Mi hermanita había aceptado que le diera por el culo con dos condiciones; la primera era que necesitaba una semana para “prepararse” y la segunda era que durante esa semana tenía que guardarle mi leche.
Fue una semana muy difícil y me llenaba de morbo la imaginación de que en una semana estaría haciendo un rico anal con mi hermana.
Toda la semana parecía que mi hermana me estuvo evitando pero a la vez provocándome, empezó a usar ropa muy provocativa y cada que podía se me insinuaba a su manera, usaba un short muy cortito para dormir y una blusa crop top de tirantes que se ajustaba muy bien a su delgado cuerpo y marcaba sus deliciosas pequeñas tetas.
Cada que podía se empinaba enfrente de mi dándome una gran visión de su culo ya que el short se le subía tanto que podía ver que no estaba usando nada debajo de ese short, podía ver como se marcaba ese parado culo a través del short así como la división en medio de su culo y todavía alcanzaba a ver parte de sus rosados labios de lo corto que usaba ese short y lo tanto que se le subía cada que se ponía en cuatro para provocarme.
Tantas ganas que me dejaba de llegar y tomarla por la cintura para solo hacerle a un lado la tela de su short y de una metérsela pero tenía que ser fuerte y en las noches cuando me iba a la cama no me podía sacar esas imágenes de la cabeza y me verga se ponía muy dura pidiéndome que la descargara pero tenía que aguantar, al final llegaría el fin de semana y valdría totalmente la pena.
Era viernes y ya al día siguiente era el día que habíamos acordado, solo tenía que aguantar un día más.
Estaba dándome un baño a medio día cuando de repente escucho que se abre la puerta, sabía quien era, Daniela estaba dentro del baño. Escucho unos pasos para luego ver cómo se abre la puerta de la ducha y ver a mi hermanita desnuda frente a mi.
Dani: puedo?
No sabía que decirle, estaba completamente mudo y como pude con señas pregunté por nuestros padres.
Dani: salieron a comprar algunas cosas para la comida así que no te preocupes de que descubran que te coges a tu hermana aparte necesito bañarme rápido y no se te veían ganas de terminar de usar el baño.
Daniela seguía provocándome a su manera y sin esperar aprobación entró al baño junto conmigo dándome la espalda, veía como el agua comenzaba a caer sobre su cuerpo bajando por todo hasta terminarla de mojar completamente, su piel relucía con el agua y de un momento a otro ya tenía una gran erection apuntando hacia su culo.
Daniela “accidentalmente” tiro el jabón y al momento de agacharse por el saco el culo hacia atrás el cual rozó con toda mi verga a lo cual ella no dijo nada solo se incorporo, se dio la vuelta y sentí una de sus manos masajeando mi verga mientras me veía a los ojos, con la mano libre me tendió el jabón
Dani: me ayudas hermano?
Rápidamente tome el jabón y sin perder el tiempo fui directo a su coño, se lo estaba enjabonando al mismo tiempo que la masturbaba y ahí empezaron los gemidos que me volvían loco haciendo que cada vez lo hiciera más rápido y Dani de igual manera no soltaba mi verga hasta que no aguante y siendo un poco brusco la volví a girar y lleve mis manos a sus tetas y mi verga quedo entre su culo, Daniela comenzó a mover el culo haciéndome una paja y yo seguía tocándola toda llenándola de jabón hasta que comencé a bajar quedando de rodillas frente a su culo pidiendo ver perfectamente su ano el cual empecé a enjabonar de igual manera y de a poco introduciendo uno de mis dedos con ayuda del jabón, estaba entrando con facilidad y mi hermana mas que gemir por dolor gemía de placer, sabía que de verdad si se había estado preparando como me lo había dicho.
Estaba a punto de llevar el segundo dedo cuando se quitó y salió de la regadera.
Dani: tranquilo, ya mañana me podrás estrenar.
Daniela salió del baño envolviéndose en una toalla y se fue a su cuarto.
Me había dejado ahí con la verga bien parada y con ganas de metérsela toda, había jugado conmigo dándome una pequeña muestra de lo que me esperaba.
Ese día ya no pasó nada más ya que cuando salí del baño mi hermana ya no estaba en casa y más tarde cuando mis papás habían regresado llamo para avisar que se quedaría todo el fin de semana con sus amigas.
Yo no sabía a qué estaba jugando ahora pero estaba ansioso por descubrirlo.
Al día siguiente a medio día recibo un mensaje de mi hermana junto con una foto adjunta de ella, el mensaje decía que me esperaba a las 10:00 y me pasó la dirección pidiéndome que llegara con una botella de champagne como mi boleto de entrada. Busque la dirección y era la de un hotel de los mejores que había en la ciudad, estaba impaciente porque llegara la hora.
Tardaría una hora en llegar a la dirección por lo que comencé a alistarme desde temprano, me vestí para la ocasión y me perfumé, avise a mis padres que saldría con una chica a lo que ellos no dijeron nada, salí de mi casa a las 8:30 y primero llegue a comprar la botella de champagne, compre una de las mejores para el momento y me fui en camino para el hotel cuando a medio camino llega un mensaje de mi hermana el cual solo decía: Suit B-134.
Me latía el corazón aceleradamente hasta que por fin llegue al hotel, entro y me registré ya que la recepcionista ya me estaba esperando, me dio mi tarjeta de acceso y me dio instrucciones para llegar a la habitación.
Ahí iba caminando un poco nervioso y a la ves ansioso de lo que me esperaba, llegue a la habitación donde en la puerta pude leer el mismo nombre que me había mandado mi hermana de la habitación. Di un respiro profundo y vi la hora, eran exactamente las 10:00 así que entre.
Al entrar que buena sorpresa había para mi, estaba Daniela recostada en la cama con el mismo conjunto de lencería roja que traía puesto la noche en que cogimos por primera vez, me hizo una seña con el dedo para que me acercara y fui directamente a plantarle un beso a mi cual ella correspondió apasionadamente.
Me aparte de ella para sacar de la bolsa que llevaba un par de copas junto con la botella que lleve para la ocasión, serví para los dos y brindamos.
Dani: por nosotros!
C: por nosotros!
Terminamos esa primera copa y ahora me acoste sobre mi hermana para comerla entera, ella a su vez comenzaba a desvestirme, desabrocho mi camisa para quitármela y comenzaba a desabrochar mi pantalón quitándome primero el cinto para luego hacer algo que me sorprendió y me calentó mucho, con mi mismo cinto lo llevo a una de sus muñecas y después de unos vueltas y unos cuantos movimientos termino usando mi cinto como si fueran unas esposas dejando sus dos muñecas amarradas, termine de quitarme la ropa quedando desnudo y con una gran erección, bese todo su cuerpo mientras contemplaba lo hermoso que se veía con su sexy lencería mientras ella se retorcía de placer con las muñecas amarradas por mi cinto.
La giré dejándola boca abajo a lo que ella levantó su culo y seguí debitándola toda, restregué mi verga en su culo y comencé a besarla por la nuca bajando por sus hombros y su toda su espalda hasta llegar a su parado culo el cual sin perder el tiempo comencé a besar y darle pequeñas mordidas hasta que note algo de lo había estado ahí y no me había dando cuenta hasta ahora, algo que sobresalía de la parte de su culo, con delicadeza hice a un lado la tela que cubría su culo y ahí estaba lo que me imaginé, mi hermana llevaba metido un plug en el ano, era un plug con diseño redondo plateado lo cual elevó a un más mi excitación y aún más cuando oigo a Daniela decir: te gusta?
La calentura estaba ahora si al límite y solo diciéndole que me encantaba le quite la parte de abajo de su lencería de encaje y se lo comencé a sacar muy despacio por lo que Daniela comenzó a gemir muy rico, lo sacaba al mismo tiempo que lo comenzaba a girar hasta que salió por completo, dándome una vista de ese hermoso ano el cual había quedado abierto para mi, no sabía de donde lo había sabía sacado y no me importaba saberlo, ahora lo único que importaba era hacerla mía, Daniela había terminado muy agitada después de que termine de sacar el plug que aún tenía en mi mano derecha, con la mano izquierda tome a mi hermana por el vientre para incorporarla y ahí fue cuando lleve el plug recién salido de su culo a su boca el cual Daniela chupó y lamió con unas ganas tremendas, le quite las esposas y ahora ella se lanzó sobre mi para devorar mi verga, lo hacía como loca yendo muy profundo hasta metérsela toda y emitiendo ese ruido de ahogamiento, hasta que me la empapó toda de su saliva, ella se quitó y sabía que era hora, se volvió a ponerse en cuatro para mi y apuntándome hacia una botella de lubricante.
Tome la botella y colocándome detrás de ella contemplé lo hermoso culo una vez más el cual comencé a mamar como loco mientras mis dedos se iban colando en su coño y mi hermanita estaba en un tremendo extasis gimiendo como loca, mi lengua entraba en su ano gracias a que aún estaba abierto por la ayuda del plug, con mi mano libre tocaba de igual manera su ano en círculos hasta que la sentí venirse y ella de inmediato me grito: metemela ya!
Me coloqué en posición y ya con su culo bien dilatado le agregué bastante lubricante así como también a mi verga la cual aún seguía bañada de la saliva de mi hermana y líquido pre seminal.
Lleve la punta de mi verga a la entrada de su ano la cual empezó a entrar con cierta facilidad mientras veía como mi hermana seguía disfrutándolo y seguí empujando más y más hasta que llegaron los gemidos de placer y dolor, veía como Daniela se aferraba a la sabana de la cama hasta que entró toda acompañada de un fuerte gemido cortesía de Daniela, era una experiencia única el sentir como mi verga iba haciendo su camino en el interior de mi hermana y ver cómo comenzaba a desaparecer dentro de su ano el cual devoraba mi verga.
Ya estaba en el mete y saca cada vez con más pasión y Daniela no se cohibía para gemir, gemía muy fuerte y muy rico lo cual me hacía seguir dándole más duro hasta que oigo de mi hermana decir: me vengo!
Daniela llevo una de sus manos a su coño para seguirse estimulando por lo cual ya no aguante más y sentí toda mi leche que guarde durante toda la semana como se apoderaba del interior de mi hermana y lo inundaba lo cual mi hermana sintió mi leche caliente dentro y acompañado de un fuerte y largo gemido mi hermana también acababa de terminar, habíamos llegado a un fuerte orgasmo los dos y después de una profunda respiración me aparte de ella y pude ver parte de mi leche que corría por su ano.
Me pare para servir otras dos copas y me volvía a acostar detrás de Daniela volviendo a brindar mientras nos besábamos y termina de desnudarla para besar sus pechos a los que ella se echo su copa para que pudiera beberla de ella.
Esa noche seguimos llenándonos de amor de hermanos sin necesidad de dormir hasta acabarnos la botella para que finalmente Daniela me confesara que el plug se lo había conseguido Yamel, nuestra prima.
Fue una semana muy difícil y me llenaba de morbo la imaginación de que en una semana estaría haciendo un rico anal con mi hermana.
Toda la semana parecía que mi hermana me estuvo evitando pero a la vez provocándome, empezó a usar ropa muy provocativa y cada que podía se me insinuaba a su manera, usaba un short muy cortito para dormir y una blusa crop top de tirantes que se ajustaba muy bien a su delgado cuerpo y marcaba sus deliciosas pequeñas tetas.
Cada que podía se empinaba enfrente de mi dándome una gran visión de su culo ya que el short se le subía tanto que podía ver que no estaba usando nada debajo de ese short, podía ver como se marcaba ese parado culo a través del short así como la división en medio de su culo y todavía alcanzaba a ver parte de sus rosados labios de lo corto que usaba ese short y lo tanto que se le subía cada que se ponía en cuatro para provocarme.
Tantas ganas que me dejaba de llegar y tomarla por la cintura para solo hacerle a un lado la tela de su short y de una metérsela pero tenía que ser fuerte y en las noches cuando me iba a la cama no me podía sacar esas imágenes de la cabeza y me verga se ponía muy dura pidiéndome que la descargara pero tenía que aguantar, al final llegaría el fin de semana y valdría totalmente la pena.
Era viernes y ya al día siguiente era el día que habíamos acordado, solo tenía que aguantar un día más.
Estaba dándome un baño a medio día cuando de repente escucho que se abre la puerta, sabía quien era, Daniela estaba dentro del baño. Escucho unos pasos para luego ver cómo se abre la puerta de la ducha y ver a mi hermanita desnuda frente a mi.
Dani: puedo?
No sabía que decirle, estaba completamente mudo y como pude con señas pregunté por nuestros padres.
Dani: salieron a comprar algunas cosas para la comida así que no te preocupes de que descubran que te coges a tu hermana aparte necesito bañarme rápido y no se te veían ganas de terminar de usar el baño.
Daniela seguía provocándome a su manera y sin esperar aprobación entró al baño junto conmigo dándome la espalda, veía como el agua comenzaba a caer sobre su cuerpo bajando por todo hasta terminarla de mojar completamente, su piel relucía con el agua y de un momento a otro ya tenía una gran erection apuntando hacia su culo.
Daniela “accidentalmente” tiro el jabón y al momento de agacharse por el saco el culo hacia atrás el cual rozó con toda mi verga a lo cual ella no dijo nada solo se incorporo, se dio la vuelta y sentí una de sus manos masajeando mi verga mientras me veía a los ojos, con la mano libre me tendió el jabón
Dani: me ayudas hermano?
Rápidamente tome el jabón y sin perder el tiempo fui directo a su coño, se lo estaba enjabonando al mismo tiempo que la masturbaba y ahí empezaron los gemidos que me volvían loco haciendo que cada vez lo hiciera más rápido y Dani de igual manera no soltaba mi verga hasta que no aguante y siendo un poco brusco la volví a girar y lleve mis manos a sus tetas y mi verga quedo entre su culo, Daniela comenzó a mover el culo haciéndome una paja y yo seguía tocándola toda llenándola de jabón hasta que comencé a bajar quedando de rodillas frente a su culo pidiendo ver perfectamente su ano el cual empecé a enjabonar de igual manera y de a poco introduciendo uno de mis dedos con ayuda del jabón, estaba entrando con facilidad y mi hermana mas que gemir por dolor gemía de placer, sabía que de verdad si se había estado preparando como me lo había dicho.
Estaba a punto de llevar el segundo dedo cuando se quitó y salió de la regadera.
Dani: tranquilo, ya mañana me podrás estrenar.
Daniela salió del baño envolviéndose en una toalla y se fue a su cuarto.
Me había dejado ahí con la verga bien parada y con ganas de metérsela toda, había jugado conmigo dándome una pequeña muestra de lo que me esperaba.
Ese día ya no pasó nada más ya que cuando salí del baño mi hermana ya no estaba en casa y más tarde cuando mis papás habían regresado llamo para avisar que se quedaría todo el fin de semana con sus amigas.
Yo no sabía a qué estaba jugando ahora pero estaba ansioso por descubrirlo.
Al día siguiente a medio día recibo un mensaje de mi hermana junto con una foto adjunta de ella, el mensaje decía que me esperaba a las 10:00 y me pasó la dirección pidiéndome que llegara con una botella de champagne como mi boleto de entrada. Busque la dirección y era la de un hotel de los mejores que había en la ciudad, estaba impaciente porque llegara la hora.
Tardaría una hora en llegar a la dirección por lo que comencé a alistarme desde temprano, me vestí para la ocasión y me perfumé, avise a mis padres que saldría con una chica a lo que ellos no dijeron nada, salí de mi casa a las 8:30 y primero llegue a comprar la botella de champagne, compre una de las mejores para el momento y me fui en camino para el hotel cuando a medio camino llega un mensaje de mi hermana el cual solo decía: Suit B-134.
Me latía el corazón aceleradamente hasta que por fin llegue al hotel, entro y me registré ya que la recepcionista ya me estaba esperando, me dio mi tarjeta de acceso y me dio instrucciones para llegar a la habitación.
Ahí iba caminando un poco nervioso y a la ves ansioso de lo que me esperaba, llegue a la habitación donde en la puerta pude leer el mismo nombre que me había mandado mi hermana de la habitación. Di un respiro profundo y vi la hora, eran exactamente las 10:00 así que entre.
Al entrar que buena sorpresa había para mi, estaba Daniela recostada en la cama con el mismo conjunto de lencería roja que traía puesto la noche en que cogimos por primera vez, me hizo una seña con el dedo para que me acercara y fui directamente a plantarle un beso a mi cual ella correspondió apasionadamente.
Me aparte de ella para sacar de la bolsa que llevaba un par de copas junto con la botella que lleve para la ocasión, serví para los dos y brindamos.
Dani: por nosotros!
C: por nosotros!
Terminamos esa primera copa y ahora me acoste sobre mi hermana para comerla entera, ella a su vez comenzaba a desvestirme, desabrocho mi camisa para quitármela y comenzaba a desabrochar mi pantalón quitándome primero el cinto para luego hacer algo que me sorprendió y me calentó mucho, con mi mismo cinto lo llevo a una de sus muñecas y después de unos vueltas y unos cuantos movimientos termino usando mi cinto como si fueran unas esposas dejando sus dos muñecas amarradas, termine de quitarme la ropa quedando desnudo y con una gran erección, bese todo su cuerpo mientras contemplaba lo hermoso que se veía con su sexy lencería mientras ella se retorcía de placer con las muñecas amarradas por mi cinto.
La giré dejándola boca abajo a lo que ella levantó su culo y seguí debitándola toda, restregué mi verga en su culo y comencé a besarla por la nuca bajando por sus hombros y su toda su espalda hasta llegar a su parado culo el cual sin perder el tiempo comencé a besar y darle pequeñas mordidas hasta que note algo de lo había estado ahí y no me había dando cuenta hasta ahora, algo que sobresalía de la parte de su culo, con delicadeza hice a un lado la tela que cubría su culo y ahí estaba lo que me imaginé, mi hermana llevaba metido un plug en el ano, era un plug con diseño redondo plateado lo cual elevó a un más mi excitación y aún más cuando oigo a Daniela decir: te gusta?
La calentura estaba ahora si al límite y solo diciéndole que me encantaba le quite la parte de abajo de su lencería de encaje y se lo comencé a sacar muy despacio por lo que Daniela comenzó a gemir muy rico, lo sacaba al mismo tiempo que lo comenzaba a girar hasta que salió por completo, dándome una vista de ese hermoso ano el cual había quedado abierto para mi, no sabía de donde lo había sabía sacado y no me importaba saberlo, ahora lo único que importaba era hacerla mía, Daniela había terminado muy agitada después de que termine de sacar el plug que aún tenía en mi mano derecha, con la mano izquierda tome a mi hermana por el vientre para incorporarla y ahí fue cuando lleve el plug recién salido de su culo a su boca el cual Daniela chupó y lamió con unas ganas tremendas, le quite las esposas y ahora ella se lanzó sobre mi para devorar mi verga, lo hacía como loca yendo muy profundo hasta metérsela toda y emitiendo ese ruido de ahogamiento, hasta que me la empapó toda de su saliva, ella se quitó y sabía que era hora, se volvió a ponerse en cuatro para mi y apuntándome hacia una botella de lubricante.
Tome la botella y colocándome detrás de ella contemplé lo hermoso culo una vez más el cual comencé a mamar como loco mientras mis dedos se iban colando en su coño y mi hermanita estaba en un tremendo extasis gimiendo como loca, mi lengua entraba en su ano gracias a que aún estaba abierto por la ayuda del plug, con mi mano libre tocaba de igual manera su ano en círculos hasta que la sentí venirse y ella de inmediato me grito: metemela ya!
Me coloqué en posición y ya con su culo bien dilatado le agregué bastante lubricante así como también a mi verga la cual aún seguía bañada de la saliva de mi hermana y líquido pre seminal.
Lleve la punta de mi verga a la entrada de su ano la cual empezó a entrar con cierta facilidad mientras veía como mi hermana seguía disfrutándolo y seguí empujando más y más hasta que llegaron los gemidos de placer y dolor, veía como Daniela se aferraba a la sabana de la cama hasta que entró toda acompañada de un fuerte gemido cortesía de Daniela, era una experiencia única el sentir como mi verga iba haciendo su camino en el interior de mi hermana y ver cómo comenzaba a desaparecer dentro de su ano el cual devoraba mi verga.
Ya estaba en el mete y saca cada vez con más pasión y Daniela no se cohibía para gemir, gemía muy fuerte y muy rico lo cual me hacía seguir dándole más duro hasta que oigo de mi hermana decir: me vengo!
Daniela llevo una de sus manos a su coño para seguirse estimulando por lo cual ya no aguante más y sentí toda mi leche que guarde durante toda la semana como se apoderaba del interior de mi hermana y lo inundaba lo cual mi hermana sintió mi leche caliente dentro y acompañado de un fuerte y largo gemido mi hermana también acababa de terminar, habíamos llegado a un fuerte orgasmo los dos y después de una profunda respiración me aparte de ella y pude ver parte de mi leche que corría por su ano.
Me pare para servir otras dos copas y me volvía a acostar detrás de Daniela volviendo a brindar mientras nos besábamos y termina de desnudarla para besar sus pechos a los que ella se echo su copa para que pudiera beberla de ella.
Esa noche seguimos llenándonos de amor de hermanos sin necesidad de dormir hasta acabarnos la botella para que finalmente Daniela me confesara que el plug se lo había conseguido Yamel, nuestra prima.
2 comentarios - Mi hermanita, Daniela (2/2)