You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Alicia

Tengo 46 años, no me creo una lindura de pibe, pero soy standar, alguito para arriba. Sí, creo que soy un canchero bárbaro y, trabajar en la industria de la publi y vestirme como un pendejo de 25 años me ayuda a relacionarme con la gente y con las mujeres más. Más de una vez, cuando llegué a una reunión con un cliente o han venido a la agencia me han dicho cosas como “pero porque no te vestis como una persona de tu edad?!” a lo que yo le respondo “no necesito ropa para pensar la idea que va a hacer que tu marca venda más”, con esa respuesta se termina todo.
La publicidad, los clientes, las marcas y las agencias ya no son lo que eran. Todo cambió, pero no todo. Aún quedan viejas buenas glorias con las que trabajar. Cuarentena mediante y desde mi nueva posición se presentó un problema con un cliente grande que manejamos. La verdad es que yo no quería ir a solucionar el tema y ellos no querían venir, así que arreglamos un bar, mediodía como escenario de intermediación.
Desayuno, lugar cancherisimo, zona nuñez, cerca de la estación, esquina, mesas afuera. Cuando llegaron lo primero que dijeron “chep, que lugar mas canchero...me gusta, eh!!” Bingo, una adentro para papá!!. 1 a 0 arriba. Nos sentamos. Me acerque a pedir, pagué. Me llamaron a los minutos con el pedido. “Che bolu...que buen croissant, la puta madre”, vaaamoooo otro gol 2 a 0 bien por mí. 
Empezamos a hablar, de un lado de la mesa, yo; del otro Ernesto Gerente de Marketing, y al lado, Alicia, directora de negocios. Ernesto nos importa un carajo. Alicia, 1,65/67 castaña fuerte, bien teñida, unos 55 años, muy canchera vestida. Tetas hechas de acá a Sudafrica. Arriba de unas botas que estilizaban su cuerpo. Cara de “quiero que sepas que me encanta la pija”, tremenda. Hablaba y se me paraba la verga. No la conocía, nunca la había visto. Pero me encantó.
Charla va, charla viene, cuando todo estaba arreglado y solucionado Alicia tira “che, me encanto este lugar, super canchero…” mi respuesta fue “como yo, que esparaban??!!” y Alicia redoblando la apuesta “y...después de todo lo que me hablaron de vos, no podia esperar menos” jaaaaaa en tu cara, me la puso…y cante vale cuatro “Bueno..cuando quieras almorzar y discutir más cosas, me avisas” y Ernesto saltó con un “bueno...bueno...aflojen eh”
Terminamos el desayuno, beso de mano/codo, abrazo a la distancia y cada uno para su oficina.
Tipo 17.00hs me entra un mensaje por WA “hola cancherito, me pasas el lugar de hoy?! como se llama?”...me rei...me sonreí...y respondí “cuando quieras vamos juntos otra vez, pero mientras se llama xxxxx”. Al rato respondo “cuando quieras vos”.
La verdad es que paso bastante tiempo para el siguiente contacto. Intercambiamos algunos mensajes buena onda, algo picantes, pero no mucho más, aproveche para investigar su situación personal: separada con 4 PIBES!!!!! 4, no dos o uno, CUATRO!! por dios!! que ganas. Con su ex una relación normal y esas cosas.
Un sábado a la tarde noche, estaba en Pilar, me llega un mensaje que decía “vos que sos recancher, este lugar es bueno?” y sumado a una foto. Lo conocia, habia ido varias veces “Ufff si...a 5 cuadras de casa, muy bueno...el brownie es excelente, vamos cuando quieras”. De la nada me responde…”desayuno ahí, mañana 10.00hs, podes?”
Respondi “obvio que si, sin dudas”. El domingo a las 10.00hs nos encontramos. Cafe, obvio que brownie. Un rato agradable. Alicia era buena onda, muy buena onda. Piola. Charlamos de laburo, familia, hombres, mujeres, etc, etc. En un momento voy a pedir un vaso de agua y cuando vuelvo, me siento y de la nada, pero de la nada de nada me dice “tu casa esta cerca me dijiste, no?!...vamos a coger?”
Me atragante con el agua, escupí la mitad, la otra mitad me salió por la nariz, un desastre...después de recuperarme y limpiarme la cara le dije “obvio que si, vamos”, nos levantamos. Fuimos. entramos, mi depto queda en el segundo bloque. Pasamos la puerta y le manda mano en el orto. “upaaaa que atrevido pendejo”...y me manoteo el ganso..hermoso.
Mientras esperábamos el ascensor, me la empecé a apretar...mal...me comió la boca de una manera increíble. La verdad es que tenía la pija hirviendo. Me la manoteo otra vez, me baje el cierre la saque afuera y me la agarro y mientras me comía la boca me pajeaba...se abrió la puerta del ascensor, la metí  de prepo. La puse de espaldas a mí, contra el espejo y la verdad no me importo nada, le baje la calza, le corri la tanga y se la puse “ayyyyyyy….hijo de puta...como estas...para un poco” y tirándole del pelo hacia atrás, hacia a mi “esto  querias putita, pija no?”...la cogí los pocos segundos que toman de planta baja al 3er piso. Salimos y asi como estabamos, yo en pija, ella  con la calza baja...agarrandola del pelo, sin soltarla pero firme le ordené “toma...abrí vos” y le di la llave...entramos...cerré la puerta y en el pasillo que hay antes de entrar a la planta abierta de mi depto me la cogi otra vez...con fuerza a la bruto. Alicia bufaba, directamente, era una bufala en celo...la agarraba del orto con ambas manos y se la ponía sin parar.
La lleve al sillón, la seguí cogiendo...en cuatro, culo parado, le mande un dedo por el culo. No la iba a coger por ahí, solo quería saber si se bancaba...para que…”ufffff si..me encanta, meteme dos dedos que me gusta mucho” me dijo...y mi pensamiento fue “uyyyy dio, este domingo me lo mandó el cielo”. Se levantó me chupo la pija. muy bien, con mucha experiencia, la puse en 4 otra vez, le chupe el culo, la concha, dedos, por ambos orificios. Uno, dos y hasta tres en el ogt, hermoso!! verdaderamente hermoso. Alicia era una cougar como dicen los amigos yanquis...dedo en el culo y a seguir cogiendola. Pero no aguanté mucho. 
se la puse varias veces y le dije que iba acabar y me dijo “acabame en las tetas que me encanta” uhhhhhh me había olvidado de ese par de gomas...de tanta calentura que tenia no había pasado por ahi a chuparlas un rato.
Se dio vuelta...se sacó la remera y ahí...con esas gomas tremendas con el corpiño puesto le acabe todo...Alicia se agarraba las gomas y se las juntaba, sonreía, y me miraba como acababa...que puta hermosa había descubierto…
Me tiré a un costado...y me dijo “me tomo un vaso de agua y seguimos que tengo que acabar yo, eh!! no te hagas el boludo” jajaja me hizo reir…
Fui por ese vaso de agua...y seguimos

2 comentarios - Alicia

Kurai_Kagayaki
Un poco extraño los diálogos del pibe pero bien cachondo que estuvo ese "negocio"