Hotwife Lu

Hotwife Lu

esposa

cornudo

cuckold

esposa puta

hotwife

Hotwife Lu



Hola soy Lu, aun recuerdo la primera vez que le puse los cuernos a mi esposo, fue en una fiesta de la escuela donde un tipo se me acercó para tirarme la onda, obviamente me negué pero no puedo negar que eso me excitó mucho, y al estar en una relación abiertamente swinger no tuve problema en más tarde contárselo a mi esposo, a lo cual él me dijo que hubiera aceptado. Por esta razón días más tarde acepté una invitación a tomar algo con este "amigo" a su depa.
Llegué puntual a la cita, él me hizo pasar a su casa y me invitó una cerveza, muy oportunamente él se excusó conmigo para ir a darse un baño paseándose frente a mi solo cubierto con una toalla, debo aclarar que eso me prendió, yo esperé pacientemente sentada. Pasaron unos minutos cuando él salió de la regadera, se vistió y pasamos a la cocina, en ese momento me senté en un mueble de la cocina quedando un poco alta, después de unos minutos de platica y con toda la intención de aprovechar mi permiso para portarme mal, me atreví a dar inicio con el coqueteo, él se acercó a mi, yo separé mis piernas y empezamos con una intensa sesión de besos y manoseo, no pasó mucho tiempo cuando me tomó de la mano y me llevo a su recámara. Estando allí lo hice sentarse al borde de la cama y comienzé a desvestirme, primero mi blusa, luego dejé caer mi bra, me retiré el pantalón y me quedé solo en pantis, le ofrecí mi cuerpo para que besara mis senos, mordiera mis pezones y para que me acariciara a su antojo. Ésta era la primera vez que otro hombre gozaba de mi sin la presencia de mi maridito, semejante excitación la que recorría mi cuerpo en ese momento... por supuesto que mi vagina estaba super mojada.
Hice con él los honores de ayudarlo a dejarlo en cueros, ya una vez teniendo listo y completamente desnudo me dispuse a probar de esa verga... todos los chicos con los que he estado me dicen que es mi gran talento, siempre intento que no se quede un solo centímetro fuera de mi boca, uso mucho mi lengua y juego mucho con el glande, mis manos no se quedan quietas un solo momento y acompaño los arqueos de mi boca con intensos masajes a todo el pene.
No pasó mucho tiempo cuando comencé a sentir su eyacuación en mi boca, me encanta que acaben en ella.
Antes de irme de su depa solo acomodé su miembro sobre su abdomen y froté mi clítoris sobre él para alcanzar mi primer orgasmo de “hotwife”. Esa noche no hubo penetración con mi amigo, solo fue el inicio de mis aventuras fuera de casa, finalmente corrí a mi casa al lado de mi cómplice para tener el sexo más desenfrenado y caliente mientras le contaba lo que su putita esposa acababa de hacer...

Que opinan...., dejen su comentario de que tal les parecieron mis fotos o mi relato y saber si les gustaría que escribiera mis otras aventuras....

3 comentarios - Hotwife Lu

Crazypussyman
Mmmmmm Lu hola hermosa, que sensual y excitante te ves, me dejaste al palo con tu relato, estoy a full viéndote , muchas gracias por compartir, besos apasionados y profundos!!!
Fer75nando
Divertido inicio, con grandiosas ilustraciones... Por no decir que estás buenísima 😝