You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Marco, el profe del gimnasio del club

El 2019 estaba llegando a su fin. Despuesde haber tenido un año tan movido y liberado en lo sexual de mi esposa, dondeexperimento un cambio radical en su comportamiento, volviendose toda unahotwife. Estar con otros hombres en mi presencia o en mi ausencia, ya no esparte de ninguna fantasía, es más bien un estilo de vida que hemos adoptado yen el cual ya lo vivimos como algo totalmente normal. Tomando lógicamente todoslos recaudos por tratarse de vivir en una comunidad muy pequeña y ser bastantesconocidos en la misma. Igual eso no termina siendo un impedimento para Ale entratar de gozar como se debe de una buena pija. Así llegabamos a fines de año,meses donde el calor empieza a apretar y si vale, libera aún más las hormonas.Empecé a notar en esos últimos meses que algo podría estar pasando o gestandoseen el gimnasio del club donde Ale va casi todos los días a la hora de la siesta.Lo digo porque la conozco muy bien y viendo como va vestida y sabiendo lo putaque es, no me queda más que pensar que coincide en días y horarios con algunapresa apetecible para ella. O algún muchacho que lograra humedecer suentrepierna sin tocarla, o podía ser el profe a  quien puede tenerle ganas, más conociéndolo ael. Últimamente va con remeras apretadas y calzas bien cortitas debajo de lacola y nada que la tape, con el pelo atado arriba con una cola de caballo o conuna vincha. Ella dice que va normal, nada llamativo. Luego de preguntar ypreguntar y descartar la presencia de algún asistente nuevo, no me quedaban yadudas que quien generaba eso era el profe. Ella, ante mi planteo me fue clara. Queel profe nunca va a reparar en ella con las chicas más jóvenes que hay y encimacon unos lomos tremendos que tienen.
Lo cierto es que Ale, ya llebaba unassemanas algo “cambiada”. A la noche cuando nos vamos a dormir, mientras jugamossiempre a sumar a alguien a nuestras aventuras, se sigue calentando mientras lohablamos y jugamos con eso. Hasta que un día en medio de la calentura me soltóque le parece que el profe esta “potable” me dijo alguna vez. El profe Marco tiene48 años y como todos ya saben,  ellatiene cierta debilidad por los hombres más grandes. No solo es profe delgimnasio del club en el horario de la siesta sino que también es el PF delplantel de fútbol de la primera del club, no es oriundo del pueblo y como paraque le cerrara un poco el número desde lo económico, además de ser el PF ledieron unas horas en el gimnasio como para que haga un dinero que le cierre afin de mes. Y como por el fútbol lo conozco, yo se que tiene fama de mujeriego.Algunas minitas del gimnasio se ha volteado el hombre, porque en el clubescuche algun comentario y me enteré. Y como que no le importa mucho si estancasadas o no cuando se le presenta alguna oportunidad. Siempre con un bajoperfil, negando todo pero, yo mismo lo escuche decir:
-yo no las obligo a nada, si no quieren noquieren, pero si quieren las cojo bien cojidas.  Entonces ello me llevo a sacar ciertasconclusiones: si tiene tanto levante, algo tiene. 2 Cosas: o coje muy bien oanda bien calzado. O las 2 juntas.
En ese contexto últimamente le digo a miesposa, vos cada día vas vestida mas trola al gimnasio, seguro que estasbuscando llamar su atención o la de algún otro. Me mira y me dice:
-No, para nada (y su sonrisa maliciosa pordetrás)
Una noche en la cama en medio de lacalentura mientras ella me pajeaba le pregunte a quien se cogería de todo elgimnasio si pudiera elegir uno, y me dijo:
-al profe Marco.... mientras su conchita seponía cada vez más húmeda….
Me dijo que lo calentaba, por la hombríaque destila, porque escucho historias de varias que cuentan que no solo “calza”bien sino que la usa de maravillas, pero que le aterraba que pueda pasar algopor el que dirán si se enteran, porque yo estoy en el club y demás yerbas.Igual, con semejante confesión el plato estaba servido, había que idear un plany una estrategia. Por eso un viernes lo encontre en el club a la tarde y loinvite a comer un asado el domingo al mediodía, como para pasar un rato en casalos tres, y tener un ámbito mas relajo y privado. Ese mismo viernes a la nochehubo una fiesta de despedida de año del gimnasio. Ale estuvo en la fiesta bastantesugerente digamos, pero nada paso. Imagínense que si en una fiesta de más de 50personas el profe desaparece y también falta mi esposa el margen de error de loque iban a pensar los demás era nulo. Entonces, ya habíamos acordado con Alecomo abordarlo, seria un trabajo en equipo. Vino el domingo, trajo un vino y algode helado de postre. Después de una buena picada y comer el asado y el postre, haciamossobremesa en la galería, mientras mi esposa se fue arriba a ponerse la bikini,para despues meterse a la pileta. Yo tenía que aprovechar ese momento que ellaiba a ponerse la bikini para decirle que teníamos la fantasía de hacer un tríoy que el era el elegido, esa era la estrategia. Decirle que teníamos unafantasía, bla bla bla.... como que nunca lo habiamos hecho. Ahí me confesó quelo tomo por sopresa, que nunca esperó algo así..... Pero que lógicamente estarcon Ale era como un sueño para el, entre el respeto que me tenía y que no erauna pendeja hacían que Ale terminara siendo una especie de figurita difícilpara su colección. A todo esto estabamos sentados enfrentados en la mesa, yomirando para adentro de la casa y veía como Ale, apoyada en el marco de lapuerta que estaba abierta, estaba algunos metros detrás de él pero escuchandotodo con la bikini puesta y se iba calentando. Ale me hacía señas que le siga preguntando. Asi que le tuve quepreguntar
-te animas a cumplirnos la fantasia? siemprey cuando tengas ganas de cogerte a mi esposa, si no te gusta esta todo bienigual, lo unico que te pedimos es reserva.
Creyo que le decía en joda al principio.
-No no, te estoy diciendo enserio Marco, anosotros nos gustaría que vos te cojas a mi esposa.
-esto no puede ser real, no me tomes parala joda Tomás
-A vos te parece que es joda?.... mira atrástuyo,
Y ahí estaba Ale con una mano en la bocachupandose los dedos y la otra apretandose una teta sobre la bikini. Se diovuelta y la vio
-uyyyy muñeca.... como estas!!!.... esverdad lo que dice Tomas? queres coger conmigo? Aca? Ahora? mientras se tocabala verga sobre su short de baño
-Si profe.... Yo quiero.... Y ud? ……….hablandoleen modo bebota putona
-Si....como no voy a querer muñeca, si cadavez que te veo en el gimnasio nos volves locos a todos los hombres que estamos.Es más, el viernes en la fiesta había varios calientes con vos. Me imagino quete habrás dado cuenta….
-Si, me di cuenta y le conte a Tomas cuandovolví a casa. Y el me preguntó si quería hacerlo con alguno de los chicos y yole dije que no, que te quería a vos.... mientras iba a sentarse en la falda delprofe
Lo acaricio un poco en la cara, lo mirabafijo y mientras recorría su cara bien cerca, rostro con rostro, en un momentole comió la boca de un beso de lengua, húmedo y profundo. Comenzaron a comersela boca con mucha pasión.
Mientras hablaba con Ale estaba un poco descolocado,despues que le comió la boca se fue soltando hasta que le toco los pezones ylos sintió bien duros, como así también cuando bajo a su conchita con la mano yla sintió empapada.
Ale ya había dejado listo el living, conalgo de música de fondo y con el aire acondicionando prendido. Arrancamos enonda trio y luego los dejé solos y me senté en uno de los sillones individualesa disfrutar del espectáculo. Fue un momento maravilloso, por primera vez habíaun macho cogiéndose a mi esposa en nuestra casa. Otro paso más que estabamosdando.
Igual después del polvo en el living, dondeella le pidió que le diera la leche en la boca ella, ya acostumbrada vino abesarme delante de él, algo que lo descoloco un poco pero bueno, ya estabahecho.
Si bien Marco es el menos dotado de todos(entre Sergio, Javier y Sebastián) la tiene bastante gruesa y la sabe usarbastante bien.....Es parecido a Sergio cogiendo, dijo Ale
Luego de aquel asado cerca de fin de año novolvió a pasar más nada entre ellos. Había terminado la temporada de futbol,finalizó diciembre y Marco se iba de vacaciones para luego retomar los últimosdías de enero que debían empezar con los entrenamientos de pretemporada delequipo de fútbol. Lo que hacía que durante la semana el profe este laburando a latarde en el gimnasio y después a la tardecita con el fútbol. Ale lógicamenteseguía firme yendo al gimnasio y el con mucha sutileza en el gimnasio y delantede algunas otras mujeres y hombres del gimnasio le dijo a Ale que quería volvera cogersela
-que bueno que es tu marido en la parrilla asando....espero que alguna día me vuelvan a invitar.
-le digo y te aviso, no hay problema….
-decile que la carne que comí el otro día(por Ale) estaba espectacular, que tengo ganas de repetir ese corte
-en eso mi marido es el numero 1 (porservir la carne, osea Ale)
-Dale, yo no voy a caer con las manosvacias, llevo el postre que mas le gusta (su leche) en compensación.
Tambien me ha contado Ale que cuandohablaban así, se le iba mojando la conchita y poniendo duros los pezones. Elpor su parte le hizo toda la semana una rutina de piernas y glúteos.
-Tengo que asegurarme de que esté culitoeste de la mejor manera para el fin de semana (le decía a solas cuando se leacercaba)
-vamos Alejandra... Tenés que separar máslas piernas cuando haces sentadillas.... Dale, abrí bien.... le decía mientrasotros escuchaban
Ella separaba todo lo que podía y lomiraba:
-así profe?
Cuando nos ibamos a acostar y me lo contabaa la noche yo me volvía loco. Y ella se mojaba toda de recordarlo.
Incluso me mostraba en la cama losejercicios que le hacía hacer y como el la ayudaba sosteniéndola para lograrextensión de piernas. Ella, perversa ya, me dejaba tocar poquito, no quería queme toque mucho porque sino iba a acabar y tenía miedo que después yo desistierade invitarlo a comer el domingo. Me volvió loco recreandome las posiciones yejercicios que le hacía hacer en el gimnasio y como le pasaba la manomarcándole cuales son los músculos que trabajan y como la miraba y le hablabapor lo bajo cuando nadie los escuchaba. Por ahí se le alejaba y le decía en vozalta....
-baja mas la cola, saca la cola mas afuera,abri mas las piernas.
Así todos los días cuando nos ibamos a lacama, me hacia sacar el boxer mientras ella me contaba y me mostraba losejercicios que había hecho.
 -Miracomo tenés la concha mojada
-Viste, asi me deja el profe imaginando lascosas que me va a hacer. No aguanto las ganas que llegue el domingo para que meveas haciéndote cornudo
 Mientras me miraba la pija como se me ibaparando.
-como crece esa pijita, me parece que tenésmuchas ganas de unos buenos cuernos
Tenía miedo que se me baje la calentura yno quiera volver a invitar al profe para cogérsela. Y ella estaba con muchasganas de volver a disfrutar esa verga en casa. En realidad lo decía parahacerme sufrir. Nada iba a apagar las ganas de volver a verla ensartada en lapija del profe el domingo en casa. En toda esa semana previa fue como les conté,con los diálogos en el gimnasio y los ejercicios "preparatorios".Luego Ale cuando venía a casa, a la noche me contaba y jugabamos en la cama unrato.
El domingo cuando vino a comer el asado almediodía y pasar el día en la pileta, llegó más temprano. Asado, pileta, muchosexo y mucha leche. Yo estaba haciendo el asado y Ale tirada al borde de lapileta, tomando sol boca abajo con la parte de arriba de la bikini desprendida,tomando un gancia y hacia allá fue el profe que se sentó al lado de ellamientras le pasaba bronceador en la espalda. El terminó de pasarle el protectorpor la espalda y siguió acariciandola, jugando con su cola, lo que hizo que Alereaccionara y empezara a jugar con sus manos sobre la pija de el, me acercopara ver que hacían ya que el profe estaba sentado dandome la espalda y cuandollego escucho que Ale le dice:
-me dejas chuparte la pija antes de comer?(con esa voz de bebota putona que pone cada vez que esta caliente)
-miren que en un ratito va a estar el asado
-anda poniendo la mesa y preparando todoamor que yo me voy a tomar la lechita antes de comer el asado
Como buen cornudo obediente que soy losdeje al borde de la pileta que disfruten del sexo oral para irme a preparartodo para comer. Cuando terminaron, Marco paso al baño a limpiarse y Ale vinopara adentro con la leche de él en su boca y algo en su cara ofreciendome surostro y su boca para que la limpie y saboree el regalito que me dejaron.
-mmmmm….. cuanta leche que me dió…. Visteque rica que es???
-si amor…. Es riquisima…. Espero que tengamás
-siiii…. Yo también…. Quiero que teempaches de leche hoy
Ya repuestos, almorzamos, hicimos un ratode sobremesa, y mientras comiamos el helado, Ale comenzo a acariciarlo en laentrepierna, sacandole la pija y empezar a chuparla en la galería, para luegoir al living como el otro domingo y volver a disfrutarlo por todos susagujeros, mientras yo, fernet en una mano y un cigarrillo en la otra me sentabaen mi sillón favorito a contemplar mi película porno favorita en vivo y endirecto…
Continuará….
 
 

4 comentarios - Marco, el profe del gimnasio del club

Shiwwo1
Que tremenda hembra como le gusta la pija!!!! Los felicito!!
Mor_boso
muchas gracias!!!
leloir2010 +1
Como me calienta tu relato. Sigan asi con sus morbos. Y bien contado. Van puntitos
ELkarma22
Que lindo relato me encantó muchísimo