You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Swinger con un amigo y la novia

Aclaro que este relato tiene años de guardado como borrador, tenía 9 borradores sin terminar y si la voluntad me ayuda voy a estar cerrándo las historias y publicándolas.

Hola a todos mis queridos lectores, especialmente a los seguidores.
La verdad es que los tengo muy abandonado, no es que no escriba nada, si no que lo que escribo no me gusta como para compartirlo y vamos a ver que sale de esta loca historia que ya tiene unos meses de sucedida...

Arranquemos por las descripciones físicas y una breve introducción de quien es cada uno, como suelo hacer.

Guille: Guille fue compañero del colegio, tiene 31 años también, mide más o menos como yo, 1,75m, es castaño de ojos marrones, muy, pero muy fachero, a donde va se levanta a alguien, siempre prolijito, camisa o chomba al cuerpo, cuerpo de gym, deportista. Aparte de fachero es muy carismático, el tipo le cae bien a todos y no tiene problemas con nadie.

Vero: Novia de guille, tiene 27 años, es petisa, debe andar por 1,55m, casi tan carismática como Guille, morocha, de piel trigueña y ojos negros, cuerpo entrenado, unos 85 de tetas, que para su estatura están perfecto, pancita chata y un culo pequeño en tamaño, pero duro como el acero.

Juli: Es muy amiga mía, después explico bien todo como intro a la historia. Es rubia, de ojos verdes, 1,60m de altura, 25 años, un culo de excelente tamaño y mantenimiento igualmente sus piernas, es profesora de spinning, lo que explica todo esto. Se hizo las tetas el año pasado, suele decir que cuando compró su primer corpiño le salió un seguí participando, se puso algo acode al cuerpo, debe andar por los 95, vestida no te das cuenta que no son naturales, pero llaman la atención.

Yo: 1,75m, flaco, pero no escuálido, volviendo a la actividad física, pelo castaño oscuro y ojos verdes casi marrones. Nada del otro mundo, pero tampoco algo despreciable.



Comencemos por el principio. Juli es amiga mía hace unos 3 años, por un tiempo flasheamos equivocadamente (muy equivocadamente) que podíamos funcionar como pareja, incluso se vino a vivir a casa y bueno... como amigos nos llevamos bárbaro, como pareja no nos aguantamos, ni ella a mi, ni yo a ella, lo charlamos y listo, amigos de vuelta, pero cada tanto nos damos un revolcón.
Como dije a Guille lo conozco desde el colegio y por esas cosas de la vida y sin saberlo anticipadamente, Vero hace spinning con Juli, igual ya hace tiempo y compartimos muchos momentos en los que estamos los 4.

Ya explicado más o menos el tema relaciones procedo a lo que importa de verdad. Para el fin de Carnaval Guille y Vero se iban a ir al departamento de los padres de Vero en Mar del Plata con una pareja amiga de ellos que yo la conozco de vista nada más, el flaco es médico residente y le embocaron guardias, no pudo irse y nos dijeron a nosotros, que ya no salíamos, pero si nos seguíamos y seguimos dando masa cada tanto. Así fue como agarramos la ruta 2 y le dimos derecho para allá. Viajamos el viernes a la noche para evitar el tráfico más intenso del sábado.
Llegamos, bajamos las cosas y creo que a los 10 minutos estabamos durmiendo los 4. Guille y Vero en la habitación, Juli en el sillón (que realmente es una cama con almohadones) y yo en la típica camita que se guarda abajo, incómoda como ella sola, un colchón que parecía una esponja de cocina usada durante años y las tablas de madera eran finitas y las sentía en mis costilas..

El sábado a la mañana fuimos a comprar provisiones, almorzamos y la tarde nos la pasamos en la playa, carpita, sombrilla y heladerita con Campari, Cepita y hielo. Con Guille éramos los reyes de la playa mientras las chicas se rostizaban como pollos al spiedo tomando sol.
Mis ojos ajenos de compromiso alguno se movían de mina en mina que pasaba, cuando no había nada bueno y desconocido a la vista tenía a Juli apuntándome con el culo y yo siempre tratando de controlar mi vista, que no se vaya a Vero que era la primera vez que la veía en bikini o siendo realista que Guille se de cuenta de que se me iba al culo de su novia.
En un momento miré a Guille y estaba hipnotizado, colgado y si... le estaba mirando el culo a Juli. Me empecé a reir solo y le hice notar de que me reía, se hizo el boludo, pero entre amigos sabemos...
Cuando el sol se puso, nosotros nos cargamos las cosas y nos fuimos al depa a bañarnos. Por turnos, las chicas primero, el agua caliente es una mierda y me terminé bañando con agua fría, ni me quiero imaginar Guille que fue el último. Las chicas hicieron una pizzas que las acompañamos con birra y después salimos a un boliche a unas cuadras, sabiendo que era medio pedorro, pero sabiendo que nadie estaba en condiciones de manejar y mucho menos a la vuelta del boliche.
Entramos y fui a buscar unos tragos a la barra, cuando volví con 2 vasos en cada mano Guille estaba alardeando sus bailes cuartetos de a 2 minas y si... siempre fue así, el boliche es su hábitat natural, se desenvuelve de una manera espectacular, con su novia en una mano y mi amiga en la otra marcaban el ritmo. A Juli también la conozco bien y vi que su baile no era un baile normal, la flaca estaba muy caliente con Guille, pero sabía que no podía ir directo a el, tenía que hacerse la boluda y jugar con la novia. Juli ya había tenido muchas aventuras con mujeres, es muy liberal, sin embargo Vero es liberal hablando, pero no sabía cuanto en la realidad y lo que más me preocupaba de todo esto era quedarme con los 4 tragos y una paja mientras Guille descorchaba un champagne con las 2 minas.

Me metí en el baile y repartí los tragos, quedamos en la típica rondita de los 4 un buen rato hasta que las chicas se fueron al baño a hacer todo lo que hacen las chicas en el baño, que puede incluir sus necesidades fisiológicas, maquillaje, charla y basando a lo que tardaron pensamos que estaban diseñando y armando un cohete para ir a la luna.
Antes de irse las vi hablando entre ellas, obviamente no pude escuchar nada por el volumen de la música. Vero le dijo algo a Guille y Juli me dijo: -Vamos al baño, organizá para más tarde. - y se fueron.

Guille: -Hoy me parece que se me da loco, Vero hace rato que quiere estar con una mina y con Juli las veo muy juguetonas. -Yo ahora estaba más preocupado que nunca, iban todos de delanteros y yo me quedaba en el banco, así no va, pensé rápido pese a estar ebrio hace horas y...
Yo: -Te parece que las chicas nos van a dar un show? Tenemos que sumarnos al partido en vez de quedarnos en la tribuna. -Guille me miró sorprendido, como que lo estaba cargado y sí, Vero es su novia, pero Juli es mi amigarche y no iba a mirar una película en el cable mientras ellos garchaban.
Guille: -Para mi que esto de ir al baño ya es arrancar sin nosotros.
Yo: -Mejor, dejalas solas, creeme que es lo mejor que nos puede pasar, nunca hiciste un trío con 2 minas o alguna fiestita así? - Obviamente yo sabía la respuesta, el único trío en el que estuvo el yo también estaba, fue con una minita que aparentaba ser una bomba sexual y terminó siendo una anécdota para reírnos porque la flaca acabó a los 5 minutos y se quedó dormida como un tronco.
Guille: -No, nunca con 2 minas.
Yo: -Si las minas se calientan entre ellas solas, ya está, lo único que nos tiene que preocupar es que quieran pija, que no se corten ellas dos solas.

Guille me miraba cada vez más retorcido, realmente yo no sabía que quería Juli, pero se perfectamente que quería garcharse a Guille y Guille a ella. Hasta ahí todo bien, el tema era que estaba Vero y yo no me iba a quedar solo, realmente hasta ese momento mi plan era que las chicas se de masa entre ellas y después Guille le daba a su novia, yo a Juli y terminar en eso, Guille no me daba señal para que yo me garche a Vero.
Siento vibrar mi celular, Whatsapp de Juli "Hoy vale todo, se viene una noche loca e inolvidable". Ok, yo seguía sin entender del todo, pero ya estaba jugado, si las chicas estaban juntas y después Juli se iba a coger a Guille, Vero tenía que terminar conmigo.
Para relajar un poco fuimos a buscar unos tragos más, vi que Guille estaba con el celular y directamente le pregunté...

Yo: -Pasó algo Guillote?
Guille: -Vero me escribió esto - Y me mostró la pantalla "Hoy vale todo, se viene una noche loca e inolvidable"
Yo: -Juli me mandó exactamente lo mismo, le respondemos que las esperamos en la barra que está al lado de la entrada. -Saqué el celular del bolsillo y le pregunté - Vos te la querés garchar a Juli, no? Le estuviste viendo el culo en la playa la mitad del tiempo que estuvimos ahí."
Guille: -Que querés? Que no lo mire?
Yo: -Obvio que lo vas a mirar, es inevitable, hace años que garcho con ella y se lo sigo mirando como el día que la conocí, lo que quiero es que me contestes.
Guille: -Si, obvio que me la quiero garchar, pero me da cosa, me da cosa por vos, por Vero. -Guille es el rey del boliche, pero de la puerta para afuera es medio marmota con las minas.
Yo: -Guillermo, que parte de "vale todo" no entendiste, aparte Juli no es mi novia, es libre de garcharse a quien quiera y si Vero se copa... dale masa. -Guille me miraba raro, estaba cayendo en lo que iba a pasar y yo soñando con garcharme a su novia.
Guille: -Y vos te garcharías a Vero?
Yo: -Si vos te garchas a Juli al lado nuestro, nosotros no tenemos ninguna razón por la cual no garchar, excepto que te joda, vos sabés amigo que si me decís que no la toque, no la toco, garchamos todos juntos, a Juli nos la garchamos los 2, pero a Vero vos solo, sin tu autorización no la tocaría.

Guille empezó a decir algo que no entendí y justo las chicas volvieron y tomamos los tragos velozmente y automáticamente nos fuimos, yo me quedaba un poco atrás caminando, tratando que Guille me conteste, pero no había caso.
Llegamos al edificio y lo agarré a Guile y dije -Nosotros vamos por la escalera, cuidensé en el ascensor.

Llegamos al 3er piso, Guille tenía la llave, pero las chicas no estaban, el forro no me decía ni una palabra y yo sin garchar, no me iba a quedar.
Escucho que arranca el ascensor, últimos segundos, nada... Se abre la puerta, las minas estaban apretando muy caliente, Juli la tenía a Vero contra una pared del ascensor mientras le comía el cuello y Vero le agarraba el culo con las dos manos debajo de la pollerita. -Vale todo- me dijo Guille tratando de embocar la llave en la cerradura mientras no podía dejar de mirar a las chicas.

Entramos al departamento, Vero y Juli se fueron de la mano directo a la habitación, con Guille nos quedamos esperando un par de minutos estratégicos mientras abríamos un champagne y buscábamos unas copas, para que las minas se calienten entre si y disfruten de sus sensuales cuerpos. Mientras nos cambiamos data de que las 2 toman pastillas y que le gusta y que no a cada una.

Fuimos a la habitación, las chicas estaban desnudas, Vero acostada sobre la cama, boca abajo, piernas bien abiertas, Juli chupándole el culo mientras le metía 2 dedos en la concha. Nos vieron entrar, brindamos mientras los chicos nos quedábamos en bolas, las 2 sentaditas una al lado de la otra en el borde de la cama empezaron a chuparnos la pija, Juli a mi, Vero a Guille, cada tanto se daban un besito entre ellas que me volvía loco has.
Yo veía que Vero me fichaba la pija, pero no se animaba a nada conmigo, no se si por miedo a lo que le pase a Guille o que, pero estratégicamente me alejé apenas para que Juli tome la iniciativa y entre las 2 luego de un chape intenso empezaron a chuparle la pija a Guille que estaba como loco, las miraba a ellas y me miraba a mi como si le hubiera atajado un penal a Messi mientras se preparaba un fernet.
Me mantuve apartado, pero la verdad es que no aguanté mucho y me acerqué por el otro lado. Ya había visto la actitud de Vero chupando pija y me volvía loco el morbo de verla bien, pero bien putita con mi pija en la boca y así fue como la novia de mi amigo me chupó la pija antes de darnos el primer beso en la boca. Al toque Juli se recostó y le pidió a Guille que le devuelva el favor, Vero no quiso ser menos, se acostó al lado y las chicas empezaron a chapar mientras nosotros les comíamos las conchas y al poco tiempo empezamos a garchar hasta que acabamos los 4 casi simultáneamente. Quedamos tendidos en la cama transversalmente, las chicas en el centro, nosotros en los costados.
No se cuanto tiempo pasó porque dormí un poco, pero me desperté y las chicas se estaban besando y tocando mientras Guille trataba de volver a cogerse a mi amiga, la apoyaba desde atrás y le jugaba con la pija entre las piernas hasta que la penetró.
Yo hice lo mismo con su novia, empecé a besarle el cuello y apoyarla para que se me pare la pija otra vez. Sintiendo ese culo durito como el acero y viendo como las chicas se tocan y se besan no tardé mucho y ya estaba dándole con todo nuevamente, realmente sentir ese culito es algo super especial, los que me conocen saben que prefiero culo a tetas, siempre, amo la sensación de un culo grande, pero el de Vero es especial en otro sentido, chiquito, durito. Compacto lo describe muy bien.

Guille ya me había dicho que no le gusta por el culo a Vero, que lo hizo un par de veces, pero no le gusta, por lo que ya sabía que se la iba a querer meter por el culo a mi amiga, la puso culito para arriba y mientras se la seguía cogiendo empezó a meterle un dedito en el culo, después sumó otro que luego los cambió por la pija. Juli gemía como loca mientras disfrutaba la de la pija de mi amigo en en el culo y se tocaba.
Vero me recostó y empezó a cabalgarme la pija, primero despacio y de a poco fue subiendo la intensidad hasta que estaba como loca dándome a todo ritmo sumando otro orgasmo.
Yo ya sabía que el culo no me lo iba a entregar, pero quería que me vuelva a chupar la pija y le propuse un 69, se me sentó en la cara con su conchita toda mojada de sus acabadas, una conchita hermosa, perfectamente depilada y se agazapó como una gatita en búsqueda de saborearme la pija que obviamente también estaba toda mojada de sus propias acabadas.
No se en que momento terminaron los otros 2, yo no demoré mucho, no se que me hizo Vero, pero su habilidad es increíble, entre una mano tocándome los huevos, jugando con mi ano, sus labios, su lengua, su boca entera me hizo acabar como un animal y en cuanto sintió mi leche en su boquita acabó ella dejándome todo al rededor de la boca empapado de sus jugos.
Quedamos exhaustos en esa posición por unos minutos, cuando ella se movió me di cuenta que Guille y Juli estaban acostado al lado nuestro, mirándonos. Vero dio la vuelta a la cama para buscarlo a Guille, se abrazaron, se besaron y se quedaron en silencio.
Juli y yo nos fuimos de la habitación para que se duerman, entre el boliche y el sexo necesitábamos otra ducha y para ahorrar agua (realmente porque sabíamos que el 2do se iba a quedar dormido o se duchaba con agua helada) nos metimos juntos, mientras nos duchábamos hablamos.

Yo: -Amiga, que bien la pasamos esta noche, yo se que ya hace rato lo habías fichado a Guille.
Ju: -Callate boludo, si en la playa te vi un montón de veces y le estabas fichando el culo a Vero, te pensás que no te conozco?
Yo: -Obvio, sabés que me encanta mirar culos. La petiza tiene un culo de campeonato, cómo no voy a mirárselo!
Ju: -Increíble lo duro que tiene el culo Verito, se lo re toqué y se lo tocaría hasta pasado mañana.
Yo: -Yo se lo apoyé garchandomela, una sensación hermosa.
Ju: -Ahhh lo mismo me decís a mi (como haciéndose la histérica, mientras se da la vuelta y me apoya el culo contra la pija). ¿Sabés que? Tu amigo tiene una pija divina, no es gigante, de hecho no es grande, pero es divina.
Yo: -Que te hacés, si siempre en la intimidad decís que te gustan las pijas grandes!
Ju: -Sí, pero la de Guille, se siente divina en la boca, en la concha, en el culo sobre todo, tiene el tamaño perfecto para el culo.
Yo: -Si usted lo dice mi estimada amiga de culo goloso. -Mientras le jugaba con la pija en el culo.
Ju: -Cogeme primero por la conchita

Acto seguido agarró mi pija y la guió a la entrada de su concha y empezamos a coger, al poco tiempo la sacó y agarrándola con la mano la apoyó en la entrada de su culito, moviendo despacito el cuerpo para atrás se la fue metiendo toda toda, así, yo parado en la ducha y ella con el torso medio agachadito agarrándose de la pared le disfruté el culito a mi amiga hasta que no pude más y le acabé todo adentro.
Nos terminamos de duchar, me sequé rápido y me fui desnudo al sillón antes que llegue ella. Ella llegó, trató de convencerme que me baje a la camita de mierda, pero no lo logró y solo provista de su tanguita se metió debajo de la sábana apuntándome el culo contra la pija.

Ju: -Amigo, me vas a dejar dormir.
Yo: -Si lográs que se me para te la pongo otra vez.

Ella empezó a mover el culito y pasó lo inevitable, mi cuerpo no daba más, pero se me paró nuevamente la pija, le corrí la tanguita de costado y se la metí nuevamente en la conchita. No se cuanto cogimos así, mucho no fue, pero nos quedamos dormidos con mi pija adentro de ella y destapados.
Así nos encontró Vero a la mañana...


Por lo visto la voluntad me acompañó para terminar esta historia que llevaba años a la espera de ser contada.
Voy a seguir tratando de cerrar relatos para ustedes, para que los lean, se calienten, se toquen y dejen comentarios.

6 comentarios - Swinger con un amigo y la novia

as350b3 +1
Excelente relato gracias por compartir.
leloir2010 +1
Exelente. Bien contada y caliente