You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mars

Como me arrepiento de no haber mantenido contacto con La Mars ahora que se puso asi.


La mars


Fue hace ya poco mas del año que me la topé en una playa de México, ella se hospedó en el mismo hotel barato que yo, como muchos sabran ella se independizo hace tiempo pero su actitud antisitema de no querer estudiar y querer hacer dinero diciendo puras estupideces en internet la ha llevado a tener una vida bastante austera pero no por gusto, tiene sus altas donde le va bien y sus bajas donde le va como la mierda, existen cientos de rumores donde dicen que ella desde siempre vendió las nalgas cuando necesitaba que comer y hoy mas que nunca creo que es verdad.

Todos los que nos hospedabamos en ese hotelucho de cuarta ibamos a la misma playa que se llegaba en camion, desde el primer día yo iba a tomar un asiento y vi que La Mars subió casi al ultimo, le cedí mi asiento y la feminista progre lo tomó sin dudar un segundo, ya no habia  lugares asi que me fui de pie a lado de ella, losmovimientos del camion hacia que recargara mi miembro contra su hombo mas de una vez, ella solo se movia un poco pero nunca dijo nada.

Ya en la playa ella se quitó su short que llevaba puesto, abajo tenia su bikini asi que se lo quitó ahi mismo y aunque no tenia el espectacular cuerpo que presume hoy ya entonces se le notaba un cambio que nos robó la mirada a varios, en especial cuando se metió al agua, era facil notar a los ansiosos que le tomaban fotos y los que se cubrian con una toalla para tocarse mientras la veian, aunque no es una gran influencer ella tiene sus fans desde aquella vez en que se metió un condon a la nariz.

Un chico que estaba en nuestro hotel estaba diciendole a todo mundo que fueramos a un bar por la noche en grupo, a muchos les agrado la idea y yo le hice el favor de ir hasta donde estaba la mars para avisarles a los que estaban en el agua "a que hora empieza la peda?" pregunto la mars, yo para hacerme el interesante la ignore.

Ya estando en el bar se empezaron a hacer grupitos dentro de los que fuimos que nos quedabamos en el mismo hotel, yo por mi parte me quede separado de los demas porque no me apetecia hablarles y entonces La Mars se me acercó.

Mars: Me ignoraste en la mañana
Yo: No te escuché, que dijiste?
Mars: Ya no importa, te ves igual de aburrido que yo
Yo: Bastante pero no se me ocurrio nada mas que hacer, no fue tan buena idea venir solo a la playa
Mars: Yo tambien vengo sola pero si me la paso bien, menos en este instante
Yo: Bueno eres como una especie de figura publica, tu realmente no estás sola
Mars: Claro que si me quedo sola, se acercan por fotos pero despues de eso me dejan ahi tirada
Yo: Aun tienes a los tipos que calientas
Mars: ...
Yo: No me vas a decir que no te diste cuenta que los tipos te ven todo el tiempo, es mas juro que vi a ese que está cerca del baño masturbarse mientras salias del agua.
Mars: Que asco
Yo: Creo que incluso a ti te vendria mejor la verdadera soledad

Nos quedamos hablando de estupideces filosóficas, para ser honesto pense que despues de decirle lo del tipo que se masturbaba ella se iria de la mesa, pero no, en realidad ella es muy agradable. Ya pasadas las 12 le dije que me iba a ir.

Yo: Bueno, ya me voy mañana quiero levatarme a ver el amanecer y si ando crudo no voy a poder.
Mars: Y yo que?
Yo: de que?
Mars: Aqui me vas a dejar?
Yo: Ambos venimos solos, pidete un Uber o algo
Mars: Y que me secuestren? Yo me voy contigo
Yo: No te estoy invitando
Mars: Yo me invito sola.

La verdad no queria que me acompañara, a pesar del rato agradable me daba flojera seguir hablando con ella de la misma basura existencialista y politica, ella me siguió hasta el Uber, no le abri la puerta ni nada, de hecho me subi enfrente y ella atras -Puede irse por la playa?- le dijo al uber quien tenia una ruta distinta, pero aceptó. 

Normalmente las playas turisticas estan algo vigiladas en la noche para que no entren idiotas a ahogarse, cuando pasamos por un tramo de la playa la mars le dijo al uber que mejor nos dejara ahi, yo no queria pero no podia dejarla sola en la via publica en medio de la noche, no soy tan imbecil.

Mars: Vamos a meternos un rato
Yo: No mames Mars, no se ve nada y  debe estar helada el agua.
Mars: Como quieras

La Mars se acercó a la orilla y cuando menos me di cuenta ella se quitó la blusa y se bajó los leggings que traia,se quedó en ropainterior y metio los pies al agua -Ay! si está heladisima!- gritó, las olas se veian bastante agresivas y ella se metia poco a poco, algo dentro de mi sintió miedo por lo que le fuera a pasar y en eso vi que se resbaló, sali corriendo para ayudarla, el agua no la arrastró ni un metro pero aun asi la saque lejos de la orilla

Yo: Estas pero pendeja
Mars: Ay no mames no pasó nada
Yo: Ya te estaba llevando el mar no mames Mars
Mars: Ya sabia que me ibas a sacar, por eso me tire
Yo: no mames como que tiras...

Eso me besó y yo le contesté el beso, mientras nos besabamos yo le agarraba la cintura, ella me comenzó a masajear el paquete por encima del pantalón y yo fui bajando mis manos hasta sus nalgas. Estuvimos fajando un rato, ella se desabrochó el bra y yo me baje el pantalon con todo y boxers, me la comenzó a chupar, la chupaba tan bien que se le notaba la experiencia desde el principio, como pasaba la lengua desde mis bolas hasta el glande con la suavidad justa, me besaba y chupaba las bolasmientras me masturbaba con su mano, me chupaba la verga y cuando me la dejaba llena de saliva me volvia a masturbar, la tumbé en el suelo, le chupe las tetitas mientras ella solo se estremecia y estiraba -ya metelo- dijo, le hice la tanga a un lado y la cogi, no fue una cogida de pelicula porno, estuve sobre ella, la puse en 4, ella sobre mi y repetimos esas poses unas tres veces, cogerla de perrito era realmente rico, ver como sus nalgas llenas de arena chocaban contra mi pelvis en cada embestida mientras ella pedia que la cogiera mas fuerte, le jalaba el cabello, le sacaba la verga para ir a ponersela en la boca y me lubricara de nuevo con su salivita -ay que rico la metes- decia una y otra vez, finalmente cuando ella estaba cabalgandome, tenia sus espalda volteandoa  mi cara por lo que veia sus ricas nalgas rebotar, le acariciaba el ano con mi pulgar, comenzo a moverse muy rapido y la quise empujar pero no alcancé y eyaculé dentro de ella. No se molestó. Duramos un rato acostados desnudos en la arena y ya pasada de la 1 pedimos otro uber para irnos al hotel. En los dias siguientes no nos hablamos, ella duró tres dias, se fue sin pasarme su numero ni nada, no le vi necesidad ya que le podia mandar mensajes al insta pero nunca me contestó pero almenos me queda el buen recuerdo de la tremenda cogida que tuvimos aquella chica anti sistema y yo.

4 comentarios - La mars

Angelenko +1
Lindo relato gracias me calienta mucho van 10

playa
s3egio_r4mos
No jodas, ¿es verdad que te la follaste?