You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con la amiga de mamá 3

Seguimos con el capítulo 3, les recomiendo leer el 1 y 2, para una mejor lectura.

Vacaciones con la amiga de mamá 3

Estábamos chapando contra la pared, yo aproveché y volví a masajear sus tetas, y llevarmelas a la boca. Ella gemía y me agarraba de la cabeza, intentado sacarme, pero con muy poco esfuerzo.

Y: Para Fran, enserio, esto no está bien. - Dijo mientras esta vez si me alejó con más fuerza. -

F: ¿No te gusta?

Y: No es eso. Acordate que soy amiga de tu mamá, me siento culpable, mira si se entera. No puedo arriesgar mi amistad por un polvo.

Esas palabras fueron más dura que la realidad. Me hicieron caer del todo. Que era un simple polvo y la importancia de la amistad de ella con mi mamá.

F: Esta bien Yani, tenes razón en lo que decís. Perdón solo me deje llevar, no le voy a echar toda la culpa al alcohol porque ganas no me faltaban, pero algo tuvo que ver.

Y: No te pongas mal, ni pidas perdón. Yo también me deje llevar, mejor dejemos esto acá. Me divertí mucho esta noche, quiero que sepas que hace años no reía tanto. Gracias.

F: Yo también la pasé bien, y enserio, perdón. Mejor me voy a dormir.

Y: Ya esta Fran, hagamos como que no pasó. Yo igual, me voy a dormir. Que descanses.

Todo había ido muy rápido, hace 5 días era Yanina, la amiga de mi mamá, hoy era una persona que me hacía sentir cosas. Yo no quería ser un simple polvo, realmente me gustaba. Pero además de eso, hace unos días atrás, solo era imaginación de mis pajas, hoy la había visto casi desnuda, chupe sus tetas, chapamos como si fuésemos dos adolescentes, mi cabeza no podía procesar todo. Y así me fui a dormir.

Al otro día desperté, mi cabeza me dolía, supuse que por el alcohol de la noche. Yani se levantó al baño y me saludó, fue un saludo frío. Yo aproveché, me cambié e iba a ir a caminar a la playa un rato, en Soledad.

F: Yani, voy un rato a caminar, ¿te molesta?

Y: No Fran, anda, yo voy a dormir un ratito más.

Salí para la playa, pase por un kiosco antes, para comprarme una coca y un alfajor, asi desayunar algo, fui a pagar y no tenía mi billetera, la había dejado en el depto. Volvi y entré en silencio, ya que Yani iba a dormir y no quería molestar. Cerre la puerta, despacio. Se escuchaba algo, pero no claro, me acerqué a la pieza de Yani y escuche unos gemidos, acompañados de frases.

-Ohhhh si, Fran, cómeme las tetas dale. ¿Querés meterme toda esa verga? Dale pendejo. -

Yo me quedé perplejo, me asomé y su puerta estaba entreabierta. Los gritos seguían.

-Como me gustas pendejo, como me gustaría que me cojas toda y me chupes la Conchita hasta que te acabe en la boca. Chuparte la pija hasta que me llenes las tetas de leche.-

Vacaciones con la amiga de mamá 3

Yo rápidamente, saque mi verga y comencé a hacerme la paja, no aguante mucho con lo que estaba viendo. Salio toda mi leche y cayó gran parte en el piso. Limpie rápido con una campera mía, preferible eso y no que vea mi leche. Agarre la billetera y volví a irme sin hacer nada de ruido.

No lo podía creer, anoche me había sacado dos veces y hoy se estaba tocando pensando en mi. Literal no sabia que hacer, como seguir. ¿Me la jugaba y la encaraba? ¿Esperaba a que se de solo? Era muy confuso.

Luego de un largo paseo, y barajar opciones, volví, iba a seguir como si nada y disfrutar las vacaciones.

F: Hola Yani, ya volví, ¿estás despierta?

Y: Hola Fran, tardaste bastante. Si estoy despierta. ¿Como te fue?

F: Bien, camine bastante y trote un poco, si no después la vuelta a los entrenamientos, me arrastro jaja

Y: Me parece muy bien, yo tendría que hacer lo mismo o voy a quedar obesa.

F: Vos estas hermosa así, no creo que necesites nada más.

Y: Gracias por el cumplido. ¿Vamos a almorzar y después playa?

Eso hicimos, fuimos a almorzar y luego nos fuimos a la playa. El día fue normal, algo tenso el ambiente pero llevadero. Lo normal después de un acontecimiento de ese estilo.

Y: Si querés dormimos un rato y después nos vamos a tomar una cerveza, sábado tranqui, ¿Qué decís?

F: Siiiii dale, muy buena idea señora.

Y: Ojo con decirme señora, ya te gustaría que esta señora te dé bola jajaja

F: Si es por mi, vamos a casarnos ya. Pero na, muchas dudas vos.

Y: Bueno bueno, mejor anda a dormir chiquito.

Con mis palos se podía hacer una cabaña, es más, un complejo de cabañas. Pero los esquivaba con gran soltura.

Luego de descansar un rato, los dos, sonó el alarma de Yani. Despertamos, nos bañamos y cambiamos. Yo me puse una pinzado gris, con una camisa celeste con bastones blancos, normal. Ella otra vez ella estaba radiante. Un gran escote que era un imán a la vista.

argentina

Nos fuimos para la cervecería, volvimos a ir a Antares. Nos atendió una moza, era un poquito más grande que yo y estaba hermosa, cuando vino, me miró bastante.

Y: ¿Me parece a mi o la pendeja esta no dejaba de verte?

F: Y bueno, esta carita atrae cosas jajaja.

Y: Esa carita que se comporte mejor.

F: ¿Estas celosa o me parece che?

Y: ¿Celosa? Jajaja me haces reír pendejo.

F: Como usted diga señorita.

Seguimos hablando, con mucha más soltura ahora, riéndonos, recordando cosas sucedidas en el día. Esperando que traigan nuestras birras y papas.

La moza no tardó en llegar.

M: Una Sctoch para vos y una Playa para tu novia. ¿Esta bien no? Las papas enseguida salen.

Y: Gracias. Las esperamos.

La chica se fue, y quedamos a la espera de las papas.

F: Cree que somos pareja, le tendría que haber dicho que lamentablemente no jajaja

Y: Mejor que crea eso, por lo menos no va a mirar tanto jaja.

F: Ah, espanta polvos la señora jajaja.

Y: No es eso, no me gusta para vos chiqui.

Tomamos nuestras cervezas, comimos las papas que ya nos habían traído. Como de costumbre no fue una sola cerveza, fueron 4, el alcohol ya había hecho efecto.

Después de Antares, cruzamos a un bar a tomar tragos, queríamos probar cosas raras. Nos tomamos 4 entre los dos, compartiendo por las dudas que no nos gusten. Ya eran como las 2 de la mañana y decidimos volver al depto.
Salimos caminando, Yani agarrada de mi brazo y nos íbamos riendo a carcajadas. Pasamos un ratito por la playa y nos sentamos en la arena, a observar la gran noche y el mar, a ambos nos gustaba terminar la noche así.

Estábamos los dos tirados observando el mar, en silencio total, solo se escuchaban las olas romper, y nada más que eso. Que paz.

Y: ¿Que opinas de lo que pasó anoche?

No esperaba esa pregunta, me agarro desprevenido y no sabía que decir.

Y: No tenes que responder si no querés Eh.

F: Opino que me hubiese encantado que termine diferente. No hubiese sido un simple polvo para mi.

Y: ¿Ah no? ¿Y qué hubiese sido Fran? Contame.

F: Vos me gustas Yani, lamentó que haya una gran diferencia de edad, que obvio nunca me vas a tomar enserio y además la amistad con mi mamá. Lo entiendo, pero eso no hace que dejes de gustarme.

Y: ¿Enserio me estas diciendo? Como te va a gustar una vieja como yo Fran, te puedo calentar, no lo niego. Pero gustar es otra cosa, va mucho más profundo.

F: Vos me gustas. Te puedo decir que prefiero que caminemos abrazados o del brazo como esta noche y luego nos vayamos a dormir, sin hacer nada. No es que te diga esto por sexo, es lo que siento. Mal o bien, es así.

Y: Wow, que respuesta contundente. Mira Fran, te soy sincera, me detiene la amistad con tu mamá. La edad no me parece una traba.

Cuando termino de decir esto, me acerqué lentamente a su cara, con una de mis manos se la agarré y me acerqué muy despacio a su boca, y le di un beso.
Rápido ella metió su lengua en mi boca y comenzamos a chapar. Era un ida y vuelta, entre su lengua y la mía, Yani se subió arriba mío y seguimos basándonos, en la playa, con el mar de fondo y la luz de la luna.

F: Me gustas mucho Yani, enserio.

Y: Callate y chapame dale.

Acate las órdenes, me calle y continúe comiendo su boca, era un manoseo constante, yo había subido su vestido y tenía mis manos en su culo, ella tocaba mi pecho. Nos separamos 5 segundos y controlamos que no haya nadie. Estábamos solos y en lo oscuro, era difícil vernos. Seguimos chapando descontroladamente, Yani se levantó y puso sus rodillas en la arena, lentamente comenzó a bajar, mientras apoyó su mano en mi pija y me la masajeaba, con gran habilidad, su otra mano me desprendía el botón de mi pantalón y bajaba la bragueta, yo levanté mi cadera, ella bajó mi pantalón.

Sabia lo que iba a pasar, lo deseaba, sentía el cosquilleo en la cabeza de mi verga.

Ella se puso en 4 en la arena y me tocaba la pija por encima de calzoncillo, el cual ya estaba mojado de líquido pre seminal, y por reventar de lo duro que estaba mi pene.

Le daba besos por encima de la tela y poco a poco, comenzó a bajarlo, mi verga saltó y le pegó en su pera, ella se reía. Con su mano derecha me la agarró, empezó a pasear lento y suave, era hermoso. Beso mi cabeza, el tronco, dándole picos, hasta que abrió su boca y se la fue comiendo despacio. Sentir su saliva caliente en pija, el rodeo con su lengua, creo que unos movimientos más rápidos y acababa.

Y: No sabes las ganas que tenía de comerme esta verga. Me dejaste muy caliente anoche.

F: Shhh, chupala dale mi amor.

La agarré de su cabeza y la empuje para abajo, ella rápido abrió su boca y se la trajo hasta el fondo. Comenzó un vaivén arriba abajo, solo con la boca. Luego llevo su mano y mientras me pasaba la lengua por el tronco empezó a pajearme nuevamente. Siguio bajando y me chupo los huevos, se los metía en la boca y les pasaba la lengua. Volvió a subir, escupió la cabeza de la verga y me hacía la paja.

Y: ¿ Te gusta así? ¿Me vas a dar la leche o no pendejo?

F: Me encanta, segui así que te lleno de leche Yani.

Continuo con la paja y se la volvió a meter en la boca. No tarde mucho, le avisé que iba a acabar y se la tragó por completo, esperando la leche. Acabe una gran cantidad en su boca, me lo mostró y luego se lo tragó TODO. les juro que fue el mejor pete que me hicieron en la vida. Por todo, en una playa, de noche, con una mujer hermosa y además como me lo hizo. Fue espectacular.

Nos quedamos unos minutos tirados en la arena, ella con su vestido arriba de su cola, yo con mi pija al aire, Yani subió unos centímetros y se recostó en mi pecho. Era la noche perfecta. Al rato, nos acomodamos la ropa y nos fuimos al departamento.

Y: Fran me voy a bañar, porque quede llena de arena jaja.

F: Bueno dale Yani, bañate tranquila.

Y: Cualquier cosa que necesites, estoy ahí je.

Se fue a bañar, pero fue al baño de la habitación vacía. Yo quede en el living, con mi teléfono, dejando redes sociales a cero. Escuche la ducha, y no pude resistir las ganas, me fui al baño. Abri la puerta, con algo de desconfianza, no sabía cual iba a ser su reacción.

Y: ¿Que necesitas amor?

F: A vos te necesito, ¿Puedo pasar?

Y: Adelante, tardaste más de lo que pensé pendejo.

El agua caía en su cuerpo, hacia la escena más excitante.
tetas


Me saque el calzoncillo y me metí a la ducha, comenzamos a darnos besos con pasión, mientras yo masajeaba todo su cuerpo. Ella no tardó en agarrar mi pija y arrancar un leve movimiento. Yo empecé a tocar su conchita, frote su clitoris, a lo que ella con su mano libre clavó las uñas en mi hombro. Poco a poco me fui acercando a su interior, estaba mojada por el agua, pero a los segundos de estar casi colando mis dedos, pude sentir su humedad en su sexo. Meti un dedo lentamente, y luego el segundo, ella gemía y clava sus uñas. Con su otra mano ya había arrancado a pajearme otra vez.

Mientras nos dábamos placer el uno al otro, nos comíamos las bocas, no podíamos separarnos. Después de varios minutos así. Yani, se separó, dejó mi pija y tomó el jabón, me lo pasó por todo el cuerpo, comenzando por mi pecho, el abdomen, mi pija donde paso varias veces, y siguio por las piernas, agachandose solo un poco. Luego me dio vuelta y lo pasó por mi espalda, en mi culo también.
Por detrás me agarro los testiculos y me apoyaba las tetas en espalda, mientras me masajeaba los huevos, y me suspiraba lento y constante en mi cuello y oreja.

Y: Ahhh, que lindos huevos que tenes mi amor, que grandes. Llenalos de lechita para mi. ¿si?

F: Dios, Yanina, como me calentas, ya tengo bastante leche para que sigas tragando.

Y: Mejor así mi amor, te voy a exprimir los huevos.

Continuo hablándome en la oreja. No podía más de la calentura. Me di vuelta y tomé el jabón yo.
La puse contra la pared, por el lado que no caía agua, comenze pasando el jabón por sus tetas, lo pasaba por cada una y entre ellas, las agarraba con las dos manos, estuve varios segundos así. Segui bajando, pasando por su vientre, continúe hacia la vagina. Frote el jabón en mi mano derecha y se la pase por la concha, llegando a tocar su cola. Continúe por las piernas, arrodillandome. Como estaba la di vuelta, enjabone la parte trasera de sus piernas, ella se puso contra la pared, sacando culo para afuera, me tiré de cabeza a su orto, lo abrí con ambas manos y comencé a darle besos en su entrepierna, luego pasé a chuparla, lamia su clitoris de forma lenta y suave, aumentando la intensidad.

Y: Ohhhh si, dale pendejo, cómeme toda la concha, agarra bien fuerte mi culo, daleeee.

Seguia lento, agrandando su deseo, luego introduje mi lengua dentro de su vagina, podía notar sus flujos, un sabor delicioso en mi boca. Deje su concha para empezar a chuparle todo el agujero del culo, le abrí bien los cachetes, y me meti de lleno, inserte mi lengua dentro de su agujero.

Y: Ayyyy dios, pendejo, me estas matando. Segui así por favor. Pero colame los dedos ya.

Le hice caso, mientras le chupaba el culo, metí dos dedos en su vagina, dentro los di vuelta y los movía como llamándo a alguien. Ella gemía y gemía, y yo más me calentaba. Me saco y levanto de los pelos, nos colocó a ambos abajo del agua, sacando el jabón que quedaba en nuestros cuerpos, seguido a eso paro el duchador y salimos. Tomo la toalla y me secó rápido mi cuerpo e hizo lo mismo con el de ella.

Y: Salgamos de acá, necesito que sientas mi cuerpo seco y como se me moja toda la concha por vos.

F: Mmmm que rico Yani, dale que quiero seguir chupandote la concha y el orto, hasta que me acabes en la boca. Como pediste hoy a la mañana.

Y: ¿Te gustó el show? Te escuché llegar y te dediqué mi paja pendejo. Desperdiciaste lechita en el piso también, para que sepas, podría haber ido a mi boca, tetas, concha, donde más te guste.

F: Pensé que no me habías escuchado, mira que puta resultaste, me encanta.

Y: Putisima, todavía no hicimos ni la cuarta parte, prepárate para estos días, dudo que puedas aguantar esta madura caliente.

Ahí nomas, se me tiró a chaparme, nos fuimos a su habitación, algo mojados pero gran parte de cuerpo seco. Se sentó en la cama y me llevó de la cintura hacia ella, se metió la pija en la boca, agarrándose de mi culo, me empujó para adelante y se la tragó entera, yo le agarré la cabeza y la mantuve ahí, ella tampoco aflojaba las manos de mi culo.
A los segundos la solté y ella se separó, con sus ojos llorosos e hizo una arcada. Pero volvió a retomar y esta vez aguantó más. Soltó otra vez y se dio vuelta, quedando boca abajo y paró su culito.

Y: Como me gusta tu pija mi amorrrrr.

F: Me volves loco, como la chupas Yani, es tremendo.

Y: ¿Vas a terminar lo que empezaste en la ducha? Dale que quiero llenarte la boca de flujos pendejo.

Abri sus piernas, la tomé de la cintura y paré aún más su orto. Ahí con una mano se lo abrí y ahora empecé chupando el culito, metía mi lengua bien adentro y volví a colar los dedos, imitando el mismo movimiento de hoy. Luego fui a su concha, mientras le metía la lengua adentro, frotaba el clitoris por debajo, y con mi otra mano, comencé a masajear su ano.
Segui de la misma manera y de a poco, metía un dedo en su culo.

Y: Dale mi amor, segui así, mete más el dedito en mi cola, dale.

Yo seguí así, con más intensidad, meti el dedo en el culo, y tres dedos en la concha. Cambie mi lengua a su clitoris.

Y: Si amor si, seguí dale, ohhhh dale, acabo acabo.

Segui cada vez más intenso y pude sentir el calor que salía de su concha, lleno mis dedos de flujos y sus gemidos eran gritos muy fuertes.

F: Como me gusta tu conchita putita.

Y: Ay pendejo, meteme la pija ya, te pido por favor.

Como ella estaba, boca para abajo, cadera levantada, quedaba su culo paradito, me coloqué arriba de ella y le apunté a la concha con mi pija. Lentamente me fui metiendo dentro suyo. Podía sentir el calor de su vagina, sus paredes vaginales rodando mi pija, el placer era enorme. Poco a poco fui metiendola, hasta tenerla toda adentro, quede apoyado con mis manos en su culo y mi pija toda adentro.

Deje una mano en su culo, agarrandolo y estire otra a su pelo, se lo tire y mientras la agarraba del orto y tiraba el pelo, la cogia con fuertes embestidas.

F: Yani, por favor, que ganas de cojerte que tenía.

Y: Ohhh mi amor, como me gusta, seguime cojiendo así, fuerte fuerte, dale.

F: Ahhhh, si, que mojada tenes la argolla puta.

Y: Estoy empapada, dale dale, más fuerte porfa Fran, que dura esta esa verga mi amor, mmm diosss, que placer.

Segui así por unos minutos, no podía más, estaba garchandola con todo y pedía más y más, había acabado en mi pija, y su concha se mojaba más y más.

Y: Cambiemos, anda abajo pendejo.

Me tiré en la cama, y ella se subió arriba, sus tetas quedaron colgando en mi cara, mientras allá agarró mi pija y se la metía, aproveche a pegarle una buena chupada de tetas. Ella se metió la pija, saco las tetas de mi cara y puso sus manos en el pecho. Empezó a cojerme como en la corta vida me había pasado. El movimiento de su cadera era único, sacaba y metía la pija con mucha facilidad, su cara de placer era única. Literal, me estaba cojiendo.

Y: Que aguante bebé, dale que quiero que me llenes la concha de leche. Para, esto te va a gustar más.
Siguio arriba mío, pero se dio vuelta, dándome las espalda. Yo aproveche y para calentarla aún más, le tocaba el clitoris, la puta gritaba como loca.
tetona

Fueron 5 minutos en esa posición, ella paró y yo comencé a cojerla, hasta que no aguante más.

F: Te voy a llenar de leche Yani.

Y: Ohhhh si, dale dale, quiero la lechita en la concha.

F: No aguanto más, ahhhhhhhhh.

Y: Ay pendejo, cuánta leche y seguis acabando. Mi amor que calentita la leche.

Ella metió sus dedos en la concha, sacó parte de mi acabada y se la llevó a la boca.

Ambos caímos rendidos, había tenido el mejor garche de mi vida, con la mujer de mis sueños.

Yani me dio un pico y se recostó en mi pecho. Y así me dormi esa noche, como un bebé.


Continuara, muchas más cosas en el próximo capítulo. Hay varias sorpresas.
Aprovecho para aclarar, que por el momento no puedo utilizar fotos de Yanina. Por tema de anonimato y privacidad. Cuando se pueda, inmediatamente estarán. Espero entiendan y gracias.

Las imágenes son ilustrativas.

Comentarios Destacados

Soleles +6
excelente me lei los tres juntos, mientras me masturbaba, metiendome los dedos en la vagina. Simepre me calento mucho cogerme a pendejos y esta historia me hizo revivir momentos como ese
Espero la continuación de la saga, hace mucho que me como un pendejo de 18 añitos, espero hacerlo pronto

28 comentarios - Vacaciones con la amiga de mamá 3

EL_CHANCLETA +1
Impecable! Por favor publica el siguiente pronto
Kakaroto2017 +1
🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈toda una millllf caliente!!!llo que debe ser cojer con semejante mujer!!! excelente!!!👏🏼👏🏼👏🏼
elhariel +1
Muy bueno, ya estoy esperando el próximo post
sexnos +1
Noooo no nos dejes así! Muy bueno me los leí todos en un ratito y quede enroscado mal! Van puntos.
Crossfox2012 +1
Te dejo unos puntos muy bueno el relato me gusto te estoy siguiendo asi poder leer los demas
ojosrosjos +1
👏👏👏👏👏👏 Excelente espero la próxima entrega 👏👏👏👏👏
staples19 +1
Espectacular!! ojala sigas contando mas historias! van puntos capo!!
crar425718 +1
que buen relato, querernos fotos pero verle la cara si el cuerpo de esa mujer, debe ser una locura
leloir2010 +1
Exelente relato. Me dejaste caliente con tu historia
sugercul +1
muy buena historia! muy real!
tigretom11 +1
alto relato lograste que este atento a tu historia.. muy buena
murfy77 +2
A la mitad del relato clave paja. Excelente. Larga las otra partes.
Juanii1203 +1
Cuando subís el otro?? Está muy buenoool
rom123lopz +1
Muy bueno loco, espero la continuación, recién me leí los tres
crar425718 +2
va a ver más historias? muy buenas
zapallin +3
Estamos esperando la continuación amigoooo
taie1980 +1
para que se ponen a hacer relatos si después no los continúan?
taie1980 +1
para que se ponen a hacer relatos si después no los continúan?