You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Amor en Cuarentena

Todo comenzó de una manera poco común, nunca pensé en lo que podía terminar.  Nada en nuestra relación es lo que usualmente se espera de ella, nos conocimos jugando en línea. Al principio todo era“normal” sin ningún acercamiento fuera del plano amistoso. Un día ya que teníamos más confianza en algún punto de la conversación las cosas cambiaron,comenzamos a bromear y más de parte de él, que cabe decir que somos de cultura  diferentes, él es argentino y yo Mexicana, comenzamos a flirtear, de manera coqueta, las insinuaciones cada vez se hicieron más insistentes, yo ponía barreras, llegue a pensar como puede ser esto el esta jugando y seguramente esotro loco tras una computadora.
        
    El tiempo fue pasando y una cosa llevo a la otra, cada vez las cosas iba más calientes, no solo en las pláticas,sino indirectas de todo, en varias ocasiones me dijo te voy a enviar alguna foto cachonda, yo pensando se atreverá? Nunca dije no, ni tampoco que sí, cuando de repente recibo una fotografía de parte del el, en verdad pensé en no abrirla dije que será lo que este loco se atrevió a enviarme, ya que así como podía serla persona más tierna y dulce del mundo también tiene su lado deliciosamente perver soy lleno de locuras ricas. Comía de ansias por ver que me había enviado, pero yo ya estaba retrasada camino al trabajo y me tuve que bancar todo el dio de trabajo pensando que me habría enviado este argentino, confieso en varias ocasiones en la jornada estuve a punto de abrir el whatsapp y ver que me había enviado pero siempre o llegaba alguien o pasaba algo que me lo impedía. Llego por fin la hora de la tan esperada salida de mi trabajo, corrí hacia mi automóvil y en la soledad del mismo abro el mensaje y o sorpresa era una foto caliente en la cual en primer plano se veía su delicioso miembro, alzado y buscando fiesta. No podía apartar la mirada de la imagen que veía, era un pene erguido en todo su esplendor.


No es que yo nunca haya visto uno antes, pero nunca de esas dimensiones, era grande, grueso desde la base, terminando en una enorme cabeza la cual se veía roja debido a la erección que presentaba, mmm se me hace agua la boca solo de recordarla, no pensé que fuera de él. Pensé de que página porno habrá sacado esa fotografía, no sabía cómo reaccionar, no sabía tampoco que esperar, si contestarle o hacer como que no la recibí.
Deje pasar, no conteste nada, dije que él sea el primero que me envié mensaje, no seré yo la que saque el tema, me mando mensaje, en verdad tenía miedo, no sabía bien como reaccionar, nunca me habían enviado un una foto de un miembro. Espere hasta que el sacara el tema, lo cual no tardó mucho en hacerlo, al principio me sentí nerviosa, pero al percibir que él lo tomaba de una manera tan natural, decidí ver hasta donde podían llegar las cosas, le dije que yo no crea atreverme a enviar una foto así, a lo cual el acepto, comentando que él no me exigía nada a cambio, aun en ese momento éramos solo dos cyber-amigos.


Me encantaba que él siempre se hace presente en mi día a día, nunca habíamos hablado por teléfono,yo nunca lo había escuchado en mi vida, llegue inclusive a pensar que si sería realmente el, el de la foto quien estaba tras el otro lado de los mensajes. El tiempo paso, y esto cada vez distaba más de ser una simple amistad, se tornaba más personal, había más fotos y vídeos por parte de él, sin esperar nada a cambio y para mí era normal ya contestarle cada vez de manera más caliente, fue rompiendo mis barreras hasta que dije va, lo voy a intentar, veremos que resulta.

Intercambiábamos mensajes hot, pero yo aún tenía miedo así que comencé a contestárselos en inglés,ya se sonara tonto pero así me nacía contestar, además pasaron los meses y la relación se volvió cada vez más fuerte y estable, llego al punto de convertirse en una necesidad el saber de él. 


El recibir sus halagos y su fotos e incluso vídeos pode él se daba placer pensando en mí, mmm en verdad no tengo palabras para describir el placer que me generaba el saber que con solo mensajes puedo poner a un hombre como el tan atractivo así, me sentía empoderada, sexy y muy caliente un lado que hasta yo misma desconocía tener.


Un día me dijo que somos tu y yo?, y yo me quede con cara de espanto para entonces solo habíamos hablado una sola vez por teléfono, el escucharlo fue especial y fue para mi cumpleaños, ya para el mes siguiente me plantea que somos? novios, y ya era porponerle un nombre a esto, porque por lo demás ya se sentía así.


Como todo al no poder llevar una relación convencional comenzamos a experimentar con otros medios, los mensajes cachondos fueron subiendo cada vez más, y sin importar la diferencia de horarios, buscábamos los momentos para calentarnos juntos, cada vez más y más.


Esperábamos el amparo de la noche para que mi familia no se enterara lo que yo hacía con mi argentino en la madrugada, el calentarnos juntos y lograr corrernos así era especial y a la vez nos acercaba más como pareja.


Durante el día somos como una pareja normal intercambiamos mensajes y llamadas como cualquier par de enamorados, pero en la noche comenzamos a realizar vídeo llamadas mmm recuerdo la primera vez habíamos estado intercambiando mensajes calientes durante casidos horas, y decidimos pasar al siguiente nivel mmm que delicia el verlo así excitado, calentándonos mutuamente y lograr que él se corra por mi causa, para mi deleite, el poder decir que yo logre que él se pusiera erecto, excitado y al punto de correrse que delicia el ver su cara al llegar al éxtasis fue un subidón de adrenalina y cachondeo para mí. Unas ganas de ir a comerlo por completo, mmm tiene un pene sensualmente apetecible, eso sí grande y cabezón,es ahí cuando me puede la distancia física que nos separa, pero nunca no ha impedido el cogernos de manera virtual mutuamente.


Confieso que cada noche es especial diferentes, cada día que pasa afianzamos la relación que tenemos hemos descubierto que somos una pareja muy caliente, y que no tenemos miedo a experimentar cosas nuevas que nos den placer mutuo. Hasta hoy hemos utilizado los juegos de roles, el poder jugar así con mi pareja, el decirle me quiero coger a otro y tener el apoyo de él es excitantemente divertido. Él es mi doctor mmm, cachondeamos pensando como seria que el fuera mi ginecólogo y yo llegara a consulta, y decirle doctor vengo a que me aplique un rico tratamientos especial, pero esa es otra historia ya les contare mas adelante.
 
Espero les cachondee nuestras vivencias
Atte. Dra Bella XOXO

3 comentarios - Amor en Cuarentena

el_academico12 +1
Bienvenida a la comunidad dra hot , la verdad me ha hecho poner la pija a mil , exitante su lectura , si busca candidato para trío u algo cuando llegara a venir a Argentina cuente con migo le dejé diez punto y esperando su próximo relato , siga así todo
LA-DRA-HOT +1
Gracias por la bienvenida, mm deja que vaya a argentina y te tomo la palabra, me pregunto estaras bien dotado? 😏 Saludos Cachondos!!!
tumachito2020 +1
Q ricara mexicana , amo la sangre mexicana rica , excelente post , quiero el próximo que sea más intenso encantado de poder leerlo y ni hablar como llevo mí pija , si gusta a un encuentro casual sin compromiso acá en Argentina tengo lugar ,saludos putita
LA-DRA-HOT
Gracias, ya publicare mas y sera aun mas caliente. Y dada la proposicion pregunto que tan bien equipado estas? 😏 Saludos Cachondos!!!
Viajerodiario +1
Excelente relato, de solo imaginarme la situación me pone muy caliente, espero que sigas escribiendo.
LA-DRA-HOT
Gracias, es la idea que se calientes como yo al escribirlo. Ya nos leeremos en el proximo relato. 😏 Saludos Cachondos!!!