Esta es la historia de Barbara, una groupie que después de acompañar a su novio al recital de su banda favorita terminó enlechada y cogida por todos los integrantes de la misma.
El sábado había llegado, la banda favorita de su novio haría un recital en el Luna Park, algo impensado tiempo atrás debido a que no hacía mucho tocaban en lugares unders, pero un par de hits en su ultimo disco los había posicionado bien en la cultura popular y lograron llegar a ese lugar.
Franco, el novio de Barby, era un seguidor de la banda desde sus comienzo, iba a todos los lugares donde ellos tocaban, es por eso que ya había entablado una especie de amistad con ellos ya que siempre que terminaban un show, los músicos bajaban, charlaban y tomaban algo con sus espectadores. En agradecimiento, a él y a otros pibes más que "les hacían el aguante siempre" los invitaron al camarín después del concierto. Franco le pidió un pase más porque dijo que esa noche iba a llevar a su novia a verlos y no podía dejarla esperando afuera. La banda sin ningún problema aceptó.
Ese día, Barby salió de bañarse, se puso crema en todo su cuerpo, recorrió sus brazos, sus piernas, su chatita panza y sus pequeños pero firmes pechos. Eligió su tanga leopardo más fina y no se puso corpiño ya que le molestaba y sufría demasiado calor en esos lugares cerrados con tanta gente.
A ella mucho la banda no le copaba, sus gustos musicales eran internacionales: The rolling Stones, los Guns `N Roses, Nirvana, ACDC, por nombrar algunos... Pero por pedido de su novio aceptó ir.
Se calzó una remera de los Guns, una calza negra, se hizo una cola en su largo y negro pelo y esperó a que su novio la pasara a buscar.
El recital comenzó pasada las 23 horas, su novio eufórico cantaba las canciones, le susurraba en el oído las de amor y la dejaba sola en algún que otro tema donde el pogo era inevitable.
Luego del show, se dirigieron al camarín, saludaron y Franco les presentó a los músicos. Barby notó una sonrisa picara del cantante cuando la saludó y como el guitarrista no la dejaba de mirar desde que la vio.
Pasó un rato, tomaron varias cervezas, fumaron marihuana y consumieron algunas drogas más también. Franco con todo eso encima, sumado a la gran energía que había gastando en el recital se quedó totalmente dormido.
En el vestuario habían un grupo de chicas, bastante chetas que tomaron, se drogaron y se fueron. Lo mismo sucedió con los otros pibes que seguían a la banda y había sido invitados al post recital.
Barbará intentando despertar a su novio para poder irse, sintió como se le acercaba el cantante de la banda para hablar con ella:
C: Parece que le pego duro a Franquito el descontrol... jajaja
Barby: Si, jaja es un boludo... disculpá que todavía estamos acá, en cuanto pueda despertarlo nos vamos.
C: Si, flaca, no hay problema. Nosotros tenemos para un rato largo más acá... Y contame, ¿es la primera vez que venís? Nunca te había visto.
Barby: Si, pasa que a mi me gusta el rock pero internacional y no suelo ir a ver bandas locales. Sinceramente de ustedes sólo conocía los hits y el tema romántico que siempre me dedica mi novio... es hermoso ese tema.
El cantante en ese momento tomó la guitarra acústica que tenía y con su voz ronca y grave comenzó a tocar aquel tema de cual barby le habló.
La tanguita de leopardo empezó a humedecerse, era el tema con el cual muchas veces ellos hacía el amor. Barbara pasada de alcohol y drogas se tiró encima del cantante y lo empezó a besar. Su novio inconsciente en el sillón no iba a hacer un problema...
El cantante no se resistió mucho y empezó a manosearle la cola a barby que entrelazaba su lengua con la lengua de este.
Los otros integrantes, cada uno en su mundo, notaron la situación en ese momento y quedaron alerta por si Franco despertaba. La cosa es que la piba empezó a manosearle la pija al cantante por arriba del pantalón mientras este ya le había sacado la remera y le chupaba las tetas.
B: ¡Que pija grande que tenés!
Se arrodilló, le desprendió el pantalón y engulló la verga de esa forma que tan bien lo hacía y había aprendido en esos años de putita traga leche de sus amigos antes de conocer a Franco.
Mientras el cantante gemía de placer, el guitarrista sacando su pija y pajeándose dijo:
-Mirá que putita resultó ser la novia de nuestro fan...
Acercó su pija y barby sin sacarse de la boca la verga del cantante empezó a pajear al guitarrista. El batero y el bajista que hasta ahí no había hecho nada también sacaron sus vergas y ayudaron a barby a sacarse el pantalón.
La imagen era esta: Barbara arrodillada entre las cuatro pijas de la banda y su novio inconsciente dormido en el sillón.
Le hacían garganta profunda de a uno GLOGGGGGGGG
Le pellizcaban las tetas, le pegaban cachetadas en la cara y barby con mucha cara de puta miraba a quien le pegaba y se reía.
El guitarrísta levantó su culo y le empezó a chupar la concha y la cola, mientras ella agarraba con una mano cada verga y la tercera que quedaba seguía con la boca...
Barby estaba muy excitada, el guitarrísta podía sentir ese gusto amargo de los fluidos´mezclado con un fuerte olor a orina, se notaba que su concha y culo estaban transpirados pero la excitación de ver al cornudo durmiendo en el sillón y a la putita comiéndose 4 vergas lo hicieron continuar.
Después de un rato y sin aviso se la metió por el culo... a barby se le llenaron los ojos de lagrimas y lanzó un AHHHHHHH HIJO DE PUTA! pero el cantante le agarró la cabeza y la hizo volver a chupar seguido con un SHHHH, CALLATE PUTITA QUE VAS A DESPERTAR AL CORNUDO.
El batero se colocó abajo y le metió por la concha. A la novia de Franco, su banda favorita la estaba cogiendo por los tres agujeros. El bajista por su parte dejaba que ella lo pajeara.
Se la culiaron entre todos... a todos les entregó el culo, la concha y la boca.
Barby miraba a su novio y por dentro le agradecía que la hubiese llevado al recital. Las pijas de los músicos eran mucho más grandes que la de su novio. Además sentir esa sensación de hacerlo cornudo ahí delante de él y que el boludo ni siquiera se diera cuenta.
Los músicos le decían "que como no fue antes", que el culo se lo hubieran roto todas la veces que ella quisiera y que como grupie era la mejor que había conocido
"Puta", tragaleche" "perra" eran los sinónimos que usaban para referirse a barbara.
Así le quedó el culo:
Al final, el cantante agarró su celular, puso la canción de amor que tanto les gustaba a Barby y a Franco y le dijo:
-Arrodillate, que cuando tu novio nos vio por primera vez nos pidió un autógrafo y nosotros nos hicimos los boludos. Vení que te lo vamos a dar a vos para que se lo guardes...
Barby como una perrita sumisa se arrodilló y se recibió toda la leche de los cuatro músicos de la banda en la cara....
La tanga quedó en el camarín, los músicos se la dejaron como recuerdo de su primer luna. Por su parte Barby se llevó un gran espectáculo: el culo roto, un novio bien cornudo y el autógrafo (de leche)que tanto había pedido su novio...
Al otro día cuando su Franco despertó le pidió disculpas por dejarla sola y tener que cargarlo a la vuelta, a lo que Barb dijo:
-"No, mi amor, está re bien. Los chicos de la banda nos trajeron, además charlamos un montón y hasta me dieron sus autógrafos que lamentablemente (como la bombachita, pensó) me olvidé en su camarín"
Bueno esta historia, como ya habrán notado, a diferencia de las anteriores es ficticia. Quería probar hacer algo distinto ya que historias reales interesantes que se quieran contar están faltando. Si gusta y no encuentro historias verídicas seguiré con esto sino cuando llegué alguna interesante volveré a escribir. Saludos y muchas gracias por los puntos en el post anterior.
Dejo fotos de unas pendejas hermosas en las que pensé para formar el personaje de Barby.
1 comentarios - La Rockerita...(y el autógrafo)