You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por fin la vi parte final

La verga me explotaba quería enterrarsela toda en ese culo redondo y carnoso... la subi al escritorio de la oficina y la puse boca abajo ella gemia y eso que todabia ni siquiera la había penetrado. Paro la cola y el hueco del culo estaba todo mojado ya abriéndose para recibir las embestidas de mi verga..
Ella me pedía por favor que me la culiara gritaba como una loca desesperada parecía una gata en celo mientras yo le metía los dedos en todos los huecos que encontraba de a uno de a dos de a tres por la concha y el culo al mismo tiempo y me chupaba los jugos que chorreaba.
Le pedia calma que se tranquilizara que ya iba a sentir mi pija adentro pero no lo entendía y yo la nalgueaba fuerte y ella gemia y me gritaba que le rompa el culo! La estaba volviendo loca y se volvio tan loca que se tiro del escritorio me arrincono contra la pared y sin dudarlo agarro mi verga con las dos manos y en un segundo se la metió toda en el culo... hijo de mil puta me gritaba toma la concha de tu madre te voy a romper la pija!!!
Tenía una especie de enojo y calentura que la llevo a la locura y a cogerme de una manera que no creí que existiera.
Con la pija adentro sus manos resfregando su clítoris cada vez me culiaba más fuerte contra esa pared su cola estaba insaciable me estaba reventando la verga, se venía una y otra vez y mojaba todo! La tire de nuevo al escritorio le abrí bien las piernas y chupe todos los jugos que había largado y los que seguían saliendo hasta en los pies tenía olor a concha. Puse sus piernas en mis hombros y le puse la pija hasta el fondo, abrió los ojos grandes y yo la empecé a embestir, no aguantaba más de cinco bombeadas sin largar sus jugos gritaba me razguñaba y yo más la culiaba pero mi leche ya estaba ahí y ella lo sabía. Parecía esos gatos bebé que sienten el olor a leche y se desesperan , damela donde quieras me dijo y sin pensarlo me arrodille sobre el escritorio y le puse la verga dentro de la boca y la seguí culiando como si estuviera cogiendo su cola, le salía espuma por los costados tenía los ojos medios perdidos y yo no daba más la leche estaba en la cabeza asique la levante un poquito de los pelos y deje que toda la leche corra por su garganta, estaba atragantada y yo feliz de haberla podido culiar otra vez a semejante putita!!

1 comentarios - Por fin la vi parte final

Blues_Local1
tremenda puta desesperada, cortito pero muy buen relato, dejo 10
Memataraza +1
Gracias hno es una historia real!