You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La aventura de verano N*1

Todo comienza así...
Habia arrancado teatro ya que un amigo mi llevo a la arrastrándome porque quería que le hiciera la gamba con una mina.
Despues de dias de insistir accedí porque no me pude escapar y acá es cuando mi vida dio un vuelco total.
Apenas entré a la clase la vi, una rubia, flaca, alta, divina de piernas largas, pancita hermosa, nada de teta pero por el pantalón que tenía te dabas cuenta que tenía un culo hermoso. (Dejó uña foto ilustrativa de lo más parecido a ella)
La aventura de verano N*1
Nos hicimos amigos en esa primera clase pero no pasó nada durante casi año y medio ya que ella se estaba separando y yo la verdad es que estaba en otra.
Cuestion que cuando cerró el tema de su separación como que nos hicimos más compinches y jodiamos todo el tiempo. Con el correr de los días empiezo a notar qué hay cada vez más onda pero pensé que era todo en mi cabeza (un salame); cuestion que un día una compañera nos invita a cenar a su casa y después de cenar empezamos a charlar sobre las aventuras de cada uno (yo en ese momento había conocido una mina y estaba medio empezando un noviazgo). En un momento estábamos hablando y ella me comenta “y yo la verdad es que me gustaría tener algo con una persona conocido” y ahí... buuuummm me exploto la bocha; igualmente me hice medio el gil para no demostrar lo mucho que me gustaba pero el ratón empezó a correr maratones en mi cabeza.
A todo esto la amiga comenta que tiene un dpto en MDQ y que si queríamos podíamos ir unos días (yo ya estaba diciendo que si pero como hacía para zafar de la mina con la que estaba saliendo?)
Ahi inventé una historia con mi amigo que me dio una mano para encubrir todo que nos íbamos con todos los de teatro a MDQ unos días y yo aproveché para decir que eran mis vacaciones, cosa que pareció lógico ya que no mencione ninguna mujer en ese viaje.
Llegamos a MDQ, y empiezo a notar que esto está más que listo, solo hay que ver el momento de actuar (como soy re ansioso me concentre para tomarmelo con mucha calma)
Llegamos, nos instalamos y vamos a la playa... y ahí señores/as es cuando a mí me empieza a reventar la térmica... se saco el vestido y vi su escultural cuerpo tallado con una malla rosa que no le podía sacar los ojos de encima (menos mal que tenía lentes)
Ahi me pide que le pase protector y yo tuve que morderme la lengua de lo caliente que me estaba poniendo; la mina literal me volvía loco... y me empecé a poner duro mal, se me puso como una roca. Al toque me fui al mar frío y helado a bajar la calentura porque no podía más y cuando vuelvo ella se estaba riendo sola mientras me miraba... cuestion que me logro controlar, al final del día ya encarando para volver al dpto no me podía poner de pie porque me dolían los huevos de todo el día (estuve haciendo curso intensivo de concentración en el acto). Bueno en fin, llegamos al dpto, cena... mirada va, mirada viene, llega la hora de dormir y me tiro en mi cama (que era recontra incomoda... el colchón era una fiera de queso y yo soy grandote: 1,81 cuerpo de jugador de rugby) y me era imposible dormir, asique la rubia me dice que vaya a acostarme con ellas y ni la dude. La amiga se durmió como un tronco (aclaro que la amiga... era intocable) y yo estaba tirado en la cama en medio de las 2.
Hasta ese momento no pasaba nada (Yo tenía una calentura que explotaba, estaba re duro y encima ya me estaba doliendo), ella de espaldas a mi y yo cerca de ella sin contacto y en eso pienso “y marmota, ya está más clara imposible, si la vas a hacer, hacela ahora” y en eso le cruzo el brazo pasándole la mano por el vientre, le apoyo todo el pene en ese culo hermoso apenas tapado por un diminuto short... su piel suave como el terciopelo me agarra la mano con fuerza y me aprieta mientras que gira su cabeza y nuestras bocas se encontraron... nos besamos muy apasionadamente, toda la tensión sexual que habíamos tenido en semanas más la calentura de la playa exploto en ese momento... el beso húmedo de su boca hacía que mi pene quisiera estallar... el morbo de que la amiga que estaba al lado nuestro nos descubriera nos calentaba más... en medio de ese beso eterno, ella agarra mi mano con firmeza y me lleva a su vagina... húmeda muy húmeda... empiezo a tocarla suave y con ritmo, su clitoris ufff me estaba volviendo loco, empiezo a besar su cuello y a sentir su respiración exilada y entre cortada... en eso comienza a gemir y le digo suave al odio que no haga ruido que se va a despertar la amiga... pero hizo el efecto contrario ya que empezó a frotar su hermoso culo contra mi pene y yo estaba que no podía más... cada vez me apretaba más con su culo... y le empiezo a bajar el short para acceder a esa concha hermosa y mojada mientras le muerdo suavemente el cuello... ella se da vuelta mientras me besa muy apasionadamente y me agarra el pito... tuve que concentrarme para no explotar.
En ese momento como que la amiga se mueve dormida y nos quedamos duros; yo aprovecho y me voy a la cocina a tomar agua y a calmarme un poco porque no podía más... estoy unos minutos concentrándome y aparece ella... vino directo a mi, con una sonrisa hermosa, me vuelve a agarrar el pito mientras me besa y ahí no me pude contener... la puse contra la mesada, le baje el short y baje a chuparla toda. Ella me agarraba de la nuca empujándome contra su hermosa concha y yo le mandaba lengua, los labios, el clitoris... escuchaba sus gemidos... sentía sus contracciones... y en eso me levanto... mirándonos a los ojos... la penetro de parado, ella contra la mesada abrazada a mi cuello largo un gemido de placer que no me lo voy a olvidar.
Me puse en modo bestia, la calentura me tenía desquiciado, embestía su concha con toda mi fuerza, no me importaba nada... la estaba dominando por completo... sus piernas colgando de mis brazos y mis manos agarrando su culo perfecto... mientras que ella me ofrecía su cuello con un exquisito perfume, lo mordía tiernamente, en un encuentro pasional y suave de la cintura para arriba mientras que abajo la embestía lo más brutalmente que podía, al ritmo de sus gemidos.
En un momento yo ya no podía aguantar más, hasta me dolía todo y en eso siento su temblor... le digo “no puedo más, me duele...” y no termine de decir eso que siento como su vagina aprieta mi pene mientras me besa con un beso húmedo... la voy a sacar para acabar y ella con sus piernas a mi cintura me frena, me atrapa y comienzo a llenarla de semen mientras ella me susurra al oído... “dame, dame”... cosa que me calienta cada vez más y las pulsaciones de mi pene no paraban.
Yo estaba temblando, mi pene muy sensible a cada estímulo, con la respiración entre corta; ella agarrandome del pelo y tirando mi cabeza hacia atrás me empezó a morder el cuello... nos besamos muy apasionadamente y no quería sacarla de ahí... yo seguía muy caliente... pero estaba como atontado, había largado el acumulado de todo ese día intenso.
Se sirve un vaso de agua, y me lo da... mientras tomo, bajo la mirada y ahí esta ella chupando mi pene semi duro, que se erecta de nuevo... yo no puedo creer la calentura que tenia... y ahí me lo empezó a chupar concentrándose en la cabeza de mi pene... fue cuestión de 5, 6 arremetidas que volví a eyacular... acabe en toda su boca... yo no lo podía creer lo que estaba viviendo.
Ella se fue al baño y yo me quede anonadado apoyado sobre la mesada con mi pene colgando mirando a la nada misma... tratando de volver en mi; que había sucedido, había sido increíble; este era el primer día de las mejores vacaciones de mi vida y me quedaban 5 días más... ojalá sean como este...; ella vuelve me trae a la tierra con un beso muy tierno, se descansa sobre mi apoyando su cabeza en mi hombro... “que te pasa?” Me pregunta y mientras me mira con una sonrisa pícara... “no... nnnada, es que me encantó”... mientras me subo el short y me dice... “descansa, que mañana el día es largo”... y me da otro hermoso beso y se va a dormir.
Yo me fui a dormir al sillón y no pude dejar de pensar en lo que había pasado en toda la noche hasta que me desmayé del cansancio; pero fue una de las mejores noches de mi vida...
Esto no termina acá... en los días siguientes siguieron las aventuras... hasta pronto.

1 comentarios - La aventura de verano N*1