You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez que descubrí a mi Esposa masturbandose.

Por si algunos no siguieron mi post anterior les comento que mi nombre es Raúl tengo 28 años y mi Esposa se llama Cristina de la misma edad, vivimos en la ciudad de México y tenemos Dos Hermosos hijos de nuestro matrimonio, por el momento ella no trabaja debido a la pandemia..

Esta historia sucedió alrededor de hace aproximado 5 meses, en nuestra casa.
Todo lo ocurrido de cierta manera lo venía planeando desde varias semanas atrás y quería descubrirlo con mis propios ojos.

En el relato anterior les comente como mi esposa me confesó qué había tenido sexo con un tipo menor que ella, que para su agrado fue un desastre y jamas volvió a saber de él.
En otra oportunidad de estar a solas y poder saber más de sus secretos, me confesó qué desde muy temprana edad empezó a masturbarse y explorar su intimidad ella misma tocandose en la ducha o en oportunidad qué tuviera, ya qué vivía con sus padres y hermanas.
Me confesó qué en ocasiones lo hacía hasta 2 o 3 veces al día y saciaba sus ganas frotando sus dedos en su vagina exuberante y carnosa.
De echo en el tiempo que la conocí y eramos novios me contó que seguía masturbandose cuando tenía oportunidad, y aprovechaba a afeitarse para dejar su sexo completamente sin vello.

Al momento qué me estaba contando lo que hacía, yo estaba al mil cachondo y el morbo a todo lo que da.. Me imaginaba la forma en que lo hacía y como gemia al terminar y saciarse con un rico orgasmo.

Pasaron los días y todo ocurría de manera normal, aun así yo no dejaba de pensar en eso, había noches que no podía dormir de pensar en eso, de ver la manera de espiarla para ver si seguía teniendo ese hábito de masturbarse, aunque ella me negaba qué ya no lo hacía, según qué por eso me tenia a mi..
Los días seguían transcurriendo, hasta que en una ocasión llegué del trabajo, me encontré con que mis hijos los dejo un rato con mi mamá que vive a varias cuadras de nuestro hogar, a la vez mi esposa me comento eso y aparte estaba a punto de meterse a duchar, aproveché la situación y la empecé a tocar ya qué ya se había quitado su ropa y solo se había quedado con su ropa interior qué por cierto transparentaba su vagina pegada a la tela del calzón.
Seguí tocando y besando a la vez, no dejaba de tocar su vagina y tetas, hasta que de pronto sonó mi celular, era mi madre indicándome si podía ir por mis hijos ya qué tenia que salir para ir a realizar unos pagos, en el momento deje de tocar a mi esposa y decidí ir por mis hijos y dejar pendiente el sexo con mi mujer.

Seguidamente le digo a mi esposa que yo me encargo de ir por los niños, para que mientras voy ella se duche a lo que respondió qué estaba bien.
Así que espere unos segundos para que ella se metiera al baño y escuche como habrio la regadera, posteriormente con voz alta le dije que ya me iba por los niños a lo que ella respondió qué esta bien. A qui empezó lo bueno ya que fingi en irme y abrí y cerré la puerta para aparentar qué ya me había ido..

Con ligeros pasos y sin hacer ruido me acerque a la puerta del baño y dirigí mi mirada entre el marco de la puerta y la pared ya qué sé podía observar ligeramente el interior del baño y a mi esposa. Lo raro fue qué escuche que cerro la llave de la regadera y vaya sorpresa fue qué empeze a ver como se lambio sus dedos para empezarse a tocar su vagina con ligeritos masajes de arriba hacía abajo sin introducir sus dedos, su cara de placer era enorme como si fuera qué tenia mucho tiempo sin hacerlo.
Yo por dentro estaba como mi corazón latiendo al mil, y mi verga bien parada observando como poco a poco los movimientos los hacia más rápido y mordiendose su labio del placer qué sentía, así fue todo esto en aproximado 3 o 4 minutos de frotarse cada vez más fuerte, hasta que de pronto veía como apretaba su abdomen y caderas haciendo eminente qué estaba a punto de terminar, pasado solo segundos vi como dio un pequeño gemido y apretó su abdomen para acelerar el movimiento qué hacia en su vagina para finalizar con un grito de placer y un orgasmo fenómenal.

El acto seguido fue qué abrió la regadera y empezó a ducharse de forma normal sin darse cuenta que la había escuchado y visto cuando ella se masturbaba, sentí que era momento de retirarme y salí despacio de la habitación para irme de la casa.

Al regresar actúe de manera normal, ella no se dio cuenta y todo quedó ahí. En la noche que quería sacar mis ganas de cogerla se negó y dijo que estaba cansada por lo que me quede con las ganas de sacar todas las ganas..

Ahora cada vez que me rechaza o no quiere coger, pienso que ella se masturbo y por tal motivo no quiere coger conmigo.

Ustedes que opinan.
Me gustaría saber sus comentarios.

Espero y pronto subir algunas fotos de ella..

1 comentarios - La vez que descubrí a mi Esposa masturbandose.

djavier73
En qué estará pensando ? Que lindo,,!
Buen relato!