You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La morocha y su mama

Maravillado por esa morocha, que me había movido el piso, quise ir detrás de ella al menos mirarla un rato más.
La Vi en el shopping en una escalera mecanica ella subía y yo bajaba. Nos miramos lo que duró el instante que coincidimos y me di vuelta para mirarla de atrás. Si, le mire el culo, su jeans blanco ameritaba que hiciera el ridículo e hiciera lo obvio... Me volví loco esa cadera pequeña hacia que ese ortaso se vea aún mas grande!!! Ni bien llegué abajo tome la escalera que subía con el afán de iniciar alguna conversación o de verla un rato mas, la verdad no lo sé...
Ni bien llegué arriba la Vi entrando a un local de lenceria, la verdad no sabía si entrar o no, pero bueno más si, me metí finji buscar lencería para mí mujer mientras miraba las tangas que agarraba y me las imaginaba puestas en ella, que calor me hacía, el bulto en el pantalón se notaba cada vez más...
Y la miraba de reojo cabello lacio largo suelto que desprendía un perfume riquísimo, lo imaginaba enroscandomelo en la mano para hacerle tragar mi verga con mucha fuerza, ojos negros grandes que quedaron ipnotizados con una tanga color negra, su estatura no era más que un metro setenta llevaba una remera que dejaba en evidencia que también tenía unos tetones increíbles se le marcaban los pezones y se movían al ritmo de sus movimientos... Muy atentamente escuchaba lo que hablaba con la vendedora queria una tanga para sorprender a su novio con el que había peleado por inútil porque en su casa había un cortocircuito y estaban sin luz y su novio había quedado en llevar un electricista y nunca lo consiguió eso sumado a que no sabía nada de electricidad habían hecho que la chica lo trate muy mal y se peleen. Pero ella quería tener una reconciliacion. Interrumpí esa conversación y le dije a la vendedora que quería una tanga lo más sensual posible, la vendedora sorprendida me preguntó que talle y yo mirando a la chica le dije como para ella, mi mujer es casi tan perfecta como ella aunque no tanto... A lo que la chica asintió con una sonrisa. En eso veo un foco que parpadeaba y ni lento ni nada le dije a la vendedora que era electricista y que si quería se lo cambiaba de onda. Se lo cambie tome lo que había comprado y cuando iba saliendo la chica me toca la espalda y me dice flaco vos podés ir a hacer un trabajo de electricidad? Si le contesté. Me contó todo lo mismo que yo ya sabia le pedí la dirección y le dije q iría en un rato. Me retire del local con el número de la chica y una cita en su casa que era en uno de los country más caretas de la ciudad.
Llegado el momento fui a la casa de la chica (Denise) me anuncie en la entrada yllege hasta la puerta de su casa. Toque timbre y en la oscuridad y lo poco que podía ver una cintura pequeña cola grande pero una voz distinta que me decia, vos debes ser el electricista! Sisi le dije. Me hizo pasar adentro estaba denise, me explicaron un poco y me puse a trabajar.

Continuara...

4 comentarios - La morocha y su mama

julietanay
Muy corto para mi gusto. Pero me gusto. Dejó 10 puntos vemos ...como sigue
Memataraza
Muchas gracias no te pierdas el de hoy
passwd
Toque timbre y en la oscuridad y lo poco que podía ver... (No entendí, tenia electricidad o no? como es que el tiembre funcionaba?...)
Memataraza
Muchos timbres funcionan a pilas no dije portero electrico
passwd +1
Te dí 10 puntos, igual podrias esmerarte más, bastante corto el relato, espero aún más de vos...
Memataraza
Hoy lo sigo
Tom_Bishop +3
Cortás todos los relatos en lo mejor, esta moda de mierda de los "continuará" está arruinando poringa
Memataraza +1
Hoy lo sigo no te enojes