Habia pasado la noche de desveló , como ya era costumbre las benditas clases parecían tardar más y más , y las actividades fuera de horario estaban inexistentes , por momentos odiaba tener que ir a la escuela , quería simplemente estar todo el día con ella , no había excusas que dar en casa para quedarme con ella , así que era un verdadero tormento . Ya era tiempo de partir me hiba volando a su casa a verla , la emoción era tal que me sudaban las manos y sentía un nerviosismo muy fuerte , saludaba a las personas que le ayudaban en su negocio , pregunte por ella y me dijeron que estaba en su casa , que es arriba , subí a su puerta , veía a su hija jugando en el patio , la saludé de lejos y toque , ella me abrió , con una enorme sonrisa , era más que evidente que esto hiba en serio , que no era una mera fantasía o palabras vacías , estaba con su cabello peinado , un negro que se había más intenso a esa hora del día , un maquillaje sutil , solo el suficiente para realzar su belleza natural , un tono más rosado en los labios , y su ropa deportiva de siempre , pero vaya , era bastante obvio que se había agreglado , pues un labial estaba a lo lejos en la mesa de la sala de estar , y jamás se maquillarla por leve que fuera entre clases .
Hola , cuanto tiempo sin verte - me saludo mientras abría su puerta de cristal , y yo pasaba. Tenía un fin de semana que no pasaba a saludarla , y como 5 días de no pasar a su casa .
Me extrañaste ? - Con toda mi capacidad mental de concentración le respondí .
Mucho , tú ya sabes que si - contesto con una sonrisa y una mirada un tanto nerviosa
Nos acercamos para saludarnos , mientras lo hacía , escuchaba la puerta cerrar , y sentía como el aire entraba menos por mi espalda , en un momento estábamos solos en su casa , sin ningún ruido más que el de la calle transitada , el vacío y la intimidad de ese lugar presionaba sobre mi de una manera única , la primera vez en años que sentía una privacidad de esa manera , que me hace difícil explicar. Y cuando sentí sus labios , la mitad de ellos con los míos ... su ligero perfume , sentí esa sensación en el estómago que casi me tira , el beso de "bienvenida" se prolongó más de lo usual , me voló los sentidos , y como por instinto, repose mi mano en su cadera , la tela lisa y delgada , sentí la fría tela y de inmediato la tibieza de su cuerpo , no sabía en qué procesar , simplemente fue una abrumacion muy muy genial.
Ella me ofreció un jugo y un snack típico de ella , mientras caminabamos por un pequeño pasillo hacia su cocina, no evite ni quise dejar de ver su caminar , un cabello suelto , casi a los hombros , su playera de colores vivos que notaban su cadera delgada , y unos leggins negros a las pantorrillas , que marcaban un volumen en su trasero perfecto , el que aún hasta ahora yo dirá que era perfecto y sus piernas fuertes y torneadas lecombinaban a la perfección.
Nos sentamos en la barra de su cocina ella frente a mi , hablamos brevemente de equis cosas , hasta que salió el tema de los mensajes . Fue una conversación muy tranquila , me pregunto de cuando la veía hací , le respondí que probablemente mi cerebro empezaba a madurar para notar una belleza como la de ella . Ella regreso el cumplido y honesta y maduramente me recordo que siempre nos habíamos conocido, la relación que teniamos cada quien con nuestras familias. Y una frase que recuerdo bien
Tenemos que ser lo más discretos posibles , consulta conmigo lo que necesites , recuerda que tengo una hija y muchas responsabilidades- mientras lo decía , me empezo a acariciar y a levantar ligeramente la cara , y se acercaba a mi.
No recuerdo que respondí , tal vez solamente fueron ok ok y más ok. Y allí , justo en la barra nos dimos un beso , orgánico y sin planear , uno sencillo , de los de "pico", . Sentí sus uñas en mi barbilla sosteniéndome ligeramente , y las grietas de sus labios con los míos .
Sabes a naranja - Me dijo,
Y tu a fresa -
Es un labial que compré ayer --
Y como si nada hubiera pasado , ella preparo unos sándwiches y platicamos de tontería y media , pasamos a la sala de estar , caminaba en automático, parecía soñar , salió a darle un jugo a su niña , y mientras lo hacía la veía desde la ventana , note su cuerpo una vez más y su cabello , esa manera en que su perfil se notaba , era otra cosa . Ella entró , terminamos de comer y me dijo que se tenía que ir a su clase , me dijo perdón por no estar más tiempo contigo , pero el día de mañana , que era jueves , siempre se quedaba en casa. Hací que sentados ella se acercó a mí , y empezó a besarme , sentí sus labios húmedos y tibios con los míos , la textura lisa y sus labios gruesos , sentía su respiración , después de unos pocos minutos , su lengua era delgada y de una sensación indescriptible, la apreté a mi , se intensifico , podía sentir sus besos con más pasión , y la tomé de el cuello , ligeramente , ella suspiro , y me dijo ,
De verdad tengo que apurarme , nos separamos , me dio un último beso , y se levantó , acomode los trastes para lavarlos , mientras ella hablaba por teléfono . Subió una persona de abajo y tocó con la niña , ella le dijo algunas cosas , y salimos juntos , me subí a su carro y me dejó en la parada de el metro , pues había veces que no hiba en moto a la escuela , nos vemos mañana , me dijo , -por favor- le respondí con una sonrisa , y nos dimos un último beso . El camino a casa no pensé nada más que en ella , en casa , solo fui a mi cuarto y revise el teléfono , en ese tiempo estaba empezando el WhatsApp pero siempre era con ella más mensajes , solo fue un , ya estoy en casa , todo bien , y ella algo así como , que bueno , estaba pensando en que ya estarías llegando , y nada más , algunos mensajes extras , y como si ambos pensáramos lo mismo, los mensajes fueron cortos y distantes , ambos sabíamos , que todo se demostraría estando en persona.
Me desperté muy temprano , otra vez , me di un baño , me puse un uniforme limpio , me llevo mi mamá a un metro que quedaba por el camino de ella a su trabajo , y llegue a la escuela , me desconecté por completo , no se si platique con alguien o entregué algún trabajo de clase , solo sé que en el receso , no pude ni comer .
Ultima clase , solo una hora , la profesora , ni siquiera puso temas en clase , no recuerdo mucho , más que ya tenía mi mochila preparada , platique con los amigos para que se pasará más rápido el tiempo. Escucho la campana , primera vez que fui el primero en el pasillo , y casi de salida , tomé un taxi , y allá voy.
En serio me subí al taxi más lento de la ciudad- pensaba , llegue al negocio que estaba casi lleno , le hice una seña a la chica , como diciendo voy a subir , solo me dijo si , entre , y subí , las escaleras no tenía mucha luz y a veces subían y bajaban dejando cajas , esta vez la niña no estaba en el patio. Toque la puerta , ella me abrió ,
Hola- una sonrisa enorme , unos labios rojos muy lindos , y el cabello recogido que la hacía verse tan sexy, una blusa negra en v , que le ajustaba muy bien y un pantalón de mezclilla con sandalias ,
Hola- le respondi , cerró la puerta , y en el pasillo , nos vimos , a los ojos , me tomo de la mano, y me hizo la seña de silencio , no había luces más que la de las ventanas , y empezamos a besarnos , esta vez más apasionadamente , la tomé de la cintura y acaricie con ambas manos su cadera , era tan delgada , ella me tomaba de la cara y me besaba muy fuerte ,hasta chocaron nuestros dientes , empece a besarle el cuello, sentí el sabor de su perfume , y ella me acaricio la cintura, baje mis manos a sus nalgas y las apreté de arriba hacia abajo , sentía la tela de mezclilla , y como mis manos no podían abarcar sus nalgas por completo , ella bajo a mi cinturón lo aflojó y nos miramos a los ojos , ella metió su mano debajo de mi pantalón y mi boxer , sentí su mano fría , sus dedos delgados posando desde mis testículos hasta la cabeza de mi pene que empezaba a ponerse duro , fue como un choque de temperatura , que se sintió muy bien , ella soltó una lijera sonrisa , y me acarició las bolas entre sus dedos , yo empecé a apretar sus nalgas muy fuerte , cuando oímos pasos en las escaleras , era normal , hací que me tomo de la mano , y entramos a su cuarto.
En esos momentos no hay palabras , no hay frases , no es necesario decir algo , simplemente actúas .
Ella se acostó , yo cerré la puerta con seguro , me volvió a hacer una seña de silencio. Me quite los zapatos, me subí y empezé a besarla , está vez bajando a su cuello, ella giro su cabeza para dármelo , simplemente se entrego , dejo sus manos quietas , y yo empezé a besarlo muy lenta y suavemente, sentí los huesos de su cuello y los mordí ligeramente , ella suspiraba fuerte , baje por el el cuello de su blusa , su piel , suave y tibia , ella con ojos cerrados se quitó la blusa , mientras yo me quitaba el sweter.
Vi su sostén , era azul marino con encaje al borde , volví a su cuello de un lado a otro , baje a su pecho , sentía su piel más suave , y cuando besaba hacia sus senos , sentía como su piel era aún más suave , y como empezaba a crecer , los tome con ambas manos , sintiendo la suavidad de el sostén y los apreté de abajo hacia arriba , su cintura marcada , desde sus costillas hacia abajo donde el pantalón no me dejaba ver dónde terminaba. Ella me tomó de el cuello, y me beso , hacia los oídos , mientras lo hacía empezé a besar nuevamente el borde de sus sosten , baje el encaje , y allí estaba sus pezón rosado y algo duro , sentí como la textura algo rasposa de mi lengua se encontraba con una suavidad mágica , y como cada parte de su pezón como si de un botón de flor se tratase de hacia más y más duro , empezé a comerlos y a lamerlos con un hambre de pasión, ella se empezó a revolcar , y a gemir , conteniendo se por su hija , que tal vez dejo dormida a unas puertas , estuve así por no sé cuánto tiempo, solo sé que estuve en una y luego en la otra una más suave y más dura que la otra , ambas calientes y en mis manos , tampoco podía agarrarlas por completo y me gustaba eso .
Ella me empezó a morder el cuello, me empezó a quitar la camisa y luego la playera , al estar en un equipo de basquetbol , no estaba marcado pero si era delgado , y se notaba el ejercicio , me beso el pecho , mientras se quitaba el pantalón por completo , dejando a notar una lencería negra , también de encaje , me quuto el pantalón y boxer , y al ser de esa edad y claramente excitado , estaba listo para empezar , ella me acaricio de abajo hacia arriba , sentía dos de sus dedos abrazando mi pene que ya estaba duro , lo acaricio y me sonrió , en ese momento baje mi mano , y acaricie con ambos dedos como si un cristal muy delicado se tratara , y Ella gimió y me tomo de mi brazo fuerte apretándolo , se bajó la lencería , y de pronto la vi , completa , desnuda , una vagina muy bien depilada , brillosa entre las piernas , estaba completamente mojada , se paro para ponerme boca abajo , y se que oi su vagina de lo mojada que estaba , sus piernas eran grandes y blancas muy blancas , su vagina era perfecta unos labios apenas perceptibles con un tono de rosa en el borde , que después al chuparlos , vería como el rosa más claro que pueda existir, yo al verla quise irme encima para lamerla , pues , perdón por la explicación , era el rosa exquisito como el de una fruta se tratase , y cuando abrió las piernas una gota de su néctar cayó en mi pierna , así de mojada estaba , lo noto , y puso una mirada de sorpresa , pues cuando abrió sus piernas para acomodarse en mi , escuché como se abrió y vi como corría su néctar por la entre pierna , me tomo de el tronco de mi pene , que ya estaba más duro , y con la cabeza sumamente roja y sin piel de la excitación que tenía , y tragando saliva ella , empezó a meterme , sentí como su vagina mojada y rosa empezaba a abrirse justo en la punta de mi pene , y como abrazaba como si un guante fuera , sentía la forma y como apretaba mi pene abriendola a ella , ella gemía y pujaba fuerte , al parecer el ruido ya no era problema , lenta y como si le doliere , se empezó a bajar más y más yo la tomaba de las nalgas , que estaban frias y carnosas , sintiendo el calor más y más fuerte , hasta que el calor de mi pene y su vagina se fundieron y explotaron , dándole un orgasmo , pues me rasguño el pecho, y apretó las piernas , sentía como sus rodillas dobladas golpeaban mis costillas , una tortura digna de darme placer , tomé su cintura sintiendo reposar sus huesos en mis dedos , la apreté y la alce con mi cadera , quedó mi espalda arriba y allí la sostuve , ella solo tenía los ojos cerrados , y empezó a enrojecer se de la cara , entonces apenas los abrió y me vio baje toda mi cintura sacándole mi pene , ella no pudo , se desvaneció y aguante su peso en las manos , solamente dejándole mi glande adentro , y otra vez metiéndosela , gimió me apretó los brazos con sus uñas , se la saqué casi y la volví a meter , era una corriente su vagina , pues mi pene duro salía más y más mojado , sentía como en mis bolas se escurria su néctar , disfrute hacérselo así , ella se retorcía y retorcia , temblaba y me rasguñaba cada vez más fuerte , casi me sangraba , no la aguante más y después de muchos minutos cedi, sentía sus nalgas en mis piernas , cayeron en mi de una manera tan rica , se recostó en mi pecho y empezó a moverse de arriba a abajo , se paró de un golpe y me miró , tomándome de la cara empezó a menearse de atrás hacia adelante de arriba abajo , sin salirse o despegarnos , nunca entenderé como pudimos estar tanto tiempo en esa posición , simplemente nos desconectamos , yo le agarraba los senos , que querían explotar , y la gravedad no les quitaba la firmeza , por tiempos nos besábamos o yo le comía los pezones , cada cierto tiempo sentía como ella se corría en mis bolas , y se retorcía , y mi pecho sufría sus arañazos , entonces empezé a sentir ese hormigueo que camina desde las Palmas de los pies , hasta las piernas y se sube a tu estómago y te presiona hasta los testículos , y te los exprime hasta arriba , ella lo noto y de el ritmo más rápido y duro posible ella lo hizo más despacio como si bailará arriba de mi pene , se susurro , puedes terminar adentro mi , y como si fueran palabras mágicas , empezé a llenarla de mi esperma caliente ella al notarlo se volvió a retorcer y no evitó dar un gran ay, yo sentía como disparaba y disparaba. Ella me apretó y hundió sus uñas en mis piernas , literal , y se quedó así recargada sosteniéndose de mis piernas , sudando ambos no nos movimos , solo sentía su cuerpo sobre el mío, el silencio de apoderó de el cuarto , suspiro , me vio , y la vi, un momento breve ella me dijo , listo ? Sin saber a qué se refería , le dije si? . Y empezó a levantarse , sentí como se inundaron mis bolas de sus fluidos y los míos , se fue al baño, y me quedé allí, limpiandome con una playera , un rato después salió con una bata blanca , yo trate de levantarme y no pude , y cuando lo hize y vi la hora , era muy tarde , casi 6 pm , cuando yo llegue a su casa 3:30 aprox , no recuerdo que nos dijimos , solo sé que me puse el bóxer y me puse la camisa de la escuela , nos fuimos a comer a su cocina , y la niña en su cuarto , distraída con alguna cosa , ella aún era pequeña , así q no había problema con ella . Yo me levanté y me sentía como un campeón , un campeón recién despierto , una energía como cuando vas a ir a entrenar o jugar , "fresco como una lechuga" , me mire al espejo y no podía creerlo , fui a comer con ella , y me tocó hablar a casa , pero primero a un amigo , que me hiciera cuartada , hací que hable a casa , salió un proyecto que olvide que me quedaría con el , solo que no quería molestarlo, que no había mucha confianza en el , que le hablara a "la prima" para ir a su casa. No hubo problemas , sospechas , nada , total, desde que Hiba a secundaria por allí , regularmente me quedaba con ella , unos 20 min después sonaba el teléfono de ella , y ella respondía a todo , si y si , y "no te preocupes " . Una sonrisa cómplice y maquiavélica me daba , y colgaba ,
Te quieres dar un baño? , Fue la frase que soltó justo al decir bye al teléfono.
Esta fue la primera vez , de muchas , tuve que ser atleta de alta rendimiento , me complació siempre y totalmente , y yo a cambio, fui un aprendiz , y ella la maestra que me enseñó a darle placer , me convertiría en la pieza forjada por ella para darle placer .
Este es el relato , gracias por sus comentarios, y aunque la relación fue real , hay detalles que he olvidado , y al no ser experto escribiendo , estaré agradecido con comentarios para mejorar , saludos
Hola , cuanto tiempo sin verte - me saludo mientras abría su puerta de cristal , y yo pasaba. Tenía un fin de semana que no pasaba a saludarla , y como 5 días de no pasar a su casa .
Me extrañaste ? - Con toda mi capacidad mental de concentración le respondí .
Mucho , tú ya sabes que si - contesto con una sonrisa y una mirada un tanto nerviosa
Nos acercamos para saludarnos , mientras lo hacía , escuchaba la puerta cerrar , y sentía como el aire entraba menos por mi espalda , en un momento estábamos solos en su casa , sin ningún ruido más que el de la calle transitada , el vacío y la intimidad de ese lugar presionaba sobre mi de una manera única , la primera vez en años que sentía una privacidad de esa manera , que me hace difícil explicar. Y cuando sentí sus labios , la mitad de ellos con los míos ... su ligero perfume , sentí esa sensación en el estómago que casi me tira , el beso de "bienvenida" se prolongó más de lo usual , me voló los sentidos , y como por instinto, repose mi mano en su cadera , la tela lisa y delgada , sentí la fría tela y de inmediato la tibieza de su cuerpo , no sabía en qué procesar , simplemente fue una abrumacion muy muy genial.
Ella me ofreció un jugo y un snack típico de ella , mientras caminabamos por un pequeño pasillo hacia su cocina, no evite ni quise dejar de ver su caminar , un cabello suelto , casi a los hombros , su playera de colores vivos que notaban su cadera delgada , y unos leggins negros a las pantorrillas , que marcaban un volumen en su trasero perfecto , el que aún hasta ahora yo dirá que era perfecto y sus piernas fuertes y torneadas lecombinaban a la perfección.
Nos sentamos en la barra de su cocina ella frente a mi , hablamos brevemente de equis cosas , hasta que salió el tema de los mensajes . Fue una conversación muy tranquila , me pregunto de cuando la veía hací , le respondí que probablemente mi cerebro empezaba a madurar para notar una belleza como la de ella . Ella regreso el cumplido y honesta y maduramente me recordo que siempre nos habíamos conocido, la relación que teniamos cada quien con nuestras familias. Y una frase que recuerdo bien
Tenemos que ser lo más discretos posibles , consulta conmigo lo que necesites , recuerda que tengo una hija y muchas responsabilidades- mientras lo decía , me empezo a acariciar y a levantar ligeramente la cara , y se acercaba a mi.
No recuerdo que respondí , tal vez solamente fueron ok ok y más ok. Y allí , justo en la barra nos dimos un beso , orgánico y sin planear , uno sencillo , de los de "pico", . Sentí sus uñas en mi barbilla sosteniéndome ligeramente , y las grietas de sus labios con los míos .
Sabes a naranja - Me dijo,
Y tu a fresa -
Es un labial que compré ayer --
Y como si nada hubiera pasado , ella preparo unos sándwiches y platicamos de tontería y media , pasamos a la sala de estar , caminaba en automático, parecía soñar , salió a darle un jugo a su niña , y mientras lo hacía la veía desde la ventana , note su cuerpo una vez más y su cabello , esa manera en que su perfil se notaba , era otra cosa . Ella entró , terminamos de comer y me dijo que se tenía que ir a su clase , me dijo perdón por no estar más tiempo contigo , pero el día de mañana , que era jueves , siempre se quedaba en casa. Hací que sentados ella se acercó a mí , y empezó a besarme , sentí sus labios húmedos y tibios con los míos , la textura lisa y sus labios gruesos , sentía su respiración , después de unos pocos minutos , su lengua era delgada y de una sensación indescriptible, la apreté a mi , se intensifico , podía sentir sus besos con más pasión , y la tomé de el cuello , ligeramente , ella suspiro , y me dijo ,
De verdad tengo que apurarme , nos separamos , me dio un último beso , y se levantó , acomode los trastes para lavarlos , mientras ella hablaba por teléfono . Subió una persona de abajo y tocó con la niña , ella le dijo algunas cosas , y salimos juntos , me subí a su carro y me dejó en la parada de el metro , pues había veces que no hiba en moto a la escuela , nos vemos mañana , me dijo , -por favor- le respondí con una sonrisa , y nos dimos un último beso . El camino a casa no pensé nada más que en ella , en casa , solo fui a mi cuarto y revise el teléfono , en ese tiempo estaba empezando el WhatsApp pero siempre era con ella más mensajes , solo fue un , ya estoy en casa , todo bien , y ella algo así como , que bueno , estaba pensando en que ya estarías llegando , y nada más , algunos mensajes extras , y como si ambos pensáramos lo mismo, los mensajes fueron cortos y distantes , ambos sabíamos , que todo se demostraría estando en persona.
Me desperté muy temprano , otra vez , me di un baño , me puse un uniforme limpio , me llevo mi mamá a un metro que quedaba por el camino de ella a su trabajo , y llegue a la escuela , me desconecté por completo , no se si platique con alguien o entregué algún trabajo de clase , solo sé que en el receso , no pude ni comer .
Ultima clase , solo una hora , la profesora , ni siquiera puso temas en clase , no recuerdo mucho , más que ya tenía mi mochila preparada , platique con los amigos para que se pasará más rápido el tiempo. Escucho la campana , primera vez que fui el primero en el pasillo , y casi de salida , tomé un taxi , y allá voy.
En serio me subí al taxi más lento de la ciudad- pensaba , llegue al negocio que estaba casi lleno , le hice una seña a la chica , como diciendo voy a subir , solo me dijo si , entre , y subí , las escaleras no tenía mucha luz y a veces subían y bajaban dejando cajas , esta vez la niña no estaba en el patio. Toque la puerta , ella me abrió ,
Hola- una sonrisa enorme , unos labios rojos muy lindos , y el cabello recogido que la hacía verse tan sexy, una blusa negra en v , que le ajustaba muy bien y un pantalón de mezclilla con sandalias ,
Hola- le respondi , cerró la puerta , y en el pasillo , nos vimos , a los ojos , me tomo de la mano, y me hizo la seña de silencio , no había luces más que la de las ventanas , y empezamos a besarnos , esta vez más apasionadamente , la tomé de la cintura y acaricie con ambas manos su cadera , era tan delgada , ella me tomaba de la cara y me besaba muy fuerte ,hasta chocaron nuestros dientes , empece a besarle el cuello, sentí el sabor de su perfume , y ella me acaricio la cintura, baje mis manos a sus nalgas y las apreté de arriba hacia abajo , sentía la tela de mezclilla , y como mis manos no podían abarcar sus nalgas por completo , ella bajo a mi cinturón lo aflojó y nos miramos a los ojos , ella metió su mano debajo de mi pantalón y mi boxer , sentí su mano fría , sus dedos delgados posando desde mis testículos hasta la cabeza de mi pene que empezaba a ponerse duro , fue como un choque de temperatura , que se sintió muy bien , ella soltó una lijera sonrisa , y me acarició las bolas entre sus dedos , yo empecé a apretar sus nalgas muy fuerte , cuando oímos pasos en las escaleras , era normal , hací que me tomo de la mano , y entramos a su cuarto.
En esos momentos no hay palabras , no hay frases , no es necesario decir algo , simplemente actúas .
Ella se acostó , yo cerré la puerta con seguro , me volvió a hacer una seña de silencio. Me quite los zapatos, me subí y empezé a besarla , está vez bajando a su cuello, ella giro su cabeza para dármelo , simplemente se entrego , dejo sus manos quietas , y yo empezé a besarlo muy lenta y suavemente, sentí los huesos de su cuello y los mordí ligeramente , ella suspiraba fuerte , baje por el el cuello de su blusa , su piel , suave y tibia , ella con ojos cerrados se quitó la blusa , mientras yo me quitaba el sweter.
Vi su sostén , era azul marino con encaje al borde , volví a su cuello de un lado a otro , baje a su pecho , sentía su piel más suave , y cuando besaba hacia sus senos , sentía como su piel era aún más suave , y como empezaba a crecer , los tome con ambas manos , sintiendo la suavidad de el sostén y los apreté de abajo hacia arriba , su cintura marcada , desde sus costillas hacia abajo donde el pantalón no me dejaba ver dónde terminaba. Ella me tomó de el cuello, y me beso , hacia los oídos , mientras lo hacía empezé a besar nuevamente el borde de sus sosten , baje el encaje , y allí estaba sus pezón rosado y algo duro , sentí como la textura algo rasposa de mi lengua se encontraba con una suavidad mágica , y como cada parte de su pezón como si de un botón de flor se tratase de hacia más y más duro , empezé a comerlos y a lamerlos con un hambre de pasión, ella se empezó a revolcar , y a gemir , conteniendo se por su hija , que tal vez dejo dormida a unas puertas , estuve así por no sé cuánto tiempo, solo sé que estuve en una y luego en la otra una más suave y más dura que la otra , ambas calientes y en mis manos , tampoco podía agarrarlas por completo y me gustaba eso .
Ella me empezó a morder el cuello, me empezó a quitar la camisa y luego la playera , al estar en un equipo de basquetbol , no estaba marcado pero si era delgado , y se notaba el ejercicio , me beso el pecho , mientras se quitaba el pantalón por completo , dejando a notar una lencería negra , también de encaje , me quuto el pantalón y boxer , y al ser de esa edad y claramente excitado , estaba listo para empezar , ella me acaricio de abajo hacia arriba , sentía dos de sus dedos abrazando mi pene que ya estaba duro , lo acaricio y me sonrió , en ese momento baje mi mano , y acaricie con ambos dedos como si un cristal muy delicado se tratara , y Ella gimió y me tomo de mi brazo fuerte apretándolo , se bajó la lencería , y de pronto la vi , completa , desnuda , una vagina muy bien depilada , brillosa entre las piernas , estaba completamente mojada , se paro para ponerme boca abajo , y se que oi su vagina de lo mojada que estaba , sus piernas eran grandes y blancas muy blancas , su vagina era perfecta unos labios apenas perceptibles con un tono de rosa en el borde , que después al chuparlos , vería como el rosa más claro que pueda existir, yo al verla quise irme encima para lamerla , pues , perdón por la explicación , era el rosa exquisito como el de una fruta se tratase , y cuando abrió las piernas una gota de su néctar cayó en mi pierna , así de mojada estaba , lo noto , y puso una mirada de sorpresa , pues cuando abrió sus piernas para acomodarse en mi , escuché como se abrió y vi como corría su néctar por la entre pierna , me tomo de el tronco de mi pene , que ya estaba más duro , y con la cabeza sumamente roja y sin piel de la excitación que tenía , y tragando saliva ella , empezó a meterme , sentí como su vagina mojada y rosa empezaba a abrirse justo en la punta de mi pene , y como abrazaba como si un guante fuera , sentía la forma y como apretaba mi pene abriendola a ella , ella gemía y pujaba fuerte , al parecer el ruido ya no era problema , lenta y como si le doliere , se empezó a bajar más y más yo la tomaba de las nalgas , que estaban frias y carnosas , sintiendo el calor más y más fuerte , hasta que el calor de mi pene y su vagina se fundieron y explotaron , dándole un orgasmo , pues me rasguño el pecho, y apretó las piernas , sentía como sus rodillas dobladas golpeaban mis costillas , una tortura digna de darme placer , tomé su cintura sintiendo reposar sus huesos en mis dedos , la apreté y la alce con mi cadera , quedó mi espalda arriba y allí la sostuve , ella solo tenía los ojos cerrados , y empezó a enrojecer se de la cara , entonces apenas los abrió y me vio baje toda mi cintura sacándole mi pene , ella no pudo , se desvaneció y aguante su peso en las manos , solamente dejándole mi glande adentro , y otra vez metiéndosela , gimió me apretó los brazos con sus uñas , se la saqué casi y la volví a meter , era una corriente su vagina , pues mi pene duro salía más y más mojado , sentía como en mis bolas se escurria su néctar , disfrute hacérselo así , ella se retorcía y retorcia , temblaba y me rasguñaba cada vez más fuerte , casi me sangraba , no la aguante más y después de muchos minutos cedi, sentía sus nalgas en mis piernas , cayeron en mi de una manera tan rica , se recostó en mi pecho y empezó a moverse de arriba a abajo , se paró de un golpe y me miró , tomándome de la cara empezó a menearse de atrás hacia adelante de arriba abajo , sin salirse o despegarnos , nunca entenderé como pudimos estar tanto tiempo en esa posición , simplemente nos desconectamos , yo le agarraba los senos , que querían explotar , y la gravedad no les quitaba la firmeza , por tiempos nos besábamos o yo le comía los pezones , cada cierto tiempo sentía como ella se corría en mis bolas , y se retorcía , y mi pecho sufría sus arañazos , entonces empezé a sentir ese hormigueo que camina desde las Palmas de los pies , hasta las piernas y se sube a tu estómago y te presiona hasta los testículos , y te los exprime hasta arriba , ella lo noto y de el ritmo más rápido y duro posible ella lo hizo más despacio como si bailará arriba de mi pene , se susurro , puedes terminar adentro mi , y como si fueran palabras mágicas , empezé a llenarla de mi esperma caliente ella al notarlo se volvió a retorcer y no evitó dar un gran ay, yo sentía como disparaba y disparaba. Ella me apretó y hundió sus uñas en mis piernas , literal , y se quedó así recargada sosteniéndose de mis piernas , sudando ambos no nos movimos , solo sentía su cuerpo sobre el mío, el silencio de apoderó de el cuarto , suspiro , me vio , y la vi, un momento breve ella me dijo , listo ? Sin saber a qué se refería , le dije si? . Y empezó a levantarse , sentí como se inundaron mis bolas de sus fluidos y los míos , se fue al baño, y me quedé allí, limpiandome con una playera , un rato después salió con una bata blanca , yo trate de levantarme y no pude , y cuando lo hize y vi la hora , era muy tarde , casi 6 pm , cuando yo llegue a su casa 3:30 aprox , no recuerdo que nos dijimos , solo sé que me puse el bóxer y me puse la camisa de la escuela , nos fuimos a comer a su cocina , y la niña en su cuarto , distraída con alguna cosa , ella aún era pequeña , así q no había problema con ella . Yo me levanté y me sentía como un campeón , un campeón recién despierto , una energía como cuando vas a ir a entrenar o jugar , "fresco como una lechuga" , me mire al espejo y no podía creerlo , fui a comer con ella , y me tocó hablar a casa , pero primero a un amigo , que me hiciera cuartada , hací que hable a casa , salió un proyecto que olvide que me quedaría con el , solo que no quería molestarlo, que no había mucha confianza en el , que le hablara a "la prima" para ir a su casa. No hubo problemas , sospechas , nada , total, desde que Hiba a secundaria por allí , regularmente me quedaba con ella , unos 20 min después sonaba el teléfono de ella , y ella respondía a todo , si y si , y "no te preocupes " . Una sonrisa cómplice y maquiavélica me daba , y colgaba ,
Te quieres dar un baño? , Fue la frase que soltó justo al decir bye al teléfono.
Esta fue la primera vez , de muchas , tuve que ser atleta de alta rendimiento , me complació siempre y totalmente , y yo a cambio, fui un aprendiz , y ella la maestra que me enseñó a darle placer , me convertiría en la pieza forjada por ella para darle placer .
Este es el relato , gracias por sus comentarios, y aunque la relación fue real , hay detalles que he olvidado , y al no ser experto escribiendo , estaré agradecido con comentarios para mejorar , saludos
1 comentarios - Cuando tuve una relación con una madura 3