Era febrero de 2019, mi tía llamo a mi casa para preguntar si mi prima Mónica podía quedarse con nosotros una semana, mientras ellos iban a la Ciudad de México para hacer unos trámites. No es la primera vez que mi prima se queda en mi casa, así que como siempre, mis padres dijeron que si. Mi relación con ella es buena, nos llevamos muy pesado, nos hacemos bromas, nos golpeamos, nos burlamos el uno del otro, pero siempre la pasamos bien. Mónica es de piel blanca, cabello negro lacio, ojos negros, labios gruesos, sonrisa perfecta, naríz y cara afilada. Es bonita, lo malo es que mide 1.55 de altura y no tiene ni nalgas ni senos, por lo que siempre me burlo de ella diciéndole que es una tabla jajaja. En ese momento ella tenía 24 años y yo 21. Mi prima siempre que se quedaba en mi casa dormía en mi cuarto, yo en mi cama y ella en una cama más pequeña.
Eran como las 10 de la noche, yo estaba acostado en mi cama viendo mi celular y ella en su cama viendo su tablet, apagamos la luz y cada quien siguió haciendo lo suyo. Pasó un rato y Mónica me dijo que siempre que se quedaba en mi casa no dormía bien porque la cama era muy pequeña, así que me dijo que si podíamos unir las camas para que ella estuviera más cómoda y pudiera dar la vuelta durante la noche, le dije que si. Ya que estábamos por dormir me dijo que en los últimos meses se había acostumbrado a dormir sin camiseta y sin sostén, es decir desnuda de la parte de arriba. Me dijo que le daba algo de pena, pero que sí no hacía eso no iba a poder dormir bien. Yo le dije que estaba bien, que no había problema, que como quiera no tiene senos y yo no tendría nada que verle jajaja. Se quitó la camiseta y se cubrió con la sábana hasta el cuello, yo seguí haciéndole burla. Le dije que de seguro sus pezones eran pequeños como de niña, nos estamos riendo mucho por la situación. Seguí molestándola, de repente Mónica me dijo que iba a bajar la sábana y me iba mostrar sus pechos, yo pensé que estaba jugando, entonces prendió la lámpara de su celular, bajó la sábana y me los mostró. Tenía los pechos pequeños, sus pezones también eran pequeños y claros, como una mujer de 24 años. Debo admitir que me excité un poco, pero después de eso seguí molestándola. Le dije que tenía los pezones iguales a los míos, que no parecían de mujer. Mónica me dijo que si comparabamos nuestros pezones, bajó la sábana y encendió la luz de su celular, mientras veía sus pechos ella me sorprendió y me pellizco un pezón. Estaba muerta de la risa, entonces le dije que yo haría lo mismo, así que le apreté ligeramente un pezón. Seguimos jugando, ella pellizcandome y yo tocándole los pechos. Después de eso me empezó a hacer burla diciendo que de seguro yo tenía pene de niño chiquito, que no me había crecido. Yo sólo me reía jajaja, le dije que le iba a enseñar mi pene rápido, así que prendí la lámpara de celular y me baje un poco el short y dejé que viera mi pene unos segundos. Se empezó a reír por según lo tenía chico, y era obvio porque no estaba erecto. Así que le dije que estaba chico porque no estaba erecto, Mónica me dijo que ahora se lo enseñará en erección, pero le dije que necesitaba estar exitado. Así que me dijo que porque no me masturbaba o lo acariciaba para que se me parara, yo le dije que eso no iba a funcionar a menos que una mujer me lo hiciera. Sin ni siquiera preguntarme Mónica metió la mano en mi boxer y empezó a tocarme el pene, le dije que no hiciera eso pero ella siguió haciéndolo. Al poco rato logro lo que quería y mi pene se empezó a parar, recuerdo que me dijo que se sentía como duro, que sí ya lo tenía parado, le dije que sí. Me dijo que se lo mostrará, así que me baje el short y se lo mostré erecto.
Ya era tarde y Mónica me dijo que dormir desnudo era muy cómodo, que debería intentarlo, yo le dije que lo haría ya que ella se fuera a su casa y durmiera sólo. Pero me dijo que ya me había visto el pene, que cosa podría esconder, yo puse de pretexto que mis papás podrían vernos y nos iban a regañar. Ella se levantó de la cama y le puso seguro a la puerta, se cubrió con las sábanas y se quitó la pijama, tenía a mi prima desnuda a lado mío, la verdad estaba algo incómodo. Después de tanta insistencia me quité el short y el boxer para dormir desnudos los dos, yo intentaba mantener la distancia. Mónica empezó a jugar haciéndome cosquillas y tocando el pene, yo sólo me cubría, le dije que si seguía haciendo eso yo la iba a empezar a tocar. Mónica siguió y siguió, así que bajé mi mano y toque un poco su vagina, después sus pechos. Lo que empezó como juego empezó a ser diferente, la verdad estaba exitado y tenía el pene parado. Mónica paso de hacerme cosquillas a estar prácticamente masturbándome, yo igual estaba metiendo mis dedos en su vagina. Ninguno de los dos decía nada ni nos deteníamos, la verdad los dos estábamos sintiendo placer. Ya no había distancia y estábamos juntos en la cama, me dijo que la abrazara, así que la abrazaba y frotaba mi pene en su espalda mientras yo seguía acariciando y me tiendo mis dedos en su vagina. Estábamos muy exitados, Mónica se puso encima de mí, tenía la intención de que la penetrara pero yo no quería hacerlo. Le dije que no estaba bien, que de por sí lo que estábamos haciendo no estaba bien, que ya mejor nos pusieramos la ropa para dormir. Pero me dijo que nada más era para divertirnos y pasar el rato, que ella tenía tiempo sin novio y sin tener relaciones y que tenía bastantes ganas de coger. La verdad estaba muy exitado y comencé a penetrarla lento, ella arriba de mí se movía lento, cada que empezaba a gemir o hacía ruido se acercaba a mí oído y lo hacía lo más bajo posible para que no nos escucharán mis papás. Tengo que aclarar que mientras cogíamos nunca nos besamos. La verdad yo no me sentía cómodo como para pedirle a mi prima coger en diferentes posiciones, así que yo sólo la penetraba como ella me decía, y si yo quería hacer algo primero le preguntaba. Me dijo que si me podía hacer sexo oral, le dije que si. Me éxito muchísimo sus labios gruesos chupando mi pene, así que le dije que si quería que me viniera en su cara. Primero me dijo que no, pero después me dijo que sí, que no me viniera en su boca pero en la cara si. Así que está vez me puse encima de ella y empecé a masturbarme hasta que me vine en su cara. Dijo que se sentía raro el semen caliente en la cara, que nunca un hombre se había venido en su cara, yo le dije que era la primera vez que lo hacía, porque mis novias anteriores nunca quisieron que hiciera eso.
Mónica se levantó al baño, yo me levanté detrás de ella para lavarme el pene, ella se lavo la cara y después se metió a la ducha conmigo, terminamos bañándonos juntos. Le dije que la verdad la había pasado bien, pero que mejor durmieramos con la ropa puesta para que no nos descubrieran. Me dijo que si que estaba bien.
Pensé que mi relación con Mónica cambiaría, pero no, nos teníamos más confianza. El resto de la semana que estuvo en mi casa nos bañamos juntos, ya no sentía vergüenza por qué me viera desnudo.
Si tuviera la oportunidad de coger con ella de nuevo lo haría. Desde que lo hice con mi prima me empezaron a gustar más las mujeres delgadas. Eso se lo debo a Moni jajaja.
Eran como las 10 de la noche, yo estaba acostado en mi cama viendo mi celular y ella en su cama viendo su tablet, apagamos la luz y cada quien siguió haciendo lo suyo. Pasó un rato y Mónica me dijo que siempre que se quedaba en mi casa no dormía bien porque la cama era muy pequeña, así que me dijo que si podíamos unir las camas para que ella estuviera más cómoda y pudiera dar la vuelta durante la noche, le dije que si. Ya que estábamos por dormir me dijo que en los últimos meses se había acostumbrado a dormir sin camiseta y sin sostén, es decir desnuda de la parte de arriba. Me dijo que le daba algo de pena, pero que sí no hacía eso no iba a poder dormir bien. Yo le dije que estaba bien, que no había problema, que como quiera no tiene senos y yo no tendría nada que verle jajaja. Se quitó la camiseta y se cubrió con la sábana hasta el cuello, yo seguí haciéndole burla. Le dije que de seguro sus pezones eran pequeños como de niña, nos estamos riendo mucho por la situación. Seguí molestándola, de repente Mónica me dijo que iba a bajar la sábana y me iba mostrar sus pechos, yo pensé que estaba jugando, entonces prendió la lámpara de su celular, bajó la sábana y me los mostró. Tenía los pechos pequeños, sus pezones también eran pequeños y claros, como una mujer de 24 años. Debo admitir que me excité un poco, pero después de eso seguí molestándola. Le dije que tenía los pezones iguales a los míos, que no parecían de mujer. Mónica me dijo que si comparabamos nuestros pezones, bajó la sábana y encendió la luz de su celular, mientras veía sus pechos ella me sorprendió y me pellizco un pezón. Estaba muerta de la risa, entonces le dije que yo haría lo mismo, así que le apreté ligeramente un pezón. Seguimos jugando, ella pellizcandome y yo tocándole los pechos. Después de eso me empezó a hacer burla diciendo que de seguro yo tenía pene de niño chiquito, que no me había crecido. Yo sólo me reía jajaja, le dije que le iba a enseñar mi pene rápido, así que prendí la lámpara de celular y me baje un poco el short y dejé que viera mi pene unos segundos. Se empezó a reír por según lo tenía chico, y era obvio porque no estaba erecto. Así que le dije que estaba chico porque no estaba erecto, Mónica me dijo que ahora se lo enseñará en erección, pero le dije que necesitaba estar exitado. Así que me dijo que porque no me masturbaba o lo acariciaba para que se me parara, yo le dije que eso no iba a funcionar a menos que una mujer me lo hiciera. Sin ni siquiera preguntarme Mónica metió la mano en mi boxer y empezó a tocarme el pene, le dije que no hiciera eso pero ella siguió haciéndolo. Al poco rato logro lo que quería y mi pene se empezó a parar, recuerdo que me dijo que se sentía como duro, que sí ya lo tenía parado, le dije que sí. Me dijo que se lo mostrará, así que me baje el short y se lo mostré erecto.
Ya era tarde y Mónica me dijo que dormir desnudo era muy cómodo, que debería intentarlo, yo le dije que lo haría ya que ella se fuera a su casa y durmiera sólo. Pero me dijo que ya me había visto el pene, que cosa podría esconder, yo puse de pretexto que mis papás podrían vernos y nos iban a regañar. Ella se levantó de la cama y le puso seguro a la puerta, se cubrió con las sábanas y se quitó la pijama, tenía a mi prima desnuda a lado mío, la verdad estaba algo incómodo. Después de tanta insistencia me quité el short y el boxer para dormir desnudos los dos, yo intentaba mantener la distancia. Mónica empezó a jugar haciéndome cosquillas y tocando el pene, yo sólo me cubría, le dije que si seguía haciendo eso yo la iba a empezar a tocar. Mónica siguió y siguió, así que bajé mi mano y toque un poco su vagina, después sus pechos. Lo que empezó como juego empezó a ser diferente, la verdad estaba exitado y tenía el pene parado. Mónica paso de hacerme cosquillas a estar prácticamente masturbándome, yo igual estaba metiendo mis dedos en su vagina. Ninguno de los dos decía nada ni nos deteníamos, la verdad los dos estábamos sintiendo placer. Ya no había distancia y estábamos juntos en la cama, me dijo que la abrazara, así que la abrazaba y frotaba mi pene en su espalda mientras yo seguía acariciando y me tiendo mis dedos en su vagina. Estábamos muy exitados, Mónica se puso encima de mí, tenía la intención de que la penetrara pero yo no quería hacerlo. Le dije que no estaba bien, que de por sí lo que estábamos haciendo no estaba bien, que ya mejor nos pusieramos la ropa para dormir. Pero me dijo que nada más era para divertirnos y pasar el rato, que ella tenía tiempo sin novio y sin tener relaciones y que tenía bastantes ganas de coger. La verdad estaba muy exitado y comencé a penetrarla lento, ella arriba de mí se movía lento, cada que empezaba a gemir o hacía ruido se acercaba a mí oído y lo hacía lo más bajo posible para que no nos escucharán mis papás. Tengo que aclarar que mientras cogíamos nunca nos besamos. La verdad yo no me sentía cómodo como para pedirle a mi prima coger en diferentes posiciones, así que yo sólo la penetraba como ella me decía, y si yo quería hacer algo primero le preguntaba. Me dijo que si me podía hacer sexo oral, le dije que si. Me éxito muchísimo sus labios gruesos chupando mi pene, así que le dije que si quería que me viniera en su cara. Primero me dijo que no, pero después me dijo que sí, que no me viniera en su boca pero en la cara si. Así que está vez me puse encima de ella y empecé a masturbarme hasta que me vine en su cara. Dijo que se sentía raro el semen caliente en la cara, que nunca un hombre se había venido en su cara, yo le dije que era la primera vez que lo hacía, porque mis novias anteriores nunca quisieron que hiciera eso.
Mónica se levantó al baño, yo me levanté detrás de ella para lavarme el pene, ella se lavo la cara y después se metió a la ducha conmigo, terminamos bañándonos juntos. Le dije que la verdad la había pasado bien, pero que mejor durmieramos con la ropa puesta para que no nos descubrieran. Me dijo que si que estaba bien.
Pensé que mi relación con Mónica cambiaría, pero no, nos teníamos más confianza. El resto de la semana que estuvo en mi casa nos bañamos juntos, ya no sentía vergüenza por qué me viera desnudo.
Si tuviera la oportunidad de coger con ella de nuevo lo haría. Desde que lo hice con mi prima me empezaron a gustar más las mujeres delgadas. Eso se lo debo a Moni jajaja.
1 comentarios - Mi prima y yo (historia real)