You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La aventura de verano N*2

Cae la mañana, entre las 2 me despiertan, yo destrozado en el sillón, me despiertan con el desayuno... la amiga quería ir a la playa y encontrarse con unos amigos y su chongo (aclaró que creo no mencione en el post anterior, la rubia y yo 32/33 años, la amiga en sus 25 por ahí)... en medio desayuno, la rubia me juega con su pie debajo de la mesa, mientras se hace la boluda y se hace la pícara, a mi ya me gustaba como arrancaba el día.
La amiga arregla todo para que nos encontremos en la playa... mientras nos preparábamos en el dpto para ir al encuentro con sus amigos y su chongo, que lo quería ver ya... bueno, nos cruzamos con ellos en un día normal de playa, yo compro unas birritas y las dejo en la heladerita para disfrutar el día; caen los/as amigos/as de nuestra amiga y yo los veo que son medio goma entonces me voy a dar una caminata en la playa... quería estar un toque solo; entonces me agarro una birra y me voy a caminar por la orilla.
A los 10 minutos cae la rubia y me dice “sos un hdp (en tono alegre), me dejaste sola con los muppets...” y le digo “jajaja y bueno, yo no me los iba a fumar”... cuestion que la pasamos bien, como si fuéramos amigos, nos reímos mucho, charlamos lindo y nos besamos en unos besos muy tiernos y cálidos (me gustaba su forma de besarme, eran con mucha ternura, suaves... no se como explicarlo mejor) el día estaba hermoso... en un momento pegamos la vuelta xq nos habíamos ido bastante lejos... y cuando estamos llegando ella me dice “tenemos un problema...”
”Que paso?”... ella me dice que la amiga invito a los amigos a pasar la noche en el dpto... “Noooo, no puede ser” (me quería morir) “y ahora?”... “y no se, vayamos viendo”... “bueno ok” le digo.
Cuando llegamos, nos queremos tomar unas birras y los pendejos se habían tomado todo... yo me agarre una calentura, cayeron aplaudiendo y encima me tomaron todo, los quieria matar; la rubia se me reía y trataba de bajarme la mufa... cosa que ame de ella porque realmente me calmo.
Cuestion que llega la noche y la amiga nos insisten de ir a bailar a un boliche con los amigos (la rubia y yo no queríamos saber nada) pero accedimos dada la insistencia de la dueña del dpto.
(Nota al pie, la amiga de la rubia era conocida de la mina que salía conmigo en BsAs, y yo no queria que supiera nada porque me la podía llegar a pudrir... la rubia estaba al tanto de todo esto y como los 2 habíamos acordado que esto era algo de verano nos lo estábamos tomando con esa libertad; creo que era necesario aclarar el porqué del secretismo de nuestra relación)
Bueno, seguimos... esa noche fuimos a bailar... yo salí un rato antes porque fui a comprar preservativos; dada la situación de la otra vez (ademas de que ella tomara pastillas) quería estar seguro de cuidarnos.
Me llama al celular y me dice que encararon para el boliche, que me están esperando en la puerta (un boliche chico, frente al mar en un tipo de muelle; parecía más un bar que de noche lo hacían boliche)
Cuando voy llegando... la veo... una rubia hermosa, con un pelo ondulado, un vestido negro a la rodilla todo ajustado... arriba como 2 tiritas que se sostienen del hombro y la parte de arriba de la espalda medio al aire... hermosa sólo como ella, se da vuelta y los labios rojos hermosos... (yo quería agarrarla de la cintura y comerle la boca como los besos que nos dimos la noche anterior, apretarla contra mi, sentir todo su cuerpo)... sin embargo fue un beso en la mejilla como si no hubiera pasado nada.
Entramos al boliche, le busque algo para tomar, y ella estaba que atraía todas las miradas... a mí eso me ponía más caliente y ella lo notaba, en un momento la amiga estaba detonando con sus amigotes + chongo y nosotros tuvimos un momento de privacidad y ahí fue cuando la agarre de espaldas, le pase la mano por la cintura, se dio vuelta y me comió la boca con uno de esos besos humedos... uffff... me cruzo los brazos por el cuello y me dice... “no tengo nada abajo”... mmmm, para que... mi pene queria salirse del pantalón en ese momento... le digo “vamos... vamos al dpto ya, no quiero esperar más”... y me dice que la llave la tiene la amiga... 🤦🏻‍♂️ Me quería morir...
Cuestion que siguió la noche, los dos acaramelados tratando de pasar lo mejor posible... hasta que vemos a la amiga llorando... (y ahora que pensaba, chau... toda la noche llorando porque se peleo con el chongo y yo sin tener acción en toda la noche)
Nuestra amiga en común tenía un pedo para el campeonato, con la rubia la llevamos al dpto, la noche se terminó acá.
Llegamos al dpto, mi rubia se quedo acompañando a su amiga y yo me fui a dormir a mi cama con ese colchón que era una feta de queso de máquina puteando por como no iba a cojer esa noche.
En medio de la noche se largo una tormenta con rayos, y yo me en un momento me quede dormido... de repente me despierto y para mi sorpresa tengo a la rubia encima mío, besándome el cuello, despertándome muy cariñosamente y me susurra al oído “tócame, estoy muy caliente”... en eso se acomoda como si estuviéramos haciéndolo ella arriba mío y moviendo su pelvis con un ritmo delicioso arriba de mi pene que estaba más firme que nunca.
Se ilumina la habitación por un rayo que cayó y puedo ver que se había puesto un conjuntito de lencería... automáticamente mi impulso es agarrarla del culo y empezar empujar hacia arriba.
Ella comienza a tener esa respiración entrecortada a lo que me incorporo y le como la boca con un beso pasional mientras recorro con mis manos su cintura y su espalda hasta llegar al corpiño, y desabrocharlo; por fin puedo verlas... las tetas son casi planas pero a mí me encantan, chupo suavemente sus pezones en movimientos de lengua circulares, notó su exitacion y en un momento me empuja devuelta a la cama... baja recorriendo con besos desde mi pecho hasta el elástico de mi ropa interior y ahí es cuando me agarra el pito y me lo empieza a chupar.
Yo estaba extaciado, tenso, su boca húmeda y cálida se concentraba en movimientos en la cabeza de mi pene que me hacía delirar... quería ponerla, empujaba con mi cadera mi pene en su boca y ella me apretaba más, lo acompañaba con un movimiento rítmico de su mano en el tronco de mi pene; mientras lo hacía me miraba y sabía que lo estaba disfrutando, y ahí más ritmo me entregaba; en un momento me queda mirando y por sus labios roza la parte de abajo de la cabeza del pene y eso me ponía loco, me hacía desearla cada vez más; se lo introducía en su boca para hacerme presión con la lengua y el cachete y sacarlo rozando; mi líquido seminal brotaba de mi, y ella con la punta de su lengua la pasaba por el orificio de mi pene... estaba por estallar.
La traigo hacía mi... la beso y mientras le sacaba la tanga de encaje que se lucia en su culo, una piel suave , sedosa... mis manos no podían dejar de agarrar ese culo hermoso; ella se arqueaba sobre mi, dejando expuesto su cuello, que yo besaba y mordía suavemente.
Se para a mi lado para sacarse la tanga y se va a subir a mi pene, le veo el brillo de humedad bajando por su pierna y le digo “no, espera... me toca a mi”... la agarro del culo y me traigo su vagina sobre mi cara y empiezo a lamer toda hermosa concha húmeda, siento todo su humedad y me vuelve loco, sus labios, su clitoris... me concentro mucho en su clitoris y siento como se estremece... la tengo agarrada, toda su concha en mia... escucho “ay... ay... ahhh, ay por favor, ay... ahhh” la siento temblar y ahí es cuando introduzco mi lengua dentro de su vagina y se tensa como nunca con un gemido fuerte “ahhhhhhh”... sus piernas se aferraron a mi cabeza, y su cuerpo me empujaba su concha contra mi cara, y yo casi no podía respirar.
En ese momento me libera y tomo una bocanada de aire, ella no puede parar de tocarse el clitoris y yo quiero arremeter de nuevo... pero ella me frena temblando y se pone en posicion de sentarse arriba de mi pene, y cuando ella está bajando no aguanto las ganas y empujo con fuerza mi pito dentro de ella mientras largo una exclamación de placer “ahhhhh” y ella en similar estímulo me dice “ahhhh ay si mi amor” y ahí comencé a empujar mi penetracion, a un ritmo constante... ella endiosada arriba de pito, los dos gozando ese momento, la tormenta, los rayos, el morbo que nos atrapen y nuestra calentura; ella me apretaba el pene con su vagina internamente, lo cual me hacía penetrarla más fuerte cosa que hacía que su excitacion fuere más intensa; sentis su jugo sobre mí y eso me calentaba más, arremetía hasta que ella tomó el control y empezó a saltar con fuerza... me tenía dominado... ella me montaba; hacía muestras de su sexo.
Estiro mi brazo para acariciar su cara y termino apretando fuerte su cuello... eso la hizo excitarse aún más... su movimiento pélvico estaba por sacar todo mi semen de mi... y ahí fue cuando le pedí que pare... “para por favor... para que estoy por acabar...” ella salto de mi pene a mi cara y me hizo comer toda su concha explotada y yo me la comí como si fuera un manjar... sus gemidos “ohhhhh ahhhh, ay siiii, ahí ahí” y se estremeció nuevamente sobre mi cara, y un rio de líquido me inundó.
Yo me agarraba la cabeza, estaba concentrando en bajar la calentura porque a ese ritmo no iba a durar que unos cuantos segundo más... ella se acostó a mi lado, me abrazo fuerte, puso su cabeza sobre mi pecho y trataba de tranquilizarme, mientras que mi mano quedaba Justo a la altura del cachete de su terrible culo.
Una vez que baje revoluciones le dije “te quiero boca abajo, quiero verte todo el culo“ me beso y si decir nada se puso en pose boca abajo, levantando el culo... yo estaba que sabía que era la arremetida final, era a todo o nada... le puse unas almohadas abajo y fui subiendo desde sus muslos hasta su cola... chupe cada milímetro de sus piernas hasta llegar a esa concha hermosa y húmeda... ahí fue cuando vi su ano, y no me pude contener...
La aventura de verano N*2
Empecé a chupar su ano y le encantaba, lo hice mío, mi lengua lamió, succione, mordí (suavemente) cada milímetro de su cola, pero su ano, ese agujero quería penetrarlo... intente entrar, arrímenla cabeza de mi pito duro, trate de lubricar lo más posible y empecé a presionar... sentia como se tensaba, como quería pero estaba difícil sin lubricación y cuando pude penetrar, meter la cabeza del pene, ella sintió mucho dolor y no aguanto... “ay para para... me duele, me duele mucho” (para mí eso fue como un baldazo de nafta en un fogón) y arremetí con furia en su vagina; no podía evitarlo... necesitaba penetrar... fui hasta el fondo... ella exclamó su placer “ahhh” mientras me agarraba con una mano empujándome hacia adentro de ella.
Mi cuerpo quedó sobre ella y nuestras caras quedaron enfrentadas mirándonos... nos dimos unos besos tiernos tipo pico pero un poco más calientes... y me dice “cómo estás” y le digo “estoy re caliente... tu culo me volvió loco” ella me miró, me sonrió y me dijo algo que no me dejó opción... “dame”... yo sabia lo que significaba... otra vez quería mi semen, y yo quería llenarla, no me importaba nada... ella empezo a hacer unos movimientos con su pelvis y su vagina me apretaba el pene... todo mientras me miraba a los ojos y no tenía forma de escaparme... yo sabia que todo estaba bajo su control... acepte mi destino; empecé a penetrar fuerte pero le baje el ritmo, para poder disfrutar más la arremetida final.
Primera penetracion suave y lenta, iba para atrás, segunda penetracion suave y lenta, iba para atrás, tercera penetracion suave y lenta, iba para atrás... cuarta penetracion violenta y rápida y me quedaba haciendo presión... entrando en ese ritmo, vi que ella lo estaba disfrutando a pleno y eso a mi me permitía regular el cierre del acto, a cada arremetida sentis como se tensaba su cuerpo y como gemia cada vez más fuerte.
Llegando a lo ultimo, sabia que no podía aguantar mucho más esto asique decidí sorprenderla... lo último iba a ser muy salvaje y ella me habia demostrado que estaba a la altura de la circunstancia... acoste todo mi cuerpo sobre ella, cruce mi brazo derecho por abajo de su cuello en una especie de llave, la beso, ella me mira y le digo “perdoname”... me está por decir algo y arremeto con toda y solo alcanza a decir “ahhh” y para mí fue todo... penetro penetro y penetro, ella se garra de mi brazo gimiendo “ahhhhhh ahhhhhh” y en eso escucho lo que fue la palabra mágica que desató todo... “llenameehhh” (fue como vivir mi propia película porno... yo no lo podía creer, la locura, el placer) la empalé lo más profundo que pude y le inundé la vagina con mi semen... mi gemido lo tuve que amortiguar con la almohada porque grité con toda la furia... el placer, el alivio de haber eyaculado, mi pene quedo latiendo de la calentura... otra vez había quedado anonadado, rendido.
Al cabo de unos minutos, estaba semi erecto dentro de ella, con su calor, besandonos muy apasionadamente; nuestros encuentros eran cada vez más intensos.
Me estoy por ir a buscar agua para los dos, y ella me pide que no, que se quiere quedar así, yo semi acostado encima de ella, con mi pene dentro suyo, nos tapamos y nos dormimos un rato... pasamos una noche fantástica... y quedaban 4 días más; que lindas vacaciones.
Al día siguiente me vino a despertar ella, yo me había quedado re dormido, desnudo y destapado... y Justo venía la tía de nuestra amiga... una genia la rubia me vino a cuidar, me aviso que me vista... estaba toda despeinada y eso la hacía más hermosa... que problemon se me estaba armando... me estaba enamorando de ella? Mmmm trataba de no pensar en eso pero era una idea cada vez más recurrente.

Continuara en un próximo capítulo...

2 comentarios - La aventura de verano N*2

Sisub +1
Que mina tan grande!
Dr-Dalessio
Me dio vuelta como una media... olvidate