You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ganas insaciables con mi prima

Bueno, esto es una aventura que tuve con una prima en segundo grade ya hace tiempo.
Para ponerles en contexto, en ese tiempo yo tenía 24 años y ella 18, aunque seguía en el colegio.
Para ir directo al grano, en este punto ya teníamos sexo todas las semanas, mínimo todos los sábados.
Esta vez quisimos hacer algo distinto, así que fuimos al cine. Vimos una película random, la verdad no supe en un inicio porque quería ver es película, pero ambos no teníamos muchos gustos en común así que perdió importancia ese detalle.

En el cine empezamos a ver la película, pero al parecer no era o muy conocida o paso sin pena ni gloria, por lo cual había muy poca gente. A eso de unos 30 mín ella me empezó a topar la pierna subiendo a mi entrepierna, lo cual le vi un poco molesto ya que estábamos en un lugar con gente, olvide que una de sus fantasías era tener sexo en un lugar público, por lo cual empecé también a tocarla y saborearla con mis manos, besándola desenfrenadamente.
Lastimosamente esto es la vida real, por lo cual aparte de unos roces no pudimos más, ya que los chicos del cine siempre pasaban a vigilar disimuladamente.


No se cuanto paso de película hasta que ella me susurro:
- Quiero que me la metas, vayámonos de aquí
A lo cual asentí y salimos. Habíamos hablado antes de comprar juguetes, así que nos calmamos un poco y fuimos a un sex shop, comprando un plug anal, lubricante y un estimulante vaginal.

La chica que nos atendió se estremeció un poco con la facilidad que hablábamos ambos de lo que queríamos y que íbamos hacer, imagino que la chica era la típica que se acostaba y esperaba el coito. Tomamos un uber y nos fuimos a un motel, de igual manera tocándonos en el auto, aunque con más libertad que en el cine.

Llegando al motel, entramos al garage, no se contuvo las ganas que se puso contra la pared y me dijo:
- Metemé el plug
A lo cual y me arrodille a lamer su vagina y ano, me encantaba hacerle eso y para ella era obvio que se volvia loca. Poco a poco empecé a introducirle el plug en su ano, mientras tocaba mi verga que ya estaba dispuesta a penetrarla. Pero queríamos jugar, así que subimos a la habitación, dejamos las cosas a un lado, sacamos un par de cervezas y empezamos a hablar de cosas pervertidas. Ella se movía constantemente, imagino para sentir más el plug, no pasaron ni 10 min de lo que llegamos que empezamos a besarnos y desvestirnos.


Rozaba sus labios con los míos, para luego bajar a sus pechos y empezar a chuparlos mientras mi mano bajaba a su vagina listo para masturbarle. Ya estando completamente desnudos ella me pidió que la ate y usará su cabeza como quiera, recordé entonces que esa misma semana ella me contó que quería que le termine en la cara, así que puse sus brazos en la espalda, hice que se arrodille y empecé desenfrenadamente a penetrar su boca, mi pene en su boca estaba en la gloria, parecía que en verdad quería ser follada. Pasaron unos minutos hasta que llegue al éxtasis, por tener las manos atadas y yo usando mis movimientos de cadera con su cabeza estaba completamente babeada, tanto así que hasta sus pechos estaban embarrados de saliva.

Saque mi verga y le dije:
- Abre la boca bebe
E inmediatamente procedí a masturbarme y terminar en todo su rostro, me guarde un poco y volví a introducir mi verga en su boca para acabar ahí los últimos chorros de semen.


Ella sabía que yo era bisexual y le encantaba hacer toda clase de guarradas, así que empecé a lamer su cara y besarla mientras nos pasábamos mi semen. Una vez hecho eso ella estaba lista para ser desatada y seguir, pero yo estaba como loco, así que la acomodé un poco brusco boca abajo.

Atada solo me dijo:

- Espera que quiero limpiarme
A lo que con mi boca ya en su vagina le dije

- Esta vez te llenaré de semen
Y procedí a lamer su vagina mientras mis manos masajeaban sus nalgas. Viendo que estaba ya excitada y no le importaba si estaba llena de mi semen o no, poco a poco procedí a sacarle el plug anal para darle su oral ahí. Ella estaba excitada, solo gemía y movía sus caderas.
Mi pene listo para la acción empecé a rozarla en su vagina y ano, ella solo decía:
- Mételo, pero quiero directo atrás, mételo.
A lo cual hice caso omiso y penetre su vagina mientras penetraba su ano con el plug.
Fue la primera vez que hacíamos este tipo de doble penetración, ya que antes solo era uno o dos dedos, por lo cual ella estaba fascinada.
Luego de unos minutos, teniendo su vagina y ano totalmente mojado, introduje mi verga en su culito, mientras que mi mano penetraba con dos dedos su vagina. Ella estaba totalmente loca gimiendo, moviendo sus caderas y pidiendo más, yo en ocasiones me levantaba para nalguear y luego volvía a masturbar su vagina o a tocar sus deliciosos pechos.
Al llegar a terminar ella ya sabía y me dijo:
- Si quieres terminar hazlo adentro, pon el plug y termina adentro.
A lo cual inmediatamente procedí a sacar mi pene, lamer su vagina y ano, meter el plug para luego volver a penetrar su vagina. Esta vez duro pocos minutos hasta que estallé llenandole con mi semen su vagina, ella no paraba de gemir por placer totalmente, exhausta la desate y volvimos a beber algo de cerveza y charlar de nosotros, ya que además de amantes eramos muy buenos colegas, como dije no teníamos mucho en común mas que la sangre y la familia, pero eso hacía más ameno nuestra compania.

Después de un rato ella empezó a masturbar mi pene, mientras me besaba diciéndome:
- Quiero que me folles pero ahora tu con el plug.

Pero esa anécdota será para otra ocasión.

Espero que les guste, espero sus comentarios y sus respuestas a esta pregunta.
¿Quieren más relatos hetero u homo?
Tengo algunos que me calienta solo de pensarlo, y si alguien quiere algo de sexo chat, el privado es libre para cualquiera. Saludos

1 comentarios - Ganas insaciables con mi prima

erazodh +1
muy buen relato me gusto, me hubiera gustado tener una relacion asi con mi prima
fallenpoet +1
es delicioso
erazodh
yo tambien vivi una experiencia parecida pero no como en le relato aunque su me hubiera gustado