ADVERTENCIA: SI SOS HINCHA DE INDEPENDIENTE TE RECOMIENDO QUE NO LEAS ESTE POST SI TE OFENDE QUE DEGRADEN A TU EQUIPO. PRONTO HAREMOS OTRO RELATO DONDE SE INVIERTAN LOS EQUIPOS. GRACIAS.
Esta es la historia de Ricardo un pibe hincha de Racing que terminó cogiéndose a su suegra después de un partido entre Racing E independiente.
Cuando conocí a mi suegra no me pareció una mujer agradable, su forma de ser era demasiado vulgar. De mal vestir, siempre fumando y escabiando, haciendo chistes con doble sentido todo el tiempo y boca sucia. Pero en fin, era la madre de mi novia y me la tenía que bancar. Era divorciada, su marido se había ido con una pendeja y poco sabían de él tanto mi novia como mi suegra. Físicamente la vieja no es nada de otro mundo: Rubia, bajita, bastante gordita, culona y tetona con lentes.
Hace poco que me fue a vivir con mi novia y ella. La verdad que nos llevamos bien en todo ese tiempo y además compartimos el fanatismo por el fútbol, algo que mi novia aborrece. El único "problema" que tenemos en este sentido es que ella es Fanática del Rojo mientras que yo soy un enfermo de la academia.
La cosa empezó en el último clásico. Yo por temas de plata no pude ir a la cancha así que decidí quedarme a verlo ahí en casa con ella. Mi novia que odia el fútbol y no soporta los gritos, chicanas y discusiones que se producen entre su madre y yo cuando vemos algún partido, decidió salir con unas amigas para evitarse el tormento.
Antes de empezar el partido (cervezas de por medio) surgió una pequeña apuesta: si el rojo ganaba yo tendría que lavar los platos durante una semana, pero si Racing lo hacía, ella tendría que vestir la camiseta de mi equipo por un día. En medio del partido, a la academia le echaron dos jugadores. Mi suegra se burló de mi, me dijo que la paternidad se iba a estirar aún más, que no le podíamos ganar ni de local, etc, etc.
Teniendo fe en mi equipo, ante la primera expulsión yo le propuse redoblar la apuesta y decir que si ellos ganaban yo lavaría los platos un mes entero, ahora si lo hacíamos nosotros ella tendría que usar la camiseta por un mes.
Cuando llegó la segunda expulsión mi cara era una velorio, en cambio, la de ella era toda felicidad, se burlaba y me traía el detergente y los guantes, se me cagaba de Risa en mi cara.
A poco del final, mi equipo hizo un gol con el que terminamos ganando el partido por 1 a 0.
Ahora los roles se habían invertido... mi cara era pura euforia y felicidad mientras que la de ella era una mezclar de velorio e incredibilidad.
Me saqué mi remera de Racing con la que había visto el partido y se la di: "Tome suegra, comienza hoy", le dije.
Pero ella no aceptó, trató de convencerme de que no, que no podía andar todos los días así, que en su trabajo la iban a retar, además que todos sabían de su fanatismo por Independiente y sería muy humillante andar un mes entero con la misma camiseta. Y fue ahí cuando dijo:
"prefiero hacerte una paja antes de andar con ese trapo cochino arriba mío" y se río
Yo sé que lo dijo en broma, pero yo decidí seguirle el juego y le dije que aunque no fuese mi tipo recibiría gustoso una paja de ella a cambio de la apuesta.
Me tiré en el sillón, le volví a ofrecer la camiseta pero a su vez me manosee la pija... y acoté: "acá tiene, elija jajaja"
Ella también se río, y me tiró otras propuestas de que ella lavaría los platos y muchas más cosas a la cual me negué. Fue enotonces que me dijo: está bien, cumpliré la apuesta"
Yo riendome y pensando que me decía la de usar la camiseta de Racing se la pasé, pero ella me dijo: "nooooo eso no me lo pongo. Te voy a cumplir con la otra apuesta"
Yo no lo podía creer.... No se si fueron las varias cervezas que a esa altura de la tarde ya llevábamos o que pero saqué coraje de no se donde y le mostré la pija.
Me bajé el pantalón y verla ahí arrodillada con su camiseta de independiente puesta mientras yo me volvía a poner la de Racing (obviamente no me iba perder esa oportunidad) era algo que nunca me imaginé ver.
Me empezó a pajear despacio, miraba para otro lado, se reía y me decía que era un depravado, un pajero, que no podía creer que estuviera haciendo eso con su yerno.
S: "Pajero de mierda..... jajaja (y miraba para otro lado)"
Yo: "Suegrita, no sabía que era tan buena con las manos... uff!"
S: "Mirá como tenés la pija, pajero de mierda... la tenés re dura... ¿Acaso mi hija no te atiende? pareces estar muy necesitado..."
A medida que me pajeaba, podía ver como debajo de su camiseta de independiente sus pezones se iban endureciendo ya que recién ahí pude notar que no tenía corpiño.
Yo: "Tranquila, la nena me atiende bien, pero no ha sacado su habilidad con las manos... aunque con la boca se defiende muy bien... jajaja
S: "¡No seas cochino y no me contés eso de mi hija! aunque bueno, eso lo tiene también de mi...jajaja"
Su mano cada vez tomaba mayor velocidad mientras me decía esas cosas...
Yo: "¡Que sorpresa que me cuente eso! Bueno, si quiere chupela un rato, y le digo cuanto sacó su hija de usted.... jajaja"
S: "Jajaja Que pajero y moroboso que sos... ¡Ya estoy viendo lo cornuda que debe ser mi pobre hija! de vez andar cogiendote a cualquier putita por ahí"
Yo: "jajaja Dele, no me diga que no se está tentando un poco..."
S: Y si, hace mucho que no me como una buena pija pero no sé... eso no estaba en la apuesta, además sos el novio de mi hija...
Mientras me decía esas cosas podía ver con el deseo que miraba mi pija y mis huevos...
Así que me decidí y le agarré las tetas por arriba de la remera... La putita sin soltarme la pija y riéndose decía que no... que no sea tan sarpado...
Le levanté la camiseta y le chupé las tetas, ahí la perrita gimió por un ratito pero me tiró para atrás de vuelta en el sillón, me agarró la pija y se la tragó con desesperación, con necesidad. Se notaba lo necesitada de pija que estaba la vieja desde hacía rato y yo no se la podía negar.
Mientras me la chupaba me miraba a los ojos y solamente se sacaba la pija de la boca para preguntarme si su hija me la chupaba así.
Yo: No, suegra... usted me está haciendo el mejor pete de mi vida. Además me calienta mucho verla a usted con esa camiseta arrodillada.
Podía sentir como a medida que chupaba su respiración se iba agitando, se la tragaba hasta el fondo y decía:
"¿Te calientan las diablitas? hoy me vas a hacer a mi lo que hizo Racing con Independiente, hijo de puta..."
En ese momento se levantó y me llevó a la cama donde duermo con su hija. Su calentura y morbosidad a esa altura era más grande que el mismísimo cilindro...
Yo también estaba re caliente... verla a mi suegra tirada en la cama con la camiseta de mi clásico rival abierta de piernas, totalmente entregada y esperando a ser penetrada como una perra, sumado a la alegría de haber ganado el partido, era como estar viviendo un sueño.
Me tiré encima y le metí la pija... Sus gemidos de placer inundaron la habitación tanto como sus fluidos inundaron mi miembro. gemía y gritaba:
"Por favor, yerno, QUE PIJA QUE TENÉS. COMO SE TE HINCHA ESA CABEZONA, PAPI"
Salía un olor a hembra alzada que causaba repulsión y excitación a la vez.
La imagen lo era todo: yo con mi camiseta de Racing puesta cogiendo a MI SUEGRA con su camiseta de Independiente en la cama donde duermo CON MI NOVIA...
Luego de estar un rato en esa posición, ella me pidió ir arriba...
Lo que cagalaba esa perra... se me sentaba en la pija y se la metía bien profundo. En cualquier momento le iba a salir mi chota por la garganta. Se la metía hasta el fondo y saltaba como una veinteañera.
En un momento, cuando se cansó, se sacó la camiseta y yo me incorporé un poco para poder chupar esas tetas caídas y gordas que tenía. El olor a sexo se agudizaba, sus fluidos largaban un olor fuerte que a esa altura se mezclaba con el olor a chivo que emanaba mi suegra. La situación era tan morobosa como asquerosa y excitante.
Todos esos detalles me ponía la verga más dura y ella seguía alagando mi miembro tan hinchado y largo:
"¡Por favor! si así la tienen todos los de Racing me dejo coger por todo el plantel y cuerpo técnico..."
yo le decía cosas como:
"Así la tenemos los de Racing dura y cabezona lista para meterselas a las putitas del rojo..."
La vieja era multiorgásmica, podía ver como llegaba al climax, gritaba y se relajaba largando todo...
La sabanas donde duermo con mi novia estaban completamente mojadas y olorosas por el sudor y los fluidos de su madre.
Después de acabar cinco veces, se arrodilló en el piso, me pidió que me para y me empezó a chupar la pija otra vez...
Me masajeaba los huevos y me decía:
"¡Que ricos huevos, bebé! Estos son los que le faltaron a nuestros jugadores esta tarde... LOS HUEVOS GRANDES QUE TUVO RACING Y LE FALTARON A INDEPENDIENTE..." y continuó:
"AHORA TE TOCA HACERME EL ORTO VOS A MI, ROMPEME EL ORTO COMO LO HIZO ESTA TARDE TU EQUIPO CON EL MÍO..."
Mi única objeción fue que estaba sin la camiseta, así que como buena diablita sumisa, me hizo caso. Se colocó la remera, se puso en cuatro y le rompí bien el orto con su camiseta de independiente.
Fue la sensación más linda que viví en mi vida.. No sólo le dejé el culo lleno de leche a una hincha del equipo rival sino que además era mi suegra...
Cuando llegó mi novia yo me hice el dormido, mi suegra le dijo que de tanto festejar me emborraché y vomité las sábanas por eso las tuvo cambiar. Mi novia le pidió disculpas y le agradeció
por cuidar tan bien de mi...
Por mi parte sigo esperando la reanudación del fútbol y un nuevo clásico de Avelleneda para poder volver a apostar con la puta de mi suegra.
DEJO ALGUNAS FOTOS DE DIABLITAS Y GIFS DE ENCULADAS:
Esta es la historia de Ricardo un pibe hincha de Racing que terminó cogiéndose a su suegra después de un partido entre Racing E independiente.
Cuando conocí a mi suegra no me pareció una mujer agradable, su forma de ser era demasiado vulgar. De mal vestir, siempre fumando y escabiando, haciendo chistes con doble sentido todo el tiempo y boca sucia. Pero en fin, era la madre de mi novia y me la tenía que bancar. Era divorciada, su marido se había ido con una pendeja y poco sabían de él tanto mi novia como mi suegra. Físicamente la vieja no es nada de otro mundo: Rubia, bajita, bastante gordita, culona y tetona con lentes.
Hace poco que me fue a vivir con mi novia y ella. La verdad que nos llevamos bien en todo ese tiempo y además compartimos el fanatismo por el fútbol, algo que mi novia aborrece. El único "problema" que tenemos en este sentido es que ella es Fanática del Rojo mientras que yo soy un enfermo de la academia.
La cosa empezó en el último clásico. Yo por temas de plata no pude ir a la cancha así que decidí quedarme a verlo ahí en casa con ella. Mi novia que odia el fútbol y no soporta los gritos, chicanas y discusiones que se producen entre su madre y yo cuando vemos algún partido, decidió salir con unas amigas para evitarse el tormento.
Antes de empezar el partido (cervezas de por medio) surgió una pequeña apuesta: si el rojo ganaba yo tendría que lavar los platos durante una semana, pero si Racing lo hacía, ella tendría que vestir la camiseta de mi equipo por un día. En medio del partido, a la academia le echaron dos jugadores. Mi suegra se burló de mi, me dijo que la paternidad se iba a estirar aún más, que no le podíamos ganar ni de local, etc, etc.
Teniendo fe en mi equipo, ante la primera expulsión yo le propuse redoblar la apuesta y decir que si ellos ganaban yo lavaría los platos un mes entero, ahora si lo hacíamos nosotros ella tendría que usar la camiseta por un mes.
Cuando llegó la segunda expulsión mi cara era una velorio, en cambio, la de ella era toda felicidad, se burlaba y me traía el detergente y los guantes, se me cagaba de Risa en mi cara.
A poco del final, mi equipo hizo un gol con el que terminamos ganando el partido por 1 a 0.
Ahora los roles se habían invertido... mi cara era pura euforia y felicidad mientras que la de ella era una mezclar de velorio e incredibilidad.
Me saqué mi remera de Racing con la que había visto el partido y se la di: "Tome suegra, comienza hoy", le dije.
Pero ella no aceptó, trató de convencerme de que no, que no podía andar todos los días así, que en su trabajo la iban a retar, además que todos sabían de su fanatismo por Independiente y sería muy humillante andar un mes entero con la misma camiseta. Y fue ahí cuando dijo:
"prefiero hacerte una paja antes de andar con ese trapo cochino arriba mío" y se río
Yo sé que lo dijo en broma, pero yo decidí seguirle el juego y le dije que aunque no fuese mi tipo recibiría gustoso una paja de ella a cambio de la apuesta.
Me tiré en el sillón, le volví a ofrecer la camiseta pero a su vez me manosee la pija... y acoté: "acá tiene, elija jajaja"
Ella también se río, y me tiró otras propuestas de que ella lavaría los platos y muchas más cosas a la cual me negué. Fue enotonces que me dijo: está bien, cumpliré la apuesta"
Yo riendome y pensando que me decía la de usar la camiseta de Racing se la pasé, pero ella me dijo: "nooooo eso no me lo pongo. Te voy a cumplir con la otra apuesta"
Yo no lo podía creer.... No se si fueron las varias cervezas que a esa altura de la tarde ya llevábamos o que pero saqué coraje de no se donde y le mostré la pija.
Me bajé el pantalón y verla ahí arrodillada con su camiseta de independiente puesta mientras yo me volvía a poner la de Racing (obviamente no me iba perder esa oportunidad) era algo que nunca me imaginé ver.
Me empezó a pajear despacio, miraba para otro lado, se reía y me decía que era un depravado, un pajero, que no podía creer que estuviera haciendo eso con su yerno.
S: "Pajero de mierda..... jajaja (y miraba para otro lado)"
Yo: "Suegrita, no sabía que era tan buena con las manos... uff!"
S: "Mirá como tenés la pija, pajero de mierda... la tenés re dura... ¿Acaso mi hija no te atiende? pareces estar muy necesitado..."
A medida que me pajeaba, podía ver como debajo de su camiseta de independiente sus pezones se iban endureciendo ya que recién ahí pude notar que no tenía corpiño.
Yo: "Tranquila, la nena me atiende bien, pero no ha sacado su habilidad con las manos... aunque con la boca se defiende muy bien... jajaja
S: "¡No seas cochino y no me contés eso de mi hija! aunque bueno, eso lo tiene también de mi...jajaja"
Su mano cada vez tomaba mayor velocidad mientras me decía esas cosas...
Yo: "¡Que sorpresa que me cuente eso! Bueno, si quiere chupela un rato, y le digo cuanto sacó su hija de usted.... jajaja"
S: "Jajaja Que pajero y moroboso que sos... ¡Ya estoy viendo lo cornuda que debe ser mi pobre hija! de vez andar cogiendote a cualquier putita por ahí"
Yo: "jajaja Dele, no me diga que no se está tentando un poco..."
S: Y si, hace mucho que no me como una buena pija pero no sé... eso no estaba en la apuesta, además sos el novio de mi hija...
Mientras me decía esas cosas podía ver con el deseo que miraba mi pija y mis huevos...
Así que me decidí y le agarré las tetas por arriba de la remera... La putita sin soltarme la pija y riéndose decía que no... que no sea tan sarpado...
Le levanté la camiseta y le chupé las tetas, ahí la perrita gimió por un ratito pero me tiró para atrás de vuelta en el sillón, me agarró la pija y se la tragó con desesperación, con necesidad. Se notaba lo necesitada de pija que estaba la vieja desde hacía rato y yo no se la podía negar.
Mientras me la chupaba me miraba a los ojos y solamente se sacaba la pija de la boca para preguntarme si su hija me la chupaba así.
Yo: No, suegra... usted me está haciendo el mejor pete de mi vida. Además me calienta mucho verla a usted con esa camiseta arrodillada.
Podía sentir como a medida que chupaba su respiración se iba agitando, se la tragaba hasta el fondo y decía:
"¿Te calientan las diablitas? hoy me vas a hacer a mi lo que hizo Racing con Independiente, hijo de puta..."
En ese momento se levantó y me llevó a la cama donde duermo con su hija. Su calentura y morbosidad a esa altura era más grande que el mismísimo cilindro...
Yo también estaba re caliente... verla a mi suegra tirada en la cama con la camiseta de mi clásico rival abierta de piernas, totalmente entregada y esperando a ser penetrada como una perra, sumado a la alegría de haber ganado el partido, era como estar viviendo un sueño.
Me tiré encima y le metí la pija... Sus gemidos de placer inundaron la habitación tanto como sus fluidos inundaron mi miembro. gemía y gritaba:
"Por favor, yerno, QUE PIJA QUE TENÉS. COMO SE TE HINCHA ESA CABEZONA, PAPI"
Salía un olor a hembra alzada que causaba repulsión y excitación a la vez.
La imagen lo era todo: yo con mi camiseta de Racing puesta cogiendo a MI SUEGRA con su camiseta de Independiente en la cama donde duermo CON MI NOVIA...
Luego de estar un rato en esa posición, ella me pidió ir arriba...
Lo que cagalaba esa perra... se me sentaba en la pija y se la metía bien profundo. En cualquier momento le iba a salir mi chota por la garganta. Se la metía hasta el fondo y saltaba como una veinteañera.
En un momento, cuando se cansó, se sacó la camiseta y yo me incorporé un poco para poder chupar esas tetas caídas y gordas que tenía. El olor a sexo se agudizaba, sus fluidos largaban un olor fuerte que a esa altura se mezclaba con el olor a chivo que emanaba mi suegra. La situación era tan morobosa como asquerosa y excitante.
Todos esos detalles me ponía la verga más dura y ella seguía alagando mi miembro tan hinchado y largo:
"¡Por favor! si así la tienen todos los de Racing me dejo coger por todo el plantel y cuerpo técnico..."
yo le decía cosas como:
"Así la tenemos los de Racing dura y cabezona lista para meterselas a las putitas del rojo..."
La vieja era multiorgásmica, podía ver como llegaba al climax, gritaba y se relajaba largando todo...
La sabanas donde duermo con mi novia estaban completamente mojadas y olorosas por el sudor y los fluidos de su madre.
Después de acabar cinco veces, se arrodilló en el piso, me pidió que me para y me empezó a chupar la pija otra vez...
Me masajeaba los huevos y me decía:
"¡Que ricos huevos, bebé! Estos son los que le faltaron a nuestros jugadores esta tarde... LOS HUEVOS GRANDES QUE TUVO RACING Y LE FALTARON A INDEPENDIENTE..." y continuó:
"AHORA TE TOCA HACERME EL ORTO VOS A MI, ROMPEME EL ORTO COMO LO HIZO ESTA TARDE TU EQUIPO CON EL MÍO..."
Mi única objeción fue que estaba sin la camiseta, así que como buena diablita sumisa, me hizo caso. Se colocó la remera, se puso en cuatro y le rompí bien el orto con su camiseta de independiente.
Fue la sensación más linda que viví en mi vida.. No sólo le dejé el culo lleno de leche a una hincha del equipo rival sino que además era mi suegra...
Cuando llegó mi novia yo me hice el dormido, mi suegra le dijo que de tanto festejar me emborraché y vomité las sábanas por eso las tuvo cambiar. Mi novia le pidió disculpas y le agradeció
por cuidar tan bien de mi...
Por mi parte sigo esperando la reanudación del fútbol y un nuevo clásico de Avelleneda para poder volver a apostar con la puta de mi suegra.
DEJO ALGUNAS FOTOS DE DIABLITAS Y GIFS DE ENCULADAS:
4 comentarios - Como le rompí el culo a mi suegra...