Eran aproximadamente las 7 de la mañana, estaba haciendo uber como casi todos los días, llega un viaje. Me emprendo a buscarla, cuando llego era una mujer de unos 50 y algo de años. Muy linda mujer. Hermosa diría.
Se llama Sandra, empezamos a hablar del día, hasta que la llama el marido por teléfono y empieza a discutir. En una de esas le dice "encima sos tan cobarde que ni siquiera me coges ya hijo de puta, me voy a coger el uber" cuando escuche eso me quede.
Corta el teléfono y comienza a hablar con migo del marido, que era un hijo de puta, que ya ni siquiera tenían relaciones, que para ella andaba con otra. Al instante le dije, que su marido era un pelotudo. Que teniendo tremenda mujer como ella no podía no tener relaciones. Si fuera yo le haría el amor toda la noche le dije. En ese momento suena el teléfono y me dice el pelotudo de mi marido y no lo voy a atender.
El viaje empezó en Moreno y tenía como destino CABA, antes de subir al autopista me pide que pare en una estación de servicio un segundo y que seguíamos. Pare en la de ruta 23 y acceso oeste. Se bajó y fue el shop. Cuando sale viene con dos vasos en la mano, se acerca a la puerta y me dice, "te compré uno para vos, te molesta si voy adelante", obviamente le dije que no me molestaba.
Subimos al autopista y tomamos el café mie tras me preguntaba que era lo más loco que me pasó arriba del auto. Le conté las veces que me la quisieron chupar para no pagar el viaje, la cantidad de chicos gays que tiraban onda. Se reía y me comenta "de todo lo que me contaste no nombraste a ningún mujer grande, no te gustan? Seguro todas pensejas"
Ahí le comento que ante una mujer mayor a mi no me puedo resistir bajo ningún punto de vista, ya que es lo que más me gusta, las mujeres mayores.
Sin mediar palabras con risas y una charla más abierta, se suelta el cinto y se estira para agarrar la cartera que estaba en el asiento de atrás, al hacer ese movimiento me rosa con las tetas de una manera tal, que solo un nabo no se podría dar cuenta que fue a propósito. "Disculpa me dice, no quiero incomodarte" le dije que no pasaba nada, que busqué todas las veces que sea necesaria la cartera.
Estábamos llegando al segundo peaje ya, freno para pagar y saca un carnet de la cartera, se lo muestra a la chica del peaje y nos deja pasar, era medica la señora.
A todo esto yo ya esta con la pija al palo tratando de disimular, lo que ya estaba a la vista.
Me empieza a contar que estaba yendo a su consultorio y que comenzaba a atender a las 11 de la mañana que le sobraba tiempo, salió temprano porque se calentó con el marido.
En una de esas me acomodó el cinto y ella mira lo que hago y se da cuenta de mi erección, se ríe y me dice " se te paro? Porque? Por lo que estamos hablando o por mi" me lo dijo de una manera tal que me hizo sentir cómodo. Le dije que me éxito mucho la situación y que también me parecía una mujer muy linda también. Me miro y me dijo "puedo?" Y no espero la respuesta, me empezó a tocar la pija por arriba del pantalón mientras me preguntaba si me gustaba,continuó unos segundo y me metió la mano abajo del pantalón y sacó mi morocha afuera, cuando la vio me dijo que era más grande que la de su marido y que le gustaba porque era negrita y grande. Mi miro y con una risa pícara se sacó el cinto y me empezó a chupar la pija. En ese momento no lo podía creer, estuvo así 2 o 3 minutos hasta que bajamos del autopista. De ahí al consultorio hacia 7 cuadras. En las cuales ella se acomodó, se puso perfume. Cuando llegamos me pregunto cuanto es? Le cobré y me dice, "acá ala vuelta hay un estacionamiento, porque no dejas el auto ahí y subis al consultorio"le dije que si. Fuimos hasta el garage y dejamos el auto. Terrible señora era cuando la vi bajar del auto. Fuimos hasta el consultorio, al subir al ascensor fue el primer beso. Entramos, dejo la cartera en la mesa y empezamos a besarnos a full, un rato tocando tocandonos todo, hasta que empezamos a desvestirnos y caímos al sillón, se subí arriba mío y me cogio de una manera hermosa mientras le chupaba las tetas. Estuvimos un rato largo, la pasamos re bien.
Al irme le conté que mi.mayor debilidad son las mujeres mayores y me pidió unas fotos de recuerdo, les dejé la del post.
Saludos. Si alguna mujer madura necesita que la lleven a algún lado. Que me avise 🤔.
0 comentarios - Me pidió un viaje y me la chupo en el auto.