You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi tía, su novio y mi mejor amigo 8

Luego de organizar el día de salida, solo nos faltaba definir el lugar donde guardar el alcohol, mi tía y la vecina se fueron a hacer compras, por lo que aproveché para reunirme con mi ex, luego de un poco de charla ella me beso, le dije de ir a acampar pero me dijo que no la dejaban porque tenía mucho por rendir, al salir de ahí le escribí a la mujer del sauna (María) para ver si iba, pero como no respondia y mi tía no estaba no reserve sauna, mientras cargaba nafta, María respondió que no había sabido de mí desde hace un tiempo, pero que me pasara X su casa.
Llene el tanque y me fui para allá, me sorprendió la casa de ella, parecía un monumento de arquitectura, pasa nene me dijo, me dio un beso en el cachete y entramos. Me dio una copa de vino y nos pusimos a charlar, ella andaba vestida con una bata, y yo solo esperaba quitársela. Me dijo que estaba conociendo a un hombre pero que le gustaba la soltería, nos reímos y me dijo vamos al jacuzzi, llegando al jacuzzi se sacó la bata y se metió, to me metí en boxers. Luego de un rato de charla, nos fuimos a los sillones, sus pies eran muy normales, no eran tan lindos como los de mi tía, pero los agarré y comencé a masajearlos, se desabrocho la bata y se acosto hacia atrás, mientras le acariciaba las piernas tocaron timbre, ella se levantó y me dijo, mira esto nene, así son mis propinas, abrió la puerta con la bata abierta e hizo pasar al hombre del delivery, mientras ella buscaba la plata el hombre no dejaba de mirarla, ella lo llamó cerca de dónde yo estaba y le dijo que sí quería propina, y antes que le responda se quito la bata, el hombre boquiabierto se acercó a ella y se desabrocho el pantalón, ella le dijo que se sentará al lado mio, el se quito todo y se sentó.
María se acercó y comenzó a chupar mi pija, mirando al repartidor le dije, que esperas ayúdala, él dijo que no era gay y María sacándose mi piha de la boca dijo, chupar pija no t hace gay e inmediatamente el tipo comenzó a chuparmela, al cabo de un rato María lo pajeo y cuando él se vino, se puso rápido la ropa y se fue agradeciendonos. Le dije a María que le quería chupar la concha, se acosto y comencé, cuando se vino me miró y me dijo que la cojiera, le metí la piha y a pedido de ella me corrí adentro. Cuando me iba de su casa mi mejor amigo dijo que estaba con su chongo pero que pase a buscar la carpa y la bebida.
Me preguntó si podía llevar a su chico así que le dije que sí.
Llegue a casa y mi tía me dijo que ya estaba todo listo, a las 5 salimos porque son 5 horas hasta allá me dijo, cargue todo y me fui a dar una ducha, mi tía entró a hacer pis y me dijo que quería hacer algo loco antes de irse, le conté lo que había hecho María y me dijo que algún día lo iba a hacer pero que tenía ganas de otra cosa.
Salí de la ducha y la abracé por detrás apoyandole la verga, sacate todo le dije, le vende los ojos y desnudos la lleve hasta la vereda, le quite la venda e inmediatamente se empezó a reír y a tapar, corre hasta el garage le dije, vamos al auto. Nos subimos al auto y salimos a la ruta, no llevábamos nada de ropa así que fuimos a una playita que nos quedaba cerca, nos fuimos a la parte oscura y nos metimos al agua, inmediatamente comenzamos a cojer y así estuvimos por un buen rato, terminamos y nos volvimos a casa, nos duchamos y nos acostamos a dormir para viajar.
Al otro día esperamos a la vecina, salimos de camino y pasamos a buscar a mi mejor amigo que estaba solo y dijo que su chongo iba mañana, luego de unas 6 horas de viaje llegamos al mediodía, como el auto quedaba lejos del camping tuvimos que bajar todo y llevarlo caminando como 2km, nos armamos las carpas y guardamos el escabio, la comida más cara y las posesiones en las carpas. Por suerte llevamos 3 conservadoras para enfriar la bebida, mi amigo armo su carpa a unos 10 mts de la nuestra y guardo varias bebidas y dos conservadoras, por suerte no había gente al rededor, nos tomamos unas latas de birras y nos metimos al lago. Después de una tarde llena de birras y agua, nos pusimos a hacer el asado, teníamos leña como para hacer asado unas 10 veces, fuimos con luchi a un almacén que estaba a unos 3km a comprar la carne, y nos preguntamos si en el camping habían duchas nos dijeron que si y nos indicaron donde, volvimos y terminamos el asado, después de comer les dije a mi tía y a luchi que iba a dormir en la carpa de mi amigo para no dejarlo solo.
En la carpa de mi amigo, nos desnudamos y nos empezamos a hacer una paja cruzada, mi amigo comenzó a chupar mis pies y me dijo que le hiciera el culo, luego de un rato de garche silencioso le acabe adentro del culo, nos fuimos al lago a limpiarnos y nos acostamos.

SIGUE..

2 comentarios - Mi tía, su novio y mi mejor amigo 8