You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Casual en el restaurante

Un sábado como tantos otros decidí ir a un restaurante buffet de mi ciudad donde van muchos turistas y en la aglomeración a veces da para tocar algún bulto.
Ese día cuando me acerque a la mesa de fríos ya cruze miradas con un chico de unos 30 años de short y musculosa que me atrajo por su gran cantidad de vello en brazos y piernas, me puse junto a él y comenzamos a pasar entre la gente a servirnos el almuerzo hubo varios cruces de miradas más y un guiño cómplice de su parte me dio pie para avanzar. Entonces baje mi mano izquierda y pude palpar un lindo pene dormido sobre su short el bajo su mano también y jalo de su short para así yo meter la mano y agarrar esa hermosa verga con mis manos, solo pude tenerla unos segundos pero quede muy excitado.
Volvimos a nuestras mesas y a la, distância nos mirábamos y cruzaba mos alguna que otra mirada lascívia, yo decidí que quería más y me levante para dirigirme al baño, cuando entré mire hacia atrás y para mi sorpresa venía el y otro chico más, seguí adelante y entramos al baño para minusvalidos que es más grande y tiene barras en las paredes para agarrarse, entramos trancamos la puerta y el ya se estaba quitando el short, su amigo más tímido solo miraba, yo les pedí que nada de celulares y me arrodille frente a él y comencé a acariciar su pene y sin pensarlo más lo metí en mi boca y sentí como se iba poniendo duro y soltaba unos jugos muy deliciosos entre tanto mi otra mano buscaba el pene de su amigo que de a poco permitió que lo tocara y finalmente empecé a chuparsela a ambos, era la primera vez que estaba con 2 hombres a la vez, mejor dicho la primera en años ya que mi primera vez fue con 5 amigos pero eso lo relatare otro día.
Cuando ambos estaban al palo les dije si me querían cojer a lo que el velludo dijo que si entonces me puse en cuatro dejándole mi cola a su disposicion. El comenzó a refregarme la verga en la cola mientras me lubricaba con su saliva yo estaba en el extasis total me sentía muy puta y en un momento sentí como su pene me abria lá cola y comenzaba a entrar yo empecé a gemir de placer y al mismo tiempo chupaba con fuerza la pija de su amigo, cuando por fin me la metió toda y empezó a cogerme con fuerza yo me sentí en el cielo estuvimos así unos 10 minutos hasta que me dijo si quería la leche en mi culo le dije que siiii mi amor cuando sentí su leche caliente su amigo empezó a acabar en mi boca y por primera vez tuve un orgasmo sin tocarme yo también me vine con mucha leche. Luego ellos se vistieron y salieron del baño, yo me quedé un rato más reponiendo me ya que quede desecha y super excitada cuando por fin salí ya se habían ido. Espero encontrarlos de nuevo alguna vez.

0 comentarios - Casual en el restaurante