You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Amor, sexo y pasión filial: Vanessa e Ingrid. (Capitulo #1)

Hoy es un día muy importante para el joven de 19 años Alexander. Es domingo cerca de la media noche y está empacando las últimas cosas que necesita para su viaje. En unas cuantas horas su avión despegará y estará aterrizando en la ciudad de México a la mañana siguiente, eso lo hace sentir muy feliz, pues además de cursar el segundo año de su carrera universitaria en una buena universidad gracias a un programa de intercambio, estará abandonando por primera vez el estado de Campeche, donde ha vivido toda su vida con su madre Vanessa.
Vanessa es una mujer de 43 años que se encuentra divorciada desde que su hijo tenía 2 años, trabaja en una tienda departamental, pero la mayoría de sus ingresos los obtiene gracias al acuerdo de divorcio que tuvo con su ex esposo, un empresario al que conoció cuando esté visito el lugar de trabajo de Vanessa. Pero eso no es importante, ella ya lo ha superado y es más feliz desde que vive como madre soltera, después de todo siempre fue una mujer independiente que estaba más preocupado por atender sus propios hobbies, pues al igual que buena parte de su familia, disfruta mucho de ir al gimnasio y de cuidar su figura, de hecho, ella suele aprovechar su despampanante físico para obtener toda clase de favores por parte de señores desesperados que sucumben con facilidad a las mujeres con buenos atributos, todo sin saber que ella se mantiene lejos de todo tipo de relación y que desde su divorcio, ella no ha tenido ninguna cita con nadie y mucho menos actividad sexual.

Amor, sexo y pasión filial: Vanessa e Ingrid. (Capitulo #1)

----------------------------------
A una distancia importante del hogar de Alexander y Vanessa tenemos a otra familia que, tal como ellos, ha pasado casi toda su vida en su región natal, la ciudad de México, con la pequeña diferencia de que ellos suelen vacacionar una vez al año en alguno de los interesantes hoteles del estado de Guerrero.
Esta está conformada por 4 personas, bueno, próximamente solo serán 3, pues se hayan a punto de culminar un largo proceso de divorcio. Ellos son Julio, un hombre de 52 años que tiene como mayor rasgo característico su trabajo, pues es un ingeniero químico muy conocido que tiene un puesto importante en una empresa petrolera. Por otro lado tenemos a Ingrid, quien por cierto es hermana de Vanessa. Ella, al igual que su consanguínea, es una aficionada de el buen vivir y del cuidado del cuerpo de 45 años que se ha mantenido por años atada a un viejo que no llena sus altas “expectativas", aunque en su defensa, le ha dado a sus 2 hijos, Javier de 20 años y Marcos de 18.

maduras

El primero se encuentra a punto de iniciar su tercer año de universidad, mientras que su hermano menor apenas acaba de terminar la preparatoria, por lo que está por iniciar sus estudios universitarios. Ambos desde niños tenían el deseo de estudiar en la institución educativa de su ciudad, de hecho el más grande de ellos ya lo hacia. Sin embargo, la situación familiar en la que sus padres los habían metido impedía que pudieran concretar su sueño, debido a que la separación de ellos implicaba que debían mudarse por deseo de su madre, quien planeaba llevárselos a vivir al estado donde vivía su hermana junto con su hijo.
Esto ya era demasiado incómodo para Javier y Marcos, desafortunadamente para ellos, las cosas empeorarían gracias a qué la vivienda que sería su nueva residencia no termino siendo adquirida por su madre, de manera que ella recurrió a su hermana, a quien le pidió encarecidamente que dejara a sus 2 hijos quedarse con ella ocupando el cuarto que Alexander dejaría vacío, mientras ella terminaba de resolver el tema legal que tenía con su esposo y lograr hacerse con una casa en esa ciudad para mudarse definitivamente. Aún así y sin nada que pudieran hacer para enviarlo, los hermanos terminaron aceptando la situación, razón por la que de manera simultáneamente a su primo se preparaban para su largo viaje.
De esta manera es que se efectuaron las cosas, Alexander dejaría a su madre para vivir en la ciudad de México, mientras que Javier y Marcos harían lo mismo para habitar junto con su tía Vanessa en espera de la llegada de su madre. Están ocurriendo muchos cambios, pero ninguno de los involucrados en él tienen la más mínima idea de aquellos que está por venir.
--------------------------------
Este ha sido el primer capítulo de la serie de relatos, se que aún no ha empezado lo que todos están esperando, pero necesitaba dar contexto y fortalecer la base de la historia para evitar que más tarde tenga que explicar agujeros argumentales.
Cualquier recomendación son libres de hacerla, ya sea por privado o por los comentarios.

4 comentarios - Amor, sexo y pasión filial: Vanessa e Ingrid. (Capitulo #1)

AldinGomez
Quien es la de amarillo esta buenisima
AldinGomez
Minimo le doy 3 hubos
Incesto666 +1
Angela lamas
Trevorariel
Muy bueno para empezar. Una pregunta ¿cómo se llamas la mujer de rojo?
Incesto666
Puedes buscarla como la licenciada
Devoneitor
Se ve buen crack, segui asi, tevan 10