You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi (casi) primera vez con un chico (parte 2)

Hola a todos!!! Aquí estoy otra vez para continuar con el relato anterior jeje. Gracias a todos por la acogida y por los puntos antes que nada☺️
bueno seguimos... el me llevó a su cuarto y me tiro a la cama, yo me sentía toda una perra para ese momento. Desde la cama pude ver como ese bulto grueso y grande se resaltaba en ese short gris deportivo precioso, la boca se me hacía agua y me moría de ganas por metérmelo y atragantarme. El se puso encima mío y empezó a besarme. Me besaba el cuello, me lo lamia, me metía la lengua hasta la garganta mientras sentía como se movía para que pueda sentir todo su pene, primero lento y luego rápido con mucha más fuerza. El me dominaba.
de pronto me sentí con tantas ganas que le quite el polo y me encantaba agarrarle los brazos mientras él seguía moviéndome. De pronto me agarro bruscamente de la cintura y me volteó para tener todo mi culo frente a él. Me bajo el short y vio mi tanguita morada. Al verla me dijo “tú si que eres una perrita con un culito muy rico”. Me mató. Sacó su pene y empezó a moverlo sin meterlo aún, solo se movía y me hacía sentir todo lo que me quería meter. Yo estaba muy nervioso, no lo voy a negar. Cuando sentí todos esos 19cm en mis nalgas me quise morir, me asuste totalmente. En un momento me volví a voltear e hice que él se acostara, entonces baje y se la empecé a chupar. Que rico fue Dios mío, eran 19 cm con un grosor estupendo, uno de los penes más perfectos que he visto sin duda. Tenía la punta del pene mojadita, queriendo chorrear más. El me agarraba la cabeza y me decía “chupa puta chupa” me encantaba cuando me hablaba sucio y me hacía sentir toda una perra malcriada. Cuando deje de chupársela me voltee y me senté encima suyo. Aún con la tanga puesta y sin que me la metiera empece a saltar encima de él para sentir lo dura que estaba. Me quería morir otra vez. Le ponía todo mi culito encima y sentía una cosota ahí. Es de lo más rico que he sentido. Cuando de pronto me empujo hacia la otra cama y Justo cuando estaba por bajarme la tanga, tocaron la puerta y yo me puse súper nervioso. Era el vecino suyo que venía a cobrarle lo de la renta. Al ponerme tan nervioso volví a ponerme el short y baje con él a la sala, entonces vi mi celular y me di cuenta que mi mamá me había estado mensajeando muchas veces, por lo que decidí regresar a mi casa. Se lo dije y él apenado me dijo: “no importa, solo espero que pronto vuelvas porque me dejas con las ganas de romperte el culazo que tienes, pareces toda una mujer, una perra”. Me excito tanto lo que me dijo que me baje el short y le puse el culo en ese short gris deportivo y lo empece a mover. Le twerkee y para pararme el me agarro de la cintura y me pego con mucha fuerza a él. En ese momento sentí que si me la metía, me iba a dejar cojo. Me fui muy apenado pero con ganas de que algo más volviera a pasar.
eso es todo... ¿habrá tercera parte sin el “casi”? Depende de ustedes si quieren que la cuente jeje😅
mandenme fotos de cómo se les puso el pene al leer esto, me va a encantar sentirme una perrita, ayudenme en eso jeje. Los amo!!!

0 comentarios - Mi (casi) primera vez con un chico (parte 2)