hacer el baño, cocina, techo, contrapisos, colocar cerámicos, en fin necesitarÃa un presupuesto.
- Me parece perfecto señorita necesitarÃa ver la casa, tomar medidas, calcular costos de construcción, ver los materiales que quiere o necesita para a partir de ahà acomodar un presupuesto
- OK genial!! Cuando podrÃa pasar a ver la casa?
- Yo hoy justamente terminé de hacer unas refacciones asà que a partir de mañana puedo pasar a cualquier hora.
- ¡¡Genial!! Entonces mañana lo espero a partir de las 9
Me dió la dirección y decidà preguntarle a mi hijo si querÃa ir a ver el trabajo conmigo. A regañadientes aceptó porque tema de dinero no le gusta escuchar. Ama la construcción y si fuera por él lo harÃa gratis.
Al otro dÃa llegamos a la hora señalada a la dirección que me pasaron. Toqué timbre 1 y 2 veces sin obtener respuestas. Al intentar tocar por una tercera vez desde el balcón del segundo piso de la casona vieja aparece una chica de aprox 24, 25 años
- Ya bajo, disculpa, estaba en un zoom.
Nos abre la puerta una chica muy linda y simpática. Le veÃa cara conocida y mi hijo por lo bajo me dice: "Papá, es Flor Vigna" "Flor Vigna, Flor Vigna", dije para mÃ, el nombre me sonaba de algún lado pero tema de famosos y esos la verdad no me interesaba en lo mas mÃnimo.
- Quieren tomar algo chicos?
- Gracias señorita, agua para mà está bien
- Decime Flor por favor. Te puedo decir Isma?
- Claro Flor, no hay problema
- Este chico es tu hijo? ¿quiere algo de tomar?
- ..........................
- Contesta Jere, no seas maleducado
- Si peerrrdón, noo, n-o, no quiero nada
- Ok! Ya vuelvo con el vasito de agua
Se va y ahà aprovecho para verla de pies a cabeza. Llevaba el pelo atado en un rodete, prácticamente sin maquillar, un remerón que podrÃa haber sido un pijama y un shorcito deportivo que marcaba muy bien sus piernas firmes. Era una mina hermosa por donde se la mirara, Además su simpatÃa podÃa sacarte una sonrisa en un dÃa gris
- Que te pasa pelotudo? Le dije sin anestesia a mi hijo
- Perdoná pá, es q me encanta Flor Vigna. No sabÃa que venÃamos a su casa. Yo me enteré que habÃa comprado una casita...
- ¡¡Pelotudo!! ¡¡Ojo con hacerse el vivo!! Donde se come no se caga.
Flor regresa con el vaso de agua, lo tomo y le digo que vamos a arrancar a tomar medidas y ver cada rincón de la casa.
-Dale, yo voy a estar en mi habitación en un zoom. Cualquier cosa que necesitan me avisan. Allá arriba estaré en el cuarto de puerta blanca. Al lado está el baño. Acá abajo siguiendo por el pasillo tenes la cocina y al lado quiero ver de hacer un cuarto comodÃn. Vos fijate, sos el que sabe!!
Arrancamos junto a mi hijo a tomar medidas, ver los materiales que necesitaba, tendrÃamos que traer algún electricista y gasista de nuestra confianza porque la casa era vieja pero tenÃa posibilidades de crecimiento. Llevamos un largo rato midiendo y sólo nos quedaba el cuarto de nuestra futura cliente. Toqué la puerta y nos dice que pasemos. Estaba bailando. "Los avances de la tecnologÃa" pensé para mis adentros
- Ensayo grupal, nos dice sonriendo
- Bueno Flor, sólo nos queda medir esta habitación y ya después nos quedarÃa pasar el presupuesto
- Dale, cuando termines avisame y arreglamos
La verdad que costaba concentrarse con esa música además estaba con una mala enteriza amarilla que hacÃa que mi vista se fuera directamente a esa colita joven. Años que no veÃa un culito tan durito y tierno tan de cerca. Mirando de reojo veo a mi hijo acomodándose su erección para que no se notara. En ocasiones habÃa llevado noviecitas a casa y a pesar que nuestros cuartos no están pegados podÃa sospechar que mi hijo calzaba muy bien por los gemidos que llegaban desde su habitación.
- Buenos chicos, seguimos mañana, estoy muerta. Le decÃa Flor a sus compañeros de zoom.
- Isma, me tengo que ir a bañar, en un rato vuelvo y me mostras el presu, te parece gor?
- Dale, nos quedan unos detalles todavÃa y volvemos a la sala. Te esperamos allá
- Okis chicos, son un amor
Terminamos de medir todo y bajamos a la sala para hacer el presupuesto a grosso modo. No lo iba a dejar detallado hasta que me confirme el trabajo. Era un laburo muy grande que nos iba a llevar como mÃnimo 2 meses trabajando entre 10/12 hs por dÃa.
Al rato cae a la sala con un vestido rosado y unas pantuflas de conejo.
- Buenos chicos, tienen el presu?
- Si Flor acá lo tenes, Le paso y pone cara de duda
- Y este precio a cuantas menciones equivale?
- ¿Qué? No entiendo...
- Quiere mencionar tu laburo en su Instagram para abaratar un poco el costo. Es como una especie de canje, me dice mi hijo
- Vos estas loca, le digo. Yo laburo por plata no por seguidores en Instagram. Es mas ni siquiera tengo uno.
- Y alguna otra forma de arreglarlo? Te và como me mirabas la cola. Si te pones en gil te puedo denunciar por violencia de género. Yo soy una chica muy angelical, todo el mundo me quiere
- Te quiere dar Flor, todo el mundo te quiere dar...
- Bueno como hacemos ... me dice levantando su vestidito y mostrando que no tiene nada abajo.
Una conchita rosita, depilada en forma de triangulito, pfff. No sé como será el cielo pero debe ser muy cercano a eso. Mi hijo a todo esto detras de ella ya está en pelotas y mis suposiciones eran ciertas. Una verga descomunal aparece detrás de unas bolas gigantescas y llenas de leche. Me bajo el pantalón con slip y todo y mi pija aparece dura como una roca después de muchisimo tiempo sin tenerla asi. Esta nena es milagrosa.
- Aceptas este canje Isma? me dice como una nena juguetona
- Callate y arrancá Florcita
Que suavidad para hacer un pete. Era una diosa en el arte de chupar. Me hacÃa dar vuelta los ojos la pasión con la q se prendÃa a mi pija.
- Venà vos también pendejito, me encanta tener dos pijas adentro...
Mi hijo sin preámbulos le apoya la verga en su conchita. Con un poquito de presión ya la tenÃa ensartada hasta la mitad de su gran pija
- Vamos a enseñarle a esta putita lo q es estar con unos albañiles
Le agarro bien fuerte del pelo, mi hijo se da cuenta de mis intenciones y la agarra de las piernas mientras continúa con una cogida salvaje a esta chica q parecÃa tan angelical. Está elevada en una posición de una carretilla entre dos hombres. No creo que nadie sepa q a esta pendeja le guste tanto la verga.
- mmmm siiiiii, egaafjd haghsdame mekgugda
- como te gusta la pija, pendeja. vamos a cogerte cuantas veces queramos
- siiii, pooor faaavor!!
Cambiamos de posiciones y ahora estababamos en el sillón. Flor en cuatro y ahora yo le estaba dando murra por esa conchita deliciosa y a la vez intentaba comerse el pijón de mi hijo.
- que rica pija pendejo... me encanta...
- y comela toda, toda putita
- ayyy bebé, no puedo...
Aunque le ponia todas las ganas no llegaba a tragarse ni media pija, además de larga era bien gorda y venuda. Orgulloso de mi hijo. Jere decide hacerse una turca con esas tetitas maravillosas de Flor y se notaba que tenÃa ganas de acabarle en la cara.
- Florcita te van 2 pijas en la boquita?
- Si, Isma me re van. TenÃa muchas ganas de una enfiestada...
- Jere traeme mi celular que esta putita no se olvide mas de nosotros
Decido ponerme a filmar esa experiencia que quiero que se repita todas las veces q mi verga me lo pida. Nunca creà encontrar una carita tan dulce y tierna y un cuerpito tan infernal.
-Mirá la cámara Florcita y decime quiero que cojan siempre y me acaben en la carita
- Quiero que me acaben en la carita... mmmm... un dedito muy suave habÃa entrado en su culito. Ese culito estaba casi a estrenar. Como me aprisionaba me daba la idea que ni un dedo mas iba a entrar y mucho menos el morcillón de mi hijo
Flor querÃa jugar con nuestras pijas. La mÃa se la mandaba en una garganta profunda sin manos que me enloquecÃa mientras pajeaba la gran verga de Jere. Ahora tenÃa las dos en la boca y no querÃa perder ni un detalle de ese pete maravilloso. Le llenamos tanto la boca que parecÃa una ardilla llena de nueces jajajajaj Fui el primero en acabar. El primer chorro fue a caer en su mejilla izquierda, otros dos o tres mas cayeron cerca del primero. Acabé en un gemido que hacÃa años no sentÃa. Jere apuntó su gran verga a su frente y và como sus bolas se contrajeron en un espasmo y unos chorros muy espesos fueron cayendo por su frente, ojos y terminaron cerca de su boca. Le dió besitos a la punta de la pija de Jere y la limpió por completa. Me cansé de sacarle fotos a esa carita bañada de leche. Era orgásmico sólo verla.
- Me encantó chicos, gracias, necesitaba una buena enfiestada...
- Quedate tranquila que la próxima tu culito no se salva
- Ayyy Isma... pará... me duele mucho la colita
- Eso porque no estuviste con alguien experimentado jajajaj
- Puede ser q tengas razón Isma, habrÃa que probar xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro dÃa arrancamos el laburo y aunque no cobramos nada quedó muy bien pagado con el cuerpito de Flor Vigna
No hace falta aclarar que todo esto es producto de mi imaginación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TenÃa 12 años cuando junto a mi madre, padre y 6 hermanos salimos de Añatuya para lograr un futuro mejor en Buenos Aires. Arranqué ayudando a mi viejo como ayudante de albañil en cualquier changa que se presentara para apalancar la debilitada economÃa familiar. Mi vieja me decÃa mientras tanto que estudiara y no me quedara estancado. Fui ayudante, medio oficial, oficial albañil, capataz y hoy en dÃa soy el maestro mayor de obra mas conocido de la zona. Han pasado muchos años desde mi llegada al que serÃa mi hogar. Acá conocà a mi señora con la que llevamos mas de 25 años juntos (Arrancamos cuando yo tenia 18 y ella 16) y fruto de ese amor tenemos 2 hijos: Mariano de 22 y JeremÃas de 18. En la actualidad todos me llaman Don Ismael y en el barrio me profesan mucho cariño sobretodo luego de la muerte de mis padres.
A mi hijo mayor no le gustó nunca la construcción y desde joven me dijo que no le interesaba seguir mis pasos. Hoy estudia medicina y me hace sentir muy orgulloso aunque un pequeño dolor recorre mi cuerpo al notar que siente un poco de vergüenza de mÃ. JeremÃas al contrario de Mariano siempre quiso saber como se hacÃa la mezcla, una columna, que son los tirantes. No le importaba ensuciarse las manos y disfrutaba mucho el trabajo. Siempre que la madre lo permitÃa lo llevaba a ayudarme y yo notaba que de verdad le gustaba aprender. Hoy tiene la mayorÃa de edad y decide por si mismo ir a trabajar conmigo sin tener que consultar a su madre.
Como bien dije soy el constructor mas aclamado de la zona y constantemente recibo pedidos de presupuesto. Hoy soy yo el que elije que hacer o no. No tengo que dar explicaciones de mis precios y aunque a muchos les parece elevado luego notan que la calidad está en cada uno de los detalles. Un dÃa luego de terminar un laburo bastante grande recibo una llamada telefónica que me sorprende un poco por la vivacidad y alegrÃa en su voz
- Buenas, Soy Flor. Hablo con el señor Ismael?
- Si, encantado señorita, que necesita de m�
- Mire, señor hace poquito compré una casita vieja y necesito restaurarla casi desde cero. Hay que hacer el baño, cocina, techo, contrapisos, colocar cerámicos, en fin necesitarÃa un presupuesto.
- Me parece perfecto señorita necesitarÃa ver la casa, tomar medidas, calcular costos de construcción, ver los materiales que quiere o necesita para a partir de ahà acomodar un presupuesto
- OK genial!! Cuando podrÃa pasar a ver la casa?
- Yo hoy justamente terminé de hacer unas refacciones asà que a partir de mañana puedo pasar a cualquier hora.
- ¡¡Genial!! Entonces mañana lo espero a partir de las 9
Me dió la dirección y decidà preguntarle a mi hijo si querÃa ir a ver el trabajo conmigo. A regañadientes aceptó porque tema de dinero no le gusta escuchar. Ama la construcción y si fuera por él lo harÃa gratis.
Al otro dÃa llegamos a la hora señalada a la dirección que me pasaron. Toqué timbre 1 y 2 veces sin obtener respuestas. Al intentar tocar por una tercera vez desde el balcón del segundo piso de la casona vieja aparece una chica de aprox 24, 25 años
- Ya bajo, disculpa, estaba en un zoom.
Nos abre la puerta una chica muy linda y simpática. Le veÃa cara conocida y mi hijo por lo bajo me dice: "Papá, es Flor Vigna" "Flor Vigna, Flor Vigna", dije para mÃ, el nombre me sonaba de algún lado pero tema de famosos y esos la verdad no me interesaba en lo mas mÃnimo.
- Quieren tomar algo chicos?
- Gracias señorita, agua para mà está bien
- Decime Flor por favor. Te puedo decir Isma?
- Claro Flor, no hay problema
- Este chico es tu hijo? ¿quiere algo de tomar?
- ..........................
- Contesta Jere, no seas maleducado
- Si peerrrdón, noo, n-o, no quiero nada
- Ok! Ya vuelvo con el vasito de agua
Se va y ahà aprovecho para verla de pies a cabeza. Llevaba el pelo atado en un rodete, prácticamente sin maquillar, un remerón que podrÃa haber sido un pijama y un shorcito deportivo que marcaba muy bien sus piernas firmes. Era una mina hermosa por donde se la mirara, Además su simpatÃa podÃa sacarte una sonrisa en un dÃa gris
- Que te pasa pelotudo? Le dije sin anestesia a mi hijo
- Perdoná pá, es q me encanta Flor Vigna. No sabÃa que venÃamos a su casa. Yo me enteré que habÃa comprado una casita...
- ¡¡Pelotudo!! ¡¡Ojo con hacerse el vivo!! Donde se come no se caga.
Flor regresa con el vaso de agua, lo tomo y le digo que vamos a arrancar a tomar medidas y ver cada rincón de la casa.
-Dale, yo voy a estar en mi habitación en un zoom. Cualquier cosa que necesitan me avisan. Allá arriba estaré en el cuarto de puerta blanca. Al lado está el baño. Acá abajo siguiendo por el pasillo tenes la cocina y al lado quiero ver de hacer un cuarto comodÃn. Vos fijate, sos el que sabe!!
Arrancamos junto a mi hijo a tomar medidas, ver los materiales que necesitaba, tendrÃamos que traer algún electricista y gasista de nuestra confianza porque la casa era vieja pero tenÃa posibilidades de crecimiento. Llevamos un largo rato midiendo y sólo nos quedaba el cuarto de nuestra futura cliente. Toqué la puerta y nos dice que pasemos. Estaba bailando. "Los avances de la tecnologÃa" pensé para mis adentros
- Ensayo grupal, nos dice sonriendo
- Bueno Flor, sólo nos queda medir esta habitación y ya después nos quedarÃa pasar el presupuesto
- Dale, cuando termines avisame y arreglamos
La verdad que costaba concentrarse con esa música además estaba con una mala enteriza amarilla que hacÃa que mi vista se fuera directamente a esa colita joven. Años que no veÃa un culito tan durito y tierno tan de cerca. Mirando de reojo veo a mi hijo acomodándose su erección para que no se notara. En ocasiones habÃa llevado noviecitas a casa y a pesar que nuestros cuartos no están pegados podÃa sospechar que mi hijo calzaba muy bien por los gemidos que llegaban desde su habitación.
- Buenos chicos, seguimos mañana, estoy muerta. Le decÃa Flor a sus compañeros de zoom.
- Isma, me tengo que ir a bañar, en un rato vuelvo y me mostras el presu, te parece gor?
- Dale, nos quedan unos detalles todavÃa y volvemos a la sala. Te esperamos allá
- Okis chicos, son un amor
Terminamos de medir todo y bajamos a la sala para hacer el presupuesto a grosso modo. No lo iba a dejar detallado hasta que me confirme el trabajo. Era un laburo muy grande que nos iba a llevar como mÃnimo 2 meses trabajando entre 10/12 hs por dÃa.
Al rato cae a la sala con un vestido rosado y unas pantuflas de conejo.
- Buenos chicos, tienen el presu?
- Si Flor acá lo tenes, Le paso y pone cara de duda
- Y este precio a cuantas menciones equivale?
- ¿Qué? No entiendo...
- Quiere mencionar tu laburo en su Instagram para abaratar un poco el costo. Es como una especie de canje, me dice mi hijo
- Vos estas loca, le digo. Yo laburo por plata no por seguidores en Instagram. Es mas ni siquiera tengo uno.
- Y alguna otra forma de arreglarlo? Te và como me mirabas la cola. Si te pones en gil te puedo denunciar por violencia de género. Yo soy una chica muy angelical, todo el mundo me quiere
- Te quiere dar Flor, todo el mundo te quiere dar...
- Bueno como hacemos ... me dice levantando su vestidito y mostrando que no tiene nada abajo.
Una conchita rosita, depilada en forma de triangulito, pfff. No sé como será el cielo pero debe ser muy cercano a eso. Mi hijo a todo esto detras de ella ya está en pelotas y mis suposiciones eran ciertas. Una verga descomunal aparece detrás de unas bolas gigantescas y llenas de leche. Me bajo el pantalón con slip y todo y mi pija aparece dura como una roca después de muchisimo tiempo sin tenerla asi. Esta nena es milagrosa.
- Aceptas este canje Isma? me dice como una nena juguetona
- Callate y arrancá Florcita
Que suavidad para hacer un pete. Era una diosa en el arte de chupar. Me hacÃa dar vuelta los ojos la pasión con la q se prendÃa a mi pija.
- Venà vos también pendejito, me encanta tener dos pijas adentro...
Mi hijo sin preámbulos le apoya la verga en su conchita. Con un poquito de presión ya la tenÃa ensartada hasta la mitad de su gran pija
- Vamos a enseñarle a esta putita lo q es estar con unos albañiles
Le agarro bien fuerte del pelo, mi hijo se da cuenta de mis intenciones y la agarra de las piernas mientras continúa con una cogida salvaje a esta chica q parecÃa tan angelical. Está elevada en una posición de una carretilla entre dos hombres. No creo que nadie sepa q a esta pendeja le guste tanto la verga.
- mmmm siiiiii, egaafjd haghsdame mekgugda
- como te gusta la pija, pendeja. vamos a cogerte cuantas veces queramos
- siiii, pooor faaavor!!
Cambiamos de posiciones y ahora estababamos en el sillón. Flor en cuatro y ahora yo le estaba dando murra por esa conchita deliciosa y a la vez intentaba comerse el pijón de mi hijo.
- que rica pija pendejo... me encanta...
- y comela toda, toda putita
- ayyy bebé, no puedo...
Aunque le ponia todas las ganas no llegaba a tragarse ni media pija, además de larga era bien gorda y venuda. Orgulloso de mi hijo. Jere decide hacerse una turca con esas tetitas maravillosas de Flor y se notaba que tenÃa ganas de acabarle en la cara.
- Florcita te van 2 pijas en la boquita?
- Si, Isma me re van. TenÃa muchas ganas de una enfiestada...
- Jere traeme mi celular que esta putita no se olvide mas de nosotros
Decido ponerme a filmar esa experiencia que quiero que se repita todas las veces q mi verga me lo pida. Nunca creà encontrar una carita tan dulce y tierna y un cuerpito tan infernal.
-Mirá la cámara Florcita y decime quiero que cojan siempre y me acaben en la carita
- Quiero que me acaben en la carita... mmmm... un dedito muy suave habÃa entrado en su culito. Ese culito estaba casi a estrenar. Como me aprisionaba me daba la idea que ni un dedo mas iba a entrar y mucho menos el morcillón de mi hijo
Flor querÃa jugar con nuestras pijas. La mÃa se la mandaba en una garganta profunda sin manos que me enloquecÃa mientras pajeaba la gran verga de Jere. Ahora tenÃa las dos en la boca y no querÃa perder ni un detalle de ese pete maravilloso. Le llenamos tanto la boca que parecÃa una ardilla llena de nueces jajajajaj Fui el primero en acabar. El primer chorro fue a caer en su mejilla izquierda, otros dos o tres mas cayeron cerca del primero. Acabé en un gemido que hacÃa años no sentÃa. Jere apuntó su gran verga a su frente y và como sus bolas se contrajeron en un espasmo y unos chorros muy espesos fueron cayendo por su frente, ojos y terminaron cerca de su boca. Le dió besitos a la punta de la pija de Jere y la limpió por completa. Me cansé de sacarle fotos a esa carita bañada de leche. Era orgásmico sólo verla.
- Me encantó chicos, gracias, necesitaba una buena enfiestada...
- Quedate tranquila que la próxima tu culito no se salva
- Ayyy Isma... pará... me duele mucho la colita
- Eso porque no estuviste con alguien experimentado jajajaj
- Puede ser q tengas razón Isma, habrÃa que probar xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro dÃa arrancamos el laburo y aunque no cobramos nada quedó muy bien pagado con el cuerpito de Flor Vigna
1 comentarios - "Con famosas es mejor" Flor Vigna