Dominar a una pareja, pensamientos desordenados...
Reventarle la cola a una pareja es romper dos culos o destrozar uno mientras el otro se proyecta y delira a través de la observación...
No acepto otra cosa del cuckold que la rendición total de la pareja, puede ser c sumisión o no eso es secundario, pero después de discutir las pautas no hay lugar para las adjetivaciones.
La importancia del momento de sacarse el forro es vital para la primera explosión del cerebro del cornudo. La forma en que hacerlo, el producir el efecto necesario de locura en la hembra y que ella te lo arranque c desesperación, que después no se demore el lechazo, el que en ese momento te la estés fifando por el coño.
Que el punto G se abra y el útero pida esperma, que el cornudo delire con posible preñada y la puta se abra para brindar más chance...
La fantasía del embarazo cornudo es recurrente, despierta el morbo del ambiente y los tres lo gozan. Seguramente por la propia naturaleza el mismo cornudo acabe su mejor producción de semen en ese instante en que el amante está fecundando el útero de su esposa.
Es la competencia habitual de las especies que no escapa al hombre. Igualmente jamás va a superar en cantidad y calidad al macho alfa.
Si una pareja está buscando un hijo y no lo logra es un buen método, pero c dos posibles finales, hijo cornudo o hijo legítimo. Para éste último es recomendable que el amante se la coja por el ano simulando (jugando a) embarazarla por el culo y que casi en el momento de acabar se acerque el marido y la penetre x delante. Ese semen de competencia, a diferencia del agua de arroz que produce habitualmente el macho beta, va a ser de las mejores producciones del cornudo, por ahí es una solución a un problema real disfrutando de la fantasía. Un 2 en 1
La mujer lo va a gozar y con el pistoneo en el ano que le brinda el amante se va a liberar por adelante y va a estar por demás abierta y receptiva.
Puede que el semen del amante sea tan abundante y espeso que al caer desde el ano cual cascada se introduzca en la vagina y supere al esperma cornudo. Ahí es recomendable que el cornudo al terminar de acabar y después que el jefe de la manada finalice, se coma bien profundo la boca del ano de la esposa por un buen rato, asegurando que la leche del corneador termine en su estómago y no contamine la suya.
Las parejas que buscan cuckold, no buscan salir vdd la monotonía, buscan un toro que los avasalle...
2 comentarios - Sexo y morbo, enclave cuckold, algunas reflexiones.