Ayer les prometí un relato del momento cukcold que tuvimos con mi mujer en el gym al que vamos.
Juan es nuestro personal trainer y desde hace un tiempo que noto que mira mucho a mi señora entonces empezó a ser nuestra fantasía en el sexo , con mi chica hablábamos pensando como el se la cogería y como ella le ocuparía todo.
Juan es un muchacho de 29 años musculoso , rubito, metro ochenta aprox. A mi señora le quedo encantando desde el primer dia.
Pues bien, un dia fuimos al gym decididos a tener sexo. Juan aquel dia estaba con musculosa y un short de tela fina que dejaba ver su bulto según como se paraba.
Empezamos calentando con sentadillas, mi mujer le pidió que la ayude por que quería bajar un poco más y apenas se acerco ella le puso el culo en la pija y le pregunto si así podía bajar, juan automáticamente hizo un paso atrás, educado de su parte, yo rápidamente me incorpore y le dije que si que la ayude a bajar y lo acerque hasta poner su cintura frente al culo de ella que estaba en posición de estiramiento de piernas con todo el culo arriba y encima se le transparenta la calza y se veía su tanga. En aquel momento juan me miro sorprendido pero ya se dio cuenta que estaba todo bien y tenía el permiso.
Tenía que ser un sexo rápido y fogoso por que podía venir gente en cualquier momento, mientras ella bajaba y subía ya se veía el bulto de juan todo duro y se notaba su cabeza y tallo. Me arrime me puse al lado del culo de mi señora y le baje el apretado pantaloncito y salió a la vista todo el culo con la tanga negra, juan me miro y me dijo: que hermosa mujer tienes cornudo., le tire una sonrisa y le dije que tenía que cogerla bien que yo disfruto viendo como la revientan a mi señora y que ella disfruta mucho teniendo un macho que la encienda. Juan empezó a lamer todo el culo y concha de mi chica, ella ya gemia y sabia que se venia una cogida hermosa, yo le separe las nalgas y juan se desnudo pude ver una hermosa pija gruesa y de un tamaño normal pero muy bonita, le separe las nalgas a mi chica como diciéndole a el que se la meta directamente y le puse mucha saliva cosa que entre de manera perfecta. La primera penetrada fue profunda a lo que mi chica tiro un grito de pasión y que dijo : Hijo de puta que verga hermosa. Se la metía fuerte y el me agarro de la cara y me dijo que le separe más el culo y que se lo chupe mientras el se la metía yo le comía el culo a ella, teniendo cerca el ano y la pija de Juan que no paraba de entrar.
Juan no daba más, mi chica le empezó a decir que quería la leche y que no se preocupe que yo iba a limpiar todo, esas palabras de mi chica me hicieron que me moje más y ya tenía la pija que me reventaba.
Juan empezó a penetrar muy muy fuerte a mi chica creyendo que iba a acabar adentro pero en ese momento ella se salió y le dijo; no nene vos me acabas en la boca y en las tetas , ella estaba encantada de comerse a ese chico y de saborear su leche. La verdad yo estaba deseando lo mismo.
Se arrodillo y yo me puse a su lado, juan pego un gemido que nunca había escuchado de un hombre y acabo todo en la boca de mi mujer ella no lo soltaba le succiona la cabeza más y el seguía gimiendo, ella dejo caer parte de la leche que fue a parar a sus tetas y me arrimó mi cara a sus pechos haciéndome lamer esos restos, mientras sentí como tragaba la cantidad de leche que le dio en la boca, yo me pare y ella me dio un beso terrible que hizo que me agarre la pija y me termine de pajear, senti en mi boca el aroma de su leche y toda la boca mojada de mi mujer y acabe como nunca. Ahora mi mujer yo tenemos un nuevo mejor amigo, nuestro personal trianer. Se vienen más relatos pronto.
7 comentarios - El momento Cuckold
van 10