You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones candentes. C.VIII "La Milf pelirroja"

Capítulo 1:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3707593/Vacaciones-candentes-Capitulo-I-Las-putitas-culonas.html


Capítulo 2:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3712256/Vacaciones-candentes-Capitulo-II-Lecciones-con-la-enemi.html


Capítulo 3:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3716215/Vacaciones-candentes-C-III-El-plan-de-Josefina.html


Capítulo 4:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3720370/Vacaciones-candentes-C-IV-Fin-del-juego.html


Capítulo 5:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3726851/Vacaciones-candentes-C-V-Viernes-de-placer.html


Capítulo 6:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3735268/Vacaciones-candentes-C-VI-La-putita-preferida.html


Capítulo 7:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3740523/Vacaciones-candentes-C-VII-Coger-y-solo-coger.html


Lunes, en la tarde.


El sol brillaba como era de costumbre en verano. Axel, caminaba junto a Alessandra, ambos jóvenes, se dirigían a la casa de la muchacha pelirroja. Por mientras, Ignacia se reunía con Raúl en una cafetería, el hombre llevaba puesto una camisa muy fina, -la cual tenía desabrochado los primeros tres botones de la parte superior,- un traje también costoso y unas gafas de sol. La jovencita rubia por su parte, se había puesto un vestido plateado, que le llegaba hasta los muslos, su espalda estaba descubierta, un escote sugerente en la parte de los senos y tenía un corte V en la cintura por ambos lados. Ella, era el centro de atención como de costumbre y cómo no lo iba a ser, si su hermosa cola robaba las miradas en ese vestido tan sexy. 

Raúl cuando la ve, queda sorprendido y su miembro se pone bien duro, con la boca abierta, observa como esa putita se acerca a él.

R: Wow... Pero que sexy estás Ignacia. (Se levanta del asiento)

I: (Sonríe traviesamente) Gracias.

R: Date una vueltita, por favor, quiero ver cómo meneas esa deliciosa colita. 

Ignacia, complace al maduro, se da la media vuelta y le mueve de forma sensual el culo. El hombre se daba cuenta que esa zorrita, no llevaba nada debajo de ese corto y pequeño vestido, se le veía su chochito y culazo, con el movimiento que estaba realizando.

R: Ooohhh, mierda... Si hubiera sabido que venías vestida así, nos hubiéramos saltado la charla previa... (Tomándola de la cintura) Mejor vamos al motel y cojamos de una, perrita.

I: (Sonríe) Eeehh... Pero yo quiero tomar un café helado antes, no seas malo e invítame a uno, por favor.

R: Tú, solo quieres provocarme más, ¿verdad?

I: Eso era lo que te fascinaba de mí ¿o no lo recuerdas?

El maduro se muerde el labio inferior, deleitado con la figura de la muchacha se sienta. Ella, coqueta también toma asiento, por dentro estaba muy excitada, quería decirle a Axel, que le sería infiel, que estaba con Raúl y le iba a comer toda la tranca. Al mismo tiempo, el muchacho y la joven tetona, llegan a la casa donde vivía esta. Ella estaba usando un conjunto de un crop top y una falda larga, se veía muy elegante y sensual. Se da vuelta, abrazando muy fuerte al joven, sus pezones ya estaban duros y en el contacto aprovechaba para rozarlos con Axel.

Al: Gracias, por acompañarme.

A: ¿Solo gracias? Pensé que me ibas a invitar a pasar.

Al: Lo haría, pero quizás tu novia se ponga celosa, por demorar. 

A: (Baja sus manos al trasero de la muchacha) Sabes, que ella no es así, además me dijo que tenía que juntarse con una amiga. 

Al: Bien, pero si luego la Ignacia se enoja, no es mi culpa. 

Entran a la casa, Alessandra le hacía un pequeño tour de su hogar, pero Axel, tenía la mente en otro lugar. Él iba pensando en la madre de la pelirroja, se preguntaba si, sería una Milf fácil de conquistar o por el contrario, una Milf difícil y con la cual tendría que usar sus mejores jugadas. Cuando llegan a uno de los baños de la casa, el muchacho le pide permiso para usarlo, porque necesitaba orinar, supuestamente. Pero en realidad quería algo de soledad, para poder llamar a su padre y preguntarle algo sobre las Milfs. Su sorpresa fue enorme, cuando escucha la voz de su madrastra, contestando, ella se encontraba completamente desnuda en su habitación.

A: ¿Mamá April?

Ap: Axel, ¿qué necesitas, hijo?

A: Necesitaba hablar con mi papá, sobre un asunto. 

Ap: Él esta bañándose, (mira a su esposo por la puerta y se saborea la boca) y yo también iba hacerlo ahora, ¿pero qué necesitas?

A: Es algo incómodo, hablarlo contigo, creo que voy a llamar más tarde, cuando mi padre, este desocupado.

Ap: ¿Es sobre sexo? Pensé que ya teníamos la confianza suficiente para hablar de ese tema.

A: La tenemos, pero... Lo que quiero hablar es más personal e incómodo.

Ap: Sé que puede resultar algo vergonzoso, para los hombres preguntarle a una mujer de sexo. Pero yo soy tu madrastra y conozco perfectamente a tu papá. Lo que quieras saber, yo puedo ayudarte y aconsejarte, como él lo haría mi niño, así que deja las excusas de lado y dime tu duda.

A: (Suspira) Bien... Es sobre una Milf...

Tras la pausa que hace el muchacho, April queda con un rostro de terror. La mujer sabía en dónde había ido a pasar las vacaciones, su hijastro. Así que imaginaba que la Milf a la se refería, era la madre de ella. En un tono algo enojada y preocupada, le dice al joven.

Ap: Axel, te prohíbo que lo hagas con mi ma... Digo, la madre de Ignacia o como se llame esa niña. Con Violet, no lo vas hacer, me escuchaste.

El joven no comprendía, porque su madrastra se había molestado de un momento a otro, o cómo sabia el nombre de la mamá de Ignacia. Si él jamás le ha hablado de ella y los padres de las putitas, solo se comunicaron con la madre de él. Interrumpiendo a una desesperada April, le dice.

A: Mamá April, tranquila... No me refiero a la madre de Ignacia, es otra Milf... Y solo quería preguntarle a mi padre, sobre una experiencia que él tuvo.

Ap: ¿Otra Milf? (Aliviándose) Perdóname si me exalte, solo no quiero que te metas con mujeres casadas. Si la Milf está soltera, ya sea que este divorciada o por otro tema, bueno... Podrías involucrarte, pero tú nos dijiste que amabas a tu amiguita, ¿por qué quieres estar con una Milf ahora?

A: Mamá April, olvídalo, perdóname por molestarte... Y te prometo que no me voy a involucrar con una mujer casada.

El muchacho corta, había sido un error comentarle aquello a su madrastra, quien deja su celular de lado, algo preocupada entra acompañar a su marido en la ducha. 

T: ¿Qué pasa, Princesa?

Ap: Estoy preocupada por Axel... 

T: ¿Por Axel? ¿Él fue quien llamó?

Ap: Sí... Quería preguntarte sobre las Milfs... 

T: (Ríe) ¿Y eso te preocupa, Princesa?

Ap: Sí, porque recuerda que él está en la casa de mi madre biológica... Y tal vez, esa perra quiere coger con nuestro niño.

T: Mmm... Bueno, voy hablar seriamente con ese muchachito, para que no haga una locura... Sin embargo, ahora, (toma de la cintura a la mujer y roza su miembro en la vulva de ella) disfrutemos que Vanessa y Benjamín han salido...

El hombre acerca su boca a las tetas de su mujer y las comienza a chupar. April dejaba de estar preocupada y la cachondez la dominaba, solo Tomás, podía despertar ese lado pervertido y puta de ella. Rendida al placer, toma con sus manos la gran polla de su esposo, masajeándola muy fuerte.

Ap: Oooohhh... Tom... Hhhmmm... Se me ha ocurrido una idea pervertida. 

T: (Sonriendo deja de chupar los senos de su mujer) ¿Qué idea, Princesa?

Ap: Hhhmmm... (Mordiendo su labio) Salgamos a coger en la piscina, hace mucho tiempo, que no lo hacemos afuera... 

T: Ok, pero si nos emocionamos y nuestros hijos nos encuentran, tú tendrás que explicárselos.
 
Ap: (Ríe) No va ser la primera vez que vean a su madre ensartada con la verga de su padre...

T: Definitivamente, no hemos sido buenos padres en ese sentido. 

Ambos ríen, mientras se besan apasionadamente. Al mismo tiempo, en la cafetería, Raúl se encontraba sentado solo, jadeando suave, tratando de ahogar esos aullidos. ¿Dónde estaba Ignacia? Bueno, la jovencita rubia se encontraba debajo de la mesa, mamando esa gran tranca, como una obsesionada. Aunque ella no lo quería reconocer, había extrañado el aroma que transmitía ese miembro, su sabor, su grosor y su largor. Era la primera polla que la cogió, con la cual inicio a ser una putita, todo lo que había logrado, se lo debía a esa gran y perfecta paleta.

Un mesero se acerca a Raúl para preguntarle si se encontraba bien, ya que si bien reprimía sus gemidos en suspiros moderados, estos eran en forma constante. Él tomando su taza de café, mientras que con la otra mano, lo apoyaba en la cabeza de la putita. Le responde al mesero que, sí, todo estaba de maravilla, tomando un sorbo de su café. Al ver que el mesero se retiraba, Raúl levanta un poco el mantel largo, que cubría la mesa. Ignacia, estaba muy motivada y a la vez desesperada, chupando esa polla de 22 centímetros. La cual se tragaba por completa y haciendo que los testículos del maduro, golpeen constantemente su mentón de zorra.

R: Oooohhh... Putita, pero que bien la comes, mucho mejor que antes. Continua así, muy pronto voy a darte mi primera descarga de leche...

Al igual que lo hacía Ignacia, Axel estaba disfrutando con Alessandra. Ambos adolescentes estaban recostado en la cama de la pelirroja. El muchacho penetraba fuertemente ese chochito colorado, mientras chupaba las grandes tetas de la jovencita.

Al: Oooooohhhh... Mierda, que delicia, hhhhmmmmm... No pares de clavármela...

Alessandra no tenía el pene del muchacho dentro de ella, desde aquella madrugada del sábado. Ya que después de esa follada, Axel estuvo con Ignacia y compartió todo el día sábado con ella. El domingo, paso lo mismo, Diana y a Josefina, estaban molesta porque no eran tomadas en cuenta por el muchacho. A pesar de todo Alessandra, se mantenía tranquila y alegre, sabía que tenía dos buenas armas, con las cuales, podía llamar la atención del joven en cualquier momento. Ese momento, había llegado, valió la pena aguantar dos días, la colorina soltaba una gran corrida, pero ella podía y quería seguir. 

Sin embargo, su madre, Eva llegaba en ese instante a la casa. Escucha unos gemidos que provenían de la habitación de su hija, lo que encuentra raro, porque se suponía que la muchacha debería estar en la casa de su amiga Diana. Se acerca al cuarto y cada vez esos jadeos eran constante y más fuerte, claramente era su hija, pero ¿con quién estaba? Decide tocar la puerta y decir con una voz algo intrigada. 

E: Alessandra, ¿estás ahí?

La joven pelirroja al oír la voz se su madre, le entra una cachondez enorme, quería continuar, pero sabía que era un movimiento riesgoso y tratando de bajar el ritmo, responde.

Al: Sí, mamá... Hhhmmm...

Mira a Axel, que no comprendía que hacía la pelirroja, susurrándole, dice.

Al: Debemos parar...

A: ¿Es necesario?

Al: Sí, perdón, pero luego continuamos. 

Eva se encontraba confundida, ¿por qué su hija había vuelto a su casa? Si ella le había dado permiso, para que se quede con Diana, hasta que terminen las vacaciones, ¿y por qué estaba jadeando cómo si fuera penetrada por una gran polla?

E: Hija, ¿te encuentras bien?

Al: Sí, ya salgo, espérame.

E: Ok, estaré en el salón, mi pequeña.

Mientras, la mujer se retiraba, los dos jóvenes amantes paraban, el chico saca su miembro de la vagina de la muchacha. Está llena de lujuria, toma la gran verga en sus manos y le da una pequeña mamada, después comienza a colocarse su ropa. Una vez que los adolescentes estaban vestidos, salieron de la habitación, para ir al salón y encontrarse con la Milf. Eva, en ese momento llevaba puesto un traje formal, -el conjunto era una chaqueta gris de manga corta y una falta del mismo color, que le llegaba esta las rodillas, además de una blusa muy elegante-. 


Ella desde que el padre de su hija, había muerto, no ha estado con ningún otro hombre. Aun así, ciertos días, no podía olvidar de sus necesidades, por lo cual recurría a masturbarse, para satisfacerse -y ese día, era uno de aquellos-. Axel, pensaba que 10 años sin tener sexo, era demasiado, para una mujer con un cuerpo tan sensual como Eva. Apenas la ve en el salón, el muchacho se siente atraído por esa Milf, esas piernas y esa figura, lo dejaba sin palabras. La madura al ver a su hija con el joven, queda algo sorprendida y a la vez con mucha curiosidad. La muchacha saluda a su madre de forma muy cariñosa y le presenta a Axel que seguía con su pene erecto y atolondrado mirando a Eva. 

E: ¿Y este muchachito es tu novio?

Al: (Avergonzada) No, mamá... Es mi amigo.

E: Una lástima, porque a simple vista, no parece un mal chico.

A: (Sonrojándose) Gracias, por el halago señora. 

E: Dime, Eva, no es necesario tanto formalismo.

En ese momento, la novia de Axel tragaba el semen de Raúl, esa descarga no hizo más que encenderla más. Mientras le limpiaba la polla, la putita rubia, sentía la necesidad de tenerla dentro de ella. Sale de su escondite, sin importar que la viera y besa de forma apasionada al maduro, -el enorme pene de este aún estaba duro y erecto, rozaba su chochito y sus nalgas-.


R: Ooohhh... ¿Vamos al motel?

I: (Sonríe, dándole pequeños besos en la boca) Aún no... 

R: Nos van a descubrir, putita. 

Ignacia, muy cachonda, deja de besar al hombre y se da vuelta, metiendo esa gran polla entre sus nalgas. Subía y bajaba, masajeando bien ese miembro que tanto echaba de menos, miraba fijamente a su alrededor y observa como algunas personas la miraban.

I: (Mordiendo su labio inferior y susurrando) ¿Para qué perder tiempo yendo a un motel?, si tenemos el espacio suficiente para divertirnos aquí.

R: (Ríe) En verdad eres una maravillosa puta... Quieres que nos atrapen, que te vean siendo penetrada...

I: (Aun moviendo su culo) Me excita mucho la idea, de que me vean con tu pollón entre mis nalgas... Hhhhmmm... Raúl, quiero que me partas el culo aquí y ahora... Y luego me llenes el coñito...

El maduro, no necesito oír otra palabra más, perfilo bien su miembro e Ignacia se inclina un poco, para recibir dentro de ella, su gran anhelo. Un ligero pero placentero gemido, suelta la muchacha, que cada vez se va introduciendo más adentro esa tranca. Raúl la sostiene muy fuerte de la cintura, ella cierra los ojos y se muerde muy fuerte el labio, para no gritar, -aunque le excitaba la idea de ser encontrada, no era tonta, para arruinar el ambiente que se estaba dando-. La joven rubia cierra los ojos y piensa en su novio, aquello le produce que su vulva se humedeciera aún más.

Cuando siente las pelotas del maduro chocar con sus nalgas, mueve sus caderas de forma sigilosa, pero cada estocada, se sentía deliciosa. Abre sus ojos e imagina a Axel en cada una de las personas que habían en el lugar. Solo fantasear que su novio la miraba, hizo que se corriera, botando una gran cantidad de sus juguitos. A pesar de haberse corrido, ella no dejaba de moverse y su anito apretaba cada vez más, el hombre estaba encantado de ese gran culo. Los minutos pasaban y ella de forma descarada comenzaba aumentar el ritmo. Sentir como salía y volvía entrar esa larga polla en su culo, provocaba que ella perdiera el control de sus actos. Ya con un rostro obsceno que señalaba que algo estaba ocurriendo con ella y una voz entre cortada dice. 

I: Hhhhmmm.... Uuuhhhmmm... Más fuerte... Dame más fuerte...

R: Oook... Pero dime, ¿cómo haces que tu culito sea cada vez más rico? Lo he cogido varias veces, aun así, siento que se hace más delicioso y adictivo penetrarte el culo...

I: Aaaahhh... Hhhhmmm... (Ríe) Es como si yo preguntara, por qué tu tranca  parece interminable, cada vez que sale y entra...

El sonido de los huevos del hombre chocando con las nalgas de la jovencita, era percibido por los demás clientes, acompañado por los jadeos continuos de ellos dos. Ignacia ve que alguien se acerca en donde se encontraban, sentir la presencia de un extraño a un paso de ellos, produjo que se corriera de nuevo. Tomando un leve descanso, observa que el desconocido, pasa sin decirles nada, emocionada vuelva a brincar sobre ese mástil maduro. "Oooohhh... Oooohhh... Hhhhmmm... Uuuuhhhmmm... Oooohhh..." Eran los sollozos que exclamaba la joven y resonaba en la cafetería.

Como si estuvieran grabando una cinta pornográfica, nadie se atrevía a interrumpir a los amantes. Raúl introduciendo sus dedos en el chocho bonito de Ignacia, hace que esta gima más alto. Era la clase de sexo que ella esperaba, para celebrar el inicio de su relación con Axel. Solo lamentaba no haberlo invitado, entre el placer que estaba recibiendo, se preguntaba, qué estaría haciendo el muchacho, mientras ella tenía ensartada en el culo la polla de Raúl. El joven, había dejado de hablar con las dos pelirrojas, tanto la madre como la hija, habían salido a relajarse un rato en su patio.

Alessandra, le dijo a su madre como excusa, que volvió antes a la casa, porque Diana, había tenido que salir de la ciudad unos días. El muchacho, aun en el salón, volvía a llamar a su padre, esperando que fuera él quien le contestada y no su madrastra. Para su fortuna, la pareja había llevado sus celulares a la piscina en donde continuaban teniendo sexo. Tomás tenía todo su miembro dentro de la vagina de su mujer, moviendo su pelvis de forma rápida, se la sacaba y se la volvía a introducir con mucha fuerza, haciendo que April aullada de placer. Cuando escuchan el celular sonar, los dos se ponen muy cachondo, besándose ardientemente. Él sigue follando a su esposa, mientras se estira para alcanzar su celular, ve el nombre de su hijo y le contesta, mientras observa que los gordos senos de su mujer brincaban de lado a lado.

T: Axel, ¿en qué puedo ayudarte hijo?

El adolescente escucha los gemidos de su madrastra, eran tan fuertes y eróticos, que le era imposible no excitarse. Tratando de acomodar su pene, para evitar molestia con el género del short, comienza a masturbarse. Axel, imagina estar en el lugar de su padre, de poder saborear ese cuerpo tan sexy de la mujer que respeta y quiere como una madre. Pero después de todo, no lo es y como cualquier jovencito, deseaba a esa hermosa Milf. Que tenía una cola tan preciosa como las de Ignacia y Josefina, -tal vez no igual en tamaño-. Una piernas largas y sensuales, un torso esbelto y bien cuidado, -no refleja haber estado dos veces embarazada- que cualquier hombre desearía tocar, porque su piel es tan suave como si fuera de tela de seda.

Además posee un gran par de tetas y unos pezones sensibles, que rápidamente se ponen duros, -casi siempre lo estaban-. En la cabeza del joven, imagina a su madrastra brincando fuertemente sobre su polla. Que esas gordas tetas se movían de arriba a abajo y ella le decía, "Axel, hijo mío... Follame cuando tú quieras, con esta gran herramienta". Estaba a punto de correrse, de liberar su gran carga, entonces vuelve a la realidad y escucha a su padre, que le pregunta por tercera vez, "¿qué necesitaba?". Axel, deja de pajearse y con una voz algo agitada le responde.

A: Se trata de una Milf, papá.

T: ¿Una Milf?

Tomás, recordaba la preocupación de April, comienza a bajar la intensidad de sus embestidas, para poder hablar seriamente con su hijo. 

T: No es la madre de Ignacia, ¿verdad?

A: No, a ella no la he visto, porque está ocupada con tema de trabajo, junto a su esposo. Es otra Milf, una tan linda como mamá April, solo que es pelirroja y lleva 10 años sin tener sexo. 

El hombre se queda quieto, dejando su miembro dentro de la vagina de su mujer, confundido, pensaba qué cosa decirle a su hijo. Pero April, estaba con muchas ganas de continuar, cuando están teniendo sexo, detesta que los interrumpan. Así que le quita el celular a su marido, moviendo sus caderas, le pregunta a su hijastro. 

Ap: ¿Quién es la Milf? 

El muchacho estaba en blanco, ya que la última vez que hablaron, la conversación no había terminado bien. A pesar del silencio de su hijastro, April le dio un consejo, para que la dejara seguir teniendo sexo. 

Ap: Axel, si es una divorciada, de seguro está rogando por una gran verga. Trata de ser muy cercano a ella, de conquistarla, decirle que es atractiva y muéstrate como un joven con algún proyecto serio. Coquetéale, sin vergüenza o prejuicio, incluso si ves que ella está muy necesitada, ve haciendo contacto físico. Ahora déjame coger tranquila con tu padre. 

April corta, dejando a un Axel anonadado, no comprendía porque su madrastra ahora le había aconsejado. Eso se debía a que estaba en su modo puta, ella besa a su esposo y le susurra en el oído. 

Ap: De tal palo, tal astilla... Ahora sigue follando a tu esposa...

El muchacho, sale hacia donde se encontraba la madura pelirroja con su hija. La mujer se había cambiado de ropa, tenía puesto un vestido blanco muy elegante, el cual era nada provocativo. Aun así, se veía muy atractiva y ese gran par de tetas, era imposible de no mirar. Cuando Axel se encuentra más cerca de ellas, las palabras de su madrastra hacían eco en su cabeza, se sienta al medio de las dos. Alessandra -que se mantenía con el mismo atuendo de ropa- le sonríe y le pregunta si necesitaba algo, el joven contesta que no necesitaba nada, mira a ambas y les dice, "¿quieren que les coloque bloqueador?". Era una forma algo tonta, para poder acercarse más a la Milf, pero mientras le diera resultado, lo demás no importaba. 

La muchacha colorina se da vuelta y se quita su crop top y su sujetador, dejando su espalda desnuda, Axel, le pregunta en dónde tenía el bloqueador, ella le responde que está en su cuarto, que vaya a buscarlo, el joven parte hacia la habitación de Alessandra, pensando en cómo poder convencer a Eva, para que le deje colocar el bloqueador y así tocar su piel. La mujer, mira a su hija, consultándole, ¿qué estaba haciendo?, ella le responde que, se relaje, no había nada de malo que Axel le coloque bloqueador a las dos. Cuando el muchacho regresa, Alessandra se había quitado también la falda, solo quedando con su tanguita puesta. Eva imito a su hija, se retiró su vestido, pero se quedó con su juego de lencería, -que era purpura y que cubría bien sus grandes tetas y su culito redondito-. 

Axel, sonríe, porque ver a la mujer solo en lencería, significaba que le daba permiso de tocarla y echarle bloqueador. Él comenzó por la jovencita, primero le colocó bloqueador a las piernas y pies de ella, después a esa nalguitas tan firmes que tenía. Para colocarle en la espalda, él se sentó de rodillas en el suelo, dejando su miembro y cerca del trasero de Alessandra. Ella no desperdiciaba la oportunidad, movía su culito para sobar ese gran tronco. Eva, los miraba y se sentía avergonzada, ella quería pensar que ese gran bulto que se estaba formando, era parte de su imaginación y no real. Hasta que llego su turno, la mujer estaba nerviosa, ese sentimiento aumento cuando sintió las manos del joven acariciando su piel, de forma gentil. Al igual que lo hizo con su hija, primero le puso bloqueador por las piernas y pies, pasando a su cola. Durante todo ese proceso, él me contaba sus ambiciones y sueños, siguiendo el consejo de April. Ella sentía como los dedos del muchacho se filtraban en su tanga y apretaban sus nalgas. No decía nada al respeto, porque lo estaba disfrutando por la calentura que tenía, de forma disimulada y suave se mordía el labio inferior de su boca. 

Finalmente, se sentó de rodillas y dejando su pene erecto muy cerca de esas nalgas, sabía que la mujer no sería juguetona como su hija. Por eso, busco la excusa ideal para poder rozarla con su gran miembro. Le dijo que le iba echar bloqueador en el abdomen y para que no se diera vuelta, que solo se incline un poco, levantando así su trasero. Ella ingenuamente lo hace y al sentir la polla del muchacho reposando entre sus nalgas, comenzó a desesperarse. Todo empeoraba para ella, porque Axel, le coqueteaba, resaltando su belleza y su piel tan exótica. A pesar de luchar contra su calentura, para no rendirse ante ese muchacho que la estaba volviendo loca, no iba aguantar tanto tiempo. Eso lo aprovecha el muchacho, que comienza a mover su pelvis de forma discreta, -Eva suelta unos tiernos gemidos-. La Milf se decía a si misma que se controle, que todo debía ser una broma, ese jovencito no podía estar cachondo por ella. La situación se hace más ardiente, cuando la cabeza del pene de Axel, queda descubierto. La herramienta del muchacho estaba soltando esperma y entre los roces, la mujer siente en su espalda, esa gran cabeza que le depositaba algo de semen. 

Alessandra no estaba celosa o enojada, a ella le daba lo mismo si el joven coqueteaba con su madre. De hecho lo encontraba algo excitante, por lo mismo, solo disfrutaba de esa escena, que se estaba dando. Continuando con su espalda, el muchacho aprovecha, para ver qué tan necesitada se encontraba la Milf. La cual al dejar de sentir esa tranca que jugaba con su trasero, se mostró algo inquieta. Creyendo que su hija estaba durmiendo, lleva su culo hacia la entrepierna de Axel, para sentir ese pene, que parecía ser un grueso fierro. Así continuaron, hasta que el chico, decidió dejar a la madura con las ganas y muy cachonda. Él se excusó que iba a tomar una ducha, ya que necesitaba refrescarse, su intención, era ver si Eva tenía tantos deseos o por lo menos curiosidad de ver su polla. 

El muchacho al entrar al baño deja la puerta un poco abierta, si Eva no de atrevía a espiarlo, esperaba que Alessandra entrara y terminaran aquella cogida que había quedado pendiente. Pero entre las dos opciones, prefería la primera, porque si Eva lo espiaba, eso significaba que solo tenía que buscar el momento idóneo, para coger con ella. Para el beneficio de él, la joven pelirroja, solo calentaba más a su madre, preguntándole sobre el sexo. La mujer decide ir a buscar algo para beber, yendo a la cocina, vuelve a pensar en el miembro del muchacho, cuestionándose si en verdad era tan grande y grueso. Era un dilema que no dejaba de rondar en su cabeza, después de tanto discutirlo con ella misma, determina que podía dar un pequeño vistazo. 

Su plan era bastante simple, ir a la pequeña habitación que quedaba al lado del baño y mirar por el hueco que había. Pero al ir acercándose al baño, se da cuenta que la puerta estaba entre abierta, haciendo que su plan cambie. Solo tenía que abrir de manera sigilosa y dar un rápido vistazo, pensaba que eso bastaría para confirmar que todo era parte de su imaginación y que ese muchacho no era tan dotado. Sin embargo, su sorpresa fue garrafal, cuando sus ojos veían al jovencito con una polla bastante larga, aunque su atención se centró en el grosor extraordinario que tenía. Él se estaba pajeando, pero se detenía exclamando, "No es suficiente con una simple paja... Necesito meterle toda mi tranca en su chocho y culo maduro". Eva sabía que se refería a ella y como si fuera una jovencita que recién estaba descubriendo el mundo de la sensualidad y sexo, se mete dos dedos en su chocho. 

Masturbándose, se imagina con mucha picardía las cosas divertidas que podía hacer con ese niño pijudo. No obstante, un sentimiento de culpa y de respeto a su marido muerto la invade. No quería romper la promesa que se hizo a ella misma, que consistía, a no estar con un hombre que no fuera el padre de su hija. Atesoraba ese último sexo que tuvo con el hombre, como el fin de su vida sexual. Vuelve donde se encontraba su hija y se queda pensando en lo que había hecho, Axel en la ducha sonría, porque sabía que esa noche, la Milf iba a ser suya. El muchacho fue paciente y esperaba el momento adecuado para tomar a la madura. A pesar de que ella quería mantener la distancia, él hacia lo posible para que aquello no se diera.

Seguía coqueteándole e incluso algunas veces la abrazaba, la mujer se mantenía en disputa internamente, por la cachondez y su promesa de ser fiel. Después de comer y lavar la loza, los tres se sentado en el sofá del salón, para mirar una película. Al paso de una hora, Alessandra se mostraba algo cansada, le dice al muchacho que la acompañe a buscar algo. Eso aliviaba a Eva, ya que Axel, durante toda esa hora, la había estado manoseando discretamente y aunque ella trataba de reprimir su deseo, cada vez estaba cayendo en la tentación y en el juego del chico. La joven pelirroja, aprovecha la oscuridad y besa al muchacho apasionadamente, luego le susurra en el oído, si quería continuar con lo de la tarde o tenía otros planes. Este le responde que tenía otros planes, que lo perdone y se lo iba a recompensar pronto con una gran follada. Ella solo ríe y le responde, que estaba bien, ojala le funcione su plan que tenía en mente, despidiéndose con otro beso, se va a costar.

La mujer al ver que solo regresaba Axel, sin la presencia de su hija, intenta huir del lugar, pero el muchacho ya tenía la polla bien dura, con sus brazos la acorrala en el sofá. Ella sintiendo que el pene apuntaba a su vulva, a pesar de estar dentro del short, pregunta muy incómodamente qué tenía en mente el joven, este le responde con otro pregunta, siendo directo le dice. 

A: ¿En verdad, has pasado 10 años sin estar con un hombre?

E: (Nerviosa) Sss... Sí... Ahora déjame salir.

A: Ooh, vamos... (Acercando más su rostro al de ella) Sé que lo deseas también, 10 años, es mucho tiempo para una mujer tan hermosa como tú. 

E: Deja de jugar conmigo... Tengo 40 años, cómo puedo ser hermosa para un chiquillo de 19...

Axel sonríe y se baja el short, mostrando una vez más su gran tronco, pero esta vez la madura, lo tenía más cerca, tanto que ya no podía aguantar más. De forma inconsciente toma ese miembro con sus dos manos y comienza a pajearlo. 

A: Ooohhh... Hhhmmm... Que rico se siente...

Eva no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, Axel, aprovecha, para ir levantándole el vestido, introducir sus dedos dentro de ese coño maduro. Al sentir como jugaban con su chocho, ella comprendía que había perdido, no había vuelta atrás, ese gran pene en sus manos se sentía tan cálido que hacia humedecer su vulva. Mira al techo y le pide perdón a su esposo, porque había fracaso con su intento de serle fiel para siempre, no pudo resistirse a ese jovencito y su gruesa tranca. 

E: Oohh, que cabrón eres.

A: (Sonriendo traviesamente) ¿Qué?

E: Que eres un cabrón... Me has estado calentado todo el día, ahora quiero que me des con este gran mástil y espero que no me defraudes, hijo de puta. 

Axel muy coqueto la besa, ese choque de lenguas e intercambio de saliva, solo aumentaba el deseo por el otro. Ya dominados por la pasión, sus cuerpos ardientes, pedían otra cosa, por lo cual, el muchacho le retira la tanga a la Milf. Baja su rostro hasta esa vulva empapada e inicia a devorarlo. La mujer ahogaba sus suspiros, mordiendo su vestido, no quería que su hija la escuchara menos que la viera así. El joven con picardía jugaba con ese chocho maduro, mordiéndolo, lambiéndolo. Metía su lengua más profundo, saboreaba cada centímetro de esa vagina, Eva, agarrándose entre el sofá, suelta sus juegos. Axel, se lo traga, sonriendo la mira, se besan nuevamente, sacándose sus ropas.

Ya desnudos, la madura, muy cachonda, mira ese gran miembro y baja para comerlo. Ella manejaba el ritmo, no se apresuraba para tenerlo todo adentro de su boca. Lo lengüeteaba, lo llenaba de saliva y lo degustaba, como si fuera el plato más costoso de un restaurante muy fino. Después de dejar muy mojado ese trozo de carne, bajo su boca a esas grandes bolas, las olía y las besa, para luego realizar lo mismo que hizo con esa tranca que ya soltaba algo de esperma. Succiono muy bien esas pelotas, nunca lo había hecho, pero las del joven eran tan grandes y gordas que simplemente no pudo evitarlo. Emocionada se sienta entre las piernas del muchacho, él la besa y sostiene su cintura con sus manos. Posterior a eso, el chico baja su rostro entre esas grandes tetas, lo refregó con ellas. La levanta y va introduciendo su herramienta, en el chocho que no había probado un pene en 10 años. Eva siente como se desgarran sus paredes, pero se sentía tan bien y era tan apetitoso volver a ser penetrada.

E: Mierda... Aaaahhh... Hhhhmmm... Que delicia...

Axel no dice nada, porque se mete a la boca uno de los pezones de la mujer. Lo chupaba gentilmente y de una forma muy erótica, que solo hacia disfrutar más de ese momento. La Milf, finalmente tenía toda la polla del jovencito clavada en su vagina, se sentía muy llena, satisfecha y con mucha lujuria. Ambos comienza a moverse en forma sincronizada, los jadeos de la madura eran más fuerte, abrazaba el cuello del muchacho, deseando que aquello nunca acabe. Él metía y sacaba su mástil cada vez con más fuerza, ella sintiendo un placer que no había experimentado, se inclina hacia atrás. Agarrándola y sin dejar de bombear, el chico se recuesta con la mujer en el suelo, ella soltando un enorme grito, se corre nuevamente. 

E: Oooh, mierda... Ooooohhh, santo Dios... Eso fue increíble...

A: Y lo seguirá siendo, ¿quieres que te lo meta en el culito?

E: (Sonríe) Claro, solo procura no lastimar mucho mi culo.

A: No lo haré.

Una vez más, ambos amantes se envuelven en un beso lleno de pasión, el muchacho recorre con sus manos el cuerpo de la mujer. Llegando hasta su trasero, en donde se detiene e introduce sus largos dedos en el ano. Ella había experimentado el sexo anal antes, pero solo dos veces, ese culo, llevaba más de 10 años sin usarse. Eva, sintiendo un cosquilleo enorme en su interior, hace que el joven pare de jugar con su ano. Se da vuelta, colocándose en cuatro, con sus dedos, abre sus nalgas, mostrando su ano, listo para ser penetrado. El jovencito se acerca y le escupe saliva en ese agujero que se veía muy estrecho. Lo llena de saliva, su pene está muy duro y excitado, solo quería taladrar ese hoyito. 

Su glande entra y se desliza por ese anito de forma tierna, nada brusco al principio, pero la Milf, ya sentía un regocijo por dentro. "Aaaaaaahhh, sííííí..." Exclamaba, mientras su ajustado hueco, se dilataba y se adaptaba ese grueso tronco. Salía y volvía a entrar, en un ritmo lento, cada vez iba yendo más profundo, tanto que ella sentía el roce de los testículos del chico. Alentada por aquello, mueve sus caderas, para sentir toda esa polla en su interior, mientras intentaba su objetivo, Eva experimentaba otro deleitoso orgasmo.
 
A: Oooohhh... Que gran culo tienes, nena...

E: Aaaaahhh, aaaaahhh, aaaaahhhmmm... Y tú tienes un gran troncoooo... Uuuhhh... Un gran y delicioso tronco... Oooohhh...

La Milf, trataba de ahogar sus jadeos que cada vez eran más fuerte. Se mordía los labios, pero como no le daba resultado, se mete unos dedos en su boca y la cerraba, de ese modo, solo se escuchaba un "Gghhmmm..." Con su mano libre, juega con su chocho maduro, Axel, clavando todo su miembro, suelta la cintura de la mujer. Decide tomar los brazos de ella y así, hacer imposible que oprima sus placenteros gemidos.

A: Aúlla, amor... Grita bien fuerte, estás en tu casa...

E: Aaaaahhh, aaaaaggghhh... Uuuuhhggg... Hijo de puta... Suéltame, deja callar mis jadeos... Hhhhmmm... Oooohhh... Mi hija, me va a oíííííííírr...

A: Que te escuche, que oiga como su madre, está disfrutando de una buena cogida...

En ese momento, Ignacia ya estaba en su casa, su cuerpo olía a Raúl y su esperma. Tanto como su coñito como su culazo, estaban llenos de semen, observa que su novio no estaba en el hogar. Lo cual era una lástima, porque quería contarle como el maduro la cogió en la cafetería. En donde fueron echados, cuando ella prácticamente se sacó el vestido y el hombre le daba muy fuerte sobre la mesa. Terminaron aquella jornada en el auto de él, en donde ella, grabo unas escenas de cómo le partían el chochito. Cachonda, llama al muchacho, para preguntarle en dónde estaba, este al oír su celular sonar y ver el nombre de su amada. Le da con más fuerza a la hembra madura, que forcejeaba para liberar sus brazos y ahogar sus gritos. Él la suelta, para contestarle a su novia, sin embargo, no deja de penetrarla.

A: Ooohh... Ho.. Hola, amor... ¿Qué pasa?

E: (Llevando sus manos a la boca) Ggghhhmmm... Hhhhhmmm... Mmmgggg...

I: Hola, ¿en dónde estás?

A: Aaahh... Ocupado, no creo que llegue hoy... Perdón, debí haberlo dicho antes...

I: Pregunte en dónde estabas, con el gordis...

A: (Confundido) ¿Gordis?

I: No te hagas el tonto, sabes que me refiero a tu pollón...

La mujer con la morbosa situación, estalla en placer una vez más y su grito no pudo ser callado por sus manos, Ignacia lo oye y sonriendo, le dice al joven.

I: Con razón estabas agitado, estás con una perra, ¿quién es?

Eva, trataba de recuperarse, pero su culo no tenía descanso, Axel no le da un segundo de tranquilidad, seguía y seguía taladrándola. Aprovecha ese momento de confusión de la madura, para poder contestarle a su novia.

A: Estoy con una gran hembra, mañana te lo cuento todo. 

I: Ok... Saca algunas fotos o graba algo, por favor...

La muchacha rubia corta, sabía que no se había equivocado con iniciar una relación con el joven. Muy excitada se va a bañar y mientras lo hacía, iba a mirar los vídeos que había grabado. Axel, deja de lado su celular y nuevamente toma los brazos de la mujer, la cual cada vez sollozaba más fuerte. 

E: Hijo de putaaaa... Ten piedaaaaad... Uuuuhhhmmm... Uuuhhhhmm... Uuuuuhhhhmmm... Sueltameeeeee, no quiero que mi hija... Me escucheeeeee...

A: ¿Por qué no quieres que tu hija te escuche? Lo estás gozando, ¿no es así?

E: Síííííí... Sííííí... Lo estoy disfrutandooooo... Hhhhhmmmm... Pero si me hija me escucha, va a descubrirnos... Uuuuhhh... Aunque admito, que me calentaría eso...

A: (Sonríe) ¿Entonces quieres que nos vea tu hija?

E: No lo sé... Aaaaaahhhh...

El muchacho, viendo el momento oportuno, para hacer esa cogida con la madura más excitante, la suelta de los brazos y la toma de las piernas. Cargándola, con su polla ensartada en el culo de la mujer, caminó hacia la habitación de la jovencita pelirroja. Eva de manera ingenua, le pregunta a dónde la lleva, él riendo y muy cachondo, le susurra en el oído, "Vamos a visitar a tu hija, ¿qué dirá cuando te vea así?". La Milf en un acto de desesperación, se aferra con sus manos, en la puerta, Axel con dificultad, da vuelta la manilla y abre. Comienza a darle una follada feroz por el culo, haciendo que la madura tenga que soltarse de la puerta, o su hija iba a escucharla. Entrando en la habitación, la penetración anal, parecía ser un recital, la colorina, estaba durmiendo. El joven deja el chocho de la Milf a unos 10 centímetros del rostro de la muchacha, con tono de travesura le susurra a la mujer. 

A: Vamos Eva... Grita, gime, jadea... Que Alessandra te oiga y nos vea...

El corazón de la Milf palpitaba de forma acelerada, su vulva se humedecía, por solo tener a centímetros a su hija. Imaginar que en cualquier momento ella podía abrir sus ojos y ver a su madre gozar del pene de su amigo. Solo hacía que la madura se rindiera más en el capricho del muchacho.

E: Oooooohhh... Eres un cabrón, hijo de putaaaa...

A: Pero te gusto y también te gusta cómo te cojo...

E: Hhhhmmm... Sííííí...

A: Entonces dile a tu hija que te mire... Que te vea cómo disfruta de la verga de tu nuevo macho... 

La mujer, se resistía a decir esas palabras, pero era en vano, su nuevo amante, la estaba complaciendo de gran manera. Suspirando vuelve a correrse, aquellos jugos, caen un poco en el rostro de su hija, que continuaba durmiendo.

A: Bueno, si no quieres hablar, se lo diré yo... Alessandra... Mira a tu mami, mira como disfruta de mi polla... Mira la puta que es tu mami, corriéndose enfrente tuyo... Mira, como voy a llenarle el culo con mi leche bien calentitaaaa...

Axel, da un par de estocadas y comienza a rellenar ese ano. Una gran cantidad de semen suelta, aun teniendo erecto su miembro lo saca y la mujer queda de rodillas en el suelo. Jamás había sentido el culo tan lleno, ya se había transformado en la puta de ese jovencito, con una sonrisa coqueta levanta su mirada. Observa ese mástil duro y lo toma con sus manos, lo acerca su boca, mamándolo de manera asombrosa. Sonriendo nuevamente, mira a su hija, que seguía descansando, como si nada.

E: Ggllooup... Aaahhh... Mira hija... Mira cómo como la polla de tu nuevo papi... 

A: (Sorprendido) Wow ¿Nuevo papi?

E: Si voy a ser tu puta de ahora en adelante, vamos a tener que explicarle, por qué te va a ver diariamente aquí... (Vuelve a mamar)

A: (Sonríe) Oooohhh... Eva, quiero confesarte, que tu hijita, también es mi putita... Me la he cogido, le he llenado su culito y su chochito colorado... Así que no debes explicarle nada a esa zorrita...

E: (Se retira la polla de su boca) Eso facilita las cosas... Aun así, siempre que estés en esta casa, serás su nuevo papi... Ahora, quiero que vayamos a mi cuarto, para darle acción a mi cama, que solo ha contemplado mis masturbaciones. 

Los dos amantes, muy cachondos, salen de la habitación de Alessandra. Besándose como una pareja de recién casados, se recuestan en la cama de la mujer. Eva se va sentando en ese grueso miembro, cuando lo tenía todo adentro de su vagina, ella se apoya en el respaldo de la cama, enterrando el rostro de Axel en sus tetas. Brincando de forma motivada, sentía como su chocho maduro era abierto nuevamente. El hambre de no probar un trozo de carne en 10 años, ya había sido saciado, pero se había vuelto adicta al pollón que cabalgaba. Su culo aún botaba esperma y le encantaba, cerraban aquella mágica velada, con una corrida en simultáneo. 

Martes, en la mañana.

Ya había amanecido, Axel seguía durmiendo, pero su descanso sería interrumpido, cuando siente que su una calidez sofocante. Abre los ojos y observa a la Milf, mamando su polla erecta y la pajeaba con sus grandes tetas.

A: Ooh, amor, ¿tanta hambre tienes?

E: Pase 10 años sin probar una verga, hasta que tú me hiciste sentir mujer de nuevo... Ahora sencillamente, no puedo dejar de comer y de coger con tu vergota. 

El muchacho deja que la madura se divierta con su pene, después de la noche que tuvieron juntos, no iba a negarle nada. Eva, continúo mamando y pajeando con sus tetas, hasta que recibió su leche matutina. Contenta, se da vuelta, dejando a la disposición del joven, su culo y su coño, este se acerca a la mujer y comienza a bombear ese chocho experimentado. Ella gemía sin importarle que su hija la oyera, hablando de Alessandra, la muchacha pelirroja, se había despertado, al ir camino a la ducha, percibe los jadeos de su madre, curiosa, porque no sabía en donde había dormido Axel, acerca su oído a la puerta y escucha. "Ooooohhh, mierda.... Sííííííí... Dame así, Axel" esas palabras la dejaron caliente, jugando con su chochito, toca la puerta, para ver qué reacción tendría su madre. 

Al: Mamá, ¿estás despierta?

E: Mmmmhhhh... Uuuuuhhhmm... Sííííí... ¿Qué necesitas hija?

Al: Solo, quería preguntarte por Axel.

E: Oooohhh... Uuuhhmmmm... Hhhhmmm... Oooohhh, sííííí...

A: (Susurrándole a la mujer) Pregúntale, si quiere tener un hermanito...

E: Oooohhh, mierda... Hija, tu amigo me está ayudando en un trabajo... Clávala ahí, Axel... Taladras muy bien... Oooohhh, sííííí... Síííí...

Al: Veo, que están muy ocupados, los dejo.

E: Oooohhh... Hhhhhmmm... Hija, ¿te gustaría tener un hermanito y ser hermana mayor?

Al: (Sorprendida) Es decisión tuya, mamá... Pero espero que no te moleste, que te haga abuela...

E: (Ríe) Claro que no... Hhhhmmm... Entonces, voy hacerte hermana mayor... (Mira a Axel) Vas a tener que trabajar duro, para alimentar a tus hijos...

A: Oooohhh, par de perritas pelirrojas... Claro que lo haré, incluso por ustedes, soy capaz de dejar a Ignacia...

Alessandra no resiste más y abre la puerta, observando a su madre en cuatro con sus tetas rebotando de un lado a otro y a Axel, ensartando sin piedad su polla en la vulva de la mujer. Excitada se saca la ropa y entra a la habitación, mientras su madre gemía bien alto, pidiéndole al muchacho que la llene una y otra vez.

E: Mierda, mierda, mierda... Que rica tranca, no pares aún... Quiero seguir siendo tu esclavaaaaa...
Al: (Sonriendo) Vaya, mamá... No pensé que eras una puta...

E: Oooohhh... Hijaaaaaaa... Me lo merezco, respete a tu padre durante 10 años... Hasta que tu amiguito me hizo suya y adicta a su pollaaaaaa...

Axel sonríe, mirando a la madre e hija, charlando, mientras penetraba a una. Saber que las dos estaban disponibles para él, solo lo calentaba más. La diversión que se iba a montar de ahora en adelante con ese par de pelirroja, harían de sus vacaciones las mejores de su vida.

Espero que les haya gustado este capítulo, si me he estado tardando en subir estos últimos capítulos es por tema de tiempo. Gracias por el apoyo a este relato y a los anteriores. Quizás deje algo inconclusa la cogida de Ignacia con Raúl, pero quería centrarme más en Eva y Axel, aunque también la tarde de placer que vivió la joven rubia, será tomada en cuenta en el próximo capítulo. Aclarado esto, me despido y reitero mis agradecimiento al apoyo que le dan a mi trabajo.

1 comentarios - Vacaciones candentes. C.VIII "La Milf pelirroja"

JaviHern123
Espero el siguiente!!, no importa cuanto te tardes solo mantén la calidad!