Ironía Parte II

Bienvenidos a esta segunda parte del post. Gracias por los puntos y el apoyo recibido en la primera parte del relato. Espero que disfruten esta continuación

Luisa iba caminando delante de mi. Realmente jamás la había visto como un posible target para una follada, pero la verdad no estaba nada mal. Tenia unas nalgas bien formadas que podía ver en ese leggins negro que llevaba puesto... Llegamos al bus y cada quien tomó su asiento. Así pues dimos comienzo al viaje.

Yo solo atine a quedarme dormido hasta que llegáramos.

A mitad se camino a donde nos dirigíamos al "viaje de estudios", nos detuvimos en una parada, para estirar un poco las piernas y comer algo. Tanto el chófer como el profesor Juan nos dijeron que nos íbamos a detener acá solo por 30 minutos. Realmente ya iban 3 horas de viaje y faltaban 3 más. Como todos los demás me bajé del bus, me compré algo de comer y me senté algo lejos de todos ya que también aprovecharía de fumarme un cigarrillo. A lo lejos puedo ver a Luisa, era raro que no estaba con sus amigas, quizás fue relacionado a sus reacciones de hace horas, cuando le vacíe todo el humo de mis pulmones en su cara... No le di menor importancia, hasta que ella me pasa por al lado y casi sin yo darme cuenta, había arrojado un papelito en mi regazo. Ella siguió de largo. Algo confundido tome el trozo de papel y lo leí... "Sigueme".

Solo decía eso... "Esta vieja esta loca..." pensé yo, pero la curiosidad pudo más conmigo. Termine mi cigarrillo y di rumbo a donde ella había seguido minutos antes... En lo más alejado de la parada estaba ella, sola, sentada... Me acerqué viendo mi reloj...

-Yo: ¿Si sabías que nos vamos en 15 minutos no?

-Luisa: Lo se. Sígueme.

Dijo eso mientras me tomaba la mano. Yo le seguí el juego. En eso llegamos a lo que parecía ser una obra de construcción en proceso, justo detrás de la parada de servicio... Y en lo que entramos... Ella toma la iniciativa y me da un beso en la boca, lleno de deseo y pasión... "Ya se lo que quieres tu", pensé, en eso la tomé de la cintura y la pegue hacia mi. Tome una de sus manos y la lleve directo a mi poronga, y con mi otra mano comencé a tocar sus tetas por debajo de la camina. Se sentía que llevaba puesto un sostén deportivo. Sus senos eran bastante pequeños pero eran firmes.

-Yo: Así que esto era lo que querías... Date la vuelta, no hay mucho tiempo...

Ella obedeció, en eso yo me bajo el pantalón y el bóxer, ella, al escuchar el sonido de la hebilla de mi Correa, mira hacia atrás, solo para ver que le estaba bajando el leggins. La imagen de ese culo cubierto por una tanguita azul me hizo calentar más.

-Luisa: Metemelo de espacio, soy muy estrecha.

-Yo: Ya veremos como te vas a portar de ahora en adelante, pero por ahora te mereces castigo.

Dije esto mientras terminaba de lubricarme la chota con saliva, y como si de un tren se tratase, le di un solo empujón que hizo que media pija se le metiera en esa cueva.

-Luisa: AHHHHHHHHHHHH HIJO DE PUTA TE DIJE QUE CON CUIDADO, ANIMAL

Simplemente la ignore, le agarré ambos brazos y los sostuve detrás de ella mientras yo bombeaba duro. Me estaba desquitando todas las que había hecho esta zorra. Poco a poco los gritos fueron transformándose en gemidos... Gemidos que se escuchaban como la mejor sinfonía de todo el planeta...

-Luisa: No te detengas... Estoy por acabar... Dame más rápido...

Sin decir nada, comencé a bombear más duro como me lo pidió. Con mis manos separaba sus nalgas para ver cómo se comía toda mi pija.

Esa imagen también hizo que mi orgasmo se acercara, pero por suerte Luisa comenzó a tener el suyo... No gemía, se tapó la boca para evitar hacer tanto ruido, pero veía como soltaba mucho flujo... Acelere mi paso y al momento de acabar, simplemente la tome de los hombros, la agache y le meti la pija en la boca. No pregunte si quiera. Estaba demasiado caliente como para hacerlo... Ella, incrédula, solo se limito a recibir toda mi descarga en su delicada boquita mientras me miraba con esos ojos de nena buena que tenía... Cuando ya no me quedaba más jugo, ella simplemente lo escupió. Sabia que lo haría, pero eso no quita el hecho de que le deje una buena cantidad de lefa en la boca.

-Luisa: Ni creas que en la primera cita me iba a tragar tu semen.

-Yo: Vaya vaya... La niña buena resultó ser toda una caliente... Quien te viera con tu porte de intelectual jamás creería lo que acabamos de hacer.

-Luisa: Calla idiota, y vamos a arreglarnos que de seguro están por irse. Tu vas por la izquierda y yo por la derecha así nadie sospechara de que estuvimos juntos.

-Yo: Por mi bien. Nos vemos más tarde. No creas que con un solo polvo yo quedo satisfecho.

-Luisa: Interesante... Vamos a ver sin no eres mucho ruido y pocas nueces...

Cada quien se terminó de arreglar lo mejor que pudo y tomamos rumbos opuestos. Aún faltaban unos 2 minutos para que se diera el plazo de los 30 que habían dicho el profesor y el chófer... Ella llegó primero al bus y fue a su asiento... Yo hice lo propio, solo que esta vez al tomar asiento le mande un mensaje de texto...

"Nos vemos esta noche en la posada, ya te dije que que un solo polvo me va a dejar satisfecho"

--------------------CONTINUARA--------------------

Tal como hicimos con la parte anterior, si llegamos a 200 puntos subiré la parte final de esta historia! Espero que la hayan disfrutado!

0 comentarios - Ironía Parte II