You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"Santi, garchate a mi novia"

Bueno, el título ya dice mucho, pero vamos a arrancar por el principio.
A principios de año fui con unos amigos fuimos a una fiesta en un country, en el que vive Ariel, un amigo que conocí en la jodita. Él estaba con la novia. Julieta, a quien conocí ese mismo día.

Juli es mucho más joven que él (Que tiene 38 y que yo que tenía 35), también la conoció en la joda. Mide 1,60m, flaquita, debe tener unos 85 de gomas y 95 de culo, bien entrenada. Piel trigueña, ojos marrones, pelo castaño ondulado y unos labios carnosos divinos. Más allá de todo lo fuerte que está es una mina divina, super divertida y re copada, con una actitud que se lleva puesto el mundo, pero con respeto y sin ser agrandada.

La fiesta era en la casa de Maxi, un amigo de él, a unos 300m de la casa. Fui al mediodía a lo de Ariel, almorzamos juntos, Juli estaba en lo de sus padres. Aprovechamos con mi amigo y nos pusimos al día. Una de las cosas que me contó es que sabía que la estaba bardeando de más en la joda y se estaba pasando de más. Le dije que ese día lo quería a mi lado todo el tiempo, que yo iba a controlarlo. Ya nos habíamos tomado 2 botellas de vino...

Tipo 3 de la tarde Maxi le pregunta a Ari si podía ir a darle una mano para preparar las cosas. Cargamos bastantes bebidas que él tenía en mi auto que ya tenía bastante que llevaba yo y nos fuimos a lo de Ariel. La casa de Maxi es hermosa, diseñada por un arquitecto re copado que es quien les escribe, la de Ariel es una real locura, se la recorrí de punta a punta tomando fotos para robarle ideas. Está diseñada para reuniones sociales, la cocina con una isla-barra que se integra con el living comedor y a su vez todo armado en paneles corredizos se puede integrar a un quincho enorme con 2 heladeras gigantes, un freezer enorme y una fábrica de hielo, que con el mismo sistema de paneles de vidrio se puede dejar todo abierto hacia el jardín con una pileta climatizada gigante y mucho parque verde. Claramente todo diseñado por profesionales, hasta la última planta del jardín. Y obviamente una billetera sin límites.

Dejamos todo integrado, al ratito llegó un DJ que armó todo en el quincho y empezó a caer más gente, para las 6 de la tarde ya éramos como 50, pileta, tragos, musica, baile. Ari ya estaba medio alegrín y lo veo hablando con una mina que cuando nos saludó se presentó, obviamente no se conocían. Fui a sacarlo de la situación y me dijo que con Juli tienen una relación abierta, con el OK del otro ya se pueden garchar a quien quieran. Le recordé que Juli no había llegado todavía y que deje de escabiar.
Busqué 2 vasos de agua con hielo porque yo tampoco quería picarme demasiado, volví con Ari y al toque llegó Juli, estaba con una bikini rosa con un short de jean, mientras me acercaba a la pareja Juli se sacó el short lo primero que vi fue el increíble culo que tiene y bajé la mirada para ver ese un par de piernas espectaculares, bien trabajadas, definidas, pero no marcadas.

La fiesta fue pasando como se esperaba, pileta, más alcohol, baile, charlas con personas desconocidas. Cada tanto veía como Juli lo apretaba y lo tocaba a Ari para calentarlo, pero este estaba obsesionado con Vane, la mina de antes.

Encontré un ratito a solas con Ari para hablarle.
S: Ari, escuchame boludo, estás re picado ya, no le estás dando bola a Juli y se va a re calentar.
A: No pasa nada Santi, te dije que somos abiertos en el sexo.
S: Sí, te entiendo, pero viene ella con ganas de cogerte y vos estás mirándole el culo a Vane.
A: Me la re quiero garchar a Vane.
S: Sí, se re nota, pero no dejes de garcharte a tu novia. Si le tirás de la hacer un trio? No le va a Juli?
A: Le re va, pero no quiero, me encapriché con Vane, ya le hablé y re va.

Justo llegó Juli con unas cervezas y cambiamos un poco de tema. Me fui un toque a la pileta para que charlen entre ellos, volví y seguían con la charla.

A: Mirá gorda, ya le puse la mira a Vane, la verdad quiero garchar con ella hoy.
J: Y a mi quien me garcha?
A: No se, buscate a alguien. -y se da cuenta que yo había vuelto. - A Santi garchate.
S y J: Qué? -Dijimos a la vez
A: Santi, garchate a mi novia. - Me dice a mi y se va dejando un momento incómodo detrás.

Hablamos un rato de trivialidades mientras seguíamos tomando y tomando, realmente nosotros estábamos bastante borrachos.

J: Mirá, ya se está comiendo a la mina esa. Está todo bien que lo haga, lo que me jode es que me deja en banda.
S: No te dejó en banda, te dejó conmigo.

Dije es mientras la agarraba de la cinturita y le acerqué mi boca a la suya. Empezamos a besarnos muy calientes, a apretar como 2 adolescentes ahí, al costado de la pileta, frente a como cien personas me estaba comiendo a la novia de mi amigo.
Me agarró de la mano, agarró su short que estaba en la reposera al al lado nuestro y me llevó a caminar, pasamos por al lado de Ari, le dio un golpe en el culo al grito de "nos vemos en tu casa".
Agarré mi bolsito, lo tiré en mi auto, no era buena idea ir en auto, más allá que no lo podía sacar por otros autos, no estaba en condiciones de manejar ni siquiera el corto trayecto que separa una casa de la otra.
Caminamos hasta la casa de mi amigo, un poco de la mano y mucho con la mano en el culo del otro.

Llegamos a la casa y directamente me sentó en el sillón, me sacó la malla y empezó a chuparme la pija desesperadamente, yo me tiraba contra el respaldo y los ojitos se me iban para atrás del placer que me estaba brindando tremenda chupadora de pija.
La recosté sobre el sillón boca arriba, le saqué el corpiño y dejó a la vista sus tetitas hermosas, con pezones pequeños y rosaditos, mientras se los chupaba la terminé de desnudar y empecé a tocarle la conchita y meterle un dedito. Juli empezó a gemir, la besé en la boca y fui bajando por sus pecho, su pancita chata y finalmente empecé a darle suaves besitos en el clítoris, Juli gemía cada vez más y más.
La hice darse vuelta, que me quede con el culito para arriba.
Ya lo había visto cuando ella llegó y eran innegables las ganas de comerle el culo que se me despertó en el mismo instante que le clavé la mirada.
La abrí bien de piernas y empecé a pasarle la lengua por la entrada de su conchita, hermosa, divina, perfectamente depilada, jugosa, sabrosa.
Empecé a chaparme esa concha, a cogérmela con la lengua mientras ella gemía y gemía cada vez más fuerte.
Mi lengua pasaba por su concha, por su culito delicioso. Empecé a meterle un dedito en la concha que desbordaba de jugos, después otro, mientras mi lengua jugaba con su ano.

J: Métemela, metémela ya.
S: Esta nueva generación no sabe como pedir las cosas.

Y volví a chuparle el culo mientras con 2 dedos seguía jugando con su concha.

J: Dale, cogeme Santiago. Cogeme.

Yo seguía en lo mío.

J: Cómo te gusta hacerte rogar... metémela ya, por favor te lo pido!

Me subí sobre ella, apunté mi pija a su conchita y despacito se la fui metiendo hasta que tuvo la mitad adentro y mordisqueándole la nuca se la terminé de meter de una.
Pegó un gemido de placer increíble, con sola una puesta ya había acabado, me quedé quieto unos segundos y lentamente empecé a moverme subiendo de a poco la intensidad. Cada embestida mía era correspondida con un gemido de ella hasta que apretó un almohadón con todas sus fuerzas y dejó salir otro gemido intenso de un nuevo orgasmo.
Me recosté sobre ella, mientras ella trataba de recuperar la respiración normal, yo sentía su concha muy mojada, empapada y volví a moverme. Mi pija estaba entrando y saliendo lentamente de su cuerpo impidiéndole a Juli retomar su ritmo respiratorio.
Es hora de cambiar de posición...
A Juli le toca ponerse en 4, con la espalda bien arqueada para que sienta la pija bien hasta el fondo y yo el hermoso golpeteo de mi cuerpo contra esa colita hermosa.
Mojo en su conchita uno de mis pulgares y lo llevo hacia su ano que se abre suevamente para dejarme entrar todo el dedo y sentir mi propia pija dentro de su cuerpo. Sus gemidos se pusieron más intensos, hice lo mismo con el otro y Juli misma se movía para adelante, para atrás y para los costados para que mis dedos vayan despejando el camino.
Cuando ya siento que la dilatación es la suficiente para no generarle mucho dolor retiro mis dedos de su culo, saco la pija empapada de su concha y se la apoyo en el ano. Ella se va moviendo lentamente hacia atrás metiéndose centímetro por centímetro de mi pija mientras con una mano se toca el clítoris. Estábamos dándonos así y me pide que le avise antes de acabar, cosa que no demoro mucho en hacer.
Me sienta en el sillón y empieza a lamarme despacito la pija, a besarla suavemente mientras me miraba a los ojos poniéndome loco.
Me pasaba la lengua de arriba para abajo, hasta los huevos, de abajo para arriba, hasta que empezó a chupármela, mitiéndosela toda en la boca, succionando. No se ni como, pero me metió un dedito en el culo que lo movía al mismo ritmo que me la chupaba, cada vez más intenso. Mi pija estaba cada vez más y más dura hasta que exploté acabándole todo en la boquita, se tragó casi todo y lo que quedó chorreado sobre mi cuerpo lo fue a buscar con la lengua mientras me miraba a los ojos.

Creo que automáticamente me quedé dormido ahí en el sillón.
Me desperté, era de día, estaba desnudo. Juli dormida en el otro sillón, también desnuda.
Ariel no hab
La desperté, nos vestimos y nos fuimos a lo de Maxi, la casa estaba hecha un desastre de botellas, vasos, mugre post fiesta, etc...
En el living estaban Ariel, Vane, Maxi y 2 pibas más, todos desnudos durmiendo.
Subimos a mi auto, la dejé a Juli en la casa de mi amigo y me vine a casa.

Ya lo dije en algún lado, pero la gente de la jodita es la de la mejor onda, la más libre.

2 comentarios - "Santi, garchate a mi novia"

PijaLoca123 +1
la jodita es el mejor lugar, no hay toxicidad
San34 +1
Para mi fue un viaje de ida, es mi ambiente y por más que en la cuarentena alguna joda chiquita metí, extraño las fiestas grandes
PijaLoca123
yo ando con abstinencia jaajaja
PijaLoca123 +1
yo con ganas de una linda jodita
LacremeDelacreme +1
Ni hablar, la jodita brinda ese ambiente que no se da en otros lugares. Se despiertan los sentidos y se abren las mentes.
San34
Lo que se extraña!!