Luego de 3 años y 10 meses guardado en borradores retomo la historia de Myriam:
Hola a todos, últimamente estoy poco inspirado, escribo, pero no me gusta como queda y no lo publico.
Una vez me preguntaron si siempre estaba con minas lindas, la respuesta es obvia, NO. Obviamente lo físico atrae, pero la locura y la onda de esta mina me volvieron loco.
Myriam es una mina promedio en cuanto a belleza, no es fea, pero tampoco es un bombón, un culo grande y apretable, rellenita y de tetas moderadas. Morocha, ojos marrones y de piel blanca blanca. Mide 1,60, tiene 27 años.
Es amiga de Caro, una amiga de la vida, la había visto varias veces, nunca me había llamado la atención.
Hace unas semanas estaba en lo de la amiga en común que tenemos, nos juntamos a comer y después nos quedamos tomando y bailando, entre todo eso tuve una charla con Caro:
C: Que onda con Myr? -Caro manejaba información que yo no.
S: Nunca le presté mucha atención, por?
C: Te lo digo sin filtro: Está loca por vos.
S: Nunca hablé mucho con ella, es copada, pero nunca nada serio.
C: Nunca nada serio es ella, tiene un humor especial.
S: Es intensa.
C: Muy intensa, vas a ver que terminan juntos hoy.
Esa noche quedé sentando al lado de Myriam, en realidad yo me senté en el sillón y ella se sentó al lado mío al toque y la verdad es que por primera vez me había puesto a hablar más que unas pocas frases con ella, es muy espontanea, sin filtro para hablar, da sus opiniones directamente y le chupa un huevo lo que piensen los demás, te cambia de tema instantáneamente, pasa de la comida a la política y de ahí a programas de TV, es difícil seguirle el ritmo, encima habla a la velocidad de un Formula 1, obviamente también te habla de automovilismo y no se calla ni garchando.
Algunos se fueron yendo hasta que quedamos Ivan, el chongo de Caro, obviamente ella, Myriam y yo.
Ivan en realidad es amigo con privilegios de Caro, se conocen desde chicos y tienen algo así como una relación abierta hace como 2 años, de esas según ello son solo amigos con beneficios, pero se ven varias veces por semana.
Yo estaba con Myriam acomodando las cosas en la cocina y los otros 2 estaban chapando en el sillón del living, manoseandose, cuando le dije boludeando o más bien para que dejen de chapar y se pongan a limpiar:
-Myr, o nos unimos a la fiestita o nos vamos.
Pensé que no había escuchado por la música, pero cuando me di vuelta estaba viniendo a dónde estaba yo, la miré a los ojos y directamente le enchufé un beso, chapamos un toque y me agarró de la hebilla del cinturón y me llevó al sillón, me sentó, se puso arriba mío y sacó su locura intensa.
M: Miren chicos, si ustedes se van a poner a garchar y pretenden que nosotros ordenemos toda la casa están equivocados, como no se van a levantar para acomodar el quilombo, nosotros también vamos a garchar y después ordenamos los 4.
C: Nosotros vamos a garchar, ustedes hagan lo que quieran.
Acto seguido Ivan le sacó el vestido y el corpiño a Caro, ella aplicó un poco de filtro, se tapó los pezones con una mano y con la otra lo agarró a Ivan y se lo llevó para la habitación. Fue la primera vez que veía en tetas a mi amiga, unas tetas divinas...
M: Aburridos! Yo quería verlos garchar! - Les gritó, me miró y desabrochándome el pantalón me dijo- Ayudame a sacarte esto.
Me desnudé directamente, ella hizo lo mismo. Pasamos del primer y hasta ahora único beso a estar los 2 desnudos en el sillón en 2 minutos.
M: Mirá Santy, la verdad es que me re calentás, somos grandes y no vamos a andar con tanto protocolo.
Me paré, la besé y empezamos a tocarnos con todo la hice darse vuelta, me encanta apoyarle el culito con la pija frotando la entrada de su conchita mientras le tocaba las tetas con una mano y con la otra jugaba con su clítoris. La hice arrodillar frente al sillón y que apoye el torso sobre un almohadón, me quedaba como en 4, con la conchita y el culo divinos para comérselos.
Sin que pueda verme y sin tocarla con nada más que mi lengua se la mandé directo al ano y después empecé a meterle un dedo en la concha, después dos.
M: Hijo de puta, después me dicen a mi que soy directa, me vas a volver loca así.
S: Te tengo en bolas, con el culo para arriba, 2 dedos en la cocha y chupándote el culo, creo que no hace falta que te invite un trago, no? -Y volví a chuparle el culo mientras con la otra mano le tocaba una teta.
Myr enterraba la cabeza en el almohadón y gemía como loca. Mojé el pulgar en su conchita y se lo mandé adentro del culo. Adentro de su concha buscaba el punto G con el dedo mayor y jugaba como frotando el índice, que entraba por la concha con el pulgar que le entraba por el ano. Ella gemía y gemía cada vez más hasta que soltó un grito orgásmico, su concha se puso muy caliente, mucho más mojada y sentí unas contracciones muy fuertes que me apretaron los dedos.
Milagrosamente se quedó callada por unos segundos, en la misma posición, tratando de recuperar la respiración.
M: Me vas a tener que hacer un tutorial de eso, se lo voy a pedir a cada tipo que me garche.
P: Tiene derechos de autor, vas a tener que pagarme por eso.
M: Ponete vos en el sillón.
Me senté esperando que me chupe la pija.
M: No era eso lo que quería, pero bueno, te la chupo un toque
Como lo dijo, me la chupó un toque nada más.
M: Ponete como estaba yo, vas a ver la chupada de culo que te voy a dar flaquito.
Me puse como estaba ella, quedaba como en 4 con la pija hacia abajo.
Empezó pasándome la lengua por la pija, y me empezó a pajear mientras me lamía los huevos, el perineo y finalmente se envició con mi culo, yo sentía que me chapaba el ano mientras me pajeaba.
M: Avisame cuando estés por acabar Santy, no podemos mancharle el sillón a Caro y sí, antes de garcharme me vas a invitar un trago.
Me siguó chupando el culo de una manera muy sarpada, con la lengua dura, sentía que me cogía el ano con su lengua mientras me pajeaba. Su saliva me chorreaba hasta la pija.
Cuando ya no aguantaba más me recosté en el sillón con una pierna arriba del mismo y la otra abajo, bien abierta.
M: Ahhh, pero a vos te gusta de todo cochinito, acomodate y disfrutá.
Sin mucho titubeo mirándome a los ojos empezó a besarme y mordisquearme los muslos, me pasó la lengua por los huevos y sin tocarme la pija con la mano se metió la puntita en la boca, la levantó para que yo lo vea y se la mandó hasta la garganta en el mismo momento que me metía un dedo en el culo.
Al mismo ritmo que mi pija entraba en su boca, su dedo entraba en mi culo, creo que no duré ni 2 minutos así, le rebalsé la boca de leche, la muy putita se la tragó y a lo que chorreó en mi cuerpo le pasaba la lengua y manteniendo la mirada en mis ojos se la tomaba todita todita.
M: Bien limpito, así me gusta.
Yo sonreí, era todo lo que podía hacer después de semejante acabada, tiramos unos almohadones al piso para hacer lugar y se acostó medio encima mío.
Mientras se acomodaba escuchamos un ruido, suponíamos que era Caro o Ivan que habían ido al baño.
M: Che, buenas tetas tiene Caro, nunca se las había visto, vos?
S: Se vieron divinas. No, nunca estuve con ella, supongo que lo sabés, si no te lo habría contado.
M: Bueno, ella es re pudorosa, yo no tengo drama, si nos cambiamos o algo así me quedo en bolas frente a las chicas y si me tengo que cambiar y está alguno de mis amigos más amigos también, cero drama, ella nunca, siempre toda tapada, cuando fuimos a la costa alquilamos entre 4 un monoambiente, para cambiarse iba al baño. Encima está re fuerte Caro.
S: Para mi tenía miedo que la violes.
M: Es re hetero Caro, noche de jodita típico nos chapamos entre todas, nos manoseamos y boludeamos, a ella apenas un pico pude sacarle. Unas ganas de tocarla toda, más ahora que le vi bien las tetas. -Mientras dijo eso empezó a tocarme la pija buscando que se me ponga firme nuevamente. - Pero bueno, por ahora lo pendiente es con esta pija.
S: En un toque la vas a tener adentro.
M: Tenés buena pija sabés? Buen tamaño, prolija, derechita, apenas se va para un costado.
S: Te imagino con una tabla de Excel con puntuaciones en cada aspecto de cada pija que probás.
M: No es mala, tendría que hacerlo, por ahora lo tengo en la mente. Volviendo a Caro, en realidad no se si es tan 100% hetero o si se resiste porque le da cosa probar.
Me sentó en el sillón y se sentó arriba mío dándome la espalda y empezó a moverse despacito, frotándome el culo.
M: Me encanta garchar así, no te voy a dar a elegir otra posición.
S: Tampoco quería otra, sentirte el culo me calienta.
M: Lo se, hacemos buen equipo. Agarrame las tetas.
Y mandó la mano entre las piernas, me levantaba la pija para que toque su concha mientras ella misma se metía un dedo.
M: Te garcharías a Caro o es muy friendzone?
S: Mi friendzone no pone a mis amigas en ingarchables, son amigas, podemos garchar y seguir siendo amigos, por mi no tengo drama, pero se que ella no va a querer.
M: Yo me la re garcharía, ya me lo imaginé mil veces y te pido disculpas por la sinceridad, pero cuando me tenías acá en el sillón y vos chupandome el culo y metiéndome los dedos me imaginé que era ella y me recontra calenté.
S:Ahora las imagino yo y me caliento.
M: Comprobado científicamente señor, en otras palabras siento como tu pija se va poniendo durita, pervertido.
S: Me encanta ver 2 minas juntas, te juro que de hacer un trio con 2 minas es una de las cosas que más me calienta, casi tanto como que me chupen la pija entre las 2.
M: Y la pija una y el culo otra?
S: Eso es otro nivel, tengo pendiente que una me chupe el culo y 2 la pija.
M: Hay que pensar la posición, pero avisame que si conseguís 2 chicas lindas yo voy como la fea gauchita.
S: No te hagas la fea, igual no hace falta que te diga que me calentás, no?
M: A ver, dejame ver si ya entra. -Se movió un poquito y se mandó la pija adentro mirándome sobre el hombro.- Sí, entró y está bien durita.
Empezó a moverse así, para arriba y abajo, para los costados, haciendo círculos para ambos lados, agachada como en un twerking, les juro que estaba descontrolada, con la mano derecha le agarraba las tetas, con la izquierda le tocaba la concha cuando podía.
M: Flaquito, me encanta tu pija! Yo te tenía muchas ganas sin conocerla, la vi y me encantó, pero ahora que la tengo bien, pero bien adentro no quiero parar nunca.
S: Cómo me gusta sentirte así, con el culo contra mi.
M: Te voy a acabar todo Santy, te voy a mojar hasta los huevos
Se recostó sobre mi, le agarré las tetas con las 2 manos y después con la derecha la agarré del cuello apretándola un poco.
Acabó, acabó bestialmente y al toque acabé yo.
Quedé tirado contra el respaldo y ella arriba mío, con mi pija todavía dentro de ella.
S: Myr, con carpa mirá al pasillo. -Le susurré
M: Hijos de puta! Nos estaban mirando. -Les gritó
Caro e Ivan estaban desnudos tocándose en la oscuridad.
Myr se paró y fue hasta dónde estaban ellos, la agarró con las 2 manos del cuello a Caro y sin titubear le echufó un beso y de la mano se la llevó al otro sillón, la sentó y lo que sigue... se viene para la próxima historia
Hola a todos, últimamente estoy poco inspirado, escribo, pero no me gusta como queda y no lo publico.
Una vez me preguntaron si siempre estaba con minas lindas, la respuesta es obvia, NO. Obviamente lo físico atrae, pero la locura y la onda de esta mina me volvieron loco.
Myriam es una mina promedio en cuanto a belleza, no es fea, pero tampoco es un bombón, un culo grande y apretable, rellenita y de tetas moderadas. Morocha, ojos marrones y de piel blanca blanca. Mide 1,60, tiene 27 años.
Es amiga de Caro, una amiga de la vida, la había visto varias veces, nunca me había llamado la atención.
Hace unas semanas estaba en lo de la amiga en común que tenemos, nos juntamos a comer y después nos quedamos tomando y bailando, entre todo eso tuve una charla con Caro:
C: Que onda con Myr? -Caro manejaba información que yo no.
S: Nunca le presté mucha atención, por?
C: Te lo digo sin filtro: Está loca por vos.
S: Nunca hablé mucho con ella, es copada, pero nunca nada serio.
C: Nunca nada serio es ella, tiene un humor especial.
S: Es intensa.
C: Muy intensa, vas a ver que terminan juntos hoy.
Esa noche quedé sentando al lado de Myriam, en realidad yo me senté en el sillón y ella se sentó al lado mío al toque y la verdad es que por primera vez me había puesto a hablar más que unas pocas frases con ella, es muy espontanea, sin filtro para hablar, da sus opiniones directamente y le chupa un huevo lo que piensen los demás, te cambia de tema instantáneamente, pasa de la comida a la política y de ahí a programas de TV, es difícil seguirle el ritmo, encima habla a la velocidad de un Formula 1, obviamente también te habla de automovilismo y no se calla ni garchando.
Algunos se fueron yendo hasta que quedamos Ivan, el chongo de Caro, obviamente ella, Myriam y yo.
Ivan en realidad es amigo con privilegios de Caro, se conocen desde chicos y tienen algo así como una relación abierta hace como 2 años, de esas según ello son solo amigos con beneficios, pero se ven varias veces por semana.
Yo estaba con Myriam acomodando las cosas en la cocina y los otros 2 estaban chapando en el sillón del living, manoseandose, cuando le dije boludeando o más bien para que dejen de chapar y se pongan a limpiar:
-Myr, o nos unimos a la fiestita o nos vamos.
Pensé que no había escuchado por la música, pero cuando me di vuelta estaba viniendo a dónde estaba yo, la miré a los ojos y directamente le enchufé un beso, chapamos un toque y me agarró de la hebilla del cinturón y me llevó al sillón, me sentó, se puso arriba mío y sacó su locura intensa.
M: Miren chicos, si ustedes se van a poner a garchar y pretenden que nosotros ordenemos toda la casa están equivocados, como no se van a levantar para acomodar el quilombo, nosotros también vamos a garchar y después ordenamos los 4.
C: Nosotros vamos a garchar, ustedes hagan lo que quieran.
Acto seguido Ivan le sacó el vestido y el corpiño a Caro, ella aplicó un poco de filtro, se tapó los pezones con una mano y con la otra lo agarró a Ivan y se lo llevó para la habitación. Fue la primera vez que veía en tetas a mi amiga, unas tetas divinas...
M: Aburridos! Yo quería verlos garchar! - Les gritó, me miró y desabrochándome el pantalón me dijo- Ayudame a sacarte esto.
Me desnudé directamente, ella hizo lo mismo. Pasamos del primer y hasta ahora único beso a estar los 2 desnudos en el sillón en 2 minutos.
M: Mirá Santy, la verdad es que me re calentás, somos grandes y no vamos a andar con tanto protocolo.
Me paré, la besé y empezamos a tocarnos con todo la hice darse vuelta, me encanta apoyarle el culito con la pija frotando la entrada de su conchita mientras le tocaba las tetas con una mano y con la otra jugaba con su clítoris. La hice arrodillar frente al sillón y que apoye el torso sobre un almohadón, me quedaba como en 4, con la conchita y el culo divinos para comérselos.
Sin que pueda verme y sin tocarla con nada más que mi lengua se la mandé directo al ano y después empecé a meterle un dedo en la concha, después dos.
M: Hijo de puta, después me dicen a mi que soy directa, me vas a volver loca así.
S: Te tengo en bolas, con el culo para arriba, 2 dedos en la cocha y chupándote el culo, creo que no hace falta que te invite un trago, no? -Y volví a chuparle el culo mientras con la otra mano le tocaba una teta.
Myr enterraba la cabeza en el almohadón y gemía como loca. Mojé el pulgar en su conchita y se lo mandé adentro del culo. Adentro de su concha buscaba el punto G con el dedo mayor y jugaba como frotando el índice, que entraba por la concha con el pulgar que le entraba por el ano. Ella gemía y gemía cada vez más hasta que soltó un grito orgásmico, su concha se puso muy caliente, mucho más mojada y sentí unas contracciones muy fuertes que me apretaron los dedos.
Milagrosamente se quedó callada por unos segundos, en la misma posición, tratando de recuperar la respiración.
M: Me vas a tener que hacer un tutorial de eso, se lo voy a pedir a cada tipo que me garche.
P: Tiene derechos de autor, vas a tener que pagarme por eso.
M: Ponete vos en el sillón.
Me senté esperando que me chupe la pija.
M: No era eso lo que quería, pero bueno, te la chupo un toque
Como lo dijo, me la chupó un toque nada más.
M: Ponete como estaba yo, vas a ver la chupada de culo que te voy a dar flaquito.
Me puse como estaba ella, quedaba como en 4 con la pija hacia abajo.
Empezó pasándome la lengua por la pija, y me empezó a pajear mientras me lamía los huevos, el perineo y finalmente se envició con mi culo, yo sentía que me chapaba el ano mientras me pajeaba.
M: Avisame cuando estés por acabar Santy, no podemos mancharle el sillón a Caro y sí, antes de garcharme me vas a invitar un trago.
Me siguó chupando el culo de una manera muy sarpada, con la lengua dura, sentía que me cogía el ano con su lengua mientras me pajeaba. Su saliva me chorreaba hasta la pija.
Cuando ya no aguantaba más me recosté en el sillón con una pierna arriba del mismo y la otra abajo, bien abierta.
M: Ahhh, pero a vos te gusta de todo cochinito, acomodate y disfrutá.
Sin mucho titubeo mirándome a los ojos empezó a besarme y mordisquearme los muslos, me pasó la lengua por los huevos y sin tocarme la pija con la mano se metió la puntita en la boca, la levantó para que yo lo vea y se la mandó hasta la garganta en el mismo momento que me metía un dedo en el culo.
Al mismo ritmo que mi pija entraba en su boca, su dedo entraba en mi culo, creo que no duré ni 2 minutos así, le rebalsé la boca de leche, la muy putita se la tragó y a lo que chorreó en mi cuerpo le pasaba la lengua y manteniendo la mirada en mis ojos se la tomaba todita todita.
M: Bien limpito, así me gusta.
Yo sonreí, era todo lo que podía hacer después de semejante acabada, tiramos unos almohadones al piso para hacer lugar y se acostó medio encima mío.
Mientras se acomodaba escuchamos un ruido, suponíamos que era Caro o Ivan que habían ido al baño.
M: Che, buenas tetas tiene Caro, nunca se las había visto, vos?
S: Se vieron divinas. No, nunca estuve con ella, supongo que lo sabés, si no te lo habría contado.
M: Bueno, ella es re pudorosa, yo no tengo drama, si nos cambiamos o algo así me quedo en bolas frente a las chicas y si me tengo que cambiar y está alguno de mis amigos más amigos también, cero drama, ella nunca, siempre toda tapada, cuando fuimos a la costa alquilamos entre 4 un monoambiente, para cambiarse iba al baño. Encima está re fuerte Caro.
S: Para mi tenía miedo que la violes.
M: Es re hetero Caro, noche de jodita típico nos chapamos entre todas, nos manoseamos y boludeamos, a ella apenas un pico pude sacarle. Unas ganas de tocarla toda, más ahora que le vi bien las tetas. -Mientras dijo eso empezó a tocarme la pija buscando que se me ponga firme nuevamente. - Pero bueno, por ahora lo pendiente es con esta pija.
S: En un toque la vas a tener adentro.
M: Tenés buena pija sabés? Buen tamaño, prolija, derechita, apenas se va para un costado.
S: Te imagino con una tabla de Excel con puntuaciones en cada aspecto de cada pija que probás.
M: No es mala, tendría que hacerlo, por ahora lo tengo en la mente. Volviendo a Caro, en realidad no se si es tan 100% hetero o si se resiste porque le da cosa probar.
Me sentó en el sillón y se sentó arriba mío dándome la espalda y empezó a moverse despacito, frotándome el culo.
M: Me encanta garchar así, no te voy a dar a elegir otra posición.
S: Tampoco quería otra, sentirte el culo me calienta.
M: Lo se, hacemos buen equipo. Agarrame las tetas.
Y mandó la mano entre las piernas, me levantaba la pija para que toque su concha mientras ella misma se metía un dedo.
M: Te garcharías a Caro o es muy friendzone?
S: Mi friendzone no pone a mis amigas en ingarchables, son amigas, podemos garchar y seguir siendo amigos, por mi no tengo drama, pero se que ella no va a querer.
M: Yo me la re garcharía, ya me lo imaginé mil veces y te pido disculpas por la sinceridad, pero cuando me tenías acá en el sillón y vos chupandome el culo y metiéndome los dedos me imaginé que era ella y me recontra calenté.
S:Ahora las imagino yo y me caliento.
M: Comprobado científicamente señor, en otras palabras siento como tu pija se va poniendo durita, pervertido.
S: Me encanta ver 2 minas juntas, te juro que de hacer un trio con 2 minas es una de las cosas que más me calienta, casi tanto como que me chupen la pija entre las 2.
M: Y la pija una y el culo otra?
S: Eso es otro nivel, tengo pendiente que una me chupe el culo y 2 la pija.
M: Hay que pensar la posición, pero avisame que si conseguís 2 chicas lindas yo voy como la fea gauchita.
S: No te hagas la fea, igual no hace falta que te diga que me calentás, no?
M: A ver, dejame ver si ya entra. -Se movió un poquito y se mandó la pija adentro mirándome sobre el hombro.- Sí, entró y está bien durita.
Empezó a moverse así, para arriba y abajo, para los costados, haciendo círculos para ambos lados, agachada como en un twerking, les juro que estaba descontrolada, con la mano derecha le agarraba las tetas, con la izquierda le tocaba la concha cuando podía.
M: Flaquito, me encanta tu pija! Yo te tenía muchas ganas sin conocerla, la vi y me encantó, pero ahora que la tengo bien, pero bien adentro no quiero parar nunca.
S: Cómo me gusta sentirte así, con el culo contra mi.
M: Te voy a acabar todo Santy, te voy a mojar hasta los huevos
Se recostó sobre mi, le agarré las tetas con las 2 manos y después con la derecha la agarré del cuello apretándola un poco.
Acabó, acabó bestialmente y al toque acabé yo.
Quedé tirado contra el respaldo y ella arriba mío, con mi pija todavía dentro de ella.
S: Myr, con carpa mirá al pasillo. -Le susurré
M: Hijos de puta! Nos estaban mirando. -Les gritó
Caro e Ivan estaban desnudos tocándose en la oscuridad.
Myr se paró y fue hasta dónde estaban ellos, la agarró con las 2 manos del cuello a Caro y sin titubear le echufó un beso y de la mano se la llevó al otro sillón, la sentó y lo que sigue... se viene para la próxima historia
1 comentarios - Myriam, una loca que vale la pena