Mi historia con Natalia, Mi Hermanastra I
Con mi viejo éramos muy unidos, tal vez porquesoy único hijo y papá había quedado viudo cuando yo tenía quince años, por locual toda mi adolescencia compartimos salidas a pescar, a comer, jugábamos alFifa hasta la madrugada, hablábamos de las mujeres que nos gustaban, mi viejosiempre fue muy abierto y de apoyarme en todo lo que hacía, posiblemente por laescaza diferencia de edad que tenemos, nos separan sólo 20 años. Por lo quedebo ser sincero, cuando apareció Paula me sentí un poco celoso.
Paula tenía la misma edad de mi viejo, estabaseparada hacía tres años, una mujer muy hermosa, una médica muy importante deRosario. Fruto de su matrimonio con su primer marido, nació Natalia, un añomenor que yo, a quien yo no conocía.
Tras un año de noviazgo, mi viejo y Pauladecidieron vender sus casas para comprarse algo juntos. Nosotros vivíamos en undepartamento tres dormitorios, sobre Bv. Oroño en la ciudad de Rosario y Paulavivía en una hermosa casa con Pileta en la ciudad de Roldan, las ventas seconcretaron rápido, y la verdad no puedo quejarme, con el dinero que juntaroncompraron una casa 420 M2 (cinco dormitorios, quincho pileta, gimnasio, sala dejuegos) en un barrio cerrado de la zona de Fisherton en Rosario. Trasacondicionarla, en Enero de 2015 nos mudamos.
El día que llegamos a la casa la vi por primeravez, Natalia era hermosa, pelo colorado, pecas, ojos marrones, una cara deensueño, y un cuerpo de infarto, tetas redondas y grandes, cintura pequeña y unacola perfecta. Estaba vestida de camisa roja ajustada con los primeros dosbotones abiertos, una minifalda negra y tacos altos. Mi cara de bobo medelataba, mi viejo se acercó con la confianza que nos teníamos me dijo por lobajo:
- Che se te perdió algo?
- Papá no me rompas las pelotas!
- jajaja saca esa cara de pajero! Y me pego u pequeño codazo que por suerte paso inadvertido tanto por Paula como porNatalia.
- Hola Naty tu mamá me hablo mucho de vos por finde conozco
Natalia me miró, con el mismo desprecio que te mirael que atiende en el supermercado cuando entras cinco minutos antes del cierrey soltó un - aja.
Paula intentando remontar el clima, que a esaaltura se cortaba con tijera nos mandó a elegir las piezas que ocuparíamos enla nueva casa.
Yo elegí la que estaba más alejada de la suiteprincipal, no tenía ganas de escuchar como mi viejo cogía con Paula, y menoscon la escasez que portaba.
Natalia creo debe haber pensado algo similar porqueeligió la que estaba al lado. Unos 25 metros de pasillo, baños y doshabitaciones de por medio separaban nuestros dormitorios del de nuestrospadres.
Los días de ese enero pasaron normales, yo saliendocon amigos y estudiando para las mesas de febrero. Con Natalia nos cruzábamosen las comidas, el tiempo suficiente para que me haga notar lo mucho que ledesagradaba mi presencia.
El primer domingo de febrero me desperté cerca delas 10 de la mañana producto de unos gritos que no entendía, baje la escalera,y fui hacia la cocina, Natalia discutía con Paula y mi viejo, sin entender naday bastante molesto por que la pendeja me había despertado
- que pasa acá?
- Vos no te metas sorete
- me meto todo lo que quiero, si estas a los gritostarada
- flor de pelotudo sos nene, me voy a mi pieza
- a esta loca que le paso?
Paula: - vamos al patio y te muestro
Cuando llegamos al patio, estacionado al lado de la Q7 de mi viejo y dela Compressor de Paula, había un 308 negro cero kilómetroque estaba buenisimo
- y ese auto?
- Con tu papa se lo compramos para que Natalia yvos vayan a la facultad, vivimos lejos del centro y sabemos que necesitanmovilidad
Con Natalia compartíamos la misma carrera yo a mis20 años estaba cursando tercer año de derecho en la Universidad Nacional deRosario y ella con sus 19 cursaba segundo en la UCA.
yo no lo podía creer, UN AUTO abrace a Paulaabrace a mi viejo, les agradecí, estaba más contento que el Diego levantando lacopa en el 86
- y que le pasa a Natalia?
- no quería compartir el auto con vos, soltó miviejo con cara de resignación
- ya se le va a pasar, es una nena caprichosa, dijoPaula.
Yo aproveche para estrenar el auto y dar unavuelta con mi viejo, era una maquina, caja automática secuencial, motor turbo,la verdad que se la habían jugado comprando algo bueno para nosotros
Al mediodía comimos, Natalia no dijo una palabray apenas termino se fue de nuevo a su habitación.
Tal como dijo Paula con el paso de los días sele fue pasando su orgullo y las peleas se empezaron a dar entre nosotros paraver quien usaba el nuevo integrante de la familia, después de muchasdiscusiones, y ante el últimatun de nuestros viejos de tener que manejarnos encolectivo, logramos un acuerdo propio de abogados (Es preferible un mal arregloa un buen juicio, dicen):
La ida a la facultad manejaba yo, la vueltaella, alternábamos viernes y sábados y un domingo cada uno cada quince días. Enel medio si surgía algo el auto era del primero que lo pedía. No era el acuerdoideal, pero era justo.
Los meses fueron pasando, en los viajes de ida yvuelta a la facultad casi no cruzábamos palabras o hablábamos de temas muysuperfluos, si sabía como estaba el clima, como era algún profesor que dabaclases en la pública y en la privada, etc.
En mayo Natalia había comenzado a salir con un pibede la facultad, pero le duró quince días, yo por mi parte seguía viviendo unahistoria de amor con Manuela Soledad Palma 🤦♂️.
Sobre final de Junio, Paula y mi Viejo nosinvitaron a comer a Don Ferro, un hermoso restorante sobre la vera del ríoParaná, para anunciarnos que después de pensarlo bien habían decido casarse. Lacara de Natalia no decía lo mismo que su boca, los felicito de mala gana y sequedó en silencio, por mi parte preguntecomo iba a ser la fiesta, donde se iban de luna de miel. La verdad le habíatomado mucho aprecio a Paula en poco tiempo y veía muy contento a mi viejo loque me ponía doblemente feliz.
El 8 de Julio se casaron por civil, y luego una pequeñafiesta con los más íntimos, unas sesenta personas aproximadamente. El vuelo aMadrid salía a las 2 de la mañana del 9, y estarían en Europa por un mesdisfrutando su luna de miel. Termine llevándolos yo a Ezeiza a tomar el avión,obviamente Natalia no quiso ir a despedirlos, por lo que la vuelta se hizoeterna 4 horitas de viaje de las 2 de la mañana que salí del Aeropuerto hastalas 6 que llegue a la casa. Entre el auto, me di una ducha y me fui a acostar.
Me levante cerca de las 2 de la tarde, estábamosen vacaciones de invierno en la facultad y había sacado todas las materias, porlo que pensaba disfrutar de esas dos semanas. Baje, me prepare un sándwich,Natalia no estaba por ningún lado, por lo que supuse que había salido.
Después de pasar dos horas jugando a la Playdecidí cambiarme, y ver si encontraba algún amigo para hacer algo, aunque eldía estaba horrible. Cuando pase por la puerta de la habitación de Natalia, lapuerta estaba entre abierta, me asome y la vi todavía acostada, la llame ynada, la sacudí un poco y nada, no sé porque pero decidí tocarle la cara,volaba en fiebre.
-Natalia, Natalia me escuchas
- Natalia?
La falta de respuesta me asusto muchísimo, ladestape completa, para cargarla hasta el auto y llevarla al Sanatorio. Tremendasorpresa al ver que mi hermanastra dormía con un hilo dental y una musculosaajustada color negra, igualmente con el cagazo que tenía en eso pensé después(se acuerdan de mi novia manuela ).
La envolví con una bata blanca, la subí al autoy en 10 minutos estábamos entrando a emergencias.
Faringitis por estreptococo, después de bajarle lafiebre, una vez recuperada la conciencia le dieron el alta, compramos la listade medicamentos y emprendimos el regreso.
Natalia iba muda, pensativa, yo del susto que me habíapegado no hablaba.
Llegamos a casa, la ayude a Natalia a subir lasescalares y acostarse.
Cuando estaba saliendo de su habitación:
- Santiago
- Si
- Gracias
- De nada, lindo susto me pegaste
- como si no te gustaría librarte de mi
- sos loca, sino quien me pelea todos los díasjajaa
- esbozo una sonrisa y me fui
A la noche le subí una sopa y los medicamentos yme fui a acostar
-Cualquier cosa que necesites llámame, que descanses.
Al otro día me levante temprano, prepare eldesayuno y decidí subírselo a la cama. Pensé porque estoy siendo tan bueno,pero supuse que era una mezcla de susto y lástima y le resté importancia.
- buen día como dormiste?
- la verdad bastante mal, me duele muchísimo lagarganta
- te traje el ibuprofeno y el desayuno, así no Tenesque levantarte
- gracias
Abrí las cortinas, le acomode el desayuno en lacama
-Espero que lo disfrutes
- Santiago espera
- si
- mmmm te podes quedar conmigo, la verdad es que mesiento muy mal y no quiero estar sola.
Yo la verdad que no tenía planes (si por eso no teníanovia), tampoco me seducía demasiado pasar el día con una persona que me habíamaltratado desde que nos conocíamos, pero soy un buen samaritano así que acepte(si es porque Natalia esta más fuerte que patada de allanamiento, lo sabemostodos).
Desayunamos, almorzamos y merendamos juntos,charlamos de cosas de la facultad, me consulto sobre unos temas de obligacionesque no entendía, de la vida, de amores:
-vos tenes novio? (Me salio de adentro)
- jajaja la verdad no, el último intento fue gabyde la facu, pero el flaco lo único que quería era cogerme, así que lo mande ala mierda, vos?
- Yo tampoco, nunca pude tener algo serio, deboser empleado del tren fantasma
- no sos feo al contrario, pero si sos medio boludojajajajaja
- ya te estas sintiendo mejor parece.
Éramos dos personas totalmente diferentes, derepente existía una confianza como sido amigos de toda la vida.
A la noche me llamo Joaco, un compañero defútbol para salir, pero le dije que no,
- donde mierda querés ir mira como llueve, me quedoen casa.
La verdad es que me quería quedar en casa con mihermanastra, me sentía muy cómodo ese día con ella y no quería que se termine.
Después de cenar, prepare pororó (así le decimoslos Rosarinos al pochoclo), y le golpee la puerta de la habitación
- Naty, vemos una peli?
- Dale, aguántame cinco que me termino de cambiar
No quise debo decirles, pero la tentación fue muygrande, me acerque a la cerradura y con esfuerzo mire hacia adentro de lahabitación, casi se me para.... El corazón (lo otro fue instantáneo) Nataliaestaba con una tabla gris y en tetas, perfectas redondas, con los pezonesrosaditos y bien parados, un lunar en la teta derecha, mejor aún de lo que melo había imaginado, por Dios era divina.
Yo a esa altura tenía una elección muy difícilde ocultar, si bien no la tengo enorme 18 centímetros en un jogging sonevidentes. Como pude me tape con el pote de pororó, tire cola para atrás yentre como un pingüino paspado a su habitación
- Que te pasa Santiago que caminas como unsubnormal?
- Me molesta el jogging, ya me lo acomodo, ni yo mecreí semejante pelotudez
Me senté, empecé a elegir la película en Netflixy me dé a poco comenzó a bajar, uff menos mal, de lo contrario iba a ser muydifícil de explicarle porque la tenía como una piedra mientras buscaba unapelícula para ver con ella.
Natalia quería ver algo romántico y yo una de acción.Acordamos ver dos, una y una. Después de la primera ya estábamos los dos medioacalambrados,
- Te puedo abrazar o apúntame el brazo derecho,ya no sé cómo ponerlo jajaja
- Dale yo también estoy incomoda, pero no te hagasel vivo jajaja
- Vamos a hacer lo posible para no tentarme jajaja
- Ahora me vas a decir que te gusto?
- Sos muy linda, salvo por el carácter de mierdaque soles tener jajaja
- Gracias por lo de linda, vos tampoco sos feo,lástima que sos medio boludo jajaja
- Ya empezamos jajaja
- Poné la peli dale!
Pusimos la película y la abrace, Natalia se acomodósobre mi pecho y cerré aún más el abrazo, cualquiera que nos hubiese visto,hubiera pensado que éramos dos novios compartiendo una película acaramelados.
El perfume de Natalia me embriagaba, hasta supijama de Friends me resultaba sexy, sin pensarlo empecé a acariciarle el brazocon la mano que la abrazaba y ella disimuladamente mi pecho.
Evidentemente su enfermedad y el corto tiempoque compartimos nos había afectado a los dos. Yo no quería romper nada, con esamujer con la que me estaba acariciando hacia dos días nos estábamos matando.Natalia me gustaba era evidente, y toda mi preocupación por ella me lo hizo vermucho más claro, pero no podía arriesgarme a avanzar a mi hermanastra, rebotary tener que compartir por al menos tres o cuatro años más la misma casa.Necesitaba estar seguro y para eso tenía que proceder con mucha cautela.
La película termino rápidamente, aunque enrealidad, no le preste mucha atención, tenía demasiados sentimientosencontrados como para concentrarme. Natalia demoro en incorporarse,
NATALIA: - Estuvieron lindas las pelis
YO: - si hasta la romántica jajjaa la verdades que la pase muy bien
NATALIA: - Yo también
YO: Igual creo que lo mejor fue la compañía (y si, la propaganda de Sprite tenía razón, el amor te vuelve idiota)
- NATALIA: - jajaja para mi también, dijo sonrojada
Yo quería quedarme a dormir ahí, que no se terminenunca esa noche, pero como diría el Diego me cortaron las piernas
NATALIA - Buenas noches, Santi si me siento mal tellamo, muchas gracias, con tus cuidados ya me siento mucho mejor.
Cerré la puerta, y tras salir lo supe, mi hermanastra sería mía…. (Continuará)
Con mi viejo éramos muy unidos, tal vez porquesoy único hijo y papá había quedado viudo cuando yo tenía quince años, por locual toda mi adolescencia compartimos salidas a pescar, a comer, jugábamos alFifa hasta la madrugada, hablábamos de las mujeres que nos gustaban, mi viejosiempre fue muy abierto y de apoyarme en todo lo que hacía, posiblemente por laescaza diferencia de edad que tenemos, nos separan sólo 20 años. Por lo quedebo ser sincero, cuando apareció Paula me sentí un poco celoso.
Paula tenía la misma edad de mi viejo, estabaseparada hacía tres años, una mujer muy hermosa, una médica muy importante deRosario. Fruto de su matrimonio con su primer marido, nació Natalia, un añomenor que yo, a quien yo no conocía.
Tras un año de noviazgo, mi viejo y Pauladecidieron vender sus casas para comprarse algo juntos. Nosotros vivíamos en undepartamento tres dormitorios, sobre Bv. Oroño en la ciudad de Rosario y Paulavivía en una hermosa casa con Pileta en la ciudad de Roldan, las ventas seconcretaron rápido, y la verdad no puedo quejarme, con el dinero que juntaroncompraron una casa 420 M2 (cinco dormitorios, quincho pileta, gimnasio, sala dejuegos) en un barrio cerrado de la zona de Fisherton en Rosario. Trasacondicionarla, en Enero de 2015 nos mudamos.
El día que llegamos a la casa la vi por primeravez, Natalia era hermosa, pelo colorado, pecas, ojos marrones, una cara deensueño, y un cuerpo de infarto, tetas redondas y grandes, cintura pequeña y unacola perfecta. Estaba vestida de camisa roja ajustada con los primeros dosbotones abiertos, una minifalda negra y tacos altos. Mi cara de bobo medelataba, mi viejo se acercó con la confianza que nos teníamos me dijo por lobajo:
- Che se te perdió algo?
- Papá no me rompas las pelotas!
- jajaja saca esa cara de pajero! Y me pego u pequeño codazo que por suerte paso inadvertido tanto por Paula como porNatalia.
- Hola Naty tu mamá me hablo mucho de vos por finde conozco
Natalia me miró, con el mismo desprecio que te mirael que atiende en el supermercado cuando entras cinco minutos antes del cierrey soltó un - aja.
Paula intentando remontar el clima, que a esaaltura se cortaba con tijera nos mandó a elegir las piezas que ocuparíamos enla nueva casa.
Yo elegí la que estaba más alejada de la suiteprincipal, no tenía ganas de escuchar como mi viejo cogía con Paula, y menoscon la escasez que portaba.
Natalia creo debe haber pensado algo similar porqueeligió la que estaba al lado. Unos 25 metros de pasillo, baños y doshabitaciones de por medio separaban nuestros dormitorios del de nuestrospadres.
Los días de ese enero pasaron normales, yo saliendocon amigos y estudiando para las mesas de febrero. Con Natalia nos cruzábamosen las comidas, el tiempo suficiente para que me haga notar lo mucho que ledesagradaba mi presencia.
El primer domingo de febrero me desperté cerca delas 10 de la mañana producto de unos gritos que no entendía, baje la escalera,y fui hacia la cocina, Natalia discutía con Paula y mi viejo, sin entender naday bastante molesto por que la pendeja me había despertado
- que pasa acá?
- Vos no te metas sorete
- me meto todo lo que quiero, si estas a los gritostarada
- flor de pelotudo sos nene, me voy a mi pieza
- a esta loca que le paso?
Paula: - vamos al patio y te muestro
Cuando llegamos al patio, estacionado al lado de la Q7 de mi viejo y dela Compressor de Paula, había un 308 negro cero kilómetroque estaba buenisimo
- y ese auto?
- Con tu papa se lo compramos para que Natalia yvos vayan a la facultad, vivimos lejos del centro y sabemos que necesitanmovilidad
Con Natalia compartíamos la misma carrera yo a mis20 años estaba cursando tercer año de derecho en la Universidad Nacional deRosario y ella con sus 19 cursaba segundo en la UCA.
yo no lo podía creer, UN AUTO abrace a Paulaabrace a mi viejo, les agradecí, estaba más contento que el Diego levantando lacopa en el 86
- y que le pasa a Natalia?
- no quería compartir el auto con vos, soltó miviejo con cara de resignación
- ya se le va a pasar, es una nena caprichosa, dijoPaula.
Yo aproveche para estrenar el auto y dar unavuelta con mi viejo, era una maquina, caja automática secuencial, motor turbo,la verdad que se la habían jugado comprando algo bueno para nosotros
Al mediodía comimos, Natalia no dijo una palabray apenas termino se fue de nuevo a su habitación.
Tal como dijo Paula con el paso de los días sele fue pasando su orgullo y las peleas se empezaron a dar entre nosotros paraver quien usaba el nuevo integrante de la familia, después de muchasdiscusiones, y ante el últimatun de nuestros viejos de tener que manejarnos encolectivo, logramos un acuerdo propio de abogados (Es preferible un mal arregloa un buen juicio, dicen):
La ida a la facultad manejaba yo, la vueltaella, alternábamos viernes y sábados y un domingo cada uno cada quince días. Enel medio si surgía algo el auto era del primero que lo pedía. No era el acuerdoideal, pero era justo.
Los meses fueron pasando, en los viajes de ida yvuelta a la facultad casi no cruzábamos palabras o hablábamos de temas muysuperfluos, si sabía como estaba el clima, como era algún profesor que dabaclases en la pública y en la privada, etc.
En mayo Natalia había comenzado a salir con un pibede la facultad, pero le duró quince días, yo por mi parte seguía viviendo unahistoria de amor con Manuela Soledad Palma 🤦♂️.
Sobre final de Junio, Paula y mi Viejo nosinvitaron a comer a Don Ferro, un hermoso restorante sobre la vera del ríoParaná, para anunciarnos que después de pensarlo bien habían decido casarse. Lacara de Natalia no decía lo mismo que su boca, los felicito de mala gana y sequedó en silencio, por mi parte preguntecomo iba a ser la fiesta, donde se iban de luna de miel. La verdad le habíatomado mucho aprecio a Paula en poco tiempo y veía muy contento a mi viejo loque me ponía doblemente feliz.
El 8 de Julio se casaron por civil, y luego una pequeñafiesta con los más íntimos, unas sesenta personas aproximadamente. El vuelo aMadrid salía a las 2 de la mañana del 9, y estarían en Europa por un mesdisfrutando su luna de miel. Termine llevándolos yo a Ezeiza a tomar el avión,obviamente Natalia no quiso ir a despedirlos, por lo que la vuelta se hizoeterna 4 horitas de viaje de las 2 de la mañana que salí del Aeropuerto hastalas 6 que llegue a la casa. Entre el auto, me di una ducha y me fui a acostar.
Me levante cerca de las 2 de la tarde, estábamosen vacaciones de invierno en la facultad y había sacado todas las materias, porlo que pensaba disfrutar de esas dos semanas. Baje, me prepare un sándwich,Natalia no estaba por ningún lado, por lo que supuse que había salido.
Después de pasar dos horas jugando a la Playdecidí cambiarme, y ver si encontraba algún amigo para hacer algo, aunque eldía estaba horrible. Cuando pase por la puerta de la habitación de Natalia, lapuerta estaba entre abierta, me asome y la vi todavía acostada, la llame ynada, la sacudí un poco y nada, no sé porque pero decidí tocarle la cara,volaba en fiebre.
-Natalia, Natalia me escuchas
- Natalia?
La falta de respuesta me asusto muchísimo, ladestape completa, para cargarla hasta el auto y llevarla al Sanatorio. Tremendasorpresa al ver que mi hermanastra dormía con un hilo dental y una musculosaajustada color negra, igualmente con el cagazo que tenía en eso pensé después(se acuerdan de mi novia manuela ).
La envolví con una bata blanca, la subí al autoy en 10 minutos estábamos entrando a emergencias.
Faringitis por estreptococo, después de bajarle lafiebre, una vez recuperada la conciencia le dieron el alta, compramos la listade medicamentos y emprendimos el regreso.
Natalia iba muda, pensativa, yo del susto que me habíapegado no hablaba.
Llegamos a casa, la ayude a Natalia a subir lasescalares y acostarse.
Cuando estaba saliendo de su habitación:
- Santiago
- Si
- Gracias
- De nada, lindo susto me pegaste
- como si no te gustaría librarte de mi
- sos loca, sino quien me pelea todos los díasjajaa
- esbozo una sonrisa y me fui
A la noche le subí una sopa y los medicamentos yme fui a acostar
-Cualquier cosa que necesites llámame, que descanses.
Al otro día me levante temprano, prepare eldesayuno y decidí subírselo a la cama. Pensé porque estoy siendo tan bueno,pero supuse que era una mezcla de susto y lástima y le resté importancia.
- buen día como dormiste?
- la verdad bastante mal, me duele muchísimo lagarganta
- te traje el ibuprofeno y el desayuno, así no Tenesque levantarte
- gracias
Abrí las cortinas, le acomode el desayuno en lacama
-Espero que lo disfrutes
- Santiago espera
- si
- mmmm te podes quedar conmigo, la verdad es que mesiento muy mal y no quiero estar sola.
Yo la verdad que no tenía planes (si por eso no teníanovia), tampoco me seducía demasiado pasar el día con una persona que me habíamaltratado desde que nos conocíamos, pero soy un buen samaritano así que acepte(si es porque Natalia esta más fuerte que patada de allanamiento, lo sabemostodos).
Desayunamos, almorzamos y merendamos juntos,charlamos de cosas de la facultad, me consulto sobre unos temas de obligacionesque no entendía, de la vida, de amores:
-vos tenes novio? (Me salio de adentro)
- jajaja la verdad no, el último intento fue gabyde la facu, pero el flaco lo único que quería era cogerme, así que lo mande ala mierda, vos?
- Yo tampoco, nunca pude tener algo serio, deboser empleado del tren fantasma
- no sos feo al contrario, pero si sos medio boludojajajajaja
- ya te estas sintiendo mejor parece.
Éramos dos personas totalmente diferentes, derepente existía una confianza como sido amigos de toda la vida.
A la noche me llamo Joaco, un compañero defútbol para salir, pero le dije que no,
- donde mierda querés ir mira como llueve, me quedoen casa.
La verdad es que me quería quedar en casa con mihermanastra, me sentía muy cómodo ese día con ella y no quería que se termine.
Después de cenar, prepare pororó (así le decimoslos Rosarinos al pochoclo), y le golpee la puerta de la habitación
- Naty, vemos una peli?
- Dale, aguántame cinco que me termino de cambiar
No quise debo decirles, pero la tentación fue muygrande, me acerque a la cerradura y con esfuerzo mire hacia adentro de lahabitación, casi se me para.... El corazón (lo otro fue instantáneo) Nataliaestaba con una tabla gris y en tetas, perfectas redondas, con los pezonesrosaditos y bien parados, un lunar en la teta derecha, mejor aún de lo que melo había imaginado, por Dios era divina.
Yo a esa altura tenía una elección muy difícilde ocultar, si bien no la tengo enorme 18 centímetros en un jogging sonevidentes. Como pude me tape con el pote de pororó, tire cola para atrás yentre como un pingüino paspado a su habitación
- Que te pasa Santiago que caminas como unsubnormal?
- Me molesta el jogging, ya me lo acomodo, ni yo mecreí semejante pelotudez
Me senté, empecé a elegir la película en Netflixy me dé a poco comenzó a bajar, uff menos mal, de lo contrario iba a ser muydifícil de explicarle porque la tenía como una piedra mientras buscaba unapelícula para ver con ella.
Natalia quería ver algo romántico y yo una de acción.Acordamos ver dos, una y una. Después de la primera ya estábamos los dos medioacalambrados,
- Te puedo abrazar o apúntame el brazo derecho,ya no sé cómo ponerlo jajaja
- Dale yo también estoy incomoda, pero no te hagasel vivo jajaja
- Vamos a hacer lo posible para no tentarme jajaja
- Ahora me vas a decir que te gusto?
- Sos muy linda, salvo por el carácter de mierdaque soles tener jajaja
- Gracias por lo de linda, vos tampoco sos feo,lástima que sos medio boludo jajaja
- Ya empezamos jajaja
- Poné la peli dale!
Pusimos la película y la abrace, Natalia se acomodósobre mi pecho y cerré aún más el abrazo, cualquiera que nos hubiese visto,hubiera pensado que éramos dos novios compartiendo una película acaramelados.
El perfume de Natalia me embriagaba, hasta supijama de Friends me resultaba sexy, sin pensarlo empecé a acariciarle el brazocon la mano que la abrazaba y ella disimuladamente mi pecho.
Evidentemente su enfermedad y el corto tiempoque compartimos nos había afectado a los dos. Yo no quería romper nada, con esamujer con la que me estaba acariciando hacia dos días nos estábamos matando.Natalia me gustaba era evidente, y toda mi preocupación por ella me lo hizo vermucho más claro, pero no podía arriesgarme a avanzar a mi hermanastra, rebotary tener que compartir por al menos tres o cuatro años más la misma casa.Necesitaba estar seguro y para eso tenía que proceder con mucha cautela.
La película termino rápidamente, aunque enrealidad, no le preste mucha atención, tenía demasiados sentimientosencontrados como para concentrarme. Natalia demoro en incorporarse,
NATALIA: - Estuvieron lindas las pelis
YO: - si hasta la romántica jajjaa la verdades que la pase muy bien
NATALIA: - Yo también
YO: Igual creo que lo mejor fue la compañía (y si, la propaganda de Sprite tenía razón, el amor te vuelve idiota)
- NATALIA: - jajaja para mi también, dijo sonrojada
Yo quería quedarme a dormir ahí, que no se terminenunca esa noche, pero como diría el Diego me cortaron las piernas
NATALIA - Buenas noches, Santi si me siento mal tellamo, muchas gracias, con tus cuidados ya me siento mucho mejor.
Cerré la puerta, y tras salir lo supe, mi hermanastra sería mía…. (Continuará)
14 comentarios - Mi historia con Natalia, Mi Hermanastra I