You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo.

Hola gente hoy y después de mucho tiempo eh decidido hacer un post un poco fuera de lo habitual y tal vez algunos lo leerán y otros tal vez no, pero creo que si están en esta tan hermosa página es por que aman el sexo tanto como yo, y de eso justamente es de lo que se trata esto que estoy escribiendo, de SEXO.
Desde que era muy pero muy joven experimenté el sexo y mi primera vez fue con alguien de mi mismo sexo. 
Pero después de muchos años eh llegado a la conclusión de que el sexo es algo indispensable en la vida de uno. Me atrevería a decir que el sexo es tan necesario como, comer, dormir, reír, llorar.
El sexo es una pasión única eh inigualable y creo que tanto heterosexuales, como bisexuales, gays, lesbianas, transexuales o sissys tienen sexo con pasión solo que creo que hay distintas pasiones.
Creo que todos los hombres heterosexuales estarán de acuerdo con que no hay placer tan satisfactorio como el de poder hacer gozar y mojar a una mujer y poder penetrarla sintiendo hasta el último rinconcito de su vagina.
O El placer inigualable que siente una mujer cuando tiene piel con alguien y le hace hasta temblar las piernas al acabar .
O por ejemplo el placer que siente un hombre al sentir un buen miembro masculino penetrándolo hasta tocarle la próstata una y otra vez y hacerlo estallar en un orgasmo sin igual. 
Hace mucho tiempo que estoy analizando o intentando entender que siente una mujer o un trans o un gay así que eh dedicado mi vida a experimentar en el sexo con todas las personas que pude y creo que nada tiene comparación con tener relaciones sexuales, es algo único.
Bueno, como bien dije al principio desde muy joven experimenté el sexo pero con alguien de mi mismo sexo, luego de esa primera vez durante mucho tiempo me sentí muy mal y hasta incluso sentía mucho rechazo hacia las personas de mi mismo sexo. Así que gran parte de mi vida fui heterosexual y tenía relaciones solo con mujeres.
El sexo con las mujeres siempre me fascinó, creo que no hay nada más lindo que hacer gemir a una mujer y hacerla gozar, hasta incluso creo que lo que más me gusta es besarlas, chuparlas, acariciarlas y hacerlas mojar, hacerlas excitar hasta el punto en el que ella no aguante más y me pida por favor que la penetre y ahí es donde pinceleo con la cabeza de mi pija su vulva hasta que me vuelva a repetir casi rogando que la penetre.
Pero con el pasar de los años comencé a sentir cierta curiosidad sobre que se sentirá chupar un pene o que se sentirá que te hagan la cola o que se sentirá usar lencería de mujer, así que comencé a experimentar y puedo afirmar que la primera vez que sentí una tanga bien metida en mi cola rozandome el agujerito, cambió toda mi forma de pensar.
Entonces ya sabiendo como es tener sexo con una mujer y con las ganas que tenía de experimentar me anime y empecé a buscar un candidato para sacarme esa duda de como seria, que se sentiría. Y así fue que un día conseguí a un candidato mediante chat y fui a su casa. Me sentía muy incómodo, digamos que no era la primera vez pero si con mi consentimiento, o sea yo en ese momento estaba muy consciente de lo que iba a pasar y estaba muy nervioso, hasta que me tranquilice un poco y decidí ir directamente a lo que había ido a hacer, fuimos a la cama, el me sacó la ropa y yo me tiré en la cama boca abajo ,el me dijo que yo también podía usar mis manos así que le saque el calzoncillo y veo que tenía una pija muy grande, como que para la primera vez era mucho, así que ya me empecé a sentir un poco inseguro pero el me fue tranquilizando y se ve que no era su primera vez por que la tenía bastante clara, luego de un rato de jugar con sus dedos llego la parte que más esperaba, agarro su pene lo apoyo en el agujerito de mi colita y poco a poco comenzó a hacer presión. En ese momento me vinieron muchos malos recuerdos a mi mente, pero sinceramente luego de que paso el dolor pude comenzar a gozar y luego de un rato hasta me comenzó a gustar y empecé a mover mis caderas inconscientemente y a partir de ese momento cambió todo en mi vida fue algo único, no lo quería admitir al principio, pero si el sexo con mujeres era espectacular, el sexo con un hombre fue como tocar el cielo con las manos. Esa vez tuve un orgasmo impresionante, es como que su cabeza al momento de bombearme y bombearme la cola, su pene hizo fuerza contra mi próstata y yo sin tocarme ni masturbarme tuve un orgasmo solo, y acabé una cantidad de semen impresionante.
Desde ese día descubrí que el sexo es una pasión única, el sexo es todo lo que esta bien, el sexo es sano y desde ese día no me detuve a ninguna propuesta de sexo ni con hombres ni con mujeres ni con transexuales, puedo decir que hacer tríos o intercambiar parejas o orgías o simplemente ver como se cogen a tu mujer son cosas que están súper bien. Que en el sexo una persona no tenga límites es todo lo que esta bien 
Así que gente amante del sexo, no se limiten, el sexo es salud, es bienestar y siempre con protección. El sexo seguro es lo más rico y placentero que pueda llegar a existir.

2 comentarios - Sexo.

masitasexxx +1
Muy buena experiencia!!! Despues de la primera vez de estar con un hombre se me voló la cabeza! Nunca encontré placer con que me penetren pero me permito todo lo demas y disfruto a full de hombres y mujeres!
delsilencio25 +1
mis respetos señor. UD entendio todo. siga asi!!!
bts92
Muchas gracias ☺️