You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El secreto de mama 5

El secreto de mama 5
Cinco
Habíabuscado en internet por un par de días y había encontrado para mi suerte todo loque iba a necesitar, para comenzar mi operación. En ese par de días que siguió aesa maratónica mañana de sexo que de seguro habían tenido mi hermano y mi madre,nada nuevo ni remotamente extraño había sucedido. Fueron un par de días en loscuales todos actuamos como una familia muy normal y parecíamos hasta que todoséramos bastante comunes.
Esedía en el cual me había quedado a espiar a mis parientes volví a casa un pocomás temprano de lo normal y encontre a mi madre como si recién hubiese salidode la ducha, no había rastros de Daniel por ningún lado. Por lo que supuse quese había ido a algún sitio, antes de que cualquiera de nosotros llegase, paraasi no levantar ninguna sospecha.
Sabíaque habían cogido como dos animales en celo, pero mi madre lejos de aparentarculpa alguna culpa solo me dio la bievenida y notandose muy contenta, comenzó apreparar el almuerzo.
Perovolviendo a la realidad termine de encargar algunas cosas por Internet, comocámaras pequeñas que ofrecían por mercado libre y otras tiendas digitales.Mientras investigaba y veia la forma de bajarme una aplicación espía queinstalaria en el celular de Daniel.
Seque todo esto era una locura y me iba a costará bastante hacer todo sin queellos se dieran cuenta, pero sabia también que el esfuerzo iba a valer la pena.Por lo que no arrepintiendome dejo todo hecho y sabiendo que las cámarasllegarán a más tardar casi el fin de semana, me pongo a pensar como haré parainstalar la aplicación en el celular de Daniel.
Mientraslo pienso tomo nuevamente el viejo celular de mi hermano y abriendo susarchivos de imágenes, me pongo a observar como en varias de ella mi madre saleprácticamente en pelotas. Hasta incluso encuentro una en donde ella pareceestar en su lugar de trabajo, pero ni siquiera eso le impidió que le mandaráotra foto caliente de ella mostrándole sus pechos a Daniel en todo suesplendor.
Repentinamenteme encontré de que estaba celoso, estaba envidioso de que sólo Daniel pudieratener a nuestra madre de esa forma tan entregada, tan puta.
Porlo que mirando algunas imágenes mas de mi madre desnuda, decido salir de esacarpeta de archivos e ingresando a la otra de vídeos dejo de lado las que yaabrí y me concentró en uno que no había revisado.
Extrañadopor la información de este me percate que era algo más viejo que los videos anteriores,más precisamente de hacia tres meses atrás. Por lo que haciendo memoria,intente recordar que había sucedido por esa fecha.
Peroni siquiera haciendo el esfuerzo supe memorizar que había sucedido en esetiempo, por lo que intrigado lo reproduzco y llamándome a silencio empiezo aver el vídeo.
Elescenario esta vez se veía como una habitación que de alguna forma se me haciabastante familiar , más detalladamente se notaba como una cuarto bastante conocido.Daniel con entusiasmo filmaba todo lo que podía hasta que de pronto adviertocomo de fondo se escucha como si fuera el ruido de una bañera al estarllenándose,  más curioso me doy cuenta deque está en una habitación que al fin había reconocido  y caminando hasta lo que parece ser una puertale veo abrir al son que el sonido se hace mas fuerte.
Alinstante aparece ante mi lo que se que es baño y lo que escucho sonar si erauna bañera, pero la misma la ocupaba mi madre que desnuda y sin darse cuenta deque su hijo la filmaba. Estaba arqueada por la cintura en tanto tocaba lasperilla que llenaban de agua la gran bañera blanca.
Alparecer noto que la misma estaba a temperatura adecuada ya que sin darse lavuelta le grito a Daniel – cariño ya puedes venir.
Danielen silencio se posicionó por su detrás y asustandola le llegó a agarrar confuera una de sus nalgas, a lo que sintiendo el tacto de la misma enseguida mi madrereacciono y dando un salto de susto, se giro y mirando a Daniel con el ceño desu cara fruncida le dijo – te advertí que ya no deseaba  filmaciones, que era mas que suficiente conlas fotos.
Vamosmamá solo, tomalo como un juego – amonesto mi hermano tranquilo; en tanto agregabadivertido – hoy en día casi todas las parejas se filman.
Sipero nosotros no somos una pareja normal – le contradijo mi madre, a lo queDaniel acariciandole uno de sus pechos y mas precisamente haciendose dueño deuno de sus pezones le solto – yo veo que somos bastante normales – mientrasponia duro su pezón por sus continuos manoseos.
Extrañadopor esta nueva información Sali un momento del vídeo y yendo al video mas viejoque tenía el celular, vi la fecha en la cual había sido hecho. La fecha era decasi un año atrás, lo que me dio una idea de cuando ellos habían empezado consu particular relación.
Noobstante, no sabía porque ellos habían terminado juntos y preguntándome larazón que los motivo a hacerlo, me puse a ver el vídeo hasta que tuvieraalgunas respuestas más.
Volviendoa  la filmación lo abrí nuevamente y regresandoal instante en el cual me había quedado, lo volví a reproducir.
Mimadre al ver que Daniel empezaba a jugar con su pecho, le pregunto – notuviste suficiente con lo que hicimos hace un momento?
Culpaa las hormonas, aparte como puedes pedirme estar quieto cuando tengo a unahembra como tú por delante?– respondió mi hermano y alejando un poco la pantalla vi que lafilmaba de cuerpo completo en tanto acercaba su cara a la de mi madre, unieronsus labios por cortos minutos y luego de ese rapido beso mi madre lo empujó ala vez que le decía – vamos entra a la bañera que nos queda poco tiempoantes de que regresen.
Apenasescuche esa frase y se me vino a la memoria el cuando ocurrió este momento, mitía por la época que se habia hecho el video estaba embarazada y había tenido unosdías atrás de esta misma fecha a su segundo hijo y mi madre le preguntó a mipadre días después de ese acontecimiento si iría con ella a conocer al bebé. Elpuso como excusa el que tenía mucho trabajo, a lo que ofreciéndose Danielvoluntariamente termino por tomar el lugar de mi padre al parecer en mas de unsentido.
Obedeciendopero sin  dejar de grabar Daniel metióparte de su cuerpo dentro del agua y empezando a tocar el cuerpo de nuestraMadre, le dijo con deseo – vamos déjame que lo intentemos hoy, me pongo muycaliente de solo pensar el metertela por ahí.
Mimadre al parecer sabiendo lo que mi hermano le pedía, dijo con algo de miedo – laúltima vez que intentaron encularme, me dolió mucho Daniel y tuve que dejarlo,es por eso que no he permitido que nadie intente hacermelo por ahí de nuevo.
Nisiquiera a papá? – pregunto mi hermano de forma brusca, a lo que mi madre le dijo – no,ni siquiera a él.
Estarevelación me dejo sin palabras, a mi madre nunca la habían quitado lavirginidad de su culo ni siquiera mi padre y al parecer Daniel quería ser elprimero en estrenarselo. Por lo que insistiendo escuche decir a mi hermano – vamosseré cuidadoso – mientras de a poco colaba su mano por detrás del cuerpo demi madre y sin pedir permiso le sobaba el culo.
Intentandocalentarla por lo que apoyo el celular cerca de donde estaban y tomandola entresus manos, toco su cuerpo con autentica devoción y desesperación enfocándoseespecialmente en sus mas que macizas nalgas. Mi madre pasiva iba sediendoterreno hasta que logrando su objetivo que era calentar a mi Madre, esta llevouna de sus manos a su miembro, tomando con fuerza su pene ella empezo amasturbarlo moviendo su mano de abajo hacia arriba, mientras que Daniel con vozexcitada le decía – ves, no puedo estar sin tenerte.
Dejandosellevar y presa de la lujuria mi madre se acomodó en la bañera dándole laespalda a Daniel, este al ver su repentina disposición tomo el celular yregalandome un primer plano de sus atributos la filmó con su culo en pompa. Medejo ver a la perfección tanto su Rosada vagina, como el oscuro agujero de suculo. Aunque también vi algo que hasta hora no habia notado y eso era unpequeño tatuaje en forma de corazón, que tenía grabado en una de sus nalgas.
Teves increíble – entregimio Daniel sacandome de mi observacion y acercando la cámara a suconcha separo los labios vaginales de mi madre en tanto daba un primer plano desu cueva a la vez que me hacia ver lo hinchado que estaba su clítoris, habíavisto ese pequeño pene en varios vídeos porno por lo que no me fue difícilidentificarlo. También me hizo ver sus jugos vaginales los cuales empezaban aemanar con bastante abundancia, lo que me indicaba el grado de excitación quellevaba mi madre.
Gimiendomi madre le dijo – deja de jugar conmigo y cogeme que estoy caliente comouna perra y todos es por tu culpa.
Haciendocaso del pedido y con su pene duro como un mástil, Daniel encajó su miembrosobre la encarchada vagina materna y metiendosela despacio de a poco fue acercandosu dedo gordo a el otro orificio que mi madre le presentaba. Al sentir el dedode su hijo jugar con el agujero de su culo mi madre solto un quejiddo, pero sin dejar de ser cogida, le pregunto aDaniel – que eestas haciendo ahí atrás?
Danielignorando su pregunta fue introduciendo su pulgar de a poco mientras mi madregimiendo por el invasor que explotaba el agujero de su culo no dejaba de penetrarla,sus nalgas chocaban y se movían al compás de las arremetidas que mi hermano ledaba. Mientras el agujero de su culo se iba abriendo de a poco y se hacía másgrande, gracias al trabajo que Daniel estaba haciendo.
Veresto me puso caliente y me subió mas la temperatura cuando Daniel reemplazó supulgar por dos dedos, mi madre a esa altura empezaba a aceptar lo que estabapor suceder y relajando su ano permitió que su hijo jugará con su culo.
Segundosdespués ella metió su mano por debajo de su cuerpo y masturbanadose  intentando llegar primera a su tan esperadoorgasmo, ya que moviendo su mano con fuerza grito antes de que caer en elcompleto éxtasis – me vengo!!
Relajadaapoyo sus manos sobre el borde la bañera mientras disfrutaba de su estado, entanto Daniel que no había llegado al suyo daba pequeñas acometidas intentandoalargar el orgasmo de nuestra Madre, pero no deseando darle mucho tiempo a suestado volvio a atacar el culo de nuestra madre colando nuevamente sus  dedos por el mismo. A esa altura la vagina de nuestraprogenitora arrojaba bastantes flujos, mientras que Daniel no deteniendo supelvis la penetraba con mayor facilidad.
Senotaba que mi madre era una mujer muy caliente ya que se recuperó rapido de suorgasmo, al ver esto Daniel regreso a la carga y cogiendosela con mas ímpetu sacola mano de su culo y fijándose mejor a la espalda de su amante. Empezo abombear con mayor determinación, hasta el punto que el choque de sus cuerposprovocaba un chasquido que sonaba por toda la habitación.
Ambosgimiendo con fuerza se entregaban por completo al placer, mientras yo volvía amasturbarme con semejante espectáculo y haciéndolo con ímpetu me corrí casi deinmediato.  Sonidos de pasion acompañaronmi estado de cenit, pero consiguiendo recuperarme continuo viendo el videohasta que no pudiendo mas escucho a Daniel gritar – donde la quieres?
Yaestoy tomando la pastilla, así que es seguro – indico desesperada, solo para agregarenseguida – correte dentro, que quiero sentir como tu caliente leche mellena.
Mihermano al escuchar esas palabras arremetió unas cuantas veces más hasta que berreandocomo animal en celo, pego su cuerpo al de nuestra madre descargando dentro susemilla. A la vez que mama presa de su propio extacis gimio en voz baja, yaterminada la cópula Daniel le pego una suave palmada en una de las nalgas de mimadre y dejando su marca rojiza sobre la misma. Hizo una última toma delfenomenal cuerpo de nuestra madre y deteniendo la grabación me dejo con ganasde más.
Intentandocalmarme me prometí que pronto tendría mas material de ellos juntos y sabiendoque pronto no sólo tendría eso, espere con ansias a que llegarán las armas conlas que tendría lo que más deseaba en ese momento y eso era el cuerpo de mimadre.

7 comentarios - El secreto de mama 5

ferkyuubu
Sin duda cada vez se pone mejor, espero con ansias los siguientes capitulos
tribarza09
Ufff cómo será la reacción de cada uno cuando tenga las armas y las ponga sobre la mesa. Gracias por compartir cada capitulo
XxFaRSAxX
excelente, sencillamente MAGISTRAL !!!
leloir2010
Tenes que preparar bien las armar y conseguir buen material y motrarselas a ambos. Espero la siguiente relato. Van puntitos
Pikazz23
Excelente espero con ansias la continuación
ferkyuubu
Ojala no tarde mucho la continuación