You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando me follé a la madre de mi amigo

Quiero presentarles a Gabriela. Es la madre de mi amigo. Ella es joven, tiene 39 años.
Antes de contarles un relato breve, les dejó esta foto que le tomé antes de follarmela.
...
...
Cuando me follé a la madre de mi amigo
...
...
...
Mi amigo se llama Aaron, nos llevamos desde hace poco más de 4 años cuando él recién se mudo por mi colonia. A su madre no la conocí sino hasta unos cinco meses después de conocerlo a él.
Pues bien, en cuanto la vi la primera vez, regresé a casa y me hice tremenda paja pensando en su cuerpo y como se moveria si estuviera encima de mi. Así fue durante estos 4 años, sólo me pajeaba pensando en la madre de mi amigo.
Ocasionalmente le tomaba fotos sin que se diera cuenta. Tenia fotos de su culo, de su escote, de sus piernas. Algunas veces sólo por morbosidad veía las fotos en frente de mi amigo, obvio sin que se diera cuenta.
Alguna vez le dije a mi amigo que había conocido a una mujer mucho mayor que yo y le decia que me la iba a coger, mi amigo sólo se reía, yo le seguia la corriente. El no sabía que me referia a su mamá.
En mi mente yo le decia a mi amigo "Me acabo de follar a tu mamá, tiene un culo riquisimo y hace una mamadas increíbles. ¿Quieres ver el vídeo que grabé mientras me corria en su cara?"
...
...
Un día su madre fue a mi casa para pedirle un favor a mi mamá, pero ella no estaba. Entonces me lo pidió a mi. Rápidamente busqué el pretexto necesario, y la hice pasar a mi casa. Ella esperó en la sala mientras yo supuestamente me comunicaba con mi mamá. 
Yo estaba en la cocina, muy nervioso, con la pija durisima. Entonces sin pensarmelo más me aventuré a acercarme a la sala (donde ella esperaba). Pero me acerqué a la sala con la pija de fuera. Ella lo notó al instante y primero noté que se molestó un poco, pero igual se sorprendió. Nos quedamos en silencio un momento.

- ¿Le gusta? - Le pregunté.
- ¿Qué haces? - Respondió ella.
- Nada. Estoy caliente. - Le dije.
- ¿Quieres que le diga a tu madre? - Me amenazó.

Yo me quedé frío por un momento. No había marcha atrás, tenía que hacer algo.

- Le va a gustar, mire como se mueve. - Le dije mientras balanceaba mi miembro.

Ella sólo sonrió un poco. Entonces yo me decidí y me acerqué a ella, subí mi pierna izquierda al sofá, la derecha se quedó en el piso, mi pija se movía palpitando. Ella tenía su cara a unos cuarenta centímetros de mi pene.

- Hazme una mamada. - Le dije mientras le tomaba de la cabeza.

Y entonces ella se acercó, abrió su boca y comenzó a chuparla.

0 comentarios - Cuando me follé a la madre de mi amigo