You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Señora de Limpieza

Era una mujer como cualquier otra, pero no para Maxi, a el no le importaba la diferencia de edad, al contrario, eso lo excitaba mucho!!
Lunes, miércoles y viernes, Silvia iba a limpiar las oficinas donde trabajaba Maxi, ellos se llevaban bien, una relación formal como todo ambiente de trabajo. Pero el iba más allá!!
Le encantaba ver como Silvia limpiaba, y no porque sea un fanático de la limpieza... Sino porque le gustaba mirar como Silvia escurría el trapo en el balde, y al agacharse se le podían ver un poco los pechos, porque esas remeras escotadas no dejaban mucho para la imaginación!! Igual Maxi imaginaba mucho, soñaba despierto imaginando a Silvia sentada arriba de el cogiendolo como loca, mientras el le chupaba las tetas!!
Pero siempre quedaba en la imaginación, nunca se animaba a ir más allá. Ella era separada ya hace algunos años, pero este joven ventiañero no sabía cómo hacer para acercase a esa cincuentona que tanto le calentaba!! Ella no le daba ni una pista, ni si quiera cuando el la masajeaba cuando ella decía que le dolía la espalda por el trabajo. A él le calentaba mucho eso, se le paraba la pija mientras la tocaba, mientras sentía su piel en sus manos, mientras ella balbuceaba cuando la frotaba fuerte!! Así y todo nunca llegaba a más de eso.
Pasaron unos años y Maxi cambio de trabajo, ya no estaba Silvia en esa oficina, había una pendeja joven, pero a él no le calentaba!! El solo pensaba en las tetas de esa cincuentona, en las pajas que le había dedicado, en las calenturas que se agarraba cuando le hacía los masajes!!
Así que esa mañana se acordó de Silvia, se acordó de lo mucho que lo calentaba... Y le mando un mensaje!!
- Hola Silvia!! Cómo estás tanto tiempo??
- Hey desaparecido!! Cómo estás?? Yo bien renegando como siempre!! Con un dolor de espalda que me mata!!
- Uh no me digas!! Sabes cómo te vendrían bien unos de misasajes!! 😉
- Ni me lo digas!! Sabes cómo los extraño?? 😢
- Bueno!! Tenemos que arreglar un día para hacer una sesión!! Jajaja 😅
- Hay si cuando quieras!! Pero como arreglamos ?? Yo no tengo con que pagarte!! 🤷🏻‍♀️
- No hace falta Silvia!! Va por los viejos tiempos!!
- Siiiiii!! Pero igual yo te tengo que dar algo a cambio!! Por tu trabajó!!
Maxi no lo podía creer!! Era la primera vez en 4 años que Silvia le tiraba una indirecta!! El no sabía que hacer!! Le tenía muchas ganas, pero no quería mandarse una cagada!!
- Bueno no te hagas problema!! Cuando termine con los masajes vemos como me pagas!! 😉
- Bueno!! Tengo que estar desnudita?? 🤔
Maxi estaba cada vez más excitado, no sabía cómo ocultar su erección!! Pero no quiera parar!! Esa mujer le calentaba desde hace años y ahora tenía la posibilidad de concretar lo que siempre soñó!!
- Y si te animas a estar desnuda!! Va en tanga 🙈 Sería más facial y cómodo para hacer un muy buen masaje!!
- Así está bien?? 🤔
La Señora de Limpieza

Maxi no podía creer lo que veían sus ojos!! Por fin pudo ver lo que había debajo de ese escote, por apreciar los pezones que tanto se imaginó!! Su pija se puso más dura que de lo costumbre!! Esa mujer lo calentaba mucho!! Y ahora tenía una chance clara!!
- Por dios Silvia!! 😲 Que hermosas tetas!! 😍
- Te gustan?? Yo se que siempre me las mirabas!! 🤭
- Tanto se notaba?? 🤔🤦🏻‍♂️
- Sii!! 😂
- Perdón pero me calentaban mucho!! No sabes las ganas que tengo de tocarte las y de chupartelas todas!! 😍🤤
- Mmmm cuando quieras pendejo!! 🥰
Y así fue que charla picante va, charla picante viene... Concretaron un día para encontrarse en un telo de Capital!!
Maxi estaba súper nervioso!! Daba vueltas esperando que llegue ese mensaje en dónde se iban a encontrar!! Recorrió tres farmacias hasta que encontró una que atendía un tipo, en las otras le dió vergüenza pedirle forros a la farmacéutica!!
El teléfono sonó, era Silvia, que le decía te espero en la 9 de julio y Venezuela!! El estaba a dos cuadras de ahí, cuando la vio la saludo normal, pero se notaba que estaban los dos un poco tensos!! Caminaron, llegaron al telo, pidieron una habitación y subieron al ascensor. Ahí se encontraron con otra parejita, que los miraron medio raro (Claro llamaba la atención la diferencia de edad) pero a ellos no les importó, al contrario, hizo que se sonrieran y junto a esa sonrisa, liberaron la tensión que traían de la calle!!
Entraron a la habitación, Maxi cerró la puerta, y cuando se dió vuelta Silvia se abalanzó sobre él!! Lo puso contra la pared y lo empezó a besar como loca (A ella también le calentaba el pendejo por esos años que compartieron juntos!! Soñaba con poder chuparle la pija en su oficina) Los besos y las caricias empezaron hacer cada vez más fuertes!! Maxi le saco la remera y sin desabrocharle el corpiño, le saco las tetas afuera y se las empezó a chupar, se las comía como loco!! Silvia decía: "¡¡Así nene, así nene, asiiiii, ah ah ah neneeee!!".
Maxi estaba como loco, le agarro una mano a Silvia y se la puso en su pija!! Ella lo empezó a pajear y el le empezó a manosear el culo!! Poco a poco fueron quedando desnudos!! Ya Silvia le pidió que vayan a la ducha!! Una vez adentro ella lo baño todo, no le soltó la pija un momento!! Le gustaba ver lo dura que Maxi la tenía!!
- Cómo me gusta tu pija pendejo!! Secame y haceme lo que vos quieras!!
Y eso fue lo que Maxi hizo!! La secó, la tiró en la cama, le abrió las piernas y le empezó a chupar la concha!! Le pasaba su lengua se arriba a abajo bien despacio, separando los labios de esa vagina que hacía ya mucho tiempo no la hacían feliz!! Silvia jadeaba, y Maxi no paraba!! Se la abrió con los dedos y fue derecho hasta el clítoris, dónde despertó en Silvia unas ganas de coger incontrolables!! Lo agarró de la cabeza y lo hundió en su concha!! Le decía: "¡¡Chupa pendejo, chupaaaa!!". Y Maxi no paraba, seguía comiéndole la vulva y no conforme con la chupada, le mando dos deditos adentro de la concha!! Se los metía y se los sacaba a la vez que se subcionaba el clítoris!! Silvia estaba como loca, hacía mucho tiempo que su cuerpo no experimentaba esas sensaciones!! Y dijo "¡¡Bastaaaaa!!" Se incorporó se sentó a los pies de la cama, lo agarró de la cola a Maxi y le empezó a chupar la pija de una manera en la que antes nunca se la habían chupado!! Esa mujer se la metía y sacaba de la boca con unas ganas!! Cómo perdido en el desierto que encuentra un manantial de agua!! Maxi la agarraba de su cabeza y le hacía que se coma todo la pija, y ella como una puta insaciable no se la sacaba de la boca, por más que le diera arcadas!!
Pero Maxi quería sentir su concha, quería cumplir su fantasía!! Así que se sentó en el sillón y le dijo a Silvia: "¡¡Subite preciosa!!" Y Silvia se subió!! La cara de placer de los dos fue al unisono!! Tanto para Maxi sentir como esa concha bien carnuda lo abrazaba, así como para Silvia sentir como esa pija bien dura la abría en dos!! Ella pedía despacito... Pero Maxi estaba muy caliente y se la cogia muy fuerte!! Le encantaba ver esas tetas rebotar!! Y como Silvia entre gemidos le decía: "Despacio, despacioooo, ah ah ah ah aaaaaah"!! El seguía mandándole su pija hasta el fondo, estaba en el paraíso y ella también!!
Cambiaron de posición!! Silvia se fue a la cama y se puso en cuatro y le dijo: "Ahora así bien fuerte"!! Maxi se agarró la pija con una de sus manos, y la empezó a pasar por la zanja de la vagina de Silvia!! Arranco refregamdolé la cabeza del pene por el clítoris, y fue subiendo hasta que metió la cabeza por el agujerito, una vez ahí, la agarró de la cintura y la empezó a coger con fuerza nuevamente!! En el espejo del costado se veía como las tetas de Silvia se sacudían (Eso a Maxi le calentaba mucho) y ella pedia: "Más neneeee, dame más!!". Y eso a Maxi le calentaba más, a tal punto que la agarró del pelo y la cabalgaba cual cabello salvaje. Mientras con la otra mano le pegaba unos chirlos bien fuertes en el culo!!
La señora de la princesa grita cada vez más fuerte, pero no de dolor, sino de placer!! Porque hacía más de 10 años que esa vagina no la hacían feliz!! Y Maxi le devolvió algo que ella pensó que jamás recuperaría!!
Maxi la giro, la puso de espaldas a la cama, le abrió bien grandes las piernas, y la empezó a coger mirándola a los ojos!! Y los dos se fundieron en uno!! Ella sintió un cosquilleo como nunca antes lo había sentido, y el sabía que estaba por acabar, su pija cada vez más caliente se moría de ganas por acabar en ella!! Se miraron profundamente y vio en ella ese permiso!! Se sacó el forro rápidamente y le volvió a meter la pija bien dura!! Y esa sensación de carne con carne... Quedó grabada a fuego para siempre en los dos!! Después de bombear por unos segundos... Silvia exploto con un grito de pasión y Maxi largo todas esas ganas que tenía contenidas!! Los dos acabaron al mismo tiempo y un tierno beso cerro ese capítulo!!
Maxi y Silvia nunca más volvieron a tener un encuentro íntimo, pero la intensidad con la que vinieron ese, fue suficiente para que ninguno de los dos se lo olvide!!






Si te gustó esta historia, dale puntos, compartirla y dejame un comentario!!

7 comentarios - La Señora de Limpieza

franco0123456789 +1
espectacular maestro. muy buena historia y re bien escrito
pablo_jmld
Muchas gracias Franco!!
nachocampana +1
Genial!! Muy bien contado! Espero que haya más
pablo_jmld
Gracias Nacho!! Esa es la idea, paciencia!!
robby13 +1
amateurBuenísimo relato !!
pablo_jmld
Muchas gracias!!
Talion1992 +2
Muy buen ralato, Pablo. Felicito tu forma original de contarlo y hago énfasis en la parte en la que "la mira ve ese permiso". Ya estamos cansados de los que siempre usan las mismas palabras y la mujer dice "hijo de puta". ¿Qué mujer dice eso?
pablo_jmld
Muchas gracias Talion!! Que yo sepa ninguna dice eso!!