Sexo Anal

Sexo de Fin de Semana

Queridos poringueros ¿ Cómo están? - espero que bien......hace mucho tiempo que no pasaba a visitarlos , estube un poquitín ocupada ordenando mi cabeza. 

Mi separación me sirvió para ver la vida desde otra perspectiva . Creo que muchas veces creemos que tenemos un tipo de vida ideal , pero en realidad es otra cosa, tal vez peor de lo que soñabamos.  

Hasta ahora el reencuentro con mi marido fue bueno. Siento más respeto y menos machismo. Quizás crea que me pueda ir de nuevo y no estaría tan equivocado . (Si no hay respeto no hay amor, es mi nuevo lema).

Nuestras relaciones son más creativas, apasionadas y espontáneas , no como antes que se habían convertido en una aburrida monotonia.

Los fines de semana , por lo general, estamos solos. Y me hace sentir que en cualquier momento me va a abordar sexualmente.
Me divierto jugando a la seducción : me levanto temprano para bañarme y depilarme, me pongo la más nueva ropa interior que tengo y uso un pantalón rojo de jogging que me queda apretadito. Y cuando el se levanta me encuentra limpiando la casa en poses de " chica sexy" ( je je je).
El domingo pasado lave los platos, planche sus camisas y cuando fui a secar la bañera siento que se para tras de mi.
Lo escuche sacarse el boxer y a continuación me empezo a desnudar. Yo seguí limpiando.
Sus gordos dedos me acariciaron la entrepierna y me coloco un poco de crema, que utilizo para el rostro, en el agujerito del ano. Intento penetrarme pero no pudo porque yo estaba muy abajo.

 En cuatro patas salí al pasillo y antes de entrar al dormitorio hay un pequeño escalón , suficientemente alto para que pudiera hacerlo.
Me la introdujo un poco flácida , me resultó agradable porque entró sin mucho esfuerzo. Mientras más empujaba sentía que su miembro se iba hinchando . Por mi parte Apretaba y aflojaba mi esfinter en su tronco, como masturbándolo . 
Se quejó del dolor de sus piernas, ya no era joven y a veces el cuerpo le reclama lo que no puede hacer .
Por suerte, en dos minutos acabo. Eyaculo y empujo su miembro bien adentro. Se sentia rico y calentito.
Con esfuerzo la saco y se paró. Yo, aún de rodillas , le tome el pene y se lo bese con dulzura.
Después nos fuimos a desayunar con la alegría del deber cumplido.

Chau y besos.

@soniadora1962

6 comentarios - Sexo Anal

2013gallego +1
Festejo que estés en esa etapa de disfrute. Te deseo lo mejor....!
candevela +1
Es muy tierno .. bien x ustedes. Yo no tengo la misma suerte jajaj
blopayo +1
Se te lee bien. Qué bueno que lo estés. 🙂
ferchus2008
hola soniadora q soverana chupada de concha y besos negros te doy todo un finde,te prendes