You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Así fue el comienzo

Desde muy temprana edad sentí una real atracción hacia personas de mi mi mismo sexo y también del sexo femenino.
Mi primera experiencia fue con un vecino del edificio con el que jugaba en las escaleras y me gustaba mirar su pene y tocarnos mutuamente pero fue un par de años después cuando me mude de barrio que tendría la oportunidad de ir más allá.
Era otoño y la intendencia había realizado una enorme poda de árboles y entre los restos de ellos jugábamos a la guerra y las escondidas con los vecinos del barrio hasta muy tarde.
Había un chico muy especial lo llamaré Gus que era 3 años mayor que yo, se veía muy varonil y era entre todos el que más sobresalía en los juegos, una tarde el se lastimo una pierna jugando y nos quedamos en el jardín de una casa abandonada hablando de chicas del barrio y lo que desearíamos hacerles, una cosa trajo la otra y Gus propuso masturbarnos a ver quien llegaba primero. Eramos 3 Gus, Mar y yo. Mi pene y el de Mar eran pequeños con sin vello pero Gus ya se había desarrollado tenía un pene de unos 16cm y abundante vello, no puedo negar que la mirada se me iba hacia el notoriamente. Esa situación se repitió por varios días y yo luego de esos encuentros me encerraba en el baño a masturbarme pensando en el.
Una tarde ya entrando la noche estábamos solos y fuimos al jardín de la casa abandonada cuando entramos por debajo de la cerca se engancho mi pantalón y se bajó dejando mi cola expuesta el venia detrás y se agacho y me agarro las nalgas y me dijo que lindo estaba, eso lejos de molestarme me éxito mucho, yo subí mi pantalón, entramos al jardín y el me preguntó si me gustaban los chicos a lo que yo asentí entonces se bajó el pantalón y el bóxer dejando su pene frente a mi y me dijo si quería tocarla, yo con algo de miedo pero decidido le dije que si y la tome con mi mano, el dijo hace lo que quieras y yo comencé a masturbarlo lentamente, el entonces me dijo yo te voy a enseñar a ser mi mujer querés? Si le dije yo entonces me dijo te voy a enseñar a chuparla y esa tarde estuve más de una hora chupandosela y el acariciandome y jugando con sus dedos en mi cola, el acabo três veces en mi boca y y metió su dedo índice en mi cola mojado en saliva y sêmen, me decía que tenía un culito muy chico pero que de a poco me enseñaría como disfrutar del sexo con el. Hubo varias tardes así y por momentos intentaba penetrarme pero me dolía mucho y parábamos yo disfrutaba mucho esos encuentros hasta que una tarde quedó solo en su casa y me invitó a pasarla con el con la promesa que ese día seria totalmente suya. Pero eso lo dejo para el próximo relato.

0 comentarios - Así fue el comienzo