Ultima parte del lindo relato de por ahi
Cuando desperte nuevamente, eran mas de la 1 de la tarde y mas que la falta de sueño, lo que me desperto fue el olor a alcohol que emanaban Mario y Gollo. Me levante fui hacia la cocina, y ahí estaba Verónica con una minifalda que apenas tapaba ese culo bendito y una polerita que dejaba al descubierto su vientre, y que solo cubría sus bellas tetas. La salude con un profundo beso, obviamente, sin dejar pasar la oportunidad de masajear ese culo que me mata. Estábamos en eso cuando siento que alguien se aproxima a la cocina rápidamente solté a Verónica e hice como si estuviera buscando algo en el refrigerador. Eran Mario y Gollo que venían con una cara de muerte.
Parece que estuvo buena la fiestota anoche….
Si mama ni te lo imaginas…. Podrías darnos a mi y a Mario algo para el dolor de cabeza
Verónica, como la buena madre que es fue de inmediato a buscar un remedio a su cuarto. Cuando volviese puso mas firme y le dijo a ambos que para que no los delatara, a Mario con sus padres y a Gollo con su padre, que al parecer era muy severo, debían hacer ellos las compras de supermercado. A ellos no les quedo mas que aceptar, además. Al parecer tendría mi dosis matutina de sexo. Aparte de retar a Gollo y Mario Verónica comenzó a alabarme porque yo me había comportado como un caballero (lo que me hizo dudar si se refería en mi comportamiento frente al alcohol, o a mi comportamiento con ella… jejejejeje…)
Bueno después de que ambos se ducharan, y pasaran un poco la caña que traian de la noche anterior, tomaron las llaves del auto, un poco de dinero y se fueron. Yo ya estaba con la verga erecta y fui directamente hacia donde se encontraba Verónica. Ya en la cocina comencé a masajearle las tetas por encima de la polera. Le saque los calzones y mientras la besaba le metía dedo en la concha. Ya nos estábamos calentando cuando empieza a sonar un celular. Ella se detuvo y fue a su cuarto a buscar el celular. Yo pensaba hacia mi interior, la mala suerte que tenia, además de querer matar al aguafiestas que se le ocurría llamar justo en el momento menos indicado.
Mientras me acercaba a la habitación de Verónica escuchaba que decía:
que lastima que no puedas venir…
Esto me hizo recordar que ya era viernes y se suponía que el marido de Verónica llegaría esa noche, pero al parecer no podría venir porque surgio un problema en el trabajo y tendría que trabajar durante todo el fin de semana. Mientras ella hablaba se me ocurrio hacer una travesura. Me acerque a Verónica y le levante la polera y le saque el sostén. Comencé a lamer sus tetas, haciendo circulo alrededor de sus pezones, con lo que ella empezó a respirar en forma entrecortada. Ya mas animado fui bajando por su vientre, pasando por su ombligo, le saque la falda y empecé a lamer su concha que ya estaba bastante húmeda. A todo esto ella seguía hablando con su marido aguantándose los gemidos. Cuando ella no pudo mas se corrió pegando un gemido de placer que haría levantar a un muerto. Su esposo asustado le pregunto:
que te sucede??.. Estas bien???
Si, si estoy bien lo que pasa es que se me callo el tarro de café encima del pie.
Bueno después de esto hizo todo lo posible por terminar de hablar luego con su marido. Apenas dejo el celular a un lado, me empezó a gritar.
penétrame ya, no aguanto mas, soy tu perra, por favor…
Obviamente yo no me hice esperar. Puse mi verga en la entrada de su concha, y se la metí de golpe. Me quede unos segundos en su interior, mientras mordisqueaba sus pezones y masajeaba sus tetas a lo que ella comenzó a cabalgar. Cuando ya no era suficiente comencé a embestir con fuerza. Al parecer ella se corrió a lo menos 2 veces. Cuando yo estaba a punto de acabar en su interior me Sali de ella, la di vuelta y le metí la verga en el ano. Ella pego un grito de dolor que creo que se escucho por todo el pais. me quede en su interior para que se acostumbrara, mientras le metía 3 dedos por la concha para que se comenzara a excitar. Pasados un par de minutos comencé a cabalgar ella cambio los gritos de dolor por gemidos de placer. Me pedia cada vez mas. Luego la levante e hizo que se pusiera a lo perrito. Calculo que se debe haber corrido unas 2 veces mas mientras la penetraba por el culo. Estaba a punto de correrme dentro de su ano cuando le saque la verga, la di vuelta y me corrí en sus tetas, boca y cara. Pero deje un par de chorros para su concha. En pocas palabras la deje llena de semen. Ella se paro y comenzó a chupar mi verga hasta que la limpio. Pero no se detuvo ahí, siguió hasta que se me paro nuevamente, y me dijo:
Metemela por donde quieras…
Luego de dudar un rato me decidí por su culo nuevamente ya que me encantaba correrme en su interior. Aquí no dure mucho y me corrí en su culo llenándole las entrañas de semen. Incluso le salía semen fuera del ano. Luego de unos minutos me aleje y me quede mirándola. Parecía una verdadera perra llena de semen.
Me fui a duchar para limpiarme un poco. No habían pasado ni 5 minutos cuando ella entro al baño, se metió a la ducha y me dijo:
Te falto correrte dentro de mi concha…
A lo que yo sonreí. La apoye contra la pared de la ducha y empecé a meterle la verga en la concha. Me di cuenta que todavía seguía chorreando semen por su culo. Esto me excito mas y empecé a embestir con mas fuerza hasta que me corrí dentro de su concha ella se salió de mi verga y me la chupo hasta que quedo bien limpia. Luego ella se lavo todo el cuerpo, ya que estaba llena de mi semen por todas parte, y se fue. Luego termine de bañarme y cuando Sali del baño ya estaban Mario y Gollo en la casa. Me vestí y fui a almorzar. Cuando terminamos Verónica dijo que se iba a tomar una siesta , ya que tuvo mucho trabajo durante la mañana y me miro. Nosotros decidimos ir a la playa.
Ya allá nos encontramos con los chicos del día anterior, por supuesto que ahí estaba Nicole quien me saludo con un tierno beso en la boca, cosa que me sorprendió ya que nunca nos habíamos besado frente a otras personas. A todo esto ella estaba con un diminuto bikini azul, con el cual destacaban sus pechos, culo y su concha a través del bikini que además contrastaba con su piel tostada se me paro la verga de inmediato. Menos mal que no hicieron muchos comentarios sobre mi "relacion" con Nicole ya que la conversación se centro principalmente en el estado etílico de mis amigos el dia anterior. Pasado un rato Nicole me dijo que nos bañáramos juntos. Obviamente acepte de inmediato, ya que no iba dejar pasar la oportunidad de meterle mano. Cuando ya estábamos lo bastante lejos para que nos vieran le empecé a sobar las tetas sobre el bikini. Ella empezó a dar pequeños gemidos de placer, que para disimular un pocota bese mientras bajaba una mano a su concha. Empecé a acariciarla por encima del bikini, luego metí una mano dentro del bikini y comencé a meter un dedo dentro de su vagina, con lo que ella comenzó a arquear todo su cuerpo. Metí dos dedos en su concha y empecé a pajearla hasta que sentí que se corrió en mis dedos. Ella callo rendida sobre mi. Me dio un profundo beso y me dijo que en la noche me daría una pequeña sorpresa. Volvimos hacia donde se encontraban el resto de los chicos y luego de un rato nos fuimos de nuevo a la casa.
Comimos algo, nos bañamos y fuimos al casino del pueblo, ya que habíamos quedado de juntarnos ahí.
Pasados un par de minutos llego Nicole con sus amigas y estuvimos un par de horas jugando hasta que de repente, ella me invito a su casa ya que quería retribuirme lo de la playa, y aprovecharíamos que su casa estaba sola debido a que ella era hija única y sus padres habían ido a comer a la casa de unos amigos. Cuando llegamos a su casa la agarre del culo y la comencé a besar. Nos comenzamos a desvestir. Cuando estábamos desnudos ella me tiro encima de la cama de su habitación y luego de estar un rato besándonos ella comenzó a pajearme, bastante bien por lo demás considerando que era su primera vez, luego se metió mi verga en la boca. Pasado un rato la di vuelta y comencé a lamer su concha que ya estaba húmeda. Quedamos en la posicon 69. Estuvimos en eso hasta que se corrió en mi boca. Le pregunte, si acaso estaba segura de querer que la desvirgara en ese momento, a lo que ella me contesto que si.
Dicho esto, comencé a masajearle las tetas y chupar sus pezones para que se calentara de nuevo. Cuando note que ya empezaba a gemir puse mi verga en la entrada de su vagina. Comencé a empujar hasta que sentí que tope con algo un poco mas firme. Le pregunte si estaba lista, y ella asintió con la cabeza. Nuevamente empecé a chupar sus pezones. Pasado unos momentos le metí mi verga de golpe, sentí que le rompí algo dentro, ella pego un grito de dolor.
Deje mi verga en su interior para que se acostumbrara. Sentir las estrechas paredes de su vagina alrededor de mi verga era algo realmente exquisito. Luego empecé a embestir lentamente. Me detuve un momento y vi que tenia un hilillos de sangre en sus muslos. Empecé nuevamente a masajear sus tetas para que se calentara y llevara ella el ritmo. Comenzó a moverse lentamente y lo que al comienzo eran gritos de dolor, pasaron a ser gemidos de placer. Luego la subí a una mesa que había en su habitación y puse sus piernas encima de mis hombros y empecé a penetrarla, ahora la penetración era total y ella parecía disfrutarlo mucho ya que me gritaba:
No pares , dame mas , si, si, si, aaahhhh, ahhhhh…
Luego de sentir que se corrió una vez, empecé a embestir con mas fuerza. Cuando se estaba corriendo por segunda vez, me corrí yo también en su interior. Saque mi verga y vi que estaba llena de semen y sangre.
Fui al baño me limpie y volví para desvirgarla de lo único que me faltaba… su culo. Hice que se pusiera en cuatro y empecé a mamar su concha. Cuando estaba caliente nuevamente se la metí de golpe por la concha. Esta vez no sufrió nada. Estuve un rato así hasta que me detuve. Ella me pregunto:
- Que pasa??? Porque te detienes????
Le dije: - es que quiero probar por este otro lado- mientras le masajeaba el culo
es que dicen que por ahí duele mucho
Luego de estar un par de minutos convenciéndola. Ella accedió con la condición de que si ella decía que paráramos, tendría que detenerme en ese mismo instante. Bueno en esa misma posición le empecé a chupar el ano, mientras metía un dedo por su concha. Estuve en eso hasta que su culo estaba bastante dilatado. Me enderece puse la cabeza de mi pene en la entrada de su ano, ya llevaba dos dedos dentro de su concha. Le metí mi verga de golpe por su culo. Ella pego un grito de dolor gigantesco, mientras me pedía que por favor parara, que le dolía mucho, etc…
Yo no hice caso y empecé a meterle cuatro dedos por su concha, todavía con mi verga en su culo. Ella empezó a gemir nuevamente, y yo detuve mis caricias en su concha y empecé a embestir lentamente en su culo. Ella me gritaba:
Por favor para, me duele, por favor…
No le hizo caso y seguí con eso. A medida que aumentaba el ritmo ella cambiaba nuevamente los gritos de dolor por gemidos de placer, pero estos eran mucho mas desenfrenados que los de Verónica. Seguimos así hasta que ella se corrió a lo menos 3 veces mas y yo me corrí dentro de su culo. Ella se dio vuelta y se trago los restos de semen que quedaron en mi verga. Luego de esto me dio un profundo beso y me dio las gracias con cara de placer.
Después de esto nos levantamos, limpiamos las sabanas ya que estaban llenas de semen, sangre y fluidos vaginales; ordenamos la camanos vestimos y me sento en una silla:
espero que con esto seamos algo mas que amigos…
yo haciéndome el tonto: - como que por ejemplo
novios….
En esos momentos no tuve corazón para decirle que no, además ella me gustaba bastante y sabia que lo de verónica no duraría mucho tiempo. Pero había un pequeño problema; se me había olvidado por completo mi novia, o sea la que tenia antes de irme de vacaciones.
Pero después de todo lo que había pasado no me preocupaba, ya que de todas formas quería terminar con ella…
Nicole me dio un profundo beso y fuimos al casino donde estaban nuestros amigos…
Cuando desperte nuevamente, eran mas de la 1 de la tarde y mas que la falta de sueño, lo que me desperto fue el olor a alcohol que emanaban Mario y Gollo. Me levante fui hacia la cocina, y ahí estaba Verónica con una minifalda que apenas tapaba ese culo bendito y una polerita que dejaba al descubierto su vientre, y que solo cubría sus bellas tetas. La salude con un profundo beso, obviamente, sin dejar pasar la oportunidad de masajear ese culo que me mata. Estábamos en eso cuando siento que alguien se aproxima a la cocina rápidamente solté a Verónica e hice como si estuviera buscando algo en el refrigerador. Eran Mario y Gollo que venían con una cara de muerte.
Parece que estuvo buena la fiestota anoche….
Si mama ni te lo imaginas…. Podrías darnos a mi y a Mario algo para el dolor de cabeza
Verónica, como la buena madre que es fue de inmediato a buscar un remedio a su cuarto. Cuando volviese puso mas firme y le dijo a ambos que para que no los delatara, a Mario con sus padres y a Gollo con su padre, que al parecer era muy severo, debían hacer ellos las compras de supermercado. A ellos no les quedo mas que aceptar, además. Al parecer tendría mi dosis matutina de sexo. Aparte de retar a Gollo y Mario Verónica comenzó a alabarme porque yo me había comportado como un caballero (lo que me hizo dudar si se refería en mi comportamiento frente al alcohol, o a mi comportamiento con ella… jejejejeje…)
Bueno después de que ambos se ducharan, y pasaran un poco la caña que traian de la noche anterior, tomaron las llaves del auto, un poco de dinero y se fueron. Yo ya estaba con la verga erecta y fui directamente hacia donde se encontraba Verónica. Ya en la cocina comencé a masajearle las tetas por encima de la polera. Le saque los calzones y mientras la besaba le metía dedo en la concha. Ya nos estábamos calentando cuando empieza a sonar un celular. Ella se detuvo y fue a su cuarto a buscar el celular. Yo pensaba hacia mi interior, la mala suerte que tenia, además de querer matar al aguafiestas que se le ocurría llamar justo en el momento menos indicado.
Mientras me acercaba a la habitación de Verónica escuchaba que decía:
que lastima que no puedas venir…
Esto me hizo recordar que ya era viernes y se suponía que el marido de Verónica llegaría esa noche, pero al parecer no podría venir porque surgio un problema en el trabajo y tendría que trabajar durante todo el fin de semana. Mientras ella hablaba se me ocurrio hacer una travesura. Me acerque a Verónica y le levante la polera y le saque el sostén. Comencé a lamer sus tetas, haciendo circulo alrededor de sus pezones, con lo que ella empezó a respirar en forma entrecortada. Ya mas animado fui bajando por su vientre, pasando por su ombligo, le saque la falda y empecé a lamer su concha que ya estaba bastante húmeda. A todo esto ella seguía hablando con su marido aguantándose los gemidos. Cuando ella no pudo mas se corrió pegando un gemido de placer que haría levantar a un muerto. Su esposo asustado le pregunto:
que te sucede??.. Estas bien???
Si, si estoy bien lo que pasa es que se me callo el tarro de café encima del pie.
Bueno después de esto hizo todo lo posible por terminar de hablar luego con su marido. Apenas dejo el celular a un lado, me empezó a gritar.
penétrame ya, no aguanto mas, soy tu perra, por favor…
Obviamente yo no me hice esperar. Puse mi verga en la entrada de su concha, y se la metí de golpe. Me quede unos segundos en su interior, mientras mordisqueaba sus pezones y masajeaba sus tetas a lo que ella comenzó a cabalgar. Cuando ya no era suficiente comencé a embestir con fuerza. Al parecer ella se corrió a lo menos 2 veces. Cuando yo estaba a punto de acabar en su interior me Sali de ella, la di vuelta y le metí la verga en el ano. Ella pego un grito de dolor que creo que se escucho por todo el pais. me quede en su interior para que se acostumbrara, mientras le metía 3 dedos por la concha para que se comenzara a excitar. Pasados un par de minutos comencé a cabalgar ella cambio los gritos de dolor por gemidos de placer. Me pedia cada vez mas. Luego la levante e hizo que se pusiera a lo perrito. Calculo que se debe haber corrido unas 2 veces mas mientras la penetraba por el culo. Estaba a punto de correrme dentro de su ano cuando le saque la verga, la di vuelta y me corrí en sus tetas, boca y cara. Pero deje un par de chorros para su concha. En pocas palabras la deje llena de semen. Ella se paro y comenzó a chupar mi verga hasta que la limpio. Pero no se detuvo ahí, siguió hasta que se me paro nuevamente, y me dijo:
Metemela por donde quieras…
Luego de dudar un rato me decidí por su culo nuevamente ya que me encantaba correrme en su interior. Aquí no dure mucho y me corrí en su culo llenándole las entrañas de semen. Incluso le salía semen fuera del ano. Luego de unos minutos me aleje y me quede mirándola. Parecía una verdadera perra llena de semen.
Me fui a duchar para limpiarme un poco. No habían pasado ni 5 minutos cuando ella entro al baño, se metió a la ducha y me dijo:
Te falto correrte dentro de mi concha…
A lo que yo sonreí. La apoye contra la pared de la ducha y empecé a meterle la verga en la concha. Me di cuenta que todavía seguía chorreando semen por su culo. Esto me excito mas y empecé a embestir con mas fuerza hasta que me corrí dentro de su concha ella se salió de mi verga y me la chupo hasta que quedo bien limpia. Luego ella se lavo todo el cuerpo, ya que estaba llena de mi semen por todas parte, y se fue. Luego termine de bañarme y cuando Sali del baño ya estaban Mario y Gollo en la casa. Me vestí y fui a almorzar. Cuando terminamos Verónica dijo que se iba a tomar una siesta , ya que tuvo mucho trabajo durante la mañana y me miro. Nosotros decidimos ir a la playa.
Ya allá nos encontramos con los chicos del día anterior, por supuesto que ahí estaba Nicole quien me saludo con un tierno beso en la boca, cosa que me sorprendió ya que nunca nos habíamos besado frente a otras personas. A todo esto ella estaba con un diminuto bikini azul, con el cual destacaban sus pechos, culo y su concha a través del bikini que además contrastaba con su piel tostada se me paro la verga de inmediato. Menos mal que no hicieron muchos comentarios sobre mi "relacion" con Nicole ya que la conversación se centro principalmente en el estado etílico de mis amigos el dia anterior. Pasado un rato Nicole me dijo que nos bañáramos juntos. Obviamente acepte de inmediato, ya que no iba dejar pasar la oportunidad de meterle mano. Cuando ya estábamos lo bastante lejos para que nos vieran le empecé a sobar las tetas sobre el bikini. Ella empezó a dar pequeños gemidos de placer, que para disimular un pocota bese mientras bajaba una mano a su concha. Empecé a acariciarla por encima del bikini, luego metí una mano dentro del bikini y comencé a meter un dedo dentro de su vagina, con lo que ella comenzó a arquear todo su cuerpo. Metí dos dedos en su concha y empecé a pajearla hasta que sentí que se corrió en mis dedos. Ella callo rendida sobre mi. Me dio un profundo beso y me dijo que en la noche me daría una pequeña sorpresa. Volvimos hacia donde se encontraban el resto de los chicos y luego de un rato nos fuimos de nuevo a la casa.
Comimos algo, nos bañamos y fuimos al casino del pueblo, ya que habíamos quedado de juntarnos ahí.
Pasados un par de minutos llego Nicole con sus amigas y estuvimos un par de horas jugando hasta que de repente, ella me invito a su casa ya que quería retribuirme lo de la playa, y aprovecharíamos que su casa estaba sola debido a que ella era hija única y sus padres habían ido a comer a la casa de unos amigos. Cuando llegamos a su casa la agarre del culo y la comencé a besar. Nos comenzamos a desvestir. Cuando estábamos desnudos ella me tiro encima de la cama de su habitación y luego de estar un rato besándonos ella comenzó a pajearme, bastante bien por lo demás considerando que era su primera vez, luego se metió mi verga en la boca. Pasado un rato la di vuelta y comencé a lamer su concha que ya estaba húmeda. Quedamos en la posicon 69. Estuvimos en eso hasta que se corrió en mi boca. Le pregunte, si acaso estaba segura de querer que la desvirgara en ese momento, a lo que ella me contesto que si.
Dicho esto, comencé a masajearle las tetas y chupar sus pezones para que se calentara de nuevo. Cuando note que ya empezaba a gemir puse mi verga en la entrada de su vagina. Comencé a empujar hasta que sentí que tope con algo un poco mas firme. Le pregunte si estaba lista, y ella asintió con la cabeza. Nuevamente empecé a chupar sus pezones. Pasado unos momentos le metí mi verga de golpe, sentí que le rompí algo dentro, ella pego un grito de dolor.
Deje mi verga en su interior para que se acostumbrara. Sentir las estrechas paredes de su vagina alrededor de mi verga era algo realmente exquisito. Luego empecé a embestir lentamente. Me detuve un momento y vi que tenia un hilillos de sangre en sus muslos. Empecé nuevamente a masajear sus tetas para que se calentara y llevara ella el ritmo. Comenzó a moverse lentamente y lo que al comienzo eran gritos de dolor, pasaron a ser gemidos de placer. Luego la subí a una mesa que había en su habitación y puse sus piernas encima de mis hombros y empecé a penetrarla, ahora la penetración era total y ella parecía disfrutarlo mucho ya que me gritaba:
No pares , dame mas , si, si, si, aaahhhh, ahhhhh…
Luego de sentir que se corrió una vez, empecé a embestir con mas fuerza. Cuando se estaba corriendo por segunda vez, me corrí yo también en su interior. Saque mi verga y vi que estaba llena de semen y sangre.
Fui al baño me limpie y volví para desvirgarla de lo único que me faltaba… su culo. Hice que se pusiera en cuatro y empecé a mamar su concha. Cuando estaba caliente nuevamente se la metí de golpe por la concha. Esta vez no sufrió nada. Estuve un rato así hasta que me detuve. Ella me pregunto:
- Que pasa??? Porque te detienes????
Le dije: - es que quiero probar por este otro lado- mientras le masajeaba el culo
es que dicen que por ahí duele mucho
Luego de estar un par de minutos convenciéndola. Ella accedió con la condición de que si ella decía que paráramos, tendría que detenerme en ese mismo instante. Bueno en esa misma posición le empecé a chupar el ano, mientras metía un dedo por su concha. Estuve en eso hasta que su culo estaba bastante dilatado. Me enderece puse la cabeza de mi pene en la entrada de su ano, ya llevaba dos dedos dentro de su concha. Le metí mi verga de golpe por su culo. Ella pego un grito de dolor gigantesco, mientras me pedía que por favor parara, que le dolía mucho, etc…
Yo no hice caso y empecé a meterle cuatro dedos por su concha, todavía con mi verga en su culo. Ella empezó a gemir nuevamente, y yo detuve mis caricias en su concha y empecé a embestir lentamente en su culo. Ella me gritaba:
Por favor para, me duele, por favor…
No le hizo caso y seguí con eso. A medida que aumentaba el ritmo ella cambiaba nuevamente los gritos de dolor por gemidos de placer, pero estos eran mucho mas desenfrenados que los de Verónica. Seguimos así hasta que ella se corrió a lo menos 3 veces mas y yo me corrí dentro de su culo. Ella se dio vuelta y se trago los restos de semen que quedaron en mi verga. Luego de esto me dio un profundo beso y me dio las gracias con cara de placer.
Después de esto nos levantamos, limpiamos las sabanas ya que estaban llenas de semen, sangre y fluidos vaginales; ordenamos la camanos vestimos y me sento en una silla:
espero que con esto seamos algo mas que amigos…
yo haciéndome el tonto: - como que por ejemplo
novios….
En esos momentos no tuve corazón para decirle que no, además ella me gustaba bastante y sabia que lo de verónica no duraría mucho tiempo. Pero había un pequeño problema; se me había olvidado por completo mi novia, o sea la que tenia antes de irme de vacaciones.
Pero después de todo lo que había pasado no me preocupaba, ya que de todas formas quería terminar con ella…
Nicole me dio un profundo beso y fuimos al casino donde estaban nuestros amigos…
2 comentarios - Con la mama de mi amigo en la playa 3