Asi quedamos
Terminamos saludando y después de esa llamada telefónica queme dejo más excitado que nunca volví a mis recuerdos de esa tarde y no dejabade pasar por mi mente esas diapositivas eróticas del momento que pase viendo aesas dos mujeres disfrutando y jugando con mis ratones viéndome entre ellas enun trio lujurioso.
Pasaron los días y miraba el WhatsApp a cara rato como un pendejo enamorado, hasta que una tarde llega un mensaje.
-]Hola podes hablar
- Hola si en cinco te llamo
No tenía nada que hacer en ese momento, pero no quería ser un pajero desesperado, asi que a los 5 minutos la llame.
- Hola, como estas.
- Bien y vos
- 3Tenes libre lo que queda de esta tarde para que tomemos un café
- Si suspendo lo que tengo y vamos
No tenía nada de nada para hacer
- Nos encontramos en le bar de la esquina de casa
- Porque no mejor en tu casa
- Porque no vamos a poder hablar
- Ok en 15 estoy
Como era de costumbre, pasaron 25 minutos y llego Marisa
Hermosa como siempre, cuidando cada detalle de su vestimenta y su maquillaje, un perfume embriagante y la simpleza de una sonrisa cómplice que hacia funcionar los ratones.
Comenzó la charla
- Que te pareció lo que viste el otro día
- Una escena maravillosa, no pude dejar de pensaren lo que me dejaste compartir.
- Lo único porque no me dejaste acercar, si las estaba viendo?
- Es que Viky tiene un trauma
- Un trauma?
- Si algo que le paso de chica que le quedo grabado en la cabeza
- Aa
- Por eso te traje acá para explicarte antes que lleguemos a casa y la veas
- Me quieres decir que ella esta en tu casa
- Si así es
- Uff y tienes pensado que yo valla con ustedes
- Si pero debes escucharme y ser muy muy cuidadoso
- Ok adelante
Por unos 15 20 minutos me contó la historia a la cual la chica estaba traumada, resumiendo una mala experiencia con un noviecito hizo que le tome miedo a los hombre y que Marisa estaba convenciendo que era una experiencia nada más y que la próxima sería buena y mejor
Y yo fui el elegido para esa terea.
Terminamos el segundo café y nos levantamos `para irnos.
- Tienes forros
- Eh no no
- Ok compra y compra algo dulce, tarda unos 20 minutos, toma acá tienes las llaves notoques timbre, se cuidadoso y mírame cada momento yo te diré como y cuando
- Ok
Asi lo hice fui a la farmacia compre preservativos y lubricante.
Por un quiosco algunas cosa dulces más chocolates que otra cosa
Camine algunas cuadras me pare en un par de negocios mirando nada solo pensaba que vendría
Y listo voy.
Llegue al dpto. llame el ascensor subí al 7mo piso me pare frente al dpto. y abri lo mas despacio posible. Luz muy baja casi imposible ver, hasta que acostumbras la vista deje las cosas sobre la mesa no había nadie en el living evidentemente estarían en la habitación, me desnude y fui a la habitación, me pare en la puerta la pija salto como resorte, la nena se estaba comiendo una poronga de goma por el orto la pija de goma la llevaba puesta Marisa, dándole bomba, me quede helado como si le tenia miedo a la pija se la estaba cogiendo y por el culo?
Mi pija empezó a gotear no pude aguantar y me empecé a masturbar en unos minutos sobre el piso quedaba mi leche. Busque algo para limpiar pero en eso Marisa me llama.
- Veni que te limpio yo
Me acerque se puso la pija en la boca y limpio el resto de la leche que tenia, Viky para ese entonces se mordía los labios y tocaba su vagina. Cuando estire mi mano para tocarla, Marisa se interpone y me agarra la mano y se la lleva a la teta y con la otra aptrieta mi pija generándome y un dolor fuerte, mientras me hace agachar en el oído me dice
- Te dije que yo decía como y cuando
- Si perdón solo se me ocurrió decir.
Marisa se recostó en la cama abierta de piernas y me pide que le chupe la concha. Una concha mojadisima con un flujo espeso que no deje nada en ese canal todo fue aparar en mi boca voy subiendo besando cada centímetro de su hermoso y perfumado cuerpo, hasta llegar a sus pechos, para ese entonces los pezones se encontraban duros y parados a punto de estallar aproveche y paso mi pija por entre medio de sus tetas, una turca, que cada tanto combinaba con sus labios.
De repente ciento que me tocan la espalda me quiero girar y Marisa me agarra la cabeza y me dice segui mas tarde sentí que se apoyaban y pasaba sus manos por debajo de mi pecho como agarrando mis tetas y algo de calor sentía en mi culo, evidentemente estaba apoyando su vagina en mi culo mientras como pudo Marisa se acomodó girando debajo nuestros cuerpo yo permanecía en cuatro y sentía que me estaban chupando la pija y ofreciéndome su concha nuevamente.
Entusiasmado por lo que pasaba, ni cuenta me di que Viky salió detrás mío y en unos segundos se encontraba a milímetros míos chupando la misma concha que yo y que sin querer nuestras lenguas se rozaban siguiendo el pedido de Marisa no hice nada.
Minutos después se levantó y dejo que Marisa y yo siguiéramos en lo nuestro ahora era ella la que nos miraba. Terminamos con nuestro acto y luego de higienizarnos nos juntamos en la cocina a tomar algo después al living a comer algunas golosinas que lleve. Para ese entonces yo sentando entre las dos en un sofá.
- Ahora esta a punto caramelo, me dice Marisa ,pero se suave solo besala
Asi fue que nos prendimos en un beso muy apasionado pero con algo de timidez Viky se soltó y me partió la boca, fui acariciando su cuerpo hasta llegar a sus nalgas, por un instante no supe si seguir pero la calentura de estar con una mujer mucho mas joven que yo asi que segui y mande mi mano por la raya de la cola, no dijo nada, segui pero de pronto siento que me agarran la pija, mire hacia el costado y Marisa estaba por detrás de Viky, cuando bajo la vista la mano de Viky era la que apretaba fuertemente en un momento se retiro para atrás y se fue agachando hasta que se trago mi pija por completo, me quede helado miro a Marisa ella se sonríe no podía creer como me chupaba la pija, seacerca Marisa y me habla al oído
- Boludo te la creíste.
- Si si pero no aguanto más tengo que acabar
- hacelo dentro de su boca
Así lo hice dentro de la boca de Viky, quien después de limpiarme la pija me muestra la boca y no tenía una gota de leche.
- Te gusto papito
- Si claro excelente.
- Ahora chúpame vos la concha y mójamela para as íme coges bien cogida
Después de un rato y mientras chupaba su concha sentir los besos negros que me estaba propinando Marisa, después de un rato ,forro de por medio, se la puse y no podía creer como me cogía la pendeja a mí, fueron las horas de la noche y el comienzo del amanecer . dándole a las dos por momento con mi pija media flácida y de ratos se ponía dura otra vez, por el culo por la concha en un momento se encimaron dejando la concha de Viky libre yel culo de Marisa también, dedique un rato a cada una ayudándome con un dildo y ademas no compartía sus agujeros cosa que podría ser peligroso para ellas, fue mi ultimo polvito solo gotitas salian de mi pija los huevos esta vez si estaban vacios ya no podía mas no tengo los años para seguir. Descanse un rato largo ellas seguían enroscadas en la cama con un 69 que casi se me para la pija pero ya no podía más.
Fui a ducharme, confundido por lo que paso me vestí, fui a la cocina a preparar el desayuno, mates algunas tostadas manteca y dulce.
Cuando serví el desayuno se acercaron se sentaron desnudas, sudadas y desalineadas con un olor a sexo que inundaban el ambiente con risas caricias y miradas cómplices pasamos gran parte del desayuno cuando Viky se levanta para ir al baño, le pregunto a Marisa
- Se puede saber qué onda entre vos y la pendeja
- Jajajaja es una larga historia, solo disfrútanosle gustaste y quiere que te comparta
Dale adelantame algo
- Es como una sobrina, vive con migo
Minutos después llego Viky.
- Bueno te doy una copia de la llave de abajo me la llevas al cole después quiero irme a dormir un rato la verdad estoy agotada cansada de tanto coger
- Bueno nos hablamos luego
- Dale fijate el finde si podes estar para nosotras, comprate un azulejo(viagra) jajajajajaj asi aguantas mas y descansa mucho asi tenes mas fuerza
- A podes tener una sorpresa
-
Me fui sin dejar de pensar lopasado y cansado me tome un taxi cuando estoy llegando a casa meto la mano en el bolsillo y encuentro las llaves de mi auto, habían quedado cerca del dpto. de Marisa, bueno después lo recogeré.
Entre a casa como estaba solo me quite el suéter me tire a dormir.
Hasta aquí el tercer capitulo, espero sus comentarios y si quieren y le gusta pueden dejar puntos
Saludos LEVENGATER.
2 comentarios - La Directora de la escuela tercer capitulo
+10