You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi segunda experiencia con un hombre

Hola! Esta es una continuación de mi primer relato, así que los invito a leerlo para seguir todo en orden.


http://www.poringa.net/posts/relatos/3823232/Mi-primera-experiencia-con-un-hombre.html



Después de aquella experiencia en el colectivo, mi cabeza no paró de pensar ni un día en lo sucedido. El tiempo pasaba, los meses corrían y yo seguía pensando en ese día, y en las ganas de volver a vivir una experiencia similar, o alguna que cumpla alguna de mis fantasías. 

Desde aquel día, no volvió a suceder nada más, mi vida siguió dentro de lo normal, volvía a tener encuentros con mujeres, pero, tres meses después, en marzo del año 2019, me decidí y fui en busca de mi próxima experiencia. 

No tenía muy claro que iba a hacer, así que lo primero fue buscar en Internet aplicaciones de chat y encuentros, hasta que me topé con grindr. 

Me descargue la aplicación, me hice un perfil, y filtre mi primera búsqueda de perfiles. Después de unos minutos, no lo dude, seguí a mis fantasías y en la experiencia vivida, y fui en busca de hombres maduros. 
Los perfiles mostraban diferentes hombres, tire muchos mensajes a los que llamaban mi atención, pero nadie respondía, o muy pocos lo hacían, hasta que uno de los que contestó, me llamó la atención. 

Con muchos nervios, me puse a hablar con ese hombre, estaba muy nervioso, porque no estaba acostumbrado a una conversación con un hombre. 
Nos conocimos un poco más, Se llamaba Luis, era casado, tenía 58 años, vivía por el centro de la ciudad de Rosario, y estaba de trampa. 

Me pidió el número de celular y me dijo que me iba a escribir. 
Tres días pasaron, era sábado, yo estaba en un bar con amigos, ya había tomado bastante, y 2am me llega un mensaje de un número que no conocía. Era Luis. Me puse pálido, y nervioso, porque estaba con amigos, y no quería que nadie viera nada. 

Hablamos media hora, y me dijo que ceno con unos amigos pero que ya se desocupaba, la mujer estaba de una amiga y tenía que pasar a buscarla en 30 minutos. que estaba con el auto, y si quería que me pase a buscar para hablar un rato. 

Leer ese mensaje, me aceleró el pulso, me temblaban las manos, pero no lo dude, quería experimentar algo más, el alcohol ayudó bastante, así que le contesté que si, y que me pasea buscar a una cuadra de mi departamento. 

Enseguida me pare de la mesa, avise a mis amigos que me iba, y emprendí el viaje. 

Estaba a pocas cuadras y iba caminando, a medida que me acercaba al lugar mis latidos aumentaban, el nerviosismo también. 

A medida que caminaba hablábamos por mensaje, llegué a decirle que todavía era un poco tímido, que no tenía mucha experiencia en el "ambiente", y me entendió, y dijo que no me preocupara. 

Llego a la esquina, y me dice, estoy en un auto azul a dos cuadras, ya llego. 
Mire para la esquina, y otro lo vi venir. Paro el auto, y desde adentro abrió la puerta. Yo explotaba en nervios, me subo al auto, y me saluda dándome la mano. 

Me dice, tengo 30 minutos, pero por lo menos podemos hablar un rato. 

Empezó a preguntarme sobre mi vida, a que me dedicaba, y por el momento solo me limitaba a responder, porque estaba muy nervioso.

Mientras recorriamos la ciudad seguía la conversación, y en un semaforo, me pone la mano en el brazo, y me dice, seguís muy nervioso, rejate, y lleva mi mano hacia su pantalón. 

Para ese momento, mil cosas se me pasaron por la cabeza, mil sensaciones diferentes, pero dejé la mano, tímida, y me dice, poniéndome la mano firme sobre la mía, así. Y se presiona más todavía el pantalón sobre su verga, con mi mano. 

En ese momento comencé a disfrutar, a medida que se le ponía más dura, más aumentaba mi calentura. 

Le desabroche el cinto, baje su cierre, le metí la mano y empecé a masturbarlo. Estuvimos un rato y me dice, te tengo que dejar porque se me hace tarde, me gustó haberte conocido y seguramente la vamos a seguir en otro momento. 

Me dejó a dos cuadras de mi departamento, y estuve 10 minutos parado en la esquina, mirando una pared pensando en todas las sensaciones que había tenido, era la primera vez que tocaba una verga, y sin dudas, quería dar un paso más. 

Pero eso lo dejo para el próximo relato. 
Espero que les haya gustado. 






Aprovecho la situación para decirles, Soy de Rosario, suelo tener lugar, y estoy en busca de activos maduros +55/60, si a alguno le interesa o conoce alguien que le pueda interesar, cualquier cosa al chat.

2 comentarios - Mi segunda experiencia con un hombre

Julibanc -1
tengo 28 soy de Rosario si te interesa hablemos por privado para organizar algo
kpo79 +1
excelente todos los pasos de un buen putito estas haciendo la colita viene invicta todavia parece saludos🔟😘💦🔥🔟