Había quedado con mi amiga Mayte y unos amigos suyos con los que he compartido alguna orgia, para una cena donde les íbamos a presentar a nuestras amigas Pili, Elena y Leti. Les habíamos hablado tan bien de ellas que están deseando conocerlas y verlas en acción.
Primero llegaron ellas 4 como habíamos decidido. Elena iba bien guapa, con vestido marrón claro, hasta medio muslo, con escote en v cerrado con un botón. Sus medias brillantes la hacían unas piernas color morenas, muy sexys. Mayte llevaba un vestido corto, de varias tonalidades de azules y algo de blanco, y unas medias cristal que la hacían, como siempre, muy apetecibles sus piernas. Leti vino con una camiseta negra de manga larga, una falda cortísima, que apenas tapaba su culo, de algodón, gris y muy ajustada marcando su culazo, y unas medias negras opacas. Pili no iba a ser menos que sus amigas y también venia bien rica. Llevaba un vaquero muy ajustado marcando su culazo y una camisa blanca ajustadísima marcando sus grandes pechos y su sujetador dejando intuir que era de aro con encaje.
Al saludarme con ellas no pude evitar tocarles el culo y ellas no se quedaron atrás. Tomamos algo mientras esperábamos que estos llegaran. En el sofá estaba junto a Elena y Leti, a las que no paraba de acariciar las piernas. Mayte y Pili estaban sentadas en unas sillas.
Cuando llamaron a la puerta, Mayte dijo que ella iba a abrir pues serian sus amigos. Efectivamente, volvió al salón con Jesús L, Ivan K e Iñigo. Tras las presentaciones y una breve charla nos sentamos en la mesa para cenar. Pedí a estos que se sentaran a un lado y a Pili, Elena y Leti frente a ellos, mientras Mayte y yo lo hacíamos en los extremos. Durante la cena charlamos y el tono fue subiendo bastante.
Tras cenar, pedí a Mayte que nos sirviera unas copas mientras les iba a presentar mejor a nuestros amigos como eran nuestras amigas. Me levante y me coloque detrás de Pili que era la que estaba a mi lado. Me agache y nos dimos un buen beso. Les dije que Pili tenía unos ricos labios, pero que no era nada comparado con sus tetazas. Mientras se lo decía mis manos bajaron de sus hombros hasta ellos, agarrándoselos por debajo y haciendo bien la forma redonda con mis manos. Pili se reía y ellos asentían con la cabeza. Comencé a desabrochar los botones de su camisa, mientras les decía que le encantaba llevar buenos sujetadores que realzaran más aun sus tetas. Cuando se pudo ver su canalillo, pase una de mis manos por dentro de él, simulando que me masturbaba con ellas. Con la otra mano acabé de desabrochar la camisa y se la abrí bien para que vieran sus tetazas con el sujetador blanco de aro, con encaje que tan bien le quedaba. Volví a agarrar sus tetazas por abajo, apretándolas más aun marcando su canalillo. Metí una de mis manos por el sujetador, acariciando su pecho por dentro, poniendo mucho interés en su pezón. Les contaba a estos que Pili tenía un pezón moreno muy rico y que rápido se ponían duros. Cuando lo tuvo así, la saque el pecho del sujetador para que estos lo vieran. Me coloque a su lado, me agache y comencé a lamérselo, mientras mi mano jugaba ahora con el otro pecho, el cual acabe también sacando. Las caras de estos, era de mucho gusto y morbo.
Solté a Pili y me coloqué por detrás de Elena. También nos dimos un buen beso tras el cual les dije a estos que sus labios también eran deliciosos y gorditos como podían ver. Antes de bajar mis manos hacia sus pechitos, les dije que a Elena le encantaba ir sin sujetador. Desabroché el botón del escote y lo abrí hacia delante. Miré desde arriba y sonreí al ver que efectivamente no llevaba sujetador. Tras un “lo sabía”, esta también sonrío. Metí una de mis manos y comencé a acariciárselas. La abrí bien el escote y lo moví a un lado para que pudieran ver uno de sus pechos. Mientras lo pellizcaba, les pedí que observaran el rico, moreno y carnoso pezón que esta tenía. Metí este pecho y moví el escote sacando la otra teta, pellizcando igualmente su pezón. Me agaché y tras pasar mi lengua por él, les dije que estos pezones habían dado leche hasta hacía unos meses a 2 hijos de esta. Le di unos buenos chupetones como si fuera un bebe sacando su leche, antes de moverme hacia Leti, dejándola con él a la vista.
Antes de besarme con Leti les dije que sus labios eran posiblemente los más chupones y su boca la más grande. La hice abrirla bien y metí 4 dedos rectos hasta los nudillos, dentro, ante el asombro de estos. Me bese con ella y también me coloque a su espalda. Comencé a subirla la camiseta mientras les decía que Leti era la que más chiquititos tenia los pechos, pero no por eso menos ricos. Se la quite e inmediatamente hizo lo propio con el sujetador negro que llevaba. Me agache para mordisquear un poco sus pequeñitos pezones.
Volví a colocarme con Pili y mientras la acariciaba, nuevamente, sus tetazas, les pregunté a nuestros invitados que tal, a lo que respondieron que muy bien, incluso Karlos no se había aguantado más y ya estaba masturbándose. Le dije que se calmara que aún le quedaban cosas por ver.
Levante a Pili y nos besamos mientras la acariciaba las tetazas. Baje una de mis manos hasta posarla en su coñito. Tras acariciárselo la giré y les dije que miraran que bien le quedaba el pantalón tan ajustado a su culo. Tras darla varios azotes, la desabroché el pantalón y comencé a bajárselo despacio. Cuando se empezó a ver el tanga blanco, tire de él hacia arriba y Pili meneo su culazo. La pedí que se lo bajara del todo y cuando lo hizo y se lo quito, volví a azotarla. La hice dar un par de vueltas para que estos la vieran lo rica que estaba con el tanga, las medias musleras transparentes y el sujetador con las tetazas por fuera. La volví a besar, mientras acariciaba su culazo con una mano. Con la otra, cogí un poco del helado que la había sobrado y comencé a untárselo en uno de sus pechos. Agaché la cabeza y se lo empecé a lamer. Mire a Jesús que estaba frente a Pili sentado y le hice un gesto para que se acercara. Se puso a su lado, se dieron un buen beso y comenzó a acariciarla el pecho que tenía libre.
Me dirigí a por Elena, la cual se levantó cuando me puse a su lado. La comencé a besar y la pedí que se subiera el vestido. Cuando lo tuvo por la cintura, pudimos ver lo deliciosa que estaban sus piernas completas y su coño tapadito por las medias y por el tanga blanco que se transparentaba que llevaba. La gire para que pudieran verla también el culo y se lo azote también varias veces. Volví a ponerla de frente a nuestros invitados y acaricié su coño tapado. Metí la mano por dentro de las medias y el tanga y comencé a masturbarla. Le dije a Karlos que viniera y este lo hizo con una sonrisa pícara. Empezaron a besarse y como tenía la polla fuera del pantalón, Elena le empezó a masturbar. Saque mi mano de dentro de las medias y le dije a Karlos que continuara él. Cuando la metió y siguió el masturbándola, bese a Elena, acaricie su culo y me fui donde Leti.
Esta se levantó y le dije a Iñigo que abriera bien los ojos, que iba a ver un auténtico culazo pata negra. Leti se rio y se giró. La falda marcaba su culazo, espectacularmente. Se lo acaricie y pellizque antes de comenzar a subirla la falda poco a poco. Cuando se la empezaron a ver los glúteos, tapados por las medias, volví a acariciarlos y pellizcarlos. Seguí subiendo poco a poco, parando varias veces para repetir lo anterior. Cuando lo tuvo todo descubierto, pase bien mi mano por él, sobre todo por la rajita. Le dije a Iñigo que era precioso y redondito y la comencé a bajar las medias, pues al ser tupidas no lo disfrutábamos del todo y además no veíamos su tanga. Cuando quedo su culazo al aire, vimos un pequeñísimo tanga negro de hilo. Comencé a acariciarla el culazo y a separar y apretar sus glúteos. Iñigo se nos acercó, se arrodillo y comenzó a besarla y acariciarla el culazo.
Me acerqué a Mayte, que se levantó, me senté en la silla y ella lo hizo sobre mí, lateralmente. Mientras mirábamos a nuestros amigos jugando, comencé a acariciarla las piernas. Las medias tenían una textura muy sensual y mi mano fue entrando hasta acariciar su coñito tapado. Nos empezamos a besar y mi otra mano acariciaba sus pechitos. Nos Levantamos y subí a Mayte en la mesa. Me coloque entre sus piernas y seguimos besándonos. Mis manos acariciaban sus muslazos más fuerte aún. Fui subiendo mis manos hasta llegar a su cintura por dentro del vestido. La cogí el vestido y se lo subí hasta quitárselo. Se la veía deliciosa con el sujetador de aro y el tanga, ambos de encaje y azules oscuros. Nos besamos más acaloradamente mientras mis manos acariciaban ahora también su culo.
La tumbe en la mesa y me incline sobre ella. Comencé a besarla el cuello y mis manos acariciaron sus pechos. Saqué sus pechitos y comencé a pellizcárselos, mientras nos volvíamos a besar. Bajé mis manos, agarrando nuevamente sus muslazos y comencé a comerla los pechos. Mordía sus pezones tirando un poco de ellos, haciendo que Mayte soltara unos grititos de dolor y gusto.
Me arrodillé entre sus piernas y, mientras seguía acariciando sus muslazos, comencé a besarla el coño, tapado por el tanga y las medias. La rompí las medias, la eché el tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Mis manos apretaban fuete sus muslos. Cuando tuvo bien mojado el coño me levante y me desnude. Mayte se sentó en la mesa y comenzó a pasar uno de sus pies por mi polla. El tacto de las medias no tardo en ponerme gorda la polla. Entonces Mayte comenzó a masturbarme con los pies. Cuando se me puso bien dura, me puse un condón y me arrimé bien a ella. Eché nuevamente su tanga a un ladito y metí mi polla por el roto, comenzando a follar con ella. Nos volvimos a besar y acaricie sus pechitos.
Cuando pare para pedir a todos el cambio de pareja, pues todos teníamos que probarnos, Pili estaba haciendo una cubana a Jesús, a Elena le estaba comiendo el coño Karlos, con las medias rotas y Leti estaba apoyada en la mesa, con las medias rotas, e Iñigo follándola el culo.
Todos nos movimos una posición. Jesús se puso con Elena, a la que, aprovechando el roto de sus medias, sentó en la mesa, se puso un condón y comenzó a follar. Karlos pidió a Leti que se la mamara. Iñigo quería seguir rompiendo culo, así que giro a Mayte un poco y, colocada de lado, la follo el culo. Yo me coloque frente a Pili, aun arrodillada, que metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana.
Me senté en una silla y Pili lo hizo sobre mí. Aparto a un lado el tanga, metió mi polla en su coño y comenzó a dar saltitos. Agarre sus tetazas y nos empezamos a besar. Esta cada vez se movía más rápido y me tenía a mil. Agache la cabeza metiéndola en su delicioso canalillo para comenzar a lamérselo. Poco a poco también comencé a comerla las tetazas. Cambio la polla de agujero y la folle también el culo. Pili apretaba mi cara contra sus tetazas, disfrutando más aun de ellas. Mis manos acariciaban sus muslazos.
Pedí a Pili que se levantara para proceder a un nuevo cambio. Jesús estaba follando el culo a Elena apoyada en la mesa. Karlos estaba follando a Leti, ambos sentados en la mesa y Mayte estaba sentada en la mesa, con Iñigo comiéndola el coño.
Jesús se movió y se puso a follar a Leti, sentada en la mesa. Karlos, continuo la comida de coño a Mayte. Iñigo coloco a Pili de rodillas en la silla y la follo el culo. Elena me esperaba con una sonrisa pícara. Nos besamos y la volví a girar. Apoyo sus manos en la mesa y volví a subirla el vestido. Coloqué una de sus piernas encima de una silla y comencé a follarla desde atrás. Mi polla entraba y salía de su coño y de su culo, follándoselos a una buena velocidad. La senté en la mesa y la quite el vestido dejándola con las medias rotas y el tanga. Me agaché y la comí su jugoso coño, mientras mis manos subieron por sus piernas hasta agarrar sus carnosos pezones.
Me levanté y di un buen beso a Elena antes de avisar de un nuevo cambio. Jesús tenia a Leti tumbada en la mesa y la follaba. Karlos follaba con Mayte sentados en una silla y Pili estaba a gatas en el suelo, solo con las medias, con Iñigo sobre ella follándola.
Jesús agarro a Mayte y la arrodillo para que se la mamara, mientras la agarra del pelo. Karlos levanto a Pili y se puso a comerla las tetas, mientras esta le masturbaba. Iñigo continuo la comida de coño a Elena. Yo me coloqué entre las piernas de Leti, que seguía tumbada, aparte su tanga, metí mi polla en su coño y agarre fuerte sus muslazos para comenzar a follarla duro. Subí sus piernas a mis hombros para poder follarla su culazo. Mis manos acariciaban sus piernas y la besaba la planta del pie. Al rato, la hice bajar pues me apetecía mucho que sus gordos labios me comieran la polla. Me quite el condón y esta así hizo. Leti metía mi polla entera en su boca, con los huevos incluidos, de la bocaza que tiene.
Jesús estaba follando el culo a Mayte contra la mesa, Karlos la comía el coño a Pili e Iñigo follaba con Elena, sentados en la silla. Les avise de un nuevo y último cambio. Ahora deberían darlo ya todo con la misma que habían comenzado.
Jesús se puso a follar contra la mesa a Pili, Karlos se puso a comer el coño a Elena e Iñigo volvió a follar el culo a Leti. Yo cogí a Mayte y, tras besarnos, la llevé al sofá. Me tumbe y esta hizo lo mismo sobre mi para hacer un 69. Mayte me la comía despacio y yo, aparte su tanga, y metí mi lengua bien dentro de su coño, moviéndolo también despacio. Mis manos agarraron su culo. No paramos hasta que ambos nos corrimos en la boca del otro. Mayte se tragó toda mi leche y me dejo bien sequito.
Nos sentamos en el sofá y nos acariciamos y besamos. Pili y Jesús ya habían terminado también y estaban sentados en una silla besándose. Al poco terminaron el resto y decidimos brindar por el comienzo de una nueva y buena amistad.
Pusimos música y bailamos un rato, metiéndonos mano y besándonos con todas. De repente Iñigo dijo de tomarnos un chupito especial, pero solo los hombres. Ellas se quejaron, pero este rápido les dijo que ellas no podían pues eran necesarias para que lo tomáramos. Las hizo sentarse en la mesa y nos colocamos entre sus piernas. Iñigo con Pili, Karlos con Leti, Jesús con Mayte y yo con Elena. Nos besamos y acaricie las piernas de esta, antes de arrodillarnos como Iñigo nos pidió. Abrimos bien los coños de estas y ellas cogieron una botella cada una. Iñigo les dijo que se llenaran el coño de líquido y así hicieron. Entonces comenzamos a comerlas el coño sorbiendo el líquido. Mi lengua no salía de su rico y mojadísimo coño y Elena no paraba de echar más y más ron que es lo que a mí me toco. Mis manos acariciaban sus muslazos con las medias.
Levante mi vista y mire fijamente a Elena. Esta subió la botella y comenzó a echarse ron por sus pechitos carnosos. Fui subiendo, lamiendo el líquido que caía por su tripa, hasta llegar a sus carnosos pechos. Los lamí y succioné, mordisqueando sus pezones tan ricos. Nos volvimos a besar mientras mis manos pellizcaban sus pechitos. La baje de la mesa y fuimos al sofá. Me senté y Elena lo hizo a gatas a mi lado. Agarro mi polla y comenzó a pasar su lengua por mi glande. Cuando se puso algo dura inicio una mamada deliciosa, metiéndosela entera en la boca, mientras sus manos jugaban con mis huevos. Una de mis manos acariciaba su cabeza y la otra su culo. Esta no tardo en meterse por el roto de las medias y el lateral del tanga para masturbarla.
Leti apareció a nuestro lado y se colocó de rodillas a mi otro lado. Nos besamos y mi mano se metió igual que la otra, para masturbarla a ella también. Miré a la mesa y vi a Pili siendo penetrada por delante y detrás por Iñigo y Karlos, sentados en la silla, mientras Mayte tumbada en la mesa era follada por Jesús.
Leti se puso de pie y coloco su coño en mi boca. Aparte el tanga y comencé a comerla el coño. Elena seguía devorando mi polla. Cuando me la puso dura me coloco un condón. Se sentó encima de mí, dándome la espalda y comenzamos a follar. Una de mis manos acariciaba el culo de Leti y la otra los pechitos de Elena.
Cuando Leti se corrió, me levante y las coloque a ambas de rodillas en el sofá. Comencé a follar, desde atrás, el coño a Leti y con una mano acariciaba el culo a Elena. Jesús se nos acercó y se puso a follar el coño a Elena. Nos fuimos cambiando él y yo para follarnos a ambas, por ambos agujeros. Tras un rato nos sentamos y ellas se sentaron encima de nosotros. Primero Elena en mí y Leti sobre Jesús. Follamos con ellas, nos besábamos y las acariciábamos las piernas. En esta posición pude ver que Iñigo y Karlos hacían con Pili y Mayte lo mismo que nosotros, pero estos sentados en las sillas.
Elena y Leti fueron cambiándose con nosotros, follándolas el culo y el coño nuevamente. Una de las veces que se levantaron se fueron hacia la mesa. Entonces Pili y Mayte se vinieron con nosotros. Pili se montó sobre mí y mientras follábamos la volví a comer las tetazas. Mayte lo hizo sobre Jesús. Estas también fueron cambiándose y también las follamos a ambas el culo y el coño.
Jesús se corrió antes que yo y Mayte se arrodillo para comérsela. Yo aguante un poco más y Pili lo aprovechó para masturbarme con sus tetazas, tras quitarme el condón. Cuando me corrí me dejo bien limpio el glande con su lengua. Pili se sentó sobre mí y nos besamos y acariciamos.
Cuando todos habíamos acabado hubo un rato de silencio donde solo se oían los besos que nos dábamos. Jesús se levantó diciendo que él tenía que irse y Mayte y Karlos dijeron que aprovechaban para que los llevara también pues él tenía coche. Leti, que estaba sobre Iñigo me pregunto si podían quedarse a dormir y cuando les dije que por supuesto, ambos se fueron a una de las habitaciones. Jesús, Mayte y Karlos se vistieron y despidieron de nosotros. Elena se vino al sofá y se sentó a mi lado. Nos besamos los tres y las pregunte si querían quedarse a dormir. Cuando ambas me dijeron que si, nos besamos más apasionadamente.
Elena se levantó y se acercó a la mesa. Cogió un cacho de la tarta del postre, que había sobrado y se nos volvió a acercar. Se coloco de rodillas en el sofá y comenzó a restregar la tarta por las tetazas ricas de Pili mientras se besaban. Agaché la cabeza y la comí las tetazas bien ricas con la tarta.
Nos levantamos y fuimos a mi habitación. Me tumbaron en la cama y se colocaron a gatas a mis lados, con sus culos cerca de mi cabeza. Me hicieron una mamada a la vez, poniéndome a mil cuando notaba sus dos lenguas a la vez pasando por mi glande. De vez en cuando una de ellas bajaba a comerme los huevos. Mis manos acariciaron sus culos para al poco comenzar a masturbarlas.
Pili me puso un condón y se tumbó sobre mí. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus piernas y culazo. Elena se tumbó a nuestro lado y se masturbaba, mientras nos besábamos también con ella. Cuando Pili y Elena se besaban, aprovechaba para comerla las tetazas a Pili.
Pedí a Pili que bajara y me tumbe encima de Elena. Follamos y me rodeo con sus piernas, que eran acariciadas por mis manos. nos besábamos. Mientras Pili me acariciaba y besaba los glúteos. Me coloqué de rodillas, subí las piernas de Elena a mis hombros y seguí follándola. Pili coloco su coño en la cara de Elena, la cual se lo empezó a comer. Con una mano estirada agarre fuerte un pecho de Pili y con la otra acariciaba la pierna de Elena. Cambie de agujero y folle el culo de Elena.
Coloqué a Pili a gatas y me puse detrás de ella para follarla el culo. Elena se movió lo necesario para que Pili la pudiera comer el coño. Folle sin parar el culo y el coño a Pili, mientras me inclinaba de vez en cuando para sentir en mis manos sus tetazas.
Cuando Elena se iba a correr, la tumbe de lado y me coloque detrás de ella. Metí mi polla en su coño y se lo follé despacito. Pili se tumbó detrás mí y nos besamos, mientras sentía sus tetazas contra mi espalda. Una de mis manos acariciaba los pechitos de Elena y la otra su pierna algo elevada.
Cuando Elena se corrió, me coloque de pie en la cama. Pili se puso de rodillas, me quito el condón y me hizo una cubana. Elena se tumbó y se colocó ente las piernas de Pili, comiéndola el coño. Mi polla estaba a punto de explotar entre las tetazas de Pili, y mas cuando su lengua pasaba por mi glande.
Cuando me corrí, Pili me limpio bien. Me arrodille y me quede besándome con ella, hasta que Elena la hizo correrse.
Nos tumbamos en la cama y entre besos y caricias acabamos dormidos.
Primero llegaron ellas 4 como habíamos decidido. Elena iba bien guapa, con vestido marrón claro, hasta medio muslo, con escote en v cerrado con un botón. Sus medias brillantes la hacían unas piernas color morenas, muy sexys. Mayte llevaba un vestido corto, de varias tonalidades de azules y algo de blanco, y unas medias cristal que la hacían, como siempre, muy apetecibles sus piernas. Leti vino con una camiseta negra de manga larga, una falda cortísima, que apenas tapaba su culo, de algodón, gris y muy ajustada marcando su culazo, y unas medias negras opacas. Pili no iba a ser menos que sus amigas y también venia bien rica. Llevaba un vaquero muy ajustado marcando su culazo y una camisa blanca ajustadísima marcando sus grandes pechos y su sujetador dejando intuir que era de aro con encaje.
Al saludarme con ellas no pude evitar tocarles el culo y ellas no se quedaron atrás. Tomamos algo mientras esperábamos que estos llegaran. En el sofá estaba junto a Elena y Leti, a las que no paraba de acariciar las piernas. Mayte y Pili estaban sentadas en unas sillas.
Cuando llamaron a la puerta, Mayte dijo que ella iba a abrir pues serian sus amigos. Efectivamente, volvió al salón con Jesús L, Ivan K e Iñigo. Tras las presentaciones y una breve charla nos sentamos en la mesa para cenar. Pedí a estos que se sentaran a un lado y a Pili, Elena y Leti frente a ellos, mientras Mayte y yo lo hacíamos en los extremos. Durante la cena charlamos y el tono fue subiendo bastante.
Tras cenar, pedí a Mayte que nos sirviera unas copas mientras les iba a presentar mejor a nuestros amigos como eran nuestras amigas. Me levante y me coloque detrás de Pili que era la que estaba a mi lado. Me agache y nos dimos un buen beso. Les dije que Pili tenía unos ricos labios, pero que no era nada comparado con sus tetazas. Mientras se lo decía mis manos bajaron de sus hombros hasta ellos, agarrándoselos por debajo y haciendo bien la forma redonda con mis manos. Pili se reía y ellos asentían con la cabeza. Comencé a desabrochar los botones de su camisa, mientras les decía que le encantaba llevar buenos sujetadores que realzaran más aun sus tetas. Cuando se pudo ver su canalillo, pase una de mis manos por dentro de él, simulando que me masturbaba con ellas. Con la otra mano acabé de desabrochar la camisa y se la abrí bien para que vieran sus tetazas con el sujetador blanco de aro, con encaje que tan bien le quedaba. Volví a agarrar sus tetazas por abajo, apretándolas más aun marcando su canalillo. Metí una de mis manos por el sujetador, acariciando su pecho por dentro, poniendo mucho interés en su pezón. Les contaba a estos que Pili tenía un pezón moreno muy rico y que rápido se ponían duros. Cuando lo tuvo así, la saque el pecho del sujetador para que estos lo vieran. Me coloque a su lado, me agache y comencé a lamérselo, mientras mi mano jugaba ahora con el otro pecho, el cual acabe también sacando. Las caras de estos, era de mucho gusto y morbo.
Solté a Pili y me coloqué por detrás de Elena. También nos dimos un buen beso tras el cual les dije a estos que sus labios también eran deliciosos y gorditos como podían ver. Antes de bajar mis manos hacia sus pechitos, les dije que a Elena le encantaba ir sin sujetador. Desabroché el botón del escote y lo abrí hacia delante. Miré desde arriba y sonreí al ver que efectivamente no llevaba sujetador. Tras un “lo sabía”, esta también sonrío. Metí una de mis manos y comencé a acariciárselas. La abrí bien el escote y lo moví a un lado para que pudieran ver uno de sus pechos. Mientras lo pellizcaba, les pedí que observaran el rico, moreno y carnoso pezón que esta tenía. Metí este pecho y moví el escote sacando la otra teta, pellizcando igualmente su pezón. Me agaché y tras pasar mi lengua por él, les dije que estos pezones habían dado leche hasta hacía unos meses a 2 hijos de esta. Le di unos buenos chupetones como si fuera un bebe sacando su leche, antes de moverme hacia Leti, dejándola con él a la vista.
Antes de besarme con Leti les dije que sus labios eran posiblemente los más chupones y su boca la más grande. La hice abrirla bien y metí 4 dedos rectos hasta los nudillos, dentro, ante el asombro de estos. Me bese con ella y también me coloque a su espalda. Comencé a subirla la camiseta mientras les decía que Leti era la que más chiquititos tenia los pechos, pero no por eso menos ricos. Se la quite e inmediatamente hizo lo propio con el sujetador negro que llevaba. Me agache para mordisquear un poco sus pequeñitos pezones.
Volví a colocarme con Pili y mientras la acariciaba, nuevamente, sus tetazas, les pregunté a nuestros invitados que tal, a lo que respondieron que muy bien, incluso Karlos no se había aguantado más y ya estaba masturbándose. Le dije que se calmara que aún le quedaban cosas por ver.
Levante a Pili y nos besamos mientras la acariciaba las tetazas. Baje una de mis manos hasta posarla en su coñito. Tras acariciárselo la giré y les dije que miraran que bien le quedaba el pantalón tan ajustado a su culo. Tras darla varios azotes, la desabroché el pantalón y comencé a bajárselo despacio. Cuando se empezó a ver el tanga blanco, tire de él hacia arriba y Pili meneo su culazo. La pedí que se lo bajara del todo y cuando lo hizo y se lo quito, volví a azotarla. La hice dar un par de vueltas para que estos la vieran lo rica que estaba con el tanga, las medias musleras transparentes y el sujetador con las tetazas por fuera. La volví a besar, mientras acariciaba su culazo con una mano. Con la otra, cogí un poco del helado que la había sobrado y comencé a untárselo en uno de sus pechos. Agaché la cabeza y se lo empecé a lamer. Mire a Jesús que estaba frente a Pili sentado y le hice un gesto para que se acercara. Se puso a su lado, se dieron un buen beso y comenzó a acariciarla el pecho que tenía libre.
Me dirigí a por Elena, la cual se levantó cuando me puse a su lado. La comencé a besar y la pedí que se subiera el vestido. Cuando lo tuvo por la cintura, pudimos ver lo deliciosa que estaban sus piernas completas y su coño tapadito por las medias y por el tanga blanco que se transparentaba que llevaba. La gire para que pudieran verla también el culo y se lo azote también varias veces. Volví a ponerla de frente a nuestros invitados y acaricié su coño tapado. Metí la mano por dentro de las medias y el tanga y comencé a masturbarla. Le dije a Karlos que viniera y este lo hizo con una sonrisa pícara. Empezaron a besarse y como tenía la polla fuera del pantalón, Elena le empezó a masturbar. Saque mi mano de dentro de las medias y le dije a Karlos que continuara él. Cuando la metió y siguió el masturbándola, bese a Elena, acaricie su culo y me fui donde Leti.
Esta se levantó y le dije a Iñigo que abriera bien los ojos, que iba a ver un auténtico culazo pata negra. Leti se rio y se giró. La falda marcaba su culazo, espectacularmente. Se lo acaricie y pellizque antes de comenzar a subirla la falda poco a poco. Cuando se la empezaron a ver los glúteos, tapados por las medias, volví a acariciarlos y pellizcarlos. Seguí subiendo poco a poco, parando varias veces para repetir lo anterior. Cuando lo tuvo todo descubierto, pase bien mi mano por él, sobre todo por la rajita. Le dije a Iñigo que era precioso y redondito y la comencé a bajar las medias, pues al ser tupidas no lo disfrutábamos del todo y además no veíamos su tanga. Cuando quedo su culazo al aire, vimos un pequeñísimo tanga negro de hilo. Comencé a acariciarla el culazo y a separar y apretar sus glúteos. Iñigo se nos acercó, se arrodillo y comenzó a besarla y acariciarla el culazo.
Me acerqué a Mayte, que se levantó, me senté en la silla y ella lo hizo sobre mí, lateralmente. Mientras mirábamos a nuestros amigos jugando, comencé a acariciarla las piernas. Las medias tenían una textura muy sensual y mi mano fue entrando hasta acariciar su coñito tapado. Nos empezamos a besar y mi otra mano acariciaba sus pechitos. Nos Levantamos y subí a Mayte en la mesa. Me coloque entre sus piernas y seguimos besándonos. Mis manos acariciaban sus muslazos más fuerte aún. Fui subiendo mis manos hasta llegar a su cintura por dentro del vestido. La cogí el vestido y se lo subí hasta quitárselo. Se la veía deliciosa con el sujetador de aro y el tanga, ambos de encaje y azules oscuros. Nos besamos más acaloradamente mientras mis manos acariciaban ahora también su culo.
La tumbe en la mesa y me incline sobre ella. Comencé a besarla el cuello y mis manos acariciaron sus pechos. Saqué sus pechitos y comencé a pellizcárselos, mientras nos volvíamos a besar. Bajé mis manos, agarrando nuevamente sus muslazos y comencé a comerla los pechos. Mordía sus pezones tirando un poco de ellos, haciendo que Mayte soltara unos grititos de dolor y gusto.
Me arrodillé entre sus piernas y, mientras seguía acariciando sus muslazos, comencé a besarla el coño, tapado por el tanga y las medias. La rompí las medias, la eché el tanga a un lado y comencé a comerla el coño. Mis manos apretaban fuete sus muslos. Cuando tuvo bien mojado el coño me levante y me desnude. Mayte se sentó en la mesa y comenzó a pasar uno de sus pies por mi polla. El tacto de las medias no tardo en ponerme gorda la polla. Entonces Mayte comenzó a masturbarme con los pies. Cuando se me puso bien dura, me puse un condón y me arrimé bien a ella. Eché nuevamente su tanga a un ladito y metí mi polla por el roto, comenzando a follar con ella. Nos volvimos a besar y acaricie sus pechitos.
Cuando pare para pedir a todos el cambio de pareja, pues todos teníamos que probarnos, Pili estaba haciendo una cubana a Jesús, a Elena le estaba comiendo el coño Karlos, con las medias rotas y Leti estaba apoyada en la mesa, con las medias rotas, e Iñigo follándola el culo.
Todos nos movimos una posición. Jesús se puso con Elena, a la que, aprovechando el roto de sus medias, sentó en la mesa, se puso un condón y comenzó a follar. Karlos pidió a Leti que se la mamara. Iñigo quería seguir rompiendo culo, así que giro a Mayte un poco y, colocada de lado, la follo el culo. Yo me coloque frente a Pili, aun arrodillada, que metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana.
Me senté en una silla y Pili lo hizo sobre mí. Aparto a un lado el tanga, metió mi polla en su coño y comenzó a dar saltitos. Agarre sus tetazas y nos empezamos a besar. Esta cada vez se movía más rápido y me tenía a mil. Agache la cabeza metiéndola en su delicioso canalillo para comenzar a lamérselo. Poco a poco también comencé a comerla las tetazas. Cambio la polla de agujero y la folle también el culo. Pili apretaba mi cara contra sus tetazas, disfrutando más aun de ellas. Mis manos acariciaban sus muslazos.
Pedí a Pili que se levantara para proceder a un nuevo cambio. Jesús estaba follando el culo a Elena apoyada en la mesa. Karlos estaba follando a Leti, ambos sentados en la mesa y Mayte estaba sentada en la mesa, con Iñigo comiéndola el coño.
Jesús se movió y se puso a follar a Leti, sentada en la mesa. Karlos, continuo la comida de coño a Mayte. Iñigo coloco a Pili de rodillas en la silla y la follo el culo. Elena me esperaba con una sonrisa pícara. Nos besamos y la volví a girar. Apoyo sus manos en la mesa y volví a subirla el vestido. Coloqué una de sus piernas encima de una silla y comencé a follarla desde atrás. Mi polla entraba y salía de su coño y de su culo, follándoselos a una buena velocidad. La senté en la mesa y la quite el vestido dejándola con las medias rotas y el tanga. Me agaché y la comí su jugoso coño, mientras mis manos subieron por sus piernas hasta agarrar sus carnosos pezones.
Me levanté y di un buen beso a Elena antes de avisar de un nuevo cambio. Jesús tenia a Leti tumbada en la mesa y la follaba. Karlos follaba con Mayte sentados en una silla y Pili estaba a gatas en el suelo, solo con las medias, con Iñigo sobre ella follándola.
Jesús agarro a Mayte y la arrodillo para que se la mamara, mientras la agarra del pelo. Karlos levanto a Pili y se puso a comerla las tetas, mientras esta le masturbaba. Iñigo continuo la comida de coño a Elena. Yo me coloqué entre las piernas de Leti, que seguía tumbada, aparte su tanga, metí mi polla en su coño y agarre fuerte sus muslazos para comenzar a follarla duro. Subí sus piernas a mis hombros para poder follarla su culazo. Mis manos acariciaban sus piernas y la besaba la planta del pie. Al rato, la hice bajar pues me apetecía mucho que sus gordos labios me comieran la polla. Me quite el condón y esta así hizo. Leti metía mi polla entera en su boca, con los huevos incluidos, de la bocaza que tiene.
Jesús estaba follando el culo a Mayte contra la mesa, Karlos la comía el coño a Pili e Iñigo follaba con Elena, sentados en la silla. Les avise de un nuevo y último cambio. Ahora deberían darlo ya todo con la misma que habían comenzado.
Jesús se puso a follar contra la mesa a Pili, Karlos se puso a comer el coño a Elena e Iñigo volvió a follar el culo a Leti. Yo cogí a Mayte y, tras besarnos, la llevé al sofá. Me tumbe y esta hizo lo mismo sobre mi para hacer un 69. Mayte me la comía despacio y yo, aparte su tanga, y metí mi lengua bien dentro de su coño, moviéndolo también despacio. Mis manos agarraron su culo. No paramos hasta que ambos nos corrimos en la boca del otro. Mayte se tragó toda mi leche y me dejo bien sequito.
Nos sentamos en el sofá y nos acariciamos y besamos. Pili y Jesús ya habían terminado también y estaban sentados en una silla besándose. Al poco terminaron el resto y decidimos brindar por el comienzo de una nueva y buena amistad.
Pusimos música y bailamos un rato, metiéndonos mano y besándonos con todas. De repente Iñigo dijo de tomarnos un chupito especial, pero solo los hombres. Ellas se quejaron, pero este rápido les dijo que ellas no podían pues eran necesarias para que lo tomáramos. Las hizo sentarse en la mesa y nos colocamos entre sus piernas. Iñigo con Pili, Karlos con Leti, Jesús con Mayte y yo con Elena. Nos besamos y acaricie las piernas de esta, antes de arrodillarnos como Iñigo nos pidió. Abrimos bien los coños de estas y ellas cogieron una botella cada una. Iñigo les dijo que se llenaran el coño de líquido y así hicieron. Entonces comenzamos a comerlas el coño sorbiendo el líquido. Mi lengua no salía de su rico y mojadísimo coño y Elena no paraba de echar más y más ron que es lo que a mí me toco. Mis manos acariciaban sus muslazos con las medias.
Levante mi vista y mire fijamente a Elena. Esta subió la botella y comenzó a echarse ron por sus pechitos carnosos. Fui subiendo, lamiendo el líquido que caía por su tripa, hasta llegar a sus carnosos pechos. Los lamí y succioné, mordisqueando sus pezones tan ricos. Nos volvimos a besar mientras mis manos pellizcaban sus pechitos. La baje de la mesa y fuimos al sofá. Me senté y Elena lo hizo a gatas a mi lado. Agarro mi polla y comenzó a pasar su lengua por mi glande. Cuando se puso algo dura inicio una mamada deliciosa, metiéndosela entera en la boca, mientras sus manos jugaban con mis huevos. Una de mis manos acariciaba su cabeza y la otra su culo. Esta no tardo en meterse por el roto de las medias y el lateral del tanga para masturbarla.
Leti apareció a nuestro lado y se colocó de rodillas a mi otro lado. Nos besamos y mi mano se metió igual que la otra, para masturbarla a ella también. Miré a la mesa y vi a Pili siendo penetrada por delante y detrás por Iñigo y Karlos, sentados en la silla, mientras Mayte tumbada en la mesa era follada por Jesús.
Leti se puso de pie y coloco su coño en mi boca. Aparte el tanga y comencé a comerla el coño. Elena seguía devorando mi polla. Cuando me la puso dura me coloco un condón. Se sentó encima de mí, dándome la espalda y comenzamos a follar. Una de mis manos acariciaba el culo de Leti y la otra los pechitos de Elena.
Cuando Leti se corrió, me levante y las coloque a ambas de rodillas en el sofá. Comencé a follar, desde atrás, el coño a Leti y con una mano acariciaba el culo a Elena. Jesús se nos acercó y se puso a follar el coño a Elena. Nos fuimos cambiando él y yo para follarnos a ambas, por ambos agujeros. Tras un rato nos sentamos y ellas se sentaron encima de nosotros. Primero Elena en mí y Leti sobre Jesús. Follamos con ellas, nos besábamos y las acariciábamos las piernas. En esta posición pude ver que Iñigo y Karlos hacían con Pili y Mayte lo mismo que nosotros, pero estos sentados en las sillas.
Elena y Leti fueron cambiándose con nosotros, follándolas el culo y el coño nuevamente. Una de las veces que se levantaron se fueron hacia la mesa. Entonces Pili y Mayte se vinieron con nosotros. Pili se montó sobre mí y mientras follábamos la volví a comer las tetazas. Mayte lo hizo sobre Jesús. Estas también fueron cambiándose y también las follamos a ambas el culo y el coño.
Jesús se corrió antes que yo y Mayte se arrodillo para comérsela. Yo aguante un poco más y Pili lo aprovechó para masturbarme con sus tetazas, tras quitarme el condón. Cuando me corrí me dejo bien limpio el glande con su lengua. Pili se sentó sobre mí y nos besamos y acariciamos.
Cuando todos habíamos acabado hubo un rato de silencio donde solo se oían los besos que nos dábamos. Jesús se levantó diciendo que él tenía que irse y Mayte y Karlos dijeron que aprovechaban para que los llevara también pues él tenía coche. Leti, que estaba sobre Iñigo me pregunto si podían quedarse a dormir y cuando les dije que por supuesto, ambos se fueron a una de las habitaciones. Jesús, Mayte y Karlos se vistieron y despidieron de nosotros. Elena se vino al sofá y se sentó a mi lado. Nos besamos los tres y las pregunte si querían quedarse a dormir. Cuando ambas me dijeron que si, nos besamos más apasionadamente.
Elena se levantó y se acercó a la mesa. Cogió un cacho de la tarta del postre, que había sobrado y se nos volvió a acercar. Se coloco de rodillas en el sofá y comenzó a restregar la tarta por las tetazas ricas de Pili mientras se besaban. Agaché la cabeza y la comí las tetazas bien ricas con la tarta.
Nos levantamos y fuimos a mi habitación. Me tumbaron en la cama y se colocaron a gatas a mis lados, con sus culos cerca de mi cabeza. Me hicieron una mamada a la vez, poniéndome a mil cuando notaba sus dos lenguas a la vez pasando por mi glande. De vez en cuando una de ellas bajaba a comerme los huevos. Mis manos acariciaron sus culos para al poco comenzar a masturbarlas.
Pili me puso un condón y se tumbó sobre mí. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus piernas y culazo. Elena se tumbó a nuestro lado y se masturbaba, mientras nos besábamos también con ella. Cuando Pili y Elena se besaban, aprovechaba para comerla las tetazas a Pili.
Pedí a Pili que bajara y me tumbe encima de Elena. Follamos y me rodeo con sus piernas, que eran acariciadas por mis manos. nos besábamos. Mientras Pili me acariciaba y besaba los glúteos. Me coloqué de rodillas, subí las piernas de Elena a mis hombros y seguí follándola. Pili coloco su coño en la cara de Elena, la cual se lo empezó a comer. Con una mano estirada agarre fuerte un pecho de Pili y con la otra acariciaba la pierna de Elena. Cambie de agujero y folle el culo de Elena.
Coloqué a Pili a gatas y me puse detrás de ella para follarla el culo. Elena se movió lo necesario para que Pili la pudiera comer el coño. Folle sin parar el culo y el coño a Pili, mientras me inclinaba de vez en cuando para sentir en mis manos sus tetazas.
Cuando Elena se iba a correr, la tumbe de lado y me coloque detrás de ella. Metí mi polla en su coño y se lo follé despacito. Pili se tumbó detrás mí y nos besamos, mientras sentía sus tetazas contra mi espalda. Una de mis manos acariciaba los pechitos de Elena y la otra su pierna algo elevada.
Cuando Elena se corrió, me coloque de pie en la cama. Pili se puso de rodillas, me quito el condón y me hizo una cubana. Elena se tumbó y se colocó ente las piernas de Pili, comiéndola el coño. Mi polla estaba a punto de explotar entre las tetazas de Pili, y mas cuando su lengua pasaba por mi glande.
Cuando me corrí, Pili me limpio bien. Me arrodille y me quede besándome con ella, hasta que Elena la hizo correrse.
Nos tumbamos en la cama y entre besos y caricias acabamos dormidos.
0 comentarios - Cena de nuevas amistades