Cuatro
CAPÍTULO NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DANIEL
Nunca pense que mi maximo sueño se cumpliria, pero viendo a Eva mi madre durmiendo tranquilamente a mi lado, se que nada de lo que he vivido en esto tiempo es un sueño. Claro no estaba en mis planes el que mi madre sucumbiera a mi mas íntimos deseos por Ella, pero los caminos de nuestras vidas y destinos son tan extraños que cuando sucedió esto increíblemente lo tome de forma tan natural y tan correcta que incluso a mi me sorprendió.
De repente con ella durmiendo en mis brazos, recordé como todo había comenzado.
Fue hace como un año y un par de meses atrás, era una noche de sábado y la primavera ya casi estaba por llegar, mis padres supuestamente debían asistir a una cena de gala que daba la clínica donde mi madre trabajaba con el objetivo de recaudar algunos fondos para la misma.
Recuerdo que iba a quedar a cargo esa noche por lo que estaba listo para pedir una pizzay sentarme a ver una película que nexflix acababa de estrenar, ya teniendo todo listo estaba yendo a la habitación de Kevin y Claudia para avisarles que vinieran a cenar. Cuando al pasar por el cuarto que ocupaban mis padres,escuche a mi madre gritar por su teléfono con tono desesperado – no puedes hacerme esto!!
Deteniendomede golpe me quedé parado en la entrada de la misma sin que ella me notará, mientras oía a mi madre gritar con el mismo ímpetuque segundos antes – prometiste que iriamos juntos y no puedes retractarte ahora.
Se calló algunos segundos y notandose bastante molesta, escuche cuando añadio con mas furia – otro no puede ocuparse de ese asunto.
Dicho esto volvió a quedarse callada y sin dejar de verse nerviosa, finalizó diciendo– tienes razón, sabes quédate y haz tu maldito proyecto, que de seguro debe sermás importante que yo, tú esposa.
Arrojando esto corto corto y viendola parada allí,note como de repente comenzaba a llorar. Esto me llevo a recordar lo mucho que mis padres últimamente se la pasaban entre discusiones, diferencias que cada vez se hacían mas notables hasta el punto que incluso se dejaban de hablar por varios días.
No obstante ver a mi madre en ese estado me entristecio mucho, por lo que entrando con cautela me acerqué a ella y tratando de sonar calmado le pregunté haciéndome al tonto – esta todo bien, mamá?
Ellaal notarme trato en vano de recomponerse y de cubrir sus lagrimas, pero no consiguiendolo. Me dijo en tanto se sentaba en su cama – solo son alguna diferencias que tenemos tu padre y yo?
Arriesgandome a que me acusara de ser un metiche, le dije sin pensarlo – papá no irá contigo a esa fiesta tuya, no es cierto?
Sabiendo que había escuchado toda su conversación, me dijo con una mirada de tristeza ensu rostro – desde cuando escuchas a escondidas las conversaciones de otras personas?
Fue solo casualidad – solté como queriendome excusar – iba a las habitaciones de Kevin y Claudia,cuando te oí hablar por telefono y solo déjame agregar a tu favor que es un auténtico idiota, si decidió no ir contigo.
Apenas escucho mis palabras tomo mi mano y regalandome una de sus hermosas sonrisas,me dijo – gracias cariño, pero esta mal que hables así de tú padre.
De chico siempre he tenido mas preferencia y admiración por mi Madre, puesto que para mi siempre a sido una mujer de admirar y no solo era por su increíble y hermoso carácter, sino que tambien era por su belleza la cual llamaba la atencion de cualquier hombre que se cruzaba con ella. Pero esa admiración con el correr del tiempo se transformó en algo mas profundo, un enamoramiento que fue creciendo dentro de mi y que no me atrevia a admitir ya que, que clase de enfermo admitiria estar enamorado de su propia Madre?
Contentode arrancarle un momento de felicidad, el silencio recayo sobre nosotros por algunos segundos. No obstante interrumpido el mismo, le solte de forma brusca –iras todavía a esa fiesta?
Solano – respondió alicaída, a lo que deseando de repente otorgarle un momento de felicidad. Le solté enseguida – y puedes ir con otra persona que no fuese papá?
Que tienes en mente – me interrogó curiosa, a lo que exponiendo mi idea le dije – porque no vamos tú y yo?
Sorprendida con propuesta se quedo mirandome, a lo que intentando convenserla agregue enseguida – se que no soy papá, pero créeme soy una cita excelente – soltar la palabra cita de repente me emocionó, ya que si aceptaba mi madre el amor de mivida por una noche sería auténticamente mi cita.
Pero dudando por mi propuesta, ella dijo – no podemos dejar solos a tus hermanos.
Vamos Kevin es bastante grande para quedarse a cargo por algunas horas – intentando convencerla, mientras añadía – aparte tú deseas ir y con papá aunque este ocupado no tardará mucho en llegar.
Esa palabra al parecer surgieron efecto, ya que mi madre se quedo callada de forma repentina.
Mi madre al parecer se quedo pensándolo por varios segundos, sin embargo viendo mi buena disposición para con ella. Me dijo en tanto se incorporaba – es algo casi formal, así que debes usar por lo menos una chaqueta.
Tiempo después estaba listo y luego de que le explicara a mi hermano la situación,esperaba a mamá en la sala a que bajará. Estaba parado pensando en unos trabajos que debía terminar para la Universidad, cuando escucho de forma repentina – que tal me Veo?
Levantando enseguida mi mirada me quedo duro de la impresión, puesto que la imagen que tenia en mi delante era la de una mujer que estaba increíblemente hermosa.
Su vestido negro le llegaba a medio muslo y en la parte superior era ajustado y cerrado, lo que hacía que sus pechos sobresalieran con abundancia. Mientas algunos entretejidos acompañaban como adornos en sus brazos.
Tenía el cabello suelto y su maquillaje solo hacia resaltar la belleza natural que ella tenia, ante tal imagen quedé obnubilado y sonriendole le dije con sinceridad – estas hermosa.
Gustandole mi alago se acercó a mi y luego de que su perfume invadiera cada célula de mi cuerpo, ella me dio un pequeño beso en la mejilla en señal de agradecimiento. Una media hora mas tarde y luego de que mi madre hablará con mi hermano, juntos partimos a la dichosa fiesta que se celebraba en el salón de un importante hotel que quedaba en pleno centro de la cuidad.
Ya en la puerta entregamos las respectivas invitaciones y una vez adentro, ella tomo mi mano con fuerza y regalandome una sonrisa nerviosa termino por decir – no me sueltes la mano nunca cariño, quieres?
No se porque pero esa última palabra despertó algo en mi, ese sentimiento que aunque me era familiar era a su vez diferente. Con el corazón latiendome con fuerza , intente no dejarme llevar, no obstante lo que si me atrevi a hacer fue darle un rapido beso a mi madre pero lo hice directamente sobre sus labios.
Ella sorprendida por mi accionar intento decirme algo, pero no dejándole hablar le dije con convicción – recuerda solo para nosotros esta noche no somos madre e hijo, eres mi cita y lo único que deseo es que te la pases muy bien.
Conesas palabras flotando en el aire no se quedo callada y retomando mi mano,juntos entramos al enorme salon. Realmente parecíamos mas una pareja que madree Hijo y eso me gusto, el poder estar así en publico con ella me encantó por lo que no separándome de su tacto. Nos pusimos a disfrutar de la fiesta.
La misma estaba siendo bastante agradable y luego de que saludaramos a algunos de sus compañeros de trabajo mas cercanos y alguno de sus superiores, nos dispusimos a comer y tomar algo. Varios de sus compañeros preguntaron por la ausensia de mi padre, a lo que poniendo como excusa que este estaba terminando un importante proyecto para la empresa que trabajaba. Quizo no comentar mas sobre el tema, cosa que me alegro terriblemente .
Para nuestra suerte nadie mas menciono a mi padrea, por lo que intentando hacerla feliz, la trate como si fuera una autentica reina. Finalizamos la gran veladabailando junto y mientras sentía su cuerpo cerca del mío, note como sus curvasse pegaban a mi cuerpo con total perfección, lo que me provoco una gran excitación.
Era ya las una de la madrugada cuando decidimos abandonar el edificio y mientras nos en caminabamos directamente hacia su auto, todavia notaba como ella conservaba su aura de felicidad y pegándose a mi brazo apoyo su cabeza sobre el mismo, en tanto con un tono de voz que denotaba su alegría me dijo - gracias cariño, porhacerme pasar una noche que hace mucho que no tenia.
No es necesario que lo agradezcas – le confesé, mientras llegábamos a su auto y una vez que nos detuvimos al costado del mismo conseguí ponerla delante de mí.
Con su vestido algo despatarrado y con su cabello desordenado se veía inmensa e increíblemente hermosa, a lo que viendola en ese estado. Acerqué mi mano a su mejilla y tocandola con suavidad, le dije sin quitar mi mirada de la suya – comenté lo hermosa que estas esta noche, mamá.
Al parecer mis palabras la tomaron por sorpresa e intentando romper el aire de intimidad que se había logrado crear, me dijo muy nerviosa – un par de veces –e intentando alejarse, se quizo meter rapido al auto.
Pero logrando tomar su mano al pasar la volvi a acercar a mi y pegando mi cuerpo al suyo, le dije muy cerca de su rostro – dime que sucede? – en tanto añadía- seque tú y papá han estado peleando bastante últimamente.
Ella viendose de repente muy vulnerable se quedo callada en un principio como no sabiendo que hacer, pero decidiendo contármelo. Solto de forma brusca – creo que me está engañando.
Sorprendido con su repuesta me quedé callado en tanto ella añadía – últimamente anda bastante perdido como si estuviese en otro lugar – indico solo para aumentar – si a eso le sumamos que llega bastante tarde de su trabajo cada vez mas seguido, me hace sospechar que se está viendo con alguien.
Luego de esa confesión bajo su mirada y viendose muy triste no pude dejar de reaccione,por lo que primero tome su barbilla con mi dedo y obligándome a que me mirara le dije con convicción – si papá en verdad esta haciendo algo como eso, puedo decir que es un auténtico idiota ya que no hay mujer mas increíble y hermosa que tú, mamá.
Viendose entre emocionada y sorprendida por mis palabras, ella me tocó la mejilla como yo lo había hecho instantes atrás y dejándome llevar me entregue con docilidadal momento. Primero me atrevi a besar su frente, luego con suavidad pose mislabios por su mejilla y separándome de ella por algunos segundos me quedé viendo sus rojos labio y como su estuviera hipnotizado por ellos. La bese sindesear nada más en el mundo.
Ella sorprendida al comienzo solo se quedo quieta, pero ante mi insistencia fue sediendo de a poco. Hasta que al final separo los suyos, lo que permitió que mi lengua invadiera su boca. Real mente me estaba besando con mi madre y de que manera, no obstante sabiendo que deseaba hacerlo prácticamente desde que la vi salir con su vestido anoche, profundice el mismo.
Estaba disfrutando de las increibles sensaciones que el beso me estaba otorgando, hasta que deseando algo más coloque mis manos por detrás de su cuerpo y aferrandome primero a su cintura. De a poco fui bajando mis manos, hasta que de forma suave logré posesionarme de sus nalgas.
Esto al parecer la hizo reaccionar ya que separándose de mi bruscamente, tomo distancia y tapándose la cara con sus manos se pregunto con miedo – que hice?
Nada malo, mamá – solté en un vano intento por calmarla, pero ella no haciendo caso de mis palabras me miro y al hacerlo me dijo con temor – Daniel acabamos de cometer una autentica locura, somos madre e Hijo.
Mirandola no dije nada, pero ella no quedándose callada solto con miedo – esto es una locura.
Entiendes– agrego esta vez mirandome - lo que hicimos es absolutamente una abobinacion – argumento, a lo que intentando tranquilizarla le arroje – yo no lo veo así mamá, lo que noto es que somos dos personas que se quieren y desean y eso me parece mucho más que lo que los demás digan.
Peroyo no puedo desear a mi hijo – solto desesperada – eso es algo imperdonable,eso esta mal.
Dicho esto ella desvió su mirada y sin hablarme mas, se metió en el auto de forma rápida. Observando su actitud no tuve mas opción que seguirla y sin soltar palabra en todo el camino, ella condujo en completo silencio y sin mirarme hasta que llegamos a casa.
Estacionando en la vereda de la misma se quedo un momento en más silencio, a lo que aguantando la respiración espere a ver su reacción. La cual llegó segundos después , ya que soltando el suspiro que tenia atrapado en su pecho me dijo con calma – creo que lo que sucedió esta noche deberíamos olvidarlo – sonaba como un auténtico ruego.
A lo que escuchandola le dije con sinceridad - no puedo – a la vez que añadia con dulzura – esta noche he descubierto algo mamá, algo que creo ya sabia hace mucho tiempo – y luego de un corto silencio agregue – estoy enamorado de ti mamá y no pienso olvidar la noche más increíble que he tenido en mi vida.
Dicho esto no pude contenerme por mas tiempo y acercando mi cara a la suya, volvi a acercar nuestros labios. Mi madre a diferencia de nuestro beso anterior estaba insolitamente mas receptiva y apenas nos besamos, ella arrojo lo que a mi parecer había sido un gemido de placer.
Ante esta conquista estire mi mano y por sobre su ajustado vestido conseguí agarra runo de sus pechos, el cual encajaba a la perfección con la Palma de mi mano. La escena que me imaginaba era todo una locura, pero no deseando pensar quise romper con desesperación la tela de su vestido para así liberar sus tetas de su prisión.
Ella al notarlo se separo de mi y jadeando, apoyo sus manos sobre el volante y moviendo su cabeza de forma negativa dijo – debemos detener esta locura.
Sus palabras sonaban falsas, como si ella misma intentará creer lo que estaba diciendo. Pero yo no deseandolo, le dije enseguida – vamos mamá solo déjate llevar y veras lo bien que la podemos pasar, juntos – dicho esto intente besarla de nuevo, pero esta vez ella me rechazó saliendo del auto y quedándome solo con el sonido del silencio, advertí cuando finalizó soltando muy nerviosa– será mejor que entremos y mañana mas calmados hablaremos de lo que está sucediendo.
No dandome chance alguna de hablar, camino hasta la puerta sin siquiera mirarme y mientras se movía veía por su ajustado vestido como su trasero se movían de un lado hacia el otro y eso me excito terriblemente. No aguantando mi deseo por ella me Sali rapido y casi corriendo logre alcanzarla y no dándole chance alguna, la gire besandola una vez mas.
Ella una vez mas me acepto con agrado y basándonos como auténticos enamorados,acerqué su cuerpo al mío y haciéndole notar lo excitado que ya estaba en ese momento. Le dije a la vez que nos separabamos – te deseo mamá y mucho.
En silencio ella me miro fijamente por varios segundos y reconociendo el deseo que fluida por mi mirada hizo algo que me tomo por sorpresa, bajo su mano lentamente hasta mi entrepierna y tocando mi duro miembro por sobre mi pantalón. Se dio cuenta de que no le mentía.
Su toque hizo que soltara un gemido desesperado, el cual escuchandolo me dijo – no entiendo como puedes estar así por mi, soy tu madre.
Y una mujer increíblemente hermosa – agregue, a lo que ella aferrandose a mi cuerpo se quedo en silencio algunos segundos y como si estuviera sopesando quehacer. Me dijo después de ese pausado silencio – se que suena a locura, pero he de admitir que también te deseo Daniel –escuchar esa confesión de parte de ella me emocionó , pero no callandose agrego – se que haré una locura que no me perdonare nunca esto, pero esperame en tu habitación iré a ver que todos estén durmiendo y me reunire contigo allí.
Asintiendo entramos a casa juntos con cuidado de no hacer ruido alguno y luego de darnos una rápida mirada, nos movimos con absoluto sigilo. Instantes después estaba parado dentro de mi cuarto nervioso y sintiendo como el corazón me latía con fuerza,realmente parecía estar dentro de un increíble sueño.
Pero sabiendo que lo deseaba con todas mis fuerzas vi cuando mi madre se adentró ami habitación y colocando el seguro de la puerta se me fue acercando de a poco,hasta que poniendose en mi delante llevo sus manos a su espalda y tomando algoalli me dijo en tanto notaba como su vestido caia a sus pies – disfruta de estocariño, porque este regalo que te entrego no se repetirá, nunca.
Si vestida era hermosa, solo con su ropa interior era una autentica deidad. Ya que llevaba encima un corpiño de encaje que no tenía tirantes y que levantaba sus pechos a la perfección, seguido de una tanga a juego de color negra tan minúscula que cubría solo la parte que importaba.
Amor,deseo y otros sentimientos cruzaron por mi cuerpo al verla en ese momento. A loque admirandola le pedí que posará para mi y acomodandome en mi cama vi como ella me sonrió y colocando una de sus manos en su cadera, me dijo con una sonrisa en su cara – si que eres un auténtico pedigueño.
Pero no negándome el deseo hizo algunas poses solo para terminar dando media vueltay dejarme ver su trasero, el cual a simple vista, se veia perfecto con susnalgas completamente paradas. Totalmente excitado senti como mi pene memolestaba dentro de mi pantalón, a lo que intentando acomodarlo conseguí que este dejará de dolerme por su encierro.
Perono quedándome quieto me levanté y con algo de miedo coloque una de mis manos sobre una de sus nalgas, al tacto se notaba suave por lo que dejándome llevar comencé a acariciarlo despacio y con deseo. Ella de inmediato noto mis cariciasy pegando un leve respingo por la sorpresa, dejo que de a poco explorace su cuerpo.
Con más confianza me coloque en su detrás y esta vez tomandola de su cintura la acerqué a mi cuerpo y plantando mi erección sobre sus nalgas, le hice notar lo excitado que estaba. A esa altura la línea que dividía madre de hijo se habia borrado y solo quedo la de dos amantes que se deseaban en extremo, así que aprovechando lo caliente que estábamos pase mis manos por sobre su espalda acariciandola a su vez y llegando a la altura de sus pechos, me empine sobre ella en tanto me aferraba a sus exquisitos melones.
Condesesperación logre bajarle el corpiño rompiendo las costuras en el proceso ydejando sus pechos al aire, al fin pude acceder con mis manos a tan ansiadostesoros. En esa posición y no dejando de tomar sus tetas, comencé a puntear sus nalgas con mi pene y arrojando un gemido note como ella respondía a mis acometidas arrojando gemidos propios.
Calientes no dejábamos de coger con la ropa puesta, hasta que no pudiendo mas me vine irremediablemente dentro de mi ropa. Esto logro que me separará de ella y cayendo sentado sobre mi cama, trate de enfocar mi mirada sobre el perfect o cuerpo que tiene mi madre.
Agitaday sudada de espaldas se veía increíble y mejoró la situación cuando ella se giro, ya que quedó con sus pechos apuntandome, por al que verla asi me fue casi imposible no reaccionar. No obstante ella a percatandose de la corrida que había tenido, sin mediar palabras se me acerco y poniendose de rodillas frente a mi.
Puso su cara directamente en mi entrepierna, mientras que con su nariz olía el semen que acababa de expulsar y con su boca hacia algo que me impacto. Ya que con su lengua intentaba lamer algo del semen que había expulsado.
Seguido a esto y con una expresión en su cara que me decia lo caliente que estaba, me dijo con una voz que denotaba solo deseo – cariño, creo que no deberías desperdiciar este rico manjar.
Sorprendido con sus palabras note que tomo mi cinturón y deshaciendose de mi cinturón, me bajo los pantalones junto con mi ropa interior dejando libre mi miembro que de nuevo estaba firme. Sin dejarme pensar se metió parte de mi pene a su boca y dandome suaves mamadas, logro que este se pusiera mas duro a la vez que entre lametones me decia – tiene sus ventajas ser tan joven.
A esa altura estaba entregado y apoyando mis manos sobre la cama cerré con fuerzas mis ojos en tanto disfrutaba la felación que mi propia Madre me estaba otorgando, de vez en cuando abría estos y veía como ella subía y bajaba su cabeza. Hasta que no pudiendo mas, termine de correrme directamente sobre ella sin siquiera avisarle.
Casi me desmaye con esa segunda corrida, pero cuando logré tomar fuerzas nuevamente note que mi semen había caído directamente sobre mi progenitora, parte en su boca y otra parte no sólo bañando parte de su cara. Sino también sus pechos los cuales a mi parecer, quedaron mas hermosas con ese adorno.
A esa altura estaba agotado y mi madre al parecer se percató de ello ya que bañada con mi simiente se incorporó y mirandome con ternura, me dijo antes de dar media vuelta – recuerda que este regalo que acabo de darte es solo por única vez – y tomando su vestido el cual estaba todavía en el suelo añadio –espero que lo hayas disfrutado tanto como yo.
Con esas últimas palabras vi como se alejaba y mirando una vez mas su hermoso cuerpo desaparecer, supe que para mi esto solo había comenzado.
1 comentarios - El secreto de mama 4