Historias de sexo 2

Buenas gente linda! Primero quería agradecerles por pasar y puntuar mi relato, ahora paso a contarles el próximo!

Bueno como ya saben, Valeria me había dicho que desde ahora en más podía hacer lo que quiera y cuando quiera con su enorme cola y así fue...
Por decisiones de los de arriba nos cambiaron de edificio y en ese cambio dividieron las oficinas, yo quedé en un sector y ella en otro, por un lado mejor porque no podía de dejar de mirar semejante pero y pensar lo que quería hacerle! En su oficina trabajaban sólo 3 personas, ella y dos más, los cuales vivían saliendo o se rateaban antes del horario de salida! Es administración Publica! Entonces yo aprovechaba para hacer visitas de médicos! Aunque era muy peligroso el pensar que estábamos haciendo de todo y que en cualquier momento podría entrar alguien nos ponía al palo, una mañana, Valeria fue a trabajar con una pollera larga y suelta, caminaba y en el tambaleonde la pollera se le podía notar lo que llevaba por debajo y de sólo pensarlo la violaba con la mirada, paso a hacer firmar unos expedientes por la oficina donde yo estaba y se fue, espere 5 minutos y dije, voy al baño!!! Entre en su oficina y estaba sola como supuse, parada junto al perchero acomodando un saco de hilo y con la llave de la puerta de la oficina en la mano, me le arruine por atrás y mientras le besaba la parte del costado del cuello le dije... No podes venirte con esa pollera hdp! Despacito fui recorriendo su brazo hasta que llegue a la mano, le saque la llave y cerré la puerta, la Di vuelta y mientras le comía la boca con las manos iba subiendo su pollera, para poder llegar a tocar ese triangulito que tenía perdido en su per o, era una tanga blanca que me voló la cabeza! Puse una silla apoyada contra la pared, me bajé el jeans y se arrodilló y me la chupaba a la verga con adoración, se la pasaba por la cara y la besaba toda, me decia, me encanta tu verga, me dejaba sin respiro cuando se la metía en la boca y me miraba con una hermosa cara de puta, que cosa hermosa por favor, lo que no hacía para no terminarme ahí nomas! Se paró, se subió la pollera, se corrió la tanga y se sentó arriba, estaba hecha sopa, y me dijo dame la leche que ya van a volver, ese vez nos terminamos juntos, estábamos bañados en leche los dos! Y seguíamos cogiendo hasta que mi verga quedo blandita, se volvió a agachar, me la limpio entera con la boca! Y me la pajeaba, mientras yo escuchaba que la gente caminaba por los pasillos y confieso que estaba nervioso, por ende no se me paraba, entonces se dio vuelta, se levantó la pollera y mientras me mostraba si orto me decia quiero que te acabes mirándome, de sólo mirar lo que veía y sumado a lo que me decía mi verga empezó a reaccionar y así como estaba la agarré por atrás, la metí como pude y se fue poniendo dura a medida que la penetraba, me saco dos polvos casi al hilo, está vez hice que se la tome, le encantó, estaba todo transpirado, me dijo ahora si andate! Y casi sin piernas salí de la ofi con mucho cuidado, fui al baño me lave la cara y volví a la oficina, cuando veo la hora no habían pasado ni diez minutos y me había echado dos polvos y ella ni hablar.
Eran eso de las 13.30, me preparo el mate, me saludan mis compañeros y se van, volvían a las 16 y empiezo a recibir fotos, una tras otra pajeandose en el baño y me manda un audio diciendo que quería ir a un telo, que me quería coger en una cama y destrozarme la verga mientras me cabalgaba, ese día ya no podía más, me pasaba a buscar mi mujer y no podía safar, le prometí que mañana si, me dijo, que color de tanga querés que lleve? Tremenda.

1 comentario - Historias de sexo 2