Hola a todos. Les recomiendo arrancar por el capitulo 1, así poder entender la trama. Seguimos con las vacaciones con la amiga de mamá. Espero que les guste.
Vacaciones con la amiga de mamá 2
Pasaron dos días, todo transcurrió normal. Más que miradas mías a sus tetas y culo, pajas a escondidas y sin ser descubierto o eso creo yo. Aprovechaba la ducha o la excusa de ir al baño, la verdad era que estar a su lado me calentaba más de lo normal.
Llego el jueves a la noche, después de una largo día de playa y paseo por la peatonal, Yanina me había invitado a la noche, salir a cenar y luego ir a tomar algo, para hacer algo diferente de lo que veníamos haciendo. Con gusto acepte.
Llegamos al departamento, decidimos tomar una mini siesta para recuperar energía. Yo me dormi profundamente por dos horas.
Cuando me desperté, todo estaba oscuro, solo se veía la luz del baño, y se escuchaba el agua de la ducha correr. Me levanté, fui a ver su podía ver algo, lo que vi me dejó perplejo. La puerta del baño estaba entreabierta, pude ver en el espejo, la mejor imagen de mi vida. Yanina estaba en el borde de la bañera, sentada, toda enjabonada, masturbándose. Por favor, que tetas, era para entrar y darle la pija para que chupe hasta que se trague la leche. Pero no, seguía parado en la puerta, intentado mirar muy disimuladamente y en silencio.
Ella tenía sus ojos cerrados, antes de que los abra, me alejé de la puerta y la dejé seguir en lo suyo, aunque esa imagen ya había hecho efecto en mi entrepierna. Volví a acostarme y esperar a que ella salga, y sea mi turno de bañarme y descargar.
Salio de la ducha, yo simule estar dormido, a los 5 minutos me despertó para que vaya a bañarme y prepararme para salir a cenar.
Ambos nos cambiamos, yo me puse una bermuda gris, pinzada y una camisa rosa manga larga, era algo que usaba para fiestas, pero esta ocasión lo ameritaba.
Y cuando la vi a Yani, tenía puesto un vestido negro, suelto de abajo, pero en sus tetas apretado, sin corpiño ya que este funcionaba como tal. Pero resaltaban sus enormes pechos. Pelo planchado y algo de maquillaje, estaba radiante.
Y: Wow, no sabía que iba a tener semejante compañero esta noche.
F: Lo mismo digo Yani, que hermosa que estás.
Y; Shh, que me hacer dar vergüenza, es un outfit común, nada extravagante.
F: La verdad, que te da muy lindo, que mujer eh.
Solo se sonrojo y nos fuimos.
Fuimos a cenar a Manolo, seguramente les suene conocido, comimos muy bien y después nos fuimos a Antares, a tomar birra y empezar la noche. La verdad es que yo soy medio flojito, 2 o 3 pintas y ya podía estar alegre. Ambos íbamos por la quinta pinta. Y yo no daba más, pero no podía aflojar.
Y: Creo que no voy a tomar más, si no me vas a tener que llevar vos a mi cama jaja
F: Yo con gusto te llevo, siempre y cuando vos quieras, ¿que decís?- Dije en forma pícara y jugando con el doble sentido. El alcohol hacía efecto.
Y: Jajaja no te hagas el vivo nene, que lo digo enserio, ya me siento mareada.
F: Yo también lo digo enserio, aunque no respondiste mi pregunta.
Y: Si, quiero que me lleves a la cama.. me dejes ahí dormir y te vayas a tu camita bebé, ojito.
F: Jajaja no se si vos no me vas a tener que llevar a la mía, mira que yo soy flojito.
La charla se había enfriado, tampoco podía pasarme de la raya y quedar mal. Las ilusiones eran solo en mi cabeza, tenía que saber controlar, más allá de que estaba para declararse ahí mismo, llevarla al baño y cojerla.
Finalizamos ahí nuestra noche de birras y nos paramos para ir al depto, ambos íbamos como podíamos, a mitad de camino Yanina se tropezó y se agarró de mi, por lo que decidimos seguir camino así. Abrazados. Estábamos a unas 10 cuadras del edificio. Nos reíamos de cualquier cosa, cualquiera que nos hubiera visto, hubiese pensado que éramos pareja. Pero lamentablemente no je.
Hicimos una parada en la playa, nos sentamos ahí a observar la noche y el mar. Hermosa noche.
Y: Contame chiquito ¿Como es tu vida amorosa?
F: Apa, que pregunta. Si es ida y vuelta respondo ¿estamos ok?
Y: Acepto nené.
F: Es algo complicada, sobre todo para mi edad. La chica con la que estaba, estuvimos un año y unos meses. Pero muchas idas y vueltas de mi parte, por querer hacer algunas cositas y ella siempre estuvo ahí. Cuando me di cuenta que era lo que quería, fue tarde, y se fue con otro chico. Y creo que quede enamorado, pero me lo merecía. Contame la tuya.
Y: Buen resumen, creo que algo duro con vos mismo. Aunque me gusta que puedas asumir la culpa a tu edad. Quedate tranquilo que tenes la vida para enamorarte chiqui.
Mi vida amorosa no es muy interesante, acostumbrada a estar sola, una sola vez estuve en pareja, varios años después de la facultad, salí lastimada y de ahí nunca más. Siempre algún pasajero, pero nunca nada fijo.
F: ¿No pensas volver a enamorarte? Cualquier cosa me llamas jajaja
Y: Jajaja lo voy a tener en cuenta eh, hay que ver si te da para tanto..
F: Voy a ahorrarme mi respuesta, por miedo a tener que dormir en la calle señora jajaja.
Y: Pero míralo vos al pendejo, vas a dormir afuera por decirme señora.
F: Disculpas señorita, ¿Vamos?
Le ofrecí mi brazo para seguir rumbo al departamento. Ella se agarró de mi brazo y partimos. ¿Me estaba empezando a enamorar? ¿Solo me calentaba o me gustaba? Esas preguntas rondaban en mi cabeza.
Llegamos al depto eran eso de las 3 de la mañana. Ella se despidió con un beso en mi cachete y se marchó, yo mirando su culo, hasta que se dio vuelta, justo en la puerta de su habitación.
Y: Preparate para mañana, que vamos a meter playa, shopping y después una noche peor que la de hoy eh jaja. Y deja de mirar mi culo que se te van a salir los ojos mi vida.
Dijo eso y cerró la puerta, yo solo confirmé sus palabras con mi cabeza y no sabía de donde meterme de la vergüenza. Era más fuerte que yo el mirarla. No me quedo más opción que irme a dormir.
Al despertar, me cambié y fui a comprar algo para el desayunó. Fui rápido, encontré una panadería a pocas cuadras, por lo que mi vuelta fue rápido, cuando me había ido, Yanina dormía.
Estaba subiendo y recibí un mensaje de ella, en que me preguntaba si ya volvía. No respondí por el hecho de estar en el ascensor. Entre despacio y creo que ella no me escuchó, me asomé a su habitación y Yanina se estaba cambiando, tenía la ropa interior a medio poner. Sigiloso, mire por la puerta, sin que me vea.
Retrocedi unos pasos, abri la puerta de entrada sin hacer ruido y cerre fuerte, cosa de que mi llegada sea notoria.
Y: Hola Fran, me estoy cambiando, ya salgo. ¿Donde estabas?
F: Hola Yani, había ido a comprar para el desayuno.
Y: Ah bueno, gracias amor, ahí voy.
Desayunamos, y yo ya estaba con la pija dura. Fuimos a la playa, otro sufrimiento, pero nada importante. Luego fuimos al shopping, Yani hizo varias compras, una malla nueva, ropa, y creo que algo de lencería. Volvimos al depto, dormimos, luego nos bañamos y ya estábamos listos para una nueva noche.
Yani tenía puesto un pantalón negro engomado, que marcaba muy bien su culo, arriba una camisa muy finita, celeste, el botón de las tetas, casi que explotaba, se veía el comienzo de esas tetotas. Estaba otra vez hermosa. Yo repetí el outfit, solo que use una camisa blanca y una bermuda azul.
La cena fue tranquila, mucha gente miraba a mi dama acompañante, pero no era nada fuera de lo normal. Cenamos con vino, parecía que esta noche iba a ser dura para ambos.
Luego fuimos a un bar, cerca del lugar donde cenamos. Empezamos a beber tragos, yo un vodka con energizante y Yani se pidió un Martini. Fueron 4 de cada uno, para ambos. Yo ya estaba muy alegre y ella igual.
Y: ¿Vamos al depto? Podemos seguir tomando allá algo.
F: Bueno dale, me gusta la idea, cosa de que si nos rompemos, estamos cerca de un baño y la cama jajaja
Y: Exactamente por eso lo dije, hay que disfrutar la noche del viernes.
Partimos al depto, llegamos y nos pusimos a beber Ron con coca, fueron dos vasos cuando me dijo:
Y:¿Te animas a jugar un póker o algún juego?
F: ¿Poker normal? Claro que me ánimo.
Y: No bebé, si vamos a jugar que sea enserio. Por plata no, por que no te quiero sacar los ahorros- Dijo ella de forma picante.
F: Juguemos por la ropa, que yo si te la quiero sacar jajaja - Remate con una risa, para que no sea tan bruto.
Y: Y dale nomas pendejo con esas cosas, vas a terminar vos sin ropa, colorado de la vergüenza. Juguemos entonces pendejito.
Ella fue por las cartas, estábamos sentados cada uno en un sillón individual el cual estaba en las puntas de una mesa ratona de vidrio, enfrente de esta había un sillón grande.
Contamos que cada uno tenga las mismas prendas. Ambos teníamos 5, yo contando mis medias je.
Arranco la partida. Las primeras 2 manos fueron para ella, mis medias y campera habían desaparecido. Las siguientes 2 manos, fueron una y una. Yo estaba sin remera, y ella solo se había sacado su campera de hilo. La siguiente era clave. Y tuve la suerte de ganar con una escalera, ella eligió sacar su camisa, quedando en corpiño, no podía parar de ver sus tetas.
Y: ¿Que pasa? Te gustaría verlas sin nada pero no va a pasar Fran jaja.- Dijo apretando sus tetas.
F: Ya vamos a ver, vos porque estás contenta mirando mis abdominales.
Y: La verdad que si, no estas nada mal eh. Unos añitos más y te hubiese dejado séquito jajaja.
F: Apa, que lastima la falta de años. Me hubieses encantado.
Y: Jajaja dale, juga y deja de decir pavadas pendejo.
Jugue muy orgulloso mi trío de 8, pero ella sacó una escalera real. Burlona, se reía. Empine mi vaso, me terminé mi quinto Ron y saqué mi pantalón. Quedando en calzoncillos y con la verga bien marcada, ella no perdió detalle de eso.
Estaba a una mano de verla en ropa interior y a un juego de perder la oportunidad de verla, pero que vea mi pija.
En la siguiente mano, ella solo tenía una pareja de 4, la que yo aplaste con una escalera.
F: Dale señora, ¿se va a sacar el pantalón o no?
Y: No, sabes que por provocador, me voy a sacar el corpiño, así ves como se juega pendejo.
Ella se sacó el corpiño, y pude ver sus tetas enormes. Mi pija no podía más, quería romper el calzoncillo.
Y: Veo que tu amiguito está contento jajaja
F: Reparti por favor, no me desconcentres jajaja
Ella repartió, mostrando bien sus tetas. Antes preparó otro trago más para cada uno. La mano fue para mi, estaba a una sola de verle la conchita. Ella en un baile erótico y tentada de risa, se fue sacando el pantalón, bajo su espalda, dejando las tetas colgando y me miraba, mientras se reía. Luego se dio vuelta y me mostró su hermosa espalda y el orto, bajando su pantalón. Quedando con una tanguita negra de encaje, metida en el culo.
Termino su show, y que espectáculo por dios. Una mano más, alguno iba a tener que quedar como vinimos al mundo.
Y: ¿Estas nervioso? Mira que no va a ser la primera pija que voy a ver eh.
F: Para nada ¿y vos? Mira que no son las primeras tetas que veo - Por dentro pensaba, tan hermosas las primeras.
Y: Jajaja seguro que nunca viste unas tan grandes, sabes las pijas que mataron estas dos jajaja, juguemos mejor.
La última mano, fue todo lo que no puede pasar. Una pareja de 2 para mi y ella un full, perdí.
Y: Siiiiii, dale pendejo, pela la verga que quiero mi premio.
F: Jajaja te odio.
Me pare y baje mi calzoncillo, mi verga salto como un resorte, venosa e hinchada, estaba enorme.
Y: Wowww, si que creciste Fran. El otro día la vi pero no me pareció tan grande.
F: ¿Te gusta? Jajaja mírala tranquila, podes tocar si queres, como premio eh jajaja.
Y: Basta nene, no te olvides quien soy jajaja, aunque es tentadora la oferta, pero no. Vamos a bailar un poco.
Puso música y así como estaba me agarró para bailar, ambos estábamos borrachos. Mi pija pegaba arriba de su concha, mientras bailamos, quedamos pegados. Y me la jugué gente. Me tira a darle un beso, fue un pico insignificante y ella me dio otro. Yo lo devolví y comenzamos a chapar, me senté en el sillón grande y ella se me puso arriba, mientras nos comíamos la boca.
Yo sin perder tiempo agarre sus tetas y las apretaba con delicadeza, eran suaves y gordas, hermosas. Seguido a eso, me llevé una teta a la boca y la chupe como si fuese lo último de mi vida.
Y: Ay Fran, para para, no podemos
F: ¿Porque no? Estamos solos, de vacaciones, juguemos Yani.
Y: No, basta, terminemos acá, antes de que no tenga retorno.
Ella se paró, antes me dio otro beso.
Y: Hasta mañana, deja todo así, mañana ordenamos. Y tranquilo, que fue de ambos, no hiciste nada malo pero no da.
Ella se iba, antes me paré, la agarré y le volví a comer la boca, nos pusimos contra la pared y volvimos a chapar desenfrenado.
Continuara en el próximo capítulo, espero que les guste. Acepto cualquier crítica constructiva. Gracias a todos.
Las imágenes son ilustrativas.
Vacaciones con la amiga de mamá 2
Pasaron dos días, todo transcurrió normal. Más que miradas mías a sus tetas y culo, pajas a escondidas y sin ser descubierto o eso creo yo. Aprovechaba la ducha o la excusa de ir al baño, la verdad era que estar a su lado me calentaba más de lo normal.
Llego el jueves a la noche, después de una largo día de playa y paseo por la peatonal, Yanina me había invitado a la noche, salir a cenar y luego ir a tomar algo, para hacer algo diferente de lo que veníamos haciendo. Con gusto acepte.
Llegamos al departamento, decidimos tomar una mini siesta para recuperar energía. Yo me dormi profundamente por dos horas.
Cuando me desperté, todo estaba oscuro, solo se veía la luz del baño, y se escuchaba el agua de la ducha correr. Me levanté, fui a ver su podía ver algo, lo que vi me dejó perplejo. La puerta del baño estaba entreabierta, pude ver en el espejo, la mejor imagen de mi vida. Yanina estaba en el borde de la bañera, sentada, toda enjabonada, masturbándose. Por favor, que tetas, era para entrar y darle la pija para que chupe hasta que se trague la leche. Pero no, seguía parado en la puerta, intentado mirar muy disimuladamente y en silencio.
Ella tenía sus ojos cerrados, antes de que los abra, me alejé de la puerta y la dejé seguir en lo suyo, aunque esa imagen ya había hecho efecto en mi entrepierna. Volví a acostarme y esperar a que ella salga, y sea mi turno de bañarme y descargar.
Salio de la ducha, yo simule estar dormido, a los 5 minutos me despertó para que vaya a bañarme y prepararme para salir a cenar.
Ambos nos cambiamos, yo me puse una bermuda gris, pinzada y una camisa rosa manga larga, era algo que usaba para fiestas, pero esta ocasión lo ameritaba.
Y cuando la vi a Yani, tenía puesto un vestido negro, suelto de abajo, pero en sus tetas apretado, sin corpiño ya que este funcionaba como tal. Pero resaltaban sus enormes pechos. Pelo planchado y algo de maquillaje, estaba radiante.
Y: Wow, no sabía que iba a tener semejante compañero esta noche.
F: Lo mismo digo Yani, que hermosa que estás.
Y; Shh, que me hacer dar vergüenza, es un outfit común, nada extravagante.
F: La verdad, que te da muy lindo, que mujer eh.
Solo se sonrojo y nos fuimos.
Fuimos a cenar a Manolo, seguramente les suene conocido, comimos muy bien y después nos fuimos a Antares, a tomar birra y empezar la noche. La verdad es que yo soy medio flojito, 2 o 3 pintas y ya podía estar alegre. Ambos íbamos por la quinta pinta. Y yo no daba más, pero no podía aflojar.
Y: Creo que no voy a tomar más, si no me vas a tener que llevar vos a mi cama jaja
F: Yo con gusto te llevo, siempre y cuando vos quieras, ¿que decís?- Dije en forma pícara y jugando con el doble sentido. El alcohol hacía efecto.
Y: Jajaja no te hagas el vivo nene, que lo digo enserio, ya me siento mareada.
F: Yo también lo digo enserio, aunque no respondiste mi pregunta.
Y: Si, quiero que me lleves a la cama.. me dejes ahí dormir y te vayas a tu camita bebé, ojito.
F: Jajaja no se si vos no me vas a tener que llevar a la mía, mira que yo soy flojito.
La charla se había enfriado, tampoco podía pasarme de la raya y quedar mal. Las ilusiones eran solo en mi cabeza, tenía que saber controlar, más allá de que estaba para declararse ahí mismo, llevarla al baño y cojerla.
Finalizamos ahí nuestra noche de birras y nos paramos para ir al depto, ambos íbamos como podíamos, a mitad de camino Yanina se tropezó y se agarró de mi, por lo que decidimos seguir camino así. Abrazados. Estábamos a unas 10 cuadras del edificio. Nos reíamos de cualquier cosa, cualquiera que nos hubiera visto, hubiese pensado que éramos pareja. Pero lamentablemente no je.
Hicimos una parada en la playa, nos sentamos ahí a observar la noche y el mar. Hermosa noche.
Y: Contame chiquito ¿Como es tu vida amorosa?
F: Apa, que pregunta. Si es ida y vuelta respondo ¿estamos ok?
Y: Acepto nené.
F: Es algo complicada, sobre todo para mi edad. La chica con la que estaba, estuvimos un año y unos meses. Pero muchas idas y vueltas de mi parte, por querer hacer algunas cositas y ella siempre estuvo ahí. Cuando me di cuenta que era lo que quería, fue tarde, y se fue con otro chico. Y creo que quede enamorado, pero me lo merecía. Contame la tuya.
Y: Buen resumen, creo que algo duro con vos mismo. Aunque me gusta que puedas asumir la culpa a tu edad. Quedate tranquilo que tenes la vida para enamorarte chiqui.
Mi vida amorosa no es muy interesante, acostumbrada a estar sola, una sola vez estuve en pareja, varios años después de la facultad, salí lastimada y de ahí nunca más. Siempre algún pasajero, pero nunca nada fijo.
F: ¿No pensas volver a enamorarte? Cualquier cosa me llamas jajaja
Y: Jajaja lo voy a tener en cuenta eh, hay que ver si te da para tanto..
F: Voy a ahorrarme mi respuesta, por miedo a tener que dormir en la calle señora jajaja.
Y: Pero míralo vos al pendejo, vas a dormir afuera por decirme señora.
F: Disculpas señorita, ¿Vamos?
Le ofrecí mi brazo para seguir rumbo al departamento. Ella se agarró de mi brazo y partimos. ¿Me estaba empezando a enamorar? ¿Solo me calentaba o me gustaba? Esas preguntas rondaban en mi cabeza.
Llegamos al depto eran eso de las 3 de la mañana. Ella se despidió con un beso en mi cachete y se marchó, yo mirando su culo, hasta que se dio vuelta, justo en la puerta de su habitación.
Y: Preparate para mañana, que vamos a meter playa, shopping y después una noche peor que la de hoy eh jaja. Y deja de mirar mi culo que se te van a salir los ojos mi vida.
Dijo eso y cerró la puerta, yo solo confirmé sus palabras con mi cabeza y no sabía de donde meterme de la vergüenza. Era más fuerte que yo el mirarla. No me quedo más opción que irme a dormir.
Al despertar, me cambié y fui a comprar algo para el desayunó. Fui rápido, encontré una panadería a pocas cuadras, por lo que mi vuelta fue rápido, cuando me había ido, Yanina dormía.
Estaba subiendo y recibí un mensaje de ella, en que me preguntaba si ya volvía. No respondí por el hecho de estar en el ascensor. Entre despacio y creo que ella no me escuchó, me asomé a su habitación y Yanina se estaba cambiando, tenía la ropa interior a medio poner. Sigiloso, mire por la puerta, sin que me vea.
Retrocedi unos pasos, abri la puerta de entrada sin hacer ruido y cerre fuerte, cosa de que mi llegada sea notoria.
Y: Hola Fran, me estoy cambiando, ya salgo. ¿Donde estabas?
F: Hola Yani, había ido a comprar para el desayuno.
Y: Ah bueno, gracias amor, ahí voy.
Desayunamos, y yo ya estaba con la pija dura. Fuimos a la playa, otro sufrimiento, pero nada importante. Luego fuimos al shopping, Yani hizo varias compras, una malla nueva, ropa, y creo que algo de lencería. Volvimos al depto, dormimos, luego nos bañamos y ya estábamos listos para una nueva noche.
Yani tenía puesto un pantalón negro engomado, que marcaba muy bien su culo, arriba una camisa muy finita, celeste, el botón de las tetas, casi que explotaba, se veía el comienzo de esas tetotas. Estaba otra vez hermosa. Yo repetí el outfit, solo que use una camisa blanca y una bermuda azul.
La cena fue tranquila, mucha gente miraba a mi dama acompañante, pero no era nada fuera de lo normal. Cenamos con vino, parecía que esta noche iba a ser dura para ambos.
Luego fuimos a un bar, cerca del lugar donde cenamos. Empezamos a beber tragos, yo un vodka con energizante y Yani se pidió un Martini. Fueron 4 de cada uno, para ambos. Yo ya estaba muy alegre y ella igual.
Y: ¿Vamos al depto? Podemos seguir tomando allá algo.
F: Bueno dale, me gusta la idea, cosa de que si nos rompemos, estamos cerca de un baño y la cama jajaja
Y: Exactamente por eso lo dije, hay que disfrutar la noche del viernes.
Partimos al depto, llegamos y nos pusimos a beber Ron con coca, fueron dos vasos cuando me dijo:
Y:¿Te animas a jugar un póker o algún juego?
F: ¿Poker normal? Claro que me ánimo.
Y: No bebé, si vamos a jugar que sea enserio. Por plata no, por que no te quiero sacar los ahorros- Dijo ella de forma picante.
F: Juguemos por la ropa, que yo si te la quiero sacar jajaja - Remate con una risa, para que no sea tan bruto.
Y: Y dale nomas pendejo con esas cosas, vas a terminar vos sin ropa, colorado de la vergüenza. Juguemos entonces pendejito.
Ella fue por las cartas, estábamos sentados cada uno en un sillón individual el cual estaba en las puntas de una mesa ratona de vidrio, enfrente de esta había un sillón grande.
Contamos que cada uno tenga las mismas prendas. Ambos teníamos 5, yo contando mis medias je.
Arranco la partida. Las primeras 2 manos fueron para ella, mis medias y campera habían desaparecido. Las siguientes 2 manos, fueron una y una. Yo estaba sin remera, y ella solo se había sacado su campera de hilo. La siguiente era clave. Y tuve la suerte de ganar con una escalera, ella eligió sacar su camisa, quedando en corpiño, no podía parar de ver sus tetas.
Y: ¿Que pasa? Te gustaría verlas sin nada pero no va a pasar Fran jaja.- Dijo apretando sus tetas.
F: Ya vamos a ver, vos porque estás contenta mirando mis abdominales.
Y: La verdad que si, no estas nada mal eh. Unos añitos más y te hubiese dejado séquito jajaja.
F: Apa, que lastima la falta de años. Me hubieses encantado.
Y: Jajaja dale, juga y deja de decir pavadas pendejo.
Jugue muy orgulloso mi trío de 8, pero ella sacó una escalera real. Burlona, se reía. Empine mi vaso, me terminé mi quinto Ron y saqué mi pantalón. Quedando en calzoncillos y con la verga bien marcada, ella no perdió detalle de eso.
Estaba a una mano de verla en ropa interior y a un juego de perder la oportunidad de verla, pero que vea mi pija.
En la siguiente mano, ella solo tenía una pareja de 4, la que yo aplaste con una escalera.
F: Dale señora, ¿se va a sacar el pantalón o no?
Y: No, sabes que por provocador, me voy a sacar el corpiño, así ves como se juega pendejo.
Ella se sacó el corpiño, y pude ver sus tetas enormes. Mi pija no podía más, quería romper el calzoncillo.
Y: Veo que tu amiguito está contento jajaja
F: Reparti por favor, no me desconcentres jajaja
Ella repartió, mostrando bien sus tetas. Antes preparó otro trago más para cada uno. La mano fue para mi, estaba a una sola de verle la conchita. Ella en un baile erótico y tentada de risa, se fue sacando el pantalón, bajo su espalda, dejando las tetas colgando y me miraba, mientras se reía. Luego se dio vuelta y me mostró su hermosa espalda y el orto, bajando su pantalón. Quedando con una tanguita negra de encaje, metida en el culo.
Termino su show, y que espectáculo por dios. Una mano más, alguno iba a tener que quedar como vinimos al mundo.
Y: ¿Estas nervioso? Mira que no va a ser la primera pija que voy a ver eh.
F: Para nada ¿y vos? Mira que no son las primeras tetas que veo - Por dentro pensaba, tan hermosas las primeras.
Y: Jajaja seguro que nunca viste unas tan grandes, sabes las pijas que mataron estas dos jajaja, juguemos mejor.
La última mano, fue todo lo que no puede pasar. Una pareja de 2 para mi y ella un full, perdí.
Y: Siiiiii, dale pendejo, pela la verga que quiero mi premio.
F: Jajaja te odio.
Me pare y baje mi calzoncillo, mi verga salto como un resorte, venosa e hinchada, estaba enorme.
Y: Wowww, si que creciste Fran. El otro día la vi pero no me pareció tan grande.
F: ¿Te gusta? Jajaja mírala tranquila, podes tocar si queres, como premio eh jajaja.
Y: Basta nene, no te olvides quien soy jajaja, aunque es tentadora la oferta, pero no. Vamos a bailar un poco.
Puso música y así como estaba me agarró para bailar, ambos estábamos borrachos. Mi pija pegaba arriba de su concha, mientras bailamos, quedamos pegados. Y me la jugué gente. Me tira a darle un beso, fue un pico insignificante y ella me dio otro. Yo lo devolví y comenzamos a chapar, me senté en el sillón grande y ella se me puso arriba, mientras nos comíamos la boca.
Yo sin perder tiempo agarre sus tetas y las apretaba con delicadeza, eran suaves y gordas, hermosas. Seguido a eso, me llevé una teta a la boca y la chupe como si fuese lo último de mi vida.
Y: Ay Fran, para para, no podemos
F: ¿Porque no? Estamos solos, de vacaciones, juguemos Yani.
Y: No, basta, terminemos acá, antes de que no tenga retorno.
Ella se paró, antes me dio otro beso.
Y: Hasta mañana, deja todo así, mañana ordenamos. Y tranquilo, que fue de ambos, no hiciste nada malo pero no da.
Ella se iba, antes me paré, la agarré y le volví a comer la boca, nos pusimos contra la pared y volvimos a chapar desenfrenado.
Continuara en el próximo capítulo, espero que les guste. Acepto cualquier crítica constructiva. Gracias a todos.
Las imágenes son ilustrativas.
29 comentarios - Vacaciones con la amiga de mamá 2